El Ayuntamiento prepara una gran exhibición militar que podría costar miles de euros

Avance, se ampliará

Centenares de soldados "invadirán" Leganés. ¿Cuánto costará a las arcas municipales?

Según ha podido saber DLEGANÉS los técnicos municipales ya están trabajando en la preparación de este singular evento de reafirmación castrense. Falta por saber lo que costará a las arcas municipales.

Se ampliará

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro que costará el equivalente de unos cuantos depósitos de gasoil.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se llena de gloria. ¿Para esto si hay pasta? ¿Para esto no hacen falta que le apruebe nadie los presupuestos? Menudo cantamañanas es este Chuchi
Anónimo ha dicho que…
Supongo que es una broma de los amigos dleganes. es como lo de poner a Franco en vuestro periódico.
Esto no puede ser cierto.
Anónimo ha dicho que…
Jesus, si esto es verdad vas a salir en el programa de wyoming, que es donde salen los golfos peperos como tu.
Preparate, tu via crucis acaba de empezar, GOLFO....y TORPE....

Alhambra, defiendele ahora con el ti tac tic tac, que para ti tambien hay, zurrador de gente debil, acuerdate de porque no fuiste en las listas, todo el mundo lo sabe gracias a Alamo y alguno mas...y con pruebas

tic tac tic tac
Anónimo ha dicho que…
Ehhhhh! este pueblo pasara a ser famoso en toda España por su alcalde y sus patochadas.
Anónimo ha dicho que…
NO PUEDE SER VERDAD!!!! TIENE QUE SER COÑA NO??? Con la que está cayendo... cerrando escuelas y piscinas, cargandose el Lega, no pagando los sueldos municipales.... esto no puede ser verdad??? Entonces i que tendriamos que ir todos los vecinos y sacarle de ayuntamiento, que no es su cortijo particular...
Ezes Press ha dicho que…
¡¡¡ Estreno Mundial!!!

Chapuzas Populares Pictures

PRESENTA

YO Soy un Blogger Commander de la Boina

Sinopsis:
Narra la tremenda historia de un niño desclasado al que robaban los phoskitos en su cole público. Años más tarde decide vengarse ingresando en la organización B.O.I.N.A. Dicha organización es una rama secreta de Los Caballeros de Sión. Siendo comandada por una malvada mujer llamada Siniestra. Su fin último es exterminar al hombre occidental al que acusan de ser poco dócil. Para conseguir sus fines no dudaran en subir impuestos, cuando prometieron bajarlos, enmierdar la educación pública o permitir la decadencia de cualquier instalación pública.

Vean lo que dice los críticos:

Es mejor que Blade Runner

Hombre "Boyero" Sencillo
Anónimo ha dicho que…
que se vayan se vayan se vayan... que se vaya de aquí!!!
Anónimo ha dicho que…
En que cortijo se ha convertido el Ayuntamiento. Solo hay dinero para lo que quieren
Anónimo ha dicho que…
Cuanto costará.... Podría.... A lo mejor.... Pudiera ser que ..... Se supone.... Parece que..
Información objetiva y seria
Anónimo ha dicho que…
Objetiva y seria no sé... pero es cierta no lo neguéis encima jaja. No os queda vergüenza? Yo no les llamo ni peperos. no creo que tengan nada que ver con el PP y si el pp es esto... esperanza puso una serie de paracas satélites en determinadas alcaldías. ni si quiera eran de esos municipios y creedme que su geistión les importan muy poco y sus vecinos menos. Sólo les importan los miles de euros que se llevan al mes por no dar ni chapa y su pompa y boato en la carrera por las consejerías. no se pueden ni ver entre ellos. de vocacion de servicio publico cero. no saben ni lo que es. y si se prepara un evento guerrero festivalero militroncho para el despilfarro y la fiesta de quienes dilapidan los fondos pepineros. dame un mail rioboo y te lo cuento tooo jaja
Anónimo ha dicho que…
Con dos cojones. Lo que faltaba por ver
Anónimo ha dicho que…
Alcade Dimision!!!!
Anónimo ha dicho que…
Va a hacer bueno a montoya! Kafkiano! el esperpento cabezudo! Sí, se va a ir, lo lleváis claro. està aberronchaoooo en el sillón. espero que pongan orden los de arriba y paren los pies a esta panda.
Anónimo ha dicho que…
Viva el Ché (pero debajo de tierra)!!!

Ricardo Boquerone
Anónimo ha dicho que…
Esto es una vil mentira orquestada por la fantasma del Ayuntamiento y su amigo el trepa. El que no sabe ni por donde anda.
Anónimo ha dicho que…
Que se està organizando se està organizando. que se haga o no por presión política y popular es otra cosa... lo que es es una cagada màs propia de los de siempre. Fantasmas en el ayto hay muchos una màs que otros y trepas ni te cuento jaja. lo que pasa es que ahí se termina sabiendo todo porque se habla mucho y a voces y hay mucho testigo presuntamente ciego y sordo. shhhh hay que estar màs calladitos.
Anónimo ha dicho que…
Una reflexion. cuantas familias desahuciadas hay en leganes, discapacitados victimas de violencia domestica parados... y estos jugando a los soldaditos. dad servicios y potenciad los servicios sociales. es un consejo. a ver si dejais de hacer el ridi ni baudelaire, gongora o berlanga y almodovar en sus mejores versiones etilicohoniricas.
Anónimo ha dicho que…
Prietas las filas, en posición de firmes, ya vienen los tanques por la avenida de Fuenlabrada.
Esta es la mente de un loco que no tiene dinero más que para locuras
Anónimo ha dicho que…
Es un ser peligro. Se le ha subido al cabeza los tanques Cuidado! a lo mejor derriba el Hospital o Butarque! Polvora a mí!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo a la organización esa los conozco del evento de Murcia en 2012, donde pasaron más de 50.000 personas,el dinero lo pusieron empresas murcianas y no el ayuntamiento y se dejó en la ciudad más de un millón de euros en hoteles,restaurantes,gasolineras...según dijeron las autoridades.
Yo creo que antes de hablar,hay que informarse un poco,no crees!
Anónimo ha dicho que…
Rioboo, ¿no te enseñaron donde aprendieras (si es que lo aprendiste) periodismo que las noticias han de ser veraces? ¿Exhibición militar? ¿Pero cómo puedes ser tan mentiroso? Lo tuyo es muy grave, eres una vergüenza para tu profesión.
Anónimo ha dicho que…
Ese titular viene a ser como si se contrata a 'Mago de Oz' para tocar en las fiestas y se titula: "El Ayuntamiento prepara una invasión de piratas".

Pequeñito, eres patético
Anónimo ha dicho que…
¡Esto no puede ser verdad!!!!!!!!! El verano pasado anuncian un mercado medieval y no aparece, este sin anunciarlo surge uno veneciano y ahora ¡batallas en Leganés! Lo que nos faltaba, no tenemos bastante con las batallitas del Pleno que nos preparan una invasión militar, en el Recinto Ferial en Av. De Gran Bretaña???? ¿Que es nuevo, o es que las batallas van a consistir en bombardear Parquesur? Porqué sino no me lo explico.
¡Madre de Dios! Y yo que pensaba que no se podían hacer ya más disparates en este pueblo.
¿Para entonces tendremos ya la piscina playa?, lo digo porque podrían recrear allí la Batalla de Normandía y entonces ya dábamos el salto a la prensa internacional.
Anónimo ha dicho que…
Al miope y manipulador que no sabe leer le recomiendo que amplie el cartel y lea EXHIBICIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS, sino sabe leer está más guapo calladito
¿eso no es una exhibición militar?
¿es una exhibición de vedettes?
Y además según parece caerán del cielo en paracaidas, una invasión en toda regla ¿no?
Anónimo ha dicho que…
A ver, oftalmólogo, es cierto que saltarán paracaidistas militares de verdad. Pero el resto son personas civiles que se disfrazan, no son militares, son agrupaciones de recreaciones históricas que han hecho esto muchos años en otras ciudades y que no tienen nada que ver con la intención (mala) del titular que pone un señor que es muy malo en todos los sentidos.
Anónimo ha dicho que…
ACABO DE LEER TODO ESTO A LA VUELTA DEL TRABAJO. ES COJONUDO!!! LA QUE HAN LIADO EN UN MAÑANA... JAJAJAJA. Y LO DEL DESFILE.... ME PARTO!!! HAN PUESTO LEGANES PATAS ARRIBA. QUE FUERTEEEEE!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Y cuánto cuesta que vengas esa brigada militar y esos civiles disfrazados? ¿vienen gratis?
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, esto lo hace una empresa, ¿cuanto nos cuesta? No creo que los civiles se disfracen gratis.
Anónimo ha dicho que…
Otra mentira: no lo hace una empresa. Es una asociación sin ánimo de lucro que no cobra por ello, a ver si nos informamos un poquito. Y como ya ha puesto alguien por aquí, en otras ciudades como Murcia ha llevado decenas de miles de personas al espectáculo, que han dejado mucho dinero en la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Al ayuntamiento nada, como la comilonas de juegos de cartas muncipales. Lo seguiremos pagando los de siempre. Mientras ellos no pagan a nadie. Ayuntamiento moroso!
Anónimo ha dicho que…
A las barricadaaaaaaaaaaaaaaaas, vamos Jesus, vamos jesusitooooooooo, vamos a jugar a los marcianos, con la pasta de todos, pero eso si, luego cierras la piscina carrascal porque la culpa es de la oposición, la culpa es de tu obsesión confesa, Delgado, y claro, tu tirando la pasta en todos los sentidos.

Ahora venga, empieza a darle al liquido y ponte a decir jilipolleces de las tuyas, ya no engañas a nadie.

Eso si, gracias por darnos vidilla a los que queremos y vamos a conseguir terminar con tu efímera carrera política, esto allana mucho el camino.
Anónimo ha dicho que…
La piscina del Carrascal se cierra porque Carlitos y sus nuevos amiguitos (sí, aquellos a los que llamaba delincuentes no hace tanto) se niegan a aprobar un támite legal exigido como es que el Pleno apruebe los gastos de su calefacción. Pero claro, cuando un individuo como éste tiene la poca vergüenza de decir en el Pleno que no va a aprobar nada que pueda ayudar a este alcalde a gobernar, pues aunque se jodan los ciudadanos, a él le da igual. Menudo personaje.
Anónimo ha dicho que…
Que te den frascuelo, la culpa de que tengas en contra a toda la oposición la tienen tu ego, tu problema de "liquido" y sobre todo tus complejos de inferioridad.

Tienes el dudoso honor de unir a todos los enemigos íntimos entre si......contra tí.....y te vamos a desterrar.

Alhambra, cuida tus espaldas, Alamo te comerá el terreno conquistado a base de filtraciones, lo que pasa es que en el próximo envite no te libra ni la virgen de los dolores.
Anónimo ha dicho que…
Ahi no se salva ni uno hay filtraciones que llevarian axla dimision al 60 por ciento si se producen y me lo estoy pensando. esto hace un rato era falso y ahora resulta que es verdad? Jajaaaa no se ponen ni de acuerdo entre ellos. patetical
Anónimo ha dicho que…
Actividad: Reloj suizo de plaza mayor

Importe pagado por el ayuntamiento: 2 millones de euros - así como suena-

Estimación de visitantes prevista y anunciada por PSIU: miles de japoneses a diario

Resultados:

- viajes de miembros del anterior equipo de gobierno "a Suiza"

- deuda municipal millonaria

--------------

Actividades:

- ultima etapa de vuelta ciclista a España

- macroevento de recreación histórica

Importe pagado por el ayuntamiento: CERO euros

Estimación de visitantes prevista:
100.000 personas entre los dos eventos

Resultados:

- ingresos indirectos por alojamientos, comida y ocio de los visitantes de 1.000.000€

- intangibles como potenciación de imagen del municipio

Seguimos....?
Un Ciudadano ha dicho que…
100.000 personas?? 1 millón de Euros??.

Estos son los que cuentan en las manifestaciones, no?.

Que estos eventos son para frikis, que se traen sus bocatas de casa y como mucho compran gominolas y bollos para alimentar de azucar sus cerebritos.

Esto es otra parida del mismo que organizó lo de las figuritas de modelismo en el Pab. Europa. Uno que quiere hacer méritos, pero que sólo llega a organizar jueguecitos.

Lo próximo será organizar el primer torneo de maquetas de veleros "in door", aprovechando que cierran la piscina de invierno del Carrascal.

Esto ni es escaparate de nada, ni negocio, ni inversión. Es una parida que costará dinero (no se si mucho o poco) a todos los leganenses, y justifica que existan una serie de cargos de amiguetes que se pasean por la sede del PP como impulsores del negocio del siglo.

Penosidad en estado creciente.

Anónimo ha dicho que…
Este evento lo va a organizar una asociación sin ánimo de lucro que no cobra por ello, a ver si nos informamos!!. Y como ya ha puesto alguien por aquí, en otras ciudades como Murcia ha llevado decenas de miles de personas al espectáculo, que han dejado mucho dinero en la ciudad.
Pero es que la primera en escribir que no le gusta y que se va a gastar es la invisible y su amigo que no le interesa que salga adelante.
Por otro lado el gobierno no tiene la culpa de que unos trepas de la oposición se nieguen a aprobar los presupuestos para hacer el mayor daño posible a Jesus. Carlos lo dejo bien claro que era esa su intención.
A los ignorantes que no saben como son las cosas se lo voy a explicar bien clarito..
No se puede gastar sin el consentimiento de la interventora, ella es la que decide en que se puede gastar el dinero y en lo que no,por lo tanto Jesus no manda nada en eso, si se saltara la ley y decidiera no cerrar la piscina y poner dinero para que siga funcionando sería algo ilegal. SO BORREGOS, QUE LO DIGAN ESOS QUE QUIEREN EL SILLÓN ES HENDIBLE. ELLOS SIMPLEMENTE ARRIMAN EL ASCUA A SU SARDINA. PERO QUE VOSOTROS... LO CREÁIS ES DE INVECILES.
Anónimo ha dicho que…
Imbeciles: mb. tu no eres española no? Aprende ortografia, gramatica, sintaxis y modales. no, no somos muy listos y estamos hartos de jetas
Anónimo ha dicho que…
Hay dinero para lo que quieren estos corruptos....
Anónimo ha dicho que…
que sinverguenzas se estan riendo de nosotros en nuestra propia cara y no se da cuenta la gente
Anónimo ha dicho que…
lo grave es el gobierno local que tenemos, lleva meses sin aparecer por el club, es decir es consciente de que son morosos y por eso ni se acercan. Y es muy grave que un compromiso adquirido por el propio alcalde y del presupuesto del año pasado no se haya cumplido
¿cuántos más incumplimientos hay?
Es una vergüenza y más si se pone a jugar a los soldaditos con nuestra pasta.
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno municipal de estrema derecha que se marche ya y deje al pueblo gobernarlo
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, no os adelanteis a los acontecimientos, seguro que será un acto de conmemoración del 2 de mayo, formado por gente disfrazada de época . Hay grupos que realizan estos desfiles sin ánimo de lucro como bien dice un crítico un poco más arriba. El ejército profesional no esta para estas tonterías , esos valientes soldados están para defender los intereses de los españoles fuera y dentro de nuestras fronteras. Os recuerdo que por algo son la institución mejor valorada. Ahí los tenéis les han recortado por todos lados y están felices y contentos porque llevan los colores rojo y walda por el interior de sus venas. Esos soldados que se sienten españoles no sólo cuando gana la selección, sino todos los días de su vida, por eso llevan en su brazo izquierdo la enseña nacional con mucho orgullo.
antisindicalista ha dicho que…
y quien dice que no le cuesta dinero al ayuntamiento???? encabezado por STAM- PADRE de FAMILIA alia don jesus el rey de leganes!!!!

asi com ola vuelta ciclista.........otra tonteria mas de STAM
antisindicalista ha dicho que…
ups die stam....XD tiene mayor parecido con el señor PETER GRIFFIN
Anónimo ha dicho que…
esto es para partirse ole el pp de leganes, que sigan hechando a empleados,cerrando escuelas y cortando el alumbrado publico olee
Anónimo ha dicho que…
Como vecino de Leganés desde que nací y tengo 35 años, soy abogado en ejercicio y en mi tiempo de ocio soy actor no profesional( NADA de FRIKI)con un grupo de recreación Napoleónico y que representamos por toda España,y con un éxito de público impresionante, lo sucedido en 1808 contra las tropas francesas que invadieron España.
Vamos a actuar en éste evento turístico,cultural y educativo de Leganés con varios grupos amigos de más de 14 Comunidades Autónomas,( osea que vienen a Leganés por el evento y no saben ni donde está en el mapa) para enseñar 2500 años de Historia a los niños y jóvenes y a sus familiares, osea sacar los museos a la calle y atraer a las TV,radios y prensa a Leganés para ésta noticia lúdica.
O es que preferis que salgamos en los medios por ésto:"La Policía detiene en Leganés a una peligrosa banda de butroneros con actividad en toda la Comunidad".
En lugar de apoyar a éste Gobierno municipal para que tengamos nuevas oferta culturales y patrocinado poe empresas de Leganés ( a ver si nos enteramos)....seguid poniendo palitos en la ruedas.¡¡¡MENOS MAL QUE SOMOS MÁS DE 200.000 VECINOS DE LEGANÉS QUE ESTAMOS A FAVOR DE ESTAS COSAS!!!
Ruf. ha dicho que…
En efecto, es un loable ejercicio histórico y lúdico, aunque ya puestos, podíais añadir personajes típicos del Leganés eterno: El alcalde cincopisos, la concejala multiempleada, los profesores socialistas, y al pícaro Pascual Caudillo.

Es de traca lo de la MASSÓ, todo el mundo quiere más, siempre a costa de lo público, y aún hay quien se ofende porque se la interpele, claro que lo más sintomático ha sido el cierre de filas de la "banda de los cuatro", hoy por ti, mañana por mí.

La bufonada de PEPE BOTELLA, se la dejo para otros, pero sí reivindico para LOLA, la de España, el personaje de MANUELA MALASAÑA.

Claro que ésta es aún más letal, pues ya se sabe que no hay peor remedio que un matasanos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿Que relación tiene el PP con la asociación que organiza el evento belicoso?

Todo en próximos días, los nombres, los amigos, etc
Anónimo ha dicho que…
"Osea, ósea" abogado y actor aficionado ¿quieres hacernos creer que viene gente de 14 comunidades hasta Leganés por la cara? ¿Qué se pagan ellos el transporte y la estancia, comidas etc... Sin recibir NADA a cambio? Ja,ja,ja
No te lo crees ni tu, por mucho actor aficionado que se sea encima no van a poner dinero. En estos actos se les paga la estancia y el transporte, de lo digo yo que lo se de buena tinta.
Anónimo ha dicho que…
Me olvidaba, ¿MAS DE 200.000 LOS VECINOS DE LEGANÉS QUE ESTAMOS A FAVOR DE ESTAS COSAS?,
Pues será contando los perros, gatos y algún pájaro, porque a 1 de enero de 2013, somos 188.594 habitantes según se puede comprobar en la web del ayuntamiento.
Claro que como eres abogado, serás de letras y las cuentas no son lo tuyo, espero que seas mejor actor.
Anónimo ha dicho que…
No voy a entrar en polémica con ignorantes que encima van de listos.Dos cosas: "lo sabes de buena tinta"....chaval no tienes ni idea porque los viajes y las comidas nos lo pagan empresas de Leganés.
La población del censo de Leganés, no contabiliza residentes no empadronados ( por diversos motivos, siguen empadronados en Madrid...)que suman más de 200.000 hab.y lo digo, porque sois tan pocos a los que no os gusta, que esto es como en los toros (NO VAYAS!!!)ENTERATE LISTILLO
Anónimo ha dicho que…
Ni me gustan los toros ni me gustan las batallas, soy hombre de paz y amo a los animales.
Recrear batallas no es cultura, no me gustan ni las películas, tampoco me gustan los abogados que utilizan un lenguaje tan vulgar.
¿ y tu sabes los habitantes que no están empadronados en Leganés y que además lo están todos en Madrid?
¿Quien eres, la Pitonisa Reynols?
"Ósea" que tus amigos gratis no vienen verdad? Ya me parecía a mi, ves como si lo se de buena tinta.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero aportar mi granito de arena y decir que las Fuerzas Armadas españolas es la Institución mejor valorada por los españoles y que yo sepa son militares y no hacen exaltación de la guerra y señores, van a venir al evento de junio a mostrar sus equipos y a difundir sus misiones de ayuda en el extranjero que pocos conocen. Por lo tanto, de guerra,de exaltación militar y similares nada de nada y al que no le guste que se vaya a Polvoranca ese fin de semana a escuchar a los pájaros y ....
Anónimo ha dicho que…
DE ACUERDO TOTALMENTE CON EL ÚLTIMO COMENTARIO. DEBEDIARÍAMOS MIRARNOS EN ESE ESPEJ0 QUE SON LAS FUERZAS ARMADAS, DANDO SIEMPRE HASTA LA VIDA, SI FUERE PRECISO; COMO LO HACEN DIARIAMENTE Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
DEBERÍAMOS ENTERARNOS DEBIDAMENTE DE QUE TRATA ESTE TIPO DE EVENTOS POR QUÉ SE HACEN Y EL MOTIVO, SEGURO QUE DESPUÉS OPINARÍAN ALGUNOS DE DISTINTA FORMA O MANERA QUE LO HACEN. A VECES LA IGNORANCIA NOS JUEGA MALAS PASADAS.
EN FIN SERÁ UN TEMA A TENER EN CUENTA PARA NIÑOS, NO TAN NIÑOS Y VETERANOS DE TODAS IDEAS Y CLASES SOCIALES, PUES LAS RECREACIOENES HISTÓRICAS SIEMPRE SON INTERESANTES.Y RESPECTO DEL DINERO ME PARECE QUE ES UNA FORMA DE OBSTACULIZAR POR PARTE DE ALGUNOS, PUES DEJARÁ EN LA CIUDAD MÁS BENEFICIOS QUE OTRA COSA, YA QUE LA MATERIA PRIMA SALDRÁ GRATIS.
ANIMO VECINOS QUE SALDRÁ BIEN¡¡. UN SALUDO.
Anónimo ha dicho que…
DEBERÍAMOS (he querido decir).
Anónimo ha dicho que…
Yo no me lo pienso perder, tengo amigos en Murcia y me han comentado que es digno de ver.
Anónimo ha dicho que…
Se vestirá el frascas de Pepe Botella para el desfile histórico?
Anónimo ha dicho que…
No, se disfrazara de tu padre, que esta en paradero desconocido.
Anónimo ha dicho que…
Frascas y/o Anacleto vaya modales para haber estudiado en un reformatorio y/o orfanato.

Pero ireis de Pepe Botella y su asno tirado por la barragana?
Anónimo ha dicho que…
No perdamos las formas que es lo que quieren una parte que han participado en este blog y que se les ve el plumero. El comentario de Pepe Botella sobra y como el que lo dice se esta retratando,no entremos en descalificaciones que ya se descalifican por sí solos.
Anónimo ha dicho que…
PROPONGO UN LEGANÉS FEST ( COMO EL SALOU FEST)DE BORRACHOS, RUIDO, CULTURA....QUE SEGURO QUE SI GOBERNASEIS VOSOTROS ESOS SON LOS EVENTOS QUE SI SON BUENOS PARA LEGANES Y NO ESTE QUE TANTO OS MOLESTA,PORQUE SE DISFRAZAN,VIENEN TURISTAS A COMER Y DORMIR A LEGANES, SE DAN CONFERENCIAS,HAY DESFILES POR LA CIUDAD PARA QUE DISFRUTEN TODOS LOS NIÑOS Y MAYORES ( MENOS VOSOTROS )Y AH!!! QUE VIENEN LAS FF.AA., QUE MIEDO!!! DEDICADO A LOS INCORFORMISTAS CON SUS PROPIAS VIDAS.
Anónimo ha dicho que…
Frascuelo se disfrazará de José I Bonaparte?
Anónimo ha dicho que…
Tu estas poco imfomado si solo nos cuemtas lo que te dicen las autoridaded
Anónimo ha dicho que…
Bueno, como trabajador de cultura de este Ayto. al que tanto quereis, os tengo que decir algo. Antes de hablar, es mejor que leais un poco. Que según mireis este comentario os vayais al diccionario y busqueis la palabra CULTURA. Y descubrireis, no hace falta sentirse mal por ello es normal, que no decís nada más que gilipolleces.
Ocupar las calles de Leganés con recreaciones historicas manipuladas para el interés de algunos, no es sacar los museos a la calle como dijo un abogado ignorante antes ( no por ser abogado vas a dejar de ser ignorante).
Cultura es tener los teatros abiertos y asequibles. Cultura es no cerrar colegios. Cultura es potenciar que las personas participen en su ciudad. Cultura es terminar la obra de la Biblioteca Central que no terminaron los otros, los progres "cultos" que han hecho posible que goberneis. Cultura es no hacer periodismo de mierda como el que hace este periodico. Y cultura es no mandar al paro a los trabajadores de la cultura ni de los servicios sociales, ni educativos, ni sanitarios...
Estais locos de remate. Y, por los comentarios que habeís hecho, algunos sois peligrosos. Tipo el Sr. asesor de Cultura, con un pasado poco democratico, más bien nada democratico. Un tipo con un blog que incita o incitaba a ser poco democratico. Por eso no me extraña nada que ponga a trabajar a la pena en semejante actividad "cultural" en lugar de presionar para que acaben la biblioteca central y llenarla de libros, cine y cultura.

Otra cosa: No vayais por ese camino, pues igual algún día creais precedente y le da a otro colgao por hacer una recreación historica de lo que fue la II Républica, pero en su lado menos bueno. En en el lado de lo que significó para este país, el lado del odio, que es lo que no parais de generar con estas chorradas.
Ruf. ha dicho que…
Pues no, cultura es lo que atañe a las señas de identidad, al vivir colectivo, sin mediaciones, ni falso progres como la MASSÓ, ni la pancartera de las AA.VV., por ello bienvenidos sean estos eventos, gratis además.

Como ciudadano estoy harto de subvencionar payasadas, sean de Almodóvar o de la hija del Arroyo, los supuestos creadores de cultura.

Para este acto propongo para Atienza el papel de Godoy, el intrigas.

País.

Ruf.