El Corte Inglés de Arroyosur inauguró un circuito de aventuras y otro de karts

OCIO PARA EL FIN DE SEMANA
Se trata de un amplio espacio multiaventura al aire libre, junto al centro comercial

El director del centro explicó que pretende ser un parque de ocio "para ofrecer a toda la familia un auténtico espacio de ocio y diversión"
Asistieron la concejala de Deportes, Festejos y Participación, Noemi Selas, la de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor

El centro comercial El Corte Inglés de Arroyosur inauguró, este pasado jueves, un nuevo espacio de ocio familiar al aire libre que cuenta con un circuito de karting y un parque multiaventura.

Espacio de multiaventura

El responsable del nuevo parque de ocio denominado ‘Trepo Park’, Marco Marcos, explicó a los presentes que “lo que buscamos con la apertura de estas nuevas instalaciones y zonas es ofrecer a toda la familia un autentico espacio de ocio y diversión”, con instalaciones multiaventura muy variadas “para el disfrute de todos y pasar un día de forma muy agradable”.

Este espacio multiaventura denominado "Trepo Park", que busca ser un punto de referencia de aventura y ocio y promover valores medioambientales. Entre las actividades y atracciones que pueden disfrutarse en este espacio hay diferentes circuitos de aventura con tirolinas, una zona “saltarín” que incluye camas elásticas y un Spider-tobogan, tiro con arco, laser combat, un poblado indio destinado a escuelas, talleres y otros eventos, un campo de arena para celebrar y organizar diferentes exhibiciones y campeonatos de voleibol, fútbol, balonmano, rugby, etc.

Gran circuito de karting

Por su parte, Pablo Olea, responsable del circuito de karting para todas las edades de ‘Formula Cero, Karting Outdoor’, comentó que “queremos que esta zona de Arroyosur se convierta en un lugar familiar al que poder venir a pasar el día”. En este circuito de karting se han instegrado una escuela de conducción deportiva infantil, un espacio polivalente vial y medioambiental y un circuito de minimotos KSB.
El karting Outdoor cuenta con un trazado técnico de más de 800 metros pensado para adaptarse a las características de los karts de alquiler, haciendo un circuito técnico y divertido, que mezcla lo mejor de un trazado indoor con la rapidez y sensaciones de un circuito al aire libre. Pueden hacer uso de este circuito niños de 8 a 14 años en kart infantil de gasolina y 120c.c. Los karts de adultos de 270c.c. los pueden usar pilotos desde 14 años. Para los más pequeños hay un circuito con coches eléctricos para que puedan disfrutar de un modo seguro, así como también existen los karts eléctricos dobles para que puedan ir junto a sus padres. Asimismo, durante la semana, el circuito infantil se convierte en una pequeña ciudad en la que los niños pueden aprender educación vial junto a sus compañeros de clase.

Además, en este nuevo centro de diversión se prevé abrir nuevos formatos y actividades para toda la familia así como para grupos y celebraciones, entre los que destacan: cine y música al aire libre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿.A quién le gustará tanto los karts?