El alcalde comunica el cierre de la piscina climatizada de El Carrascal

Por falta de combustible para la calefacción. Culpa a la oposición política.


Esta noticia ha causado gran malestar entre los usuarios de esta piscina que no acaban de entender cómo puede llegarse a esta situación. Alguno así lo ha comunicado a la redacción DLEGANÉS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece vergonzoso, cada vez pagamos más impuestos y estos son los servicios que nos ofrecen los "liberales" en la gestión de lo publico.
Solo saben gestionar para llevarse varios sueldos, dietas, ellos cada vez mejor y nosotros cada vez peor
Anónimo ha dicho que…
Pues que se quiten los móviles y demás zarandajas,
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ Bienvenidos al Tercer Mundo!!

Pero ELLOS cobraran sus sabrosos sueldos y dietas. ¡ Estamos tontos!

Lema de los peperos:
La educación, sanidad o deporte ¡ para el que se la pueda pagar!

¿ Para que sirven nuestros abusivos impuestos? Para pagar un ejercito de políticos INÚTILES.
Anónimo ha dicho que…
Hombre Sencillo, como siempre tan "imparcial"..... .. hacia tiempo que no entraba con su nick a derramar bajas por aquí.
Anónimo ha dicho que…
quise decir a derramar BABAS
Hombre sencillo ha dicho que…
Veo que me has echado de menos, estómago agradecido jajajaja. Venga, toma un poco de alpiste...pitas, pitas.

Estoy preocupado, la cazatalentos ha quedado en evidencia en el pepino, Mira que si la echan y tiene que cobrar el paro...Ná, esta tiene buena despensa.
Anónimo ha dicho que…
se echaban de menos las genuflexiones a ULEG de su esbirro defensor
Anónimo ha dicho que…
Pedid cuentas al PSIULEG. Tiene webos que habiendo dinero no quieran que se pague el gasoil de la calefaccion de la piscina climatizada, solo porque parezca que el PP gestiona muy mal. Nos estais jodiendo a lis vecinos y no creais que os vais a ir de rositas. Ya no enfañais a nadie.
Anónimo ha dicho que…
"ENGLOBADO EN UNA PROPUESTA DE MODIFICACION PRESUPUESTARIA"
Porque no vataran las propuestas de una en una, si tienen que votar veinte veces pues que voten, que para eso les pagamos.
Anónimo ha dicho que…
y mientras tanto.....los sindicatos UGT y CC OO habían recibido casi 30 millones en ayudas del «fondo de reptiles» de los ERE
Hombre sencillo ha dicho que…
De los creadores de películas tan memorables como:

¡¡ Chapuzas populares!!

Un inepto con suerte

Os dejamos sin atracciones en la feria

¡¡ Tengo Hada Madrina!!

Ahora, nos sorprenden con su nueva peli:

Cerramos la piscina y echamos la culpa a los demás.

Es una comedia desternillante. Nos informa de la ineptitud de unos personajes que por azares del destino, desgobiernan una ciudad. ¡ Ojo! Esta peli puede convertirse en una obra maestra de la astracanada. Género del que son unos consumados maestros los autores. ¡ NO se la pierdan!
Anónimo ha dicho que…
La culpa para quien la tiene, Hombre Merluzo: hay dinero para pagar el gasóil, pero tu cULEGuita no quiere que se gaste para que parezca que el malvado e inepto PP cierra instalaciones públicas. Tú sigue de mamporrero del nene, que no vales para otra cosa.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ya, ya excusas de un mal estudiante. Mama, mama suspendo porque el profe me tiene manía bua bua...jajajaja. Ahora , la cosa va de : no sabemos gestionar y echamos la culpa de nuestra ineptitud a los demás. Ya nos conocemos el cuento. No cuela.
Anónimo ha dicho que…
lo que tienen que cerrar el el ayuntamiento estos inutiles...alcalde vete yaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Estas son las consecuencias del gobierno anterior que no dejo ni polvo debajo de las alfombras, de las zancadillas de estos mismos y los otros que estan en la oposicion que,no colaboran en nada que no sea en su propio beneficio,les sobra tiempo para tener, otro trabajo, y encima usan los telefonos del Ayuntamiento en otros trabajos, el problema esta claro...a la salgan corriendo a manifestarse y exigan sus derechos, pero a la oposicion.
Anónimo ha dicho que…
Está clara la campaña del PP, es desviar la atención con cosas como lo de Massó y de culpar a la oposición del cierre de la piscina para que no se hable de su NEFASTA GESTIÓN y de que tenemos un alcalde tarado políticamente.

Este bando es una verguenza que insulta a la inteligencia. Vamos de mal en peor. Terminaremos echando de menos a Pérez Ráez
Anónimo ha dicho que…
Gestión ejemplar del cuatro sueldos. Ya que sabe de todo, no necesita concejales ni pleno que firme un decreto nacionalizando BP pal pepino. Asi de fácil. Ya tendrá combustible.
Anónimo ha dicho que…
MONTOYA Y GOMEZ QUE DAÑO ESTAIS HACIENDO A LEGANES QUE PENA,QUE TRISTE...
Anónimo ha dicho que…
Frascas salte de una p...vez de la taberna y ganate los cuatro sueldos que te pagamos.
Anónimo ha dicho que…
La oposicion que tenemos,a mi modo de ver es la causante de todos los problemas del Ayuntamiento,no les da la gana , llegar a ningun acuerdo que sea bueno para los vecinos, sigo los plenos por internet y grabado esta, los demas Ayuntamientos, Fuenlabrada, Alcorcon, han echo lo mejor para sus vecinos, y aqui la.oposicion ,no lo ha permitido ,alegando una sarta de mentiras,de quien es ahora la responsabilidad, no hay mas ciego...que el que no quiere ver.
Anónimo ha dicho que…
Muchos están haciendo méritos para la próxima entrega de los frikipremios de ULEG. Tranquilo Hombre Merluzo que estás nominado hace tiempo pero te tendrás que quitar la capucha y competir con Yurena o con Chiquito de la Calzada. Lo tienes chupado pues les superas con mucho
Anónimo ha dicho que…
Puterín, deja la coca y las fulanas, deja de putear (en todos los sentidos de la palabra) y ponte a trabajar para Leganés, no VALLA a ser que el ECO de tus tropelías llegue a ese DIEZ por ciento de los vecinos que confiaron en ti y a quienes has estafado.
Anónimo ha dicho que…
PUTEAR:

1. intr. coloq. putañear.
2. intr. coloq. Dedicarse a la prostitución.
3. intr. Am. Injuriar, dirigir palabras soeces a alguien.
4. tr. vulg. Fastidiar, perjudicar a alguien.
Anónimo ha dicho que…
PUTAÑEAR:

1. intr. coloq. Tener relaciones sexuales con prostitutas.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja el frascas se sale de sus casillas, como rabia y le da a la tecla entre deliriums tremens
Anónimo ha dicho que…
Enano no le llegas tu a Jesús Gomez ni a la suela de los zapatos
Anónimo ha dicho que…
Pobres cULEGuitas, dando palos de ciego y jugando al jueguecito de ver quién es más de izquierdas. Ya veréis en 2015 como UPyD os deja sin sangre, por irresponsables. La gente no quiere más aventureros narcisistas, que se colocan delante de cualquier pancarta, aunque sea de apoyo al infanticidio.
Anónimo ha dicho que…
Pues el temita de la Masso, ha puesto la guinda de como es el Psoe,en Leganes, Andalucia etc, se llevan crudo y luego nos cuenta milongas,que van van decir sus coleguitas de Uleg-Iu,porque estos tambien tienen su responsabilidad en el.Ayuntamiento y muy unidos han estado para no permitir que entre dinero extra en el mismo,solo para entorpecer el crecimiento de la ciudad,yo lo tengo claro, si cierra la piscina bien, a continuacion sin telefonos la oposicion.
Anónimo ha dicho que…
Seamos sensatos y no intenten engañar a los ciudadanos. ¿se pudo pagar el gasoil en 2012?
- Si.
¿Por qué no se puede pagar en 2013 si el presupuesto es el mismo que del año anterior?

En todo caso si la partida para el gasoil se quedó corta el año pasado, es en primer lugar responsabilidad del que hace los presupuestos y en segundo lugar se quedaría corta al final del año no antes de terminar el tercer mes de 2012.

¿No será que se quiere ahorrar no abriendo una de las 3 piscinas cubiertas en semana santa?

¿Por qué las OTRAS PISCINAS si tienen gasoil?

Se puede engañar al pueblo durante un tiempo pero no eternamente y a los leganenses ya están cansados de que se les engañe
Anónimo ha dicho que…
La estrategia del secuestro:

-primero se despide a 38 trabajadores del Ayuntamiento y luego se dice que es por culpa de la oposición que quiere firmar el convenio del Canal.

-ahora se cierra la piscina del Carrascal, y los causantes son otra vez la oposición porque no aprueban los nuevos presupuestos del PP.

Lo siguiente qué será? dejar a Leganés a oscuras porque la oposición no aprueba una moción que promueva a Jesús Gómez como prósimo Dios?

Y no estoy justificando a los grupos de la oposición. Lo que pasa en Leganés es culpa de un alcalde que ha perdido el norte, pero también de una oposición que, estando en sus manos solucionar esto no lo hacen.

Los ciudadanos tomamos nota.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego que tomamos nota ya nos ha quedado claro lo que busca a cualquier precio el de ULEG mira como se las gasta y lo que han filtrado de la pobre concejal Masso en venganza por no apoyarles en su pueril aventura Se cree q todo vale y no escatima en odio Cuando gane las elecciones el chiquitín entonces será alcalde pero donde quiere llegar con los tres mariachis que le arropan
Anónimo ha dicho que…
Un mal gestor es el que no preve el futuro, no se adelanta a los acontecimientos para evitarnosa, y cuando ocurre echa la culpa a los demas.

Este alcalde solo sirve para gobernar por decreto, no dar la cara en Madrid por sus vecinos y culpar a la oposicion de su propia pesima gestion, cerrazon e incapacidad negociadora.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 18:39
¿la pobre concejal Másso? No me jodas una tipa que hace las cosas mal utiliza el teléfono de ayuntamiento para un negocio particular y cobra como si se dedicara al 100% al ayuntamiento. De pobre nada es una lista.
Al que lo haya filtrado felicidades porque los caras como ésta nos sobran.
Por otro lado ¿quien o quienes sabían que esta personajilla había pedido la compatibilidad? Pues hombre está bien eso de culpar de todos los males al de uleg pero yo buscaría por el entorno de esta mujer, en díscolos compañeros o al que tiene el máximo poder en la roca. Tiene esto pinta de una locura maquiavélica del inquilino de la roca y que ahora se esté regodea do y diciendo que es un genio de la estrategia. Recordemos el enfrentamiento en un pleno entre Masso y el Alcalde. Además la reacción de sacar el ayuntamiento un comunicado de excusa me suena raro raro raro. Me parece que el problema es que los enemigos de Delgado le tienen excesivamente sobrevalorado y así es difícil enfrentarse a alguien.
Anónimo ha dicho que…
Lo de dejar Leganes a oscuras casi pasa cuando entro a gobernar el PP, lo primero que hicieron fue ir a pagar la deuda que tenian de luz que les dejo el anterior gobierno ,en todas las concejalias,asi con tanta deuda heredada no hay quien levante cabeza digo yo.
Anónimo ha dicho que…
el pleno no lo puedo recordar xq no los veo xq me pilla trabajando pero si m recuerdo d la noticia del ridículo d la ulek xq salio en todas las portadas ya q es caso único n la hostoria de la democracía de paso podian a ver llamado al libro guiness de los records y huvieran aprobechado el tiempo xq entre encierros, acampadas y telepizzas s les va el vino en katas
Anónimo ha dicho que…
El gran perjudicado por el bando es que lo firma ,los ciudadanos ya están muy hartos de este circo, saben lo que dicen en los mercados municipales qu os quitéis los móviles , sueldos ....
Vamos q están hasta as pelotas de todos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Jornadas sin remunerar, salarios en negro... Esclarecedor reportaje minuto 7:30

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/21/economia/1363865222.html
antisindicalista ha dicho que…
y mientras vosotros seguis discutiendo sobre estas lineas de politica los gobernantes de esta ciudad estan sentados con su portatil echando un vistazo a lo que escribimos y riendose a carcajada suelta......por qué? porque son unos sinvergüenzas todos, del primero al ultimo y ninguno sabe lo que es gobernar por y para el pueblo, solo estan ahi para llenarse los bolsillos y si te he visto no me acuerdo!!! yo iria al ayuntamiento y le predia fuego!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Chuchi Gómez dispara contra todo lo que se mueve: lola, salazar, rioboo, montoya, calle, delgado, recuenco, illarregui, chus, angel sánchez... No deja títere con cabeza, a la izquierda a la derecha, arriba o abajo, partidos, asociaciones, sindicatos, empresarios...

En su paranoica mente él es Gary Cooper, protagonista en El Manantial con guion de Ayn Rand, firme en sus convicciones contra un mundo relativista y sofista. Es un nuevo mesías, ultraliberal, ultradelirante. En el fondo, un grandísimo peligro público. Dejará Leganés como un solar, como dejará el PP de Leganés. Sería capaz de explotar lo que haga falta con tal de dejar claro que él tiene razón y que sus convicciones son la quintaesencia del hombre genial y creador.

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Carlangas, estas bien jodido. Jesús es un hueso muy, muy duro de roer. Y te estás quedando sin dientes. A los macarrillas chuletas como tú, Jesús se los pasa por el forro de los c... Vas de fracaso en fracaso, y con cada cagada pierdes credibilidad y votos a chorros. Ya estás en la izquierda de la extrema izquierda. Y de ahí, es muy difícil regresar al centro. Ya has engañado a todo el mundo y nadie te cree.

Tu sigue insultando y vomitando mierda por la boca, sigue, sigue, mientras Jesús se sigue descojonando de ti y de tu tropa. Le estáis haciendo vosotros solitos el trabajo de desacreditaros a fondo hasta desaparecer del mapa político de Leganés.

Los peperos os damos las gracias por autodestruiros. Es el mejor servicio que podéis prestar a la ciudad.

Gracias, muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Frascuelo un hueso duro de roer? Ja ja ja si es un pobre hombre cargado de complejos y desconfianza. Un pobre chaval que eso si se va a cargar a su partido y al municipio. Por suerte solo le quedan dos años de satrapia.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Son muchos los vallecanos que desde tiempos inmemoriales han venido a hacerse los machos en Leganés y se han ido con el rabo entre las piernas. En los barrios bajos pepineros tienen mucha mili. Siempre han dado pa el pelo a los barriobajeros vallecanos, más todavía si aterrizaron en paracaídas.
Anónimo ha dicho que…
Lista de cagadas carlangueras:

1.- No formar gobierno con PSOE-IU
2.- No formar gobierno con PP
3.- No comprometerse con un pacto de gobierno para limpiar Leganés.
4.- Firmar un acuerdo con las AA.VV. que tienen de asociaciones y de vecinos lo que Paris Hilton de monja clarisa.
5.- Creer que 4 son más que 12 y que 23.
6.- Querer gobernar en la sombra con cuatro.
7.- Pactar con todos a la vez, creyendo que se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
8.- Decir que sobran empleados municipales y luego ponerse detrás de la pancarta de los 38.
9.- Llamar "magníficos profesionales" a policías imputados por amañar oposiciones.
10.-Decir que Montoya es el mismo demonio y, acto seguido, pactar con él todos los plenos.
11.-Querer llegar el primero en los 100.000 € vallas sin siquiera haber tomado la salida.
12.-Promover una moción de censura para gobernar con el PSOE, y que el PSOE e IU no quieran ni verte.
13.-Votar en contra de los convenios del Canal.
14.-Votar en contra de pagar las facturas de agua, luz, gas y gasóil.

Los vecinos están muy contentos y satisfechos con ULEG. Cuando Carlos sale a la calle, todos le felicitan. Todos se acuerdan de cuando fue a darle el abrazo a Jesús en Plaza de España el día de las elecciones.

Sigue así, Carlos. Finalmente, acabarás demostrando que eras una marca blanca que el PP utilizó para desbancar al PSOE, y que una vez que has cumplido tu cometido, de autodestruiras en 10, 9, 8, 7, 6, tic, tac, tic, tac.
Anónimo ha dicho que…
Ah, como le hagas caso a Salazar con lo de las cuentas del PP, acabarás creyendo que vienes del planeta Raticulín, fiiuuu, fiiiuuu. Gracias, de nuevo, por quedarte con el bigotes y la doctora. Te van a dar grandes tardes y grandes dolores de cabeza. No sabemos quién es más trolero, vago, traidor y mentiroso de los dos.
Anónimo ha dicho que…
Solo un descerebrado puede pensar que los 14 argumentos jesuiticos anteriores son una cagada. Yo diría que son un acierto, y a los ciudadanos no se le puede tratar como menores de edad ni como tontos.
Eres tan pobre diablo que no te das cuenta que con tus argumentos de delirio estas haciendo la campaña a la oposición.
El Cabra
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Vaya bando y vaya banda. Este hombre está cada vez más desquiciado.
Anónimo ha dicho que…
El frascas mañana no va a trabajar, se sentirá indispuesto, la pena es que ya no tiene ceca a la buena gente que le ponía los chutes milagrosos, tendrá que desplazarse al hospital a que se lo pongan
Anónimo ha dicho que…
Vaya lodazal. qué asco!
Anónimo ha dicho que…
QUE SINVERGUENZAS, OS ESTAIS CARGANDO LEGANES Y TODO POR RABIETAS POR LO DEL CANAL DE ISABEL Y LA CULPA NO LA TIENE LA OPOSICION SEÑOR JESUS GOMEZ Y GOBIERNO DEL PP EN LEGANES , LA TENEIS VOSOTROS QUE ESTAIS GOBERNANDO. Y SIEMPRE HACEIS LO MISMO LO COMUNICAIS EN VACACIONES COMO LOS 38 DESPEDIDOS PARA QUE LOS CIUDADANOS NO PUEDAN IR A RECLAMAR. AHORA LOS MONITORES DE PISCINA, LOS CONSERJES, SOCORRISTAS, ENFERMEROS.... MAS DESPIDOS ¿VERDAD? Y EL SEÑOR ALCALDE JESUS GOMEZ GANANDO 4 SUELDOS Y RIENDOSE DE TODOS LOS CIUDADANOS DE LEGANES VIENDO COMO SE QUEDAN SIN INSTALACIONES DEPORTIVAS, SIN MANTENIMIENTO, SIN ESCUELAS INFANTILES... UNA GRAN VERGUENZA.
Anónimo ha dicho que…
lo sugiente sera cortar el alumbrado publico de las callle de leganes
Anónimo ha dicho que…
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA.
Todos los escándalos de corrupción (política, sindical, empresarial ... o del tipo que sea) son igualmente reprobables. Pero hay tres aspectos del EREGATE de la izquierda política y sindical de Andalucía (el mayor escándalo de corrupción de la Unión Europea) que la hacen especialmente repugnante.
1) El origen y destino de los fondos apropiados por los corruptos. No es lo mismo financiarse irregularmente de empresas privadas y particulares a cambio de prebendas ( lo que hacen todos los partidos con poder, nacional, regional o local; repito todos) que hacerlo con dinero comunitario extraído de los bolsillos de los ciudadanos y DESTINADO A PARADOS. Leo en el Sumario, público, de la Juez Alaya tras llevar a la cárcel a 7 ex-dirigentes del PSOE y ex-sindicalistas de UGT y CC.OO, e imputar a varias docenas más: "... se evidencia clientelismo en torno al PSOE y la Junta. Solo las empresas seguradoras pagaron más de 4 millones de euros a UGT y CC.OO". Por cierto los ex SOLO FUERON EX TRAS LA IMPUTACIÓN. Y con el silencio cómplice de IU (hoy en el pesebre).
2) La cutrez tercermundista (en el mal sentido de la palabra) de toda la trama. Que la Guardia Civil tenga que buscar el dinero debajo de la cama y en "zulos" de casas y fincas particulares de los ex-dirigentes del PSOE y sindicalistas, ya solo se dá en Repúblicas bananeras africanas. La "pinta" de matones de barrio del exdirigente del PSOE Francisco Javier Guerrero y del exdirigente de la UGT Juan Lanzas, entra de lleno en lo felliniano.
3) Y, sobre todo: el monto total de lo estafado: hasta esta semana la Juez dá la cifra de 1.400 millones de euros (la famosa Partida 31-L). O sea, el equivalente a 40 casos Bárcenas, un cuarto de billón, con b, de las antiguas pesetas, o sea, ALGO MAS DEL 1% DEL PIB ANDALUZ. Insisto, el tamaño sí importa.
Anónimo ha dicho que…
Para el de las 22:36
La verguenza es comprobar como callabais con las malversaciones, el despilfarro, los enchufes y las tropelías de todas estas decenas de años de atrás. Se acabó la fiesta pero como os creíais los dueños del cortijo pues no lo asumís. El PP es un partido sólido, tendrá sus vaivenes y sus crisis pero permanecerá a pesar de los salazares montoraces. Los partidos que aparecen y desaparecen son los de mentira, los de tengo unos principios pero si no les gusta tengo otros. Estos partidos de quita y pon tienen el techo donde el PP tienen su suelo, vamos que de que quieren crecer se dan de cabezazos en el culo del PP y de ahí no pasan. Eso lo sabe hasta el mas tonto del pueblo. Lo que les esta pasando a estos frikis flipados ya ha sido estudiado por la sociología y por la psicología. La actuación irracional de las masas. En el caso de leganes la masilla. Y es que se juntan unos cuantos y les pasa como a los anorexicos, que se miran al espejo y se ven gordos, pues el grupusculo se mira al espejo y se cree multitud, como aquella multitud que vieron en el DJ Festival que nunca se celebró y como aquel seguimiento masivo de la moción de censura que acabó en una foto de dartañan y los tres mosqueperros entre lágrimas. Van de ridículo en ridículo pero ellos lo visualizan quijotescamente como de éxito en éxito (hasta la derrota final). Si no me creen en esto de la irracionalidad piensen un momento si recuerdan a ULEG reconocer algún error por su parte. Hagan memoria. No lo recuerdan porque ULEG aunque no den una a derechas nunca se equivoca (eso se creen ellos) porque levitan por encima del bien y del mal.
Anónimo ha dicho que…
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA.
Todos los escándalos de corrupción (política, sindical, empresarial ... o del tipo que sea) son igualmente reprobables. Pero hay tres aspectos del EREGATE de la izquierda política y sindical de Andalucía (el mayor escándalo de corrupción de la Unión Europea) que la hacen especialmente repugnante.
1) El origen y destino de los fondos apropiados por los corruptos. No es lo mismo financiarse irregularmente de empresas privadas y particulares a cambio de prebendas ( lo que hacen todos los partidos con poder, nacional, regional o local; repito todos) que hacerlo con dinero comunitario extraído de los bolsillos de los ciudadanos y DESTINADO A PARADOS. Leo en el Sumario, público, de la Juez Alaya tras llevar a la cárcel a 7 ex-dirigentes del PSOE y ex-sindicalistas de UGT y CC.OO, e imputar a varias docenas más: "... se evidencia clientelismo en torno al PSOE y la Junta. Solo las empresas seguradoras pagaron más de 4 millones de euros a UGT y CC.OO". Por cierto los ex SOLO FUERON EX TRAS LA IMPUTACIÓN. Y con el silencio cómplice de IU (hoy en el pesebre).
2) La cutrez tercermundista (en el mal sentido de la palabra) de toda la trama. Que la Guardia Civil tenga que buscar el dinero debajo de la cama y en "zulos" de casas y fincas particulares de los ex-dirigentes del PSOE y sindicalistas, ya solo se dá en Repúblicas bananeras africanas. La "pinta" de matones de barrio del exdirigente del PSOE Francisco Javier Guerrero y del exdirigente de la UGT Juan Lanzas, entra de lleno en lo felliniano.
3) Y, sobre todo: el monto total de lo estafado: hasta esta semana la Juez dá la cifra de 1.400 millones de euros (la famosa Partida 31-L). O sea, el equivalente a 40 casos Bárcenas, un cuarto de billón, con b, de las antiguas pesetas, o sea, ALGO MAS DEL 1% DEL PIB ANDALUZ. Insisto, el tamaño sí importa.
Anónimo ha dicho que…
Han despedido mas gente de la piscina k ha pasado
Anónimo ha dicho que…
Frascas estas ya en tu despacho solucionando los problemas de los leganenses o sigues de fiesta
Anónimo ha dicho que…
El kilo de político de la oposición está muy barato. LA OPOSICION TIENE SU RESPONSABILIDAD EN TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MUNICIPIO.
Se necesita una oposición bastante más responsable porque con esa actitud del NO A TODO lo único que hacéis es dañar a los empleados municipales y a los vecinos. Sé que es mucho pedir pero dejar la mediocridad a un lado y empezar a pactar con el gobierno lo elemental.

DEJAD DE PENSAR EN VOSOTROS MISMOS Y PENSAD EN LOS VECINOS Y SI NO, DEJAR DE JORDERNOS E IROS A LA MIERDA
Anónimo ha dicho que…
Lista de aciertos de carlangueras:

1.- No formar gobierno con PSOE-IU (es independiente)
2.- No formar gobierno con PP
(es independiente
3.- No comprometerse con un pacto de gobierno para limpiar Leganés.
(apoyos puntuales en aquello que beneficia a Leganés)
4.- Firmar un acuerdo con las AA.VV. que tienen de asociaciones y de vecinos lo que Paris Hilton de monja clarisa.
(Hay que escuchar a los vecinos no cada 4 años)
5.- Creer que 4 son más que 12 y que 23.
(4 No son más que 12 salvo que los 12 necesiten sumar mayoría para sacar adelante algo)
6.- Querer gobernar en la sombra con cuatro.
(El no decir a todo que si no es gobernar en la sombra es ser coherente con sus ideas y votantes)
7.- Pactar con todos a la vez, creyendo que se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
(Pactar con todos es consensuar, intentar dialogar y tender puentes)
8.- Decir que sobran empleados municipales y luego ponerse detrás de la pancarta de los 38.
(Siempre se ha pedido una auditoría para saber donde sobra y donde hacen falta más trabajadores. Echar a 38 sin ton ni son un 28 de diciembre, es de irresponsable y mala persona)
9.- Llamar "magníficos profesionales" a policías imputados por amañar oposiciones.
(Hay que presumir la inocencia y la profesionalidad de las personas. Vamos lo que se hizo en un principio con el magnífico equipo de gobierno inicial. La justicia se pronunciará y de momento ha levantado las medidas cautelares de uno de los 3, aunque el alcalde le guste volver a poner medidas cautelares)
10.-Decir que Montoya es el mismo demonio y, acto seguido, pactar con él todos los plenos.
(Es el mal menor, entre el desastre y lo menos malo, es preferible lo menos malo)
11.-Querer llegar el primero en los 100.000 € vallas sin siquiera haber tomado la salida.
(Otros toman la salida y nadie sabe quien paga las vallas)
12.-Promover una moción de censura para gobernar con el PSOE, y que el PSOE e IU no quieran ni verte.
(Hay que remangarse ante situaciones desastrosas como las actuales. Si luego los demás no quieren verte, ellos tendrán que responder ante los electores)
13.-Votar en contra de los convenios del Canal.
(Si los convenios vigentes, son mejores que los que se quieren firmar y además no hay informes técnicos pues está claro)

14.-Votar en contra de pagar las facturas de agua, luz, gas y gasóil.
(Eso no se lo cree nadie. El PP quería hacer una modificación de 1400 millones de pesetas, ¡casi na! Lo primero que tendría que hacer el PP es presentar unos presupuestos coherentes y no retirarlos tras su presentación. Y lo segundo un plan económico finaciero. Si el presupuesto de 2013 es el mismo que el 2012 y el año pasado se pagó el gasoil, ¿Por qué en marzo ya no se puede pagar el gasoil?)

Los vecinos están muy contentos y satisfechos con ULEG. Cuando Carlos sale a la calle, todos le felicitan. Todos se acuerdan de cuando fue a darle el abrazo a Jesús en Plaza de España el día de las elecciones. (Es cierto actualmente hay felicitaciones aunque también hay críticas. Saludar a los que más votos obtuvieron es una cuestión de educación)

Sigue así, Carlos. Finalmente, acabarás demostrando que eras una marca blanca que el PP utilizó para desbancar al PSOE, y que una vez que has cumplido tu cometido, de autodestruiras en 10, 9, 8, 7, 6, tic, tac, tic, tac.

(Las urnas lo dirán)

Anónimo ha dicho que…
La mayoría silenciosa pondrá a cada uno en su sitio, ni los sindicalistas gritones (la gente pasa mucho de ellos), ni los que defienden que una plaza de interino es suya para toda la vida (mucha gente en paro tiene derecho y quiere optar en igualdad de condiciones a esas plazas), ni los 25 que arropan a los policías expedientados (todos viven fuera así que no votan en leganes) ni los que quieren ser alcaldes con un mínimo porcentaje de votos. La población estamos hartos de que nos manipulen, nos hemos llevado muchos palos, muchos engaños, y estamos mejor informados que nunca. Nadie se crea que esta todo el pescado vendido.
ZerSus ha dicho que…
Esto es una vergüenza. La próxima será poner un peaje en cada entrada a la ciudad. a este alcalde se le va de las manos. Si es que el que nunca sirvió para fontanero, no puede servir para alcalde. Lo peor de esto, es que Montoya y Bejarano le siguen el juego sin querer desvancarle del trono. No se cual es peor
Anónimo ha dicho que…
La conclusion de todo lo que pasa en la polutica es que mientras cualquiera pueda ejercer un cargo tendremos estos resultados. De poco sirve tanta carrera y apadrinamiento mientras no demuestren su valia como personas y de eso no se libra casi ningun politico por no hablar del caciquismo en municipios y pueblos.
Anónimo ha dicho que…
Sabéis lo que os digo a todos?, que sois igual de sinvergüenzas, tanto PP como PSOE, que si ERES, GURTEL, BARCENAS, MATO, GRIÑAN, etc, soy igual de ladrones, todos lleváis robando toda la vida a los ciudadanos, lo que pasa es unos antes y otros después. No tenéis ni ética ni moral para criticaros los unos a los otros, siempre estáis con el y tu más, parar ya dejar de robar !!YAA¡¡ Sois iguales.
poejosman ha dicho que…
El posible cierre de la Piscina Cubierta del Carrascal, confirma el desastre de gestión del PP en Leganés, estas circunstancias sumadas a otras, hará que el PSOE ascienda en intención de voto, pero después la pasividad añadida a la oligarquía pueblerina del PSOE, hará que este se descimiente, hundiéndose en su propia incomprensión. El pueblo no espera nada de la nada. hay felinos tan torpes que acaban mordiendo su propio rabo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ya te has dado cuenta Josman! Montoya, Calle, tienen la misma sangre.
Anónimo ha dicho que…
Y Gomez Ruiz idem
Anónimo ha dicho que…
El frascas al final se ha despertado a las 10 y ha puesto el mensaje 17 minutos despues. La resaca es lo que tiene
Anónimo ha dicho que…
Pero que inutil q es este sujeto esta beatificando al chupoptero y al mexicano, y mira que era dificil ser mas chorizompero se ve q si

Ruf. ha dicho que…
Pues no, cultura es lo que atañe a las señas de identidad, al vivir colectivo, sin mediaciones, ni falso progres como la MASSÓ, ni la pancartera de las AA.VV., por ello bienvenidos sean estos eventos, gratis además.

Como ciudadano estoy harto de subvencionar payasadas, sean de Almodóvar o de la hija del Arroyo, los supuestos creadores de cultura.

Para este acto propongo para Atienza el papel de Godoy, el intrigas.

País.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Esta claro que este equipo de gobierno es incapaz de llevar el ayuntamiento de Leganes.
¡DIMISION YA!