El alcalde burla a la Justicia: Levanta las medidas contra el Oficial de Policía Local, y al poco tiempo firma un nuevo decreto volviendo a tomarlas

Como publicó DLEGANÉS hace unos días, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo número 15 de Madrid obligó al Ayuntamiento a levantar todas las medidas cautelares acordadas por el Ayuntamiento (entre ellas la suspensión de empleo y sueldo) contra el oficial Fernando Jiménez Fernández.


El alcalde, no aceptando esta derrota judicial, ha decidido burlar a la Justicia: Levanta las medidas tomadas contra este policía para a continuación firmar un nuevo decreto volviéndolas a tomar. Es decir, en la práctica provocaría el incumplimiento del Auto del Tribunal con la firma de este nuevo decreto municipal.

El alcalde no quiere readmitir a este Oficial de Policía y busca, como sea, que el mismo no pueda incorporarse a su trabajo. Jesús Gómez está buscando un nuevo Jefe de la Policía Local y no quiere que ninguna resolución judicial cambie sus planes.

Fuentes muy próximas al Oficial nuevamente sancionado no se explican el comportamiento del regidor por lo que de nuevo recurrirán a la Justicia, a la que pedirán el máximo rigor contra lo que considerán sería una prevaricación: "El alcalde pretende despreciar un Auto que es fruto de un procedimiento de Derechos Fundamentales".

El Auto que puede leerse junto a estas líneas es todo un varapalo contra el Ayuntamiento y algunas frases resultan muy ilustrativas del procedimiento emprendido por el alcalde. El Tribunal viene a decir que el Ayuntamiento no tiene esa competencia sancionadora tan grave, tan irreparable en caso que prosperase el recurso del afectado, además añade que no aparecen "ni el buen fin del proceso, ni el interés general".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente este tío esta loco de atar, que malo es el alcohol.
Se ha empeñado en creerse que tiene mayoría, pues nada, que siga soñando
Anónimo ha dicho que…
Y el concejal de seguridad ¿dónde está? vaya profesionalidad
¿ni está, ni se le espera?
Anónimo ha dicho que…
Jesus es tan listo y sagaz que morirá de éxito... o no.

Estas acciones demuestran que o está mal de la azotea o que es peor persona que alcalde.

Esto se denomina una actuación cutre, penosa, salchichera, supongo que excelentemente asesorado por doña Rogelia.
Anónimo ha dicho que…
Dientes, dientes q es lo que les jodeee.
Anónimo ha dicho que…
Como una chota. Pena de cirrosis que no le da. Ahogate con tus penas en el alcohol. Y tu concejal y su asesor. Esos que dicen que son policías, te acompañen como los perrillos falderos que son. ALCALDE VETE DE FARRA HASTA EL FINAL DE TUS DÍAS. Y DEJANOS EN PAZ.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Tras la resaca, se ha levantado, se ha iluminado y ha decretado que los leganenses no podrán llevar chanclas este verano.

Si no se le obedece, la pataleta rabieta jesusil será prohibir la venta de chanclas en todo el municipio.
antisindicalista ha dicho que…
don jesus es la ley y su palabra va a misa!!!

don jesus y don juan carlos no hay dinero para pagar nominas a funcionaros de leganes pero si para que ustedes sigan metiendo asesores que les hacen la pelota, ahora resulta que quieren quitar el puesto al subinspector pulido y poner un nuevo jefe? entonces en que quedamos....hay dinero o no?? por que parece que hay dinero solo para lo que ustedes quieren y mietras tanto siguen engañando, insultando y haciendo de leganes una ciudad mas hostil y mas vergonzosa por su incopetencia, por que seamos claros, han venido al gobierno a hinchartse lols bolsillos, destrozar el buen ambiente y si te he visto no me acuerdo.....que asco me dan y cada dia mas..........
Anónimo ha dicho que…
Ribó, ¿porqué eliminas los comentarios?.
¿Acaso tienes alguna duda de que Jesús Gómez es Dios?

Como sigas así tu periódico será cerrado por orden de Jesús.
El juez dice muchas más cosas, por ejemplo que no hay una denuncia penal subyacente que justifique medida cautelar tan bestia, y lo que parece más grave: se ha generado una tormenta en un vaso de agua, algo que pretende autoalimentarse de gravedad mediante la gravedad de la sanción. La desproporción no ha pasado inadvertida para el juez, por eso ha considerado el tiempo transcurrido desde 2008 hasta 2012, que desmonta totalmente esos motivos tan tan campanudos para mantener al oficial sin mando. Cualquier motivo grave se habría visto justo en el cambio de legislatura, como muy tarde. El juez tiene la sensación de montaje ad hoc que va a ser muy importante en toda la instrucción, máxime tras las chicuelinas que se ha marcado el alcalde con la nueva imposición de sanciones. Lo malo es que no se ha dado cuenta que el oficial no es el toro, aunque lleve banderillas. Su señoría se siente burlado, hay señales inequívocas y al lado de ciertos morlacos negro zaino del Juzgado de lo Contencioso el figura que lleva la coletita lo mismo se la va a tener que comer ... después de envainar. Y sabe Dios qué más tendrá que tragarse.
Anónimo ha dicho que…
No tenéis ni idea. DECIR LA VERDAD. EL NUEVO DECRETO ES PORQUE ESTÁ IMPUTADO EN OTROS DELITOS.
Rioboo, vaya cambio has pegao.No burla a la justicia. Manipulador.
Anónimo ha dicho que…
Burlar la justicia en este país es el deporte nacional, sobre todo, si hablamos de políticos. Poco nos queda a las personas decentes, con moralidad, pues no podemos confiar en leyes ni en tribunales que no son justos. Quizá es lo que ha valorado el Alcalde: que es más fácil colar una resolución como la suya, a que escuchen a una víctima, porque el policia en este caso, es una víctima.
Pero a veces, nos sorprende encontrarnos a un juez íntegro, que aplica las leyes con un sentido distinto a la de otros jueces que miran de refilón. Si por fortuna, este juez es de los que sí aplican justicia, quizá, solo quizá, podamos encontrar una condena a la actitud del Alcalde. Yo no confío demasiado.
Anónimo ha dicho que…
Si un alcalde tiene en contra a un periodista es que el alcalde es muy torpe, y esta asesorado por espinete, y ese es Jesus Gomez Ruiz.

El alcalde si burla a la justicia, y poco a poco irán saliendo muchas cosas que justifican el titular
Anónimo ha dicho que…
Lola ha pasado tanto yiempo, entre otras cosas, porque la justicia funciona como la medicina; sobre todo en el tiempo, y eso que las listas de espera se han acortado. En todo caso siempre estás en todos los charcos.
Me da la impresión que has perdido mucho dedicándote a ser médico, doctora, analista, comentarista, crítica, etc. Ya sabes lo que dice el refrán: Aprendiz de muchos oficios, maestro de ninguno.
Si tu hubieras quedado tal vez hubiéramos entendido algunas cosas muchos vecinos, pero como te marchaste o echaron, pues.... no sabemos; sólo observamos el rencor u odio que derramas.
Y te ruego por favor que no me contestes.
Anónimo ha dicho que…
Eso digo yo riobo? Por que eliminas los cimentarios si son verdades como puños? Te ha amenazado san dios con sacarte del reparto del pastel? Independiente? Que te dicem chiquitin para que elimines los comentarios que duelwn a don pin pon y sus acolitos?
antisindicalista ha dicho que…
EL señor alcalde junto a toda su troupe se creen que estan por encima de todo, este señor es un egolatra, prepotente y no sabe que hacer para hacerse con el control de la ciudad......solo le queda pasarse a todo el mundo por el forro y lo peor de todo es que tambien a la justicia, señor alcalde por favor le pido que recapacite y que piense en todas las personas que le votaron en su dia y que hoy por hoy nos arrepentimos como canallas de haber cogido su papeleta, encamine esta situacion que tanta falta hace!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que estamos viviendo en Legan es' se llama dictadura en el mas elevado de sus exponentes. Que no me gustas... pues te borro del mapa por decreto. Que los policías no quieren venir a echar horas porque llevo sin pagarles las horas dos años... pues los decreto. Pero eso si, ya estoy preparando una plaza de Jefe de Policía Local para un amiguete que solo va a cobrar 72.000 al año. Que vergonzoso es todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Lola es una buena medica, lo sabe todo Leganes Norte y tiene capacidad para mucho mas, y tu parece que no sabe leer ni un simple articulo. Loš motivos por los que le suspenden de empleo y sueldo son del 2008. D. Jesus Gomez loš conoce y segun dice el escrito del juzgado de lo Contencioso no hay denuncia que justifique una suspension sin limite de tempo, una medida tan durisima. El juzgado de lo Contencioso ha tardao 3 meses en resolver, de noviembre a febrero. Lo que dice Lola es que se entenderia que se hubiesen tomao las medidas poco despues de que el pp llegase a la alcaldia, cambio de legislatura en junio 2011 no en noviembre 2012, 17 meses despues.
Anónimo ha dicho que…
Pero vergonzoso y mucho. Tambien sabia lo de la cubierta antes y no hizo nada hasta que no le quedo mas remedio. por que? Si el amiguete es capitan de la guardua civil decidlo porque ese esta seleccionado hace tiempo por que y quien es? Tendra que dar muchas explicaciones y no en un blog precisamente
Anónimo ha dicho que…
Si anda que al capitan entre 4 le estan haciendo famoso antes de llegar y hace meses. sabemos su obra vida y milagros. quien quiera saber solo tiene que tomar cafe y el menu en segun que bares. hay camareros que saben mas que muchos del pp que andan a por uvas.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente escondido para que el Alcalde no tenga ocasión de expedientarle por algún posible delito.
Anónimo ha dicho que…
VERGONZOSO, ALCALDE, VERGONZOSO...
Anónimo de las 00:15, gracias por entender. No crea que es fácil, a mí a veces me cuesta mucho dar con las claves y los por qué. En el caso Fernando Jiménez la clave de la venganza de Gómez es ni más ni menos que la discreción del oficial cuando Gómez en la oposición le requirió para buscar y encontrar trapos sucios contra alguno de sus compañeros. Hay personas que no toleran el "no" y atesoran rencor infinito, dispuesto a salir en tromba aún cuando no haya caso. Cualquier lider digno de serlo habría buscado fundamentos inequívocos para perseguir la corrupción si la hubiere, pero rebuscar en un lío de papeles que en poco se diferencia de las oposiciones de la actual legislatura, (similar presidente, exámenes confeccionados, bases iguales, etc) solo indica oportunismo, nula tenacidad y poco curro. Da la sensación que se necesita un Ginés y hay que fabricarlo como sea, aunque haya que estructurar la policía sin mirar el libro de instrucciones. Una pena el tiempo perdido.
Al que ruega, que no se humille tanto que se le va a notar mucho que ha pecado.

Al menos peca queriendo dirigir lo que los demás hagamos como si fuera el capitán de todos los barcos.

No pensaba contestarle, pero como ruega que no, lo hago con más ganas, a mí no ha nacido necio que me mande, sólo acepto las órdenes de los mandos lógicos, las que están dentro del ordenamiento, ni más ni menos que cualquier soldado en nuestra democracia.
Anónimo ha dicho que…
Alguien se ha parado a pensar el daño moral que están haciendo a los cuatro expedientados y a sus familias?lo dijimos hace tiempo alto y claro esto era una caza de brujas y se empeñaron en acusar de mil cosas a estas personas y ahora que? cuando salgan pronto libres de culpa quién les va a recompensar esto? o ya serán un gines y compañia para siempre? no hay derecho y no solo a lo que ha hecho el alcalde sino al "señor" CENAMOR que fue quien firmó todo par que les echaran,y ahora escondido por ahí y cobrando que es lo peor.
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde ha hecho lo que tendría que hacer cualquier alcalde, intentar limpieza y justicia. U el tiempo y los juzgados van a confirmar estas medidas y pondrá a cada uno en sí sitio, por fin un alcalde que busca una policía mejor.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una simple venganza del alcalde, de policía mejor nada de nada. Es una venganza pues el alcalde lo que quiere es una guardia pretoriana que siga sus órdenes sin más. Eso es todo, es muy fácil.
Pero si lo dice hasta el juez.
Es vergonzoso este alcalde ha perdido la dignidad y ya no le importan sus actos.
Anónimo ha dicho que…
Si el alcalde busca una policía mejor tendrá que buscar mejor y no ir por atajos.
Anónimo ha dicho que…
Para un demócrata la Ley es una garantía, para un dictador la ley es un estorbo.

El dictador sólo respeta las leyes que dicta él.

KANE
ZerSus ha dicho que…
Hablais mucho de Gomez, pero la culpa de que siga este tío chupando de la frasca es de Bejarano y Montoya que les dejaron continuar con su estupenda legislatura. Luego pondran notas de prensa quejandose o gritaran en los plenos, pero la culpa de esta situación es de PSIU
Anónimo ha dicho que…
Está consiguiendo que, excepto los vengativos y malas personas que le están diciendo que vaya a por los cuatro, todos los demás compañeros cada día estemos más juntos. Y que cuando este impresentable y su basu..de concejal y asesor se vayan a tocar los pies a Madrid, todos juntos corramos a gorrazos y con gusto a los cuatro c... de su cuerda que por venganza propia están "jorobando" a los demás. Al Val...al Br.... al Pe...al Za... al Ch....y tres más iros pensando como huevos vais a salir indemnes de lo que estaís haciendo. Os deseo el mismo daño que estaís haciendo.
Anónimo ha dicho que…
menuda chusma estos que amenazan veladamente cual mafia, hacen lo que saben hacer, no lo pueden evitar, como lo llevan dentro les sale solo
Anónimo ha dicho que…
No son amenazas. Son hechos. Os estaís comportando como unos h d p porque el loco del alcalde os tiene bajo su bracito y os proteje. Os ha dado las plazas de cabo. Os ha quitado de en medio al Puli.. Y a Del... Y os habeis vengado del de UGT y de Edu... Porque no ha hecho lo que vosotros queriais. Y por eso a la mínima vamos a ir a por vosotros. Y no necesariamente con la fuerza. Hay otras formas mejores y más efectivas para que sepaís todo el daño que estaís haciendo.
Anónimo ha dicho que…
Dd están Ch... y Pe... hace mucho tiempo que no se les huele?
Anónimo ha dicho que…
Si serás maricona y nenaza que no te atreves ni a nombrar a quienes acusas.
Durante este gobierno, a diferencia del anterior, no ha habido ni un cambio de sección a nadie y mucho menos lapidaciones y ejecuciones profesionales. Ni insultos de vagos entre otras lindezas .
A LOLA, senora usted de medicina no se lo que sabrá, pero en este caso como supongo que lo hará en otros muchos, no se que la mueve para decir tales tontadas y simplezas con el más absoluto desconocimiento.
A ese que cita como objeto de la venganza del Alcalde diciendo que calló por discreción es para que se lo miren a usted, ese señor estaba en un tribunal en el que otros en su misma posicion tuvieron la dignidad y el arrojo de denunciar HECHOS que el juez ha admitido a trámite imputando varios delitos derivados de esas reclamaciones en las actas. Hechos que él debió denunciar como miembro de ese tribunal,
Eso que llama usted discreción no lo confunda con omisión o presunto colaboracionismo.Que los deseos de venganza a usted si que la ciegan y la mueven a decir muchas tonterias supinas.
Inocentes serán los que determine la justicia en muy poquito. Y a más de uno se le abrirán las carnes, especialmente a los cobardes. Lola yo si opinó con conocimiento y desde dentro. Perdone usted por las faltas de ortografia producto del mal manejo del teclado de un móvil, antes de que empiece a hacer uso de su habitual pedantería, carezco de tiempo y ganas de correctores, para esas cositas ya está usted.Y atenta a la sentencia..... y los cobardes también.
Anónimo ha dicho que…
Para la impresentable de "la Lola".
Cómo tienes la desfachatez de insultar a nadie?. Con el adjetivo que sea, en este caso el de necio.
Tú si que eres ignorante y bastantes cosas más que me las callo.
No te acuerdas cuando en los plenos atacabas al Dr. Montes y defendías "la muerte digna?.
Eres cuanto menos SOBERBIA, tienes una falta total de humildad que para haber pasado por la univesidad llama poderosamente la atención.
Yo hasta hoy que sepa el uno pecado y penitencia que llevo y tengo es tenerla algo grande, pero de vez en cuando viene bastante bien; sobre todo para gente como tú.
Estás perdiendo el control, como hagas lo mismo con los que van a tu consulta.... ; que por cierto de como funciona la sanidad que es de interés general no has dicho nada de nada.
Opinas de algo que desconoces y cuanto menos no sabes con exactitud. Qué sabrás tú de la policía y sus problemas; de juzgados y de contenciosos, de derecho administrativo o de penal; etc; etc. etc.
Ahora sí te pregunto, para que contestes; que por qué te echaron.
Estás sobrada de odio y de verdad y no te molestes en contestar, que yo desde luego no lo pienso hacer. No lo mereces.
No te das cuenta que "sobras" y más en este tema?. No ves la opinión de algunos de nosotros?.
Qué horas son esas para trasnochar, con la falta que hace gente voluntaria en hospitales, clínicas, ambulatorios; como tú, que se supone sabe de medicina.
Yo creo que te "ponen" los uniformes, pues hablas de capitán.. soldado, ... acepto órdenes.
Sabes lo que te digo: QUE TE DEN.


Nos tienes hasta los mismísimos..
, o el que sea
Anónimo ha dicho que…
Quería decir: Nos tienes hasta los mismísimos..., o lo que sea igual.
Anónimo ha dicho que…
El que escribió el último comentario se retrata él solo.
Aparte de ser un mal educado con su estilo zafio, debe saber que Lola es la única que valientemente se identifica. Y ni tú ni yo lo hacemos. Así que mis respetos a una persona valiente que da la cara y expresa sus opiniones de manera transparente.
Puede opinar de distinta forma que tú, pero es tan respetable como el que más. Solo faltaba.
Anónimo ha dicho que…
Mal alcalde es aquel que tiene que huir con escoltas por el parking del ayto para no dar la cara ante los vecinos.

Mal alcalde quien se pasa todo el dia escondiendose de los ciudadanos.

Frascas solo es valiente con el decreto en mano y cobarde con los fuertes
Anónimo ha dicho que…
Maria de los Dolores se identifica una vez y escribe cuatro de forma anónima incluso se auto define en ocasiones como oronda y otras cosas para disimular. Esta señora prácticamente no sabe opinar sin ofender a alguien y mete baza en la gran mayoría de asuntos haciendo alarde de su ignorancia y desconocimiento, por eso lo que ella expone como soluciones casi siempre apuntan a los extremos y todo lo que dice lo envuelve en un halo de prepotencia porque se debe creer superior intelectualmente por el hecho de ser uno de los miles de médicos de familia, como si no hubiera otros miles mas de médicos especialistas y cirujanos, por poner unos ejemplos, mucho mejor preparados que han superado pruebas de mayor intelectualidad que una galeno de cabecera y demostrado una voluntad y una entrega envidiables pero claro se dedican e invierten el tiempo en cosas provechosas, en lo que se supone que es su verdadera vocación y a hablar con autoridad de lo que conocen y entienden
Anónimo ha dicho que…
Que repaso te han dado Loli desde las 20,00 hasta lo paraque llevo leído. Eso para que metas las narices donde no tienes ni p. idea.Siempre como un oso hormiguero y algunas veces las hormigas muerden.
Anónimo ha dicho que…
Hala ultimo anónimo, acuestate que mañana tenéis un dia calentito, y pasado mañana mas, y el Viernes mas todavía, y así hasta que os hundáis, ya que tenéis la dudosa habilidad de cabrear a todo el mundo, ya sean poderosos o no, pero a tener a todo dios cabreado solo tiene un final para el cabreador, la tumba política.
Anónimo ha dicho que…
Otros ya recibieron justa y merecida sepultura política hace años.... y otros de corta estatura y modales son cadáveres antes de llegar.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con los muertos, que resucitan y te hacen la avería.
Pesadilla en Plaza Mayor Street, Uy Uy Uy Uy
Anónimo ha dicho que…
NO SABES LEER,BIEN CLARO LO HA DICHO EL JUEZ.PONTE GAFAS Y LEE EL ARTICULO Y SI TODABIA SIGUES SIN VERLO PON UNA LUPA PARA VER MEJOR LAS LETRAS.
Anónimo ha dicho que…
Lola cada día desbarra mas. Esta llena de odio y resentimiento. Yo que nunca he sido del PP ni pienso por el momento serlo, que nunca he sido del pp ni hoy por hoy pienso serlo, mantuve varias conversaciones con Lola y me intento convencer para que me afiliara al PP. Me hablaba maravillas de Jesus Gomez, para ella era Don Jesús, era lo mejor como persona y como político y muchas cosas mas todas ellas maravillosas. Ahora resulta que es un monstruo con cuernos y rabo y además un borracho. Como se puede cambiar de parecer de la noche a la mañana¿? y como se puede decir todas esas cosas, ami particularmente me daría mucha vergüenza, como se puede dar crédito a personas tan cambiantes. Si yo fuera de la oposición no dejaría acercarse a mi a gente de esa calaña. Ademas Lola es la persona mas de extrema que pueda haber. Precisamente a Lola la echaron por llamar detritos humano a gente con la que ella misma trataba, si eso es ser coherente y cuerda....Que no se nos olvide que fue por su propia prepotencia por lo que se fue y dejo su acta.
Vaya, vuelvo de mi guardia voluntaria y me encuentro con un hilo lleno de referencias a mi persona, qué obsesión la de éste valiente anónimo, y qué interés en poner en mi boca o en mi teclado lo que él quiere. En fin, hay comportamientos que no pueden ser evitados, el obsesivo es uno de ellos. Yo opino de las cosas que opinan los demás, voy variando de un tema a otro, depende de los hilos y de los post, y la verdad me parece estupendo que todo el mundo diga lo que le parece. Eso es en el fondo la democracia, su grandeza y su esencia.

Respecto a mi supuesta vileza por compartir la opinión del juez que entiende la denuncia sobre las oposiciones de 2008 sobre Fernando Jiménez, pues qué quieren que les diga, para gustos, ya saben.

Yo considero más vil dar la murga desde la oposición con las oposiciones amañadas y llegar al gobierno y no volver como administración sobre ninguno de los supuestos actos amañados sino esperar a que los jueces actúen y se siga abusando de opositores que con su buena fe creyeron que una oposición libre era libre y no una encubierta consolidación. Por ejemplo. O bien plantear oposiciones con bases idénticas y presidente designado entre los asesores, con los mismos vicios prácticamente que se observaron en la famosa oposición de policía, aunque en vez de un sobrino a lo mejor, alguno más, puede ser.

Quiero decir que a mí me parece muy mal lo mismo ayer que hoy, a otros parece que no.

Por cierto, en la famosa oposición del sobrino también pasaron con el mocho a fregar el suelo, y no creo que la persona de la limpieza tuviera mucho que ver. Pertenecer a un tribunal no significa automáticamente estar colaborando en un fraude o en un engaño. Hay que tener en cuenta que los miembros de un tribunal se designan entre los funcionarios habitualmente, siendo mucho más raro y preocupante que sean otras cosas. Para eso están los jueces que examinan los casos, y tienen muy en cuenta a todos los actores, incluidos los que no estaban pero pretenden ser testigos. Realmente lo que peor les pone son las utilizaciones políticas y los líos y recomendaciones fraternas a las fiscales. Todo esto es mi opinión, que vale tanto como la del groserillo delirante que me atribuye no sé qué voces que oye.
Ah, casi me olvidaba. Verá, nunca es tarde para una buena verdad. Yo le confieso que cuando conocía poco la política tendía a magnificar su dignidad, a encumbrar su dificultad, un poco por respeto a lo que fue para mi padre durante 4 años en los que no sólo no cobró (entonces no se estilaba) sino que empleó su pobre patrimonio. Una vez he probado, no dudo en decir lo que yo he encontrado: tres personas de gran valía que sufren horriblemente y muchos que medran torpemente, arropando a otros que no van a tener resultados jamás porque le dan la espalda al camino del rigor y el esfuerzo. Esos últimos, mandando. Con los productos de ikea me pasó igual: al principio me gustaban y me parecía buena idea que se montaran tan fácilmente. Tras usarlos soy anti DM. No tengo problemas en confesar que voy a tirar el último de mis Expedit: si meto la pata, simplemente la saco y se lo voceo al mundo, por si alguien se ahorra picar. Hay quien mete la pata y la deja dentro para siempre y además pretende que es el lugar mejor para una pata.

Yo metí la pata confiando en el pp de Leganés. El DM se hincha y se deforma terriblemente cuando le cae agua.
Anónimo ha dicho que…
Lola por que piensas que es un anonimo quien te despacha?. Te respondo porque yo escribí uno de los comentarios, pero el resto responde a lo repelente que resultas a muchas personas que del pp o no, estamos fuera de la política activa como es mi caso.
antisindicalista ha dicho que…
miedo me da el dia que vengan los de la rosa y ajusten cuentas pendientes con algunos que no se estan comportando con un apice de sentido comun, estan defendiendo lo que no se puoede defender y esa gente acabara mal simplemente por buscar una venganza dura y misera contra 4 compañeros....santiguaros amios mios pues alguno acabara pidiendo clemencia!!!
Anónimo ha dicho que…
La rosa se marchito para desgracia vuestra y perpetuo disfrute ajeno.... aún así algún día nos contaras que venganza política has notado tu y tus correligionarios de secta que os hayan hecho en el ámbito profesional o personal para encerrar santo odio y ánimo de venganza.
Pero para tu tranquilidad ya te digo yo que la!! rosa se jodio para siempre y que sólo quedan muchos capullos y capullitos como tu que piden la vuelta de los corruptos que les hacían disfrutar unos privilegios profesionales insultante que echas mucho de menos... pero así es la vida hermano, JODETE!!!!
Anónimo ha dicho que…
Clemencia por trabajar eso es un privilegio
Anónimo ha dicho que…
Pues al lorito que este mandato no se ha terminado y viendo las amenazas puede pasar de todo.... a ver si en vez de pedir clemencia vais a suplicar misericordia..... que los que sujetan los ánimos del ejecutor ya se están hartando de payasadas y payasos y me da que en vez de calmarle vamos a poner un bidon de gasolina en las manos del piromano ....Estáis jugando con fuego e intuyo que os vais a quemar, según lo oído ya están desempeñando las guadanas..... y ya no sabemos que decir para pararle.
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, el último comentario habla tan en clave que es imposible entender quien es quien.
Por favor, ¿podría explica un poco mas el papel que desempeña cada uno y a quien se refiere? (Solo una pista, please)
antisindicalista ha dicho que…
jajajaj, mira mi nick!! yo no soy del pajarraco ni dela rosa ni de ninguno, no soy un estomago agradecido como vosotros que pagais los favores conapoyo incondicional a quien no tiene justificacion, la verdad que me da pena que leganes se haya convertido en un campo de batalla por culpa de vcenganas llevadas a cabo que no son nada mas que vergüenza para el pueblo, yo y mni conciencia estaos tranquilos, y la vuestra?? creo que no, ir limpiando esas rodilleras que tanto os gusta poneros que ultimamente os salen heridas en las rodillas y no es de trabjar, cacho gandules
Anónimo ha dicho que…
Que tu no eres de la rosa ni de nada? Tu eres un p. arrastrao más que llama compañero a cualquier cosa, enseña tus rodillas y tu conciencia que seguro que te delatan.Vergüenza la que nos hacen pasar personajes. como tu.Y encima el nick de antisindicalista, manda huevos el cobarde este que cree que engaña a alguien detrás de un nick más falso que judas
Al anónimo que dice que pienso que es anónimo:

1) Relea lo que escribe, siempre es bueno.

2) Como sigo sin poder averiguar el dni del que escribe bajo una ip municipal, o no, pienso que es anónimo... porque es anónimo.

3) Si piensa usted en dejar de ser anónimo, pruebe a firmar, igual así empezaría a tener razón en su comentario tan... original sobre mi preunción de anonimato de usted y los demás que no firman.

4) A veces los comentarios suscitan unas aclaraciones tan irónicas que mi recomendación 1) tengo que reiterársela. Aunque sólo sea para que no genere comportamientos similares cuando no está detrás de una ip. Van a pensar un poco mal los que le lean o le escuchen.

antisindicalista ha dicho que…
anonimo de las 10:03 calmate hombre que yo al menos tengo la decencia d eponerme un nick y no estar oculto por un anonimo, relajate que te veo muy subidito ya que tienes quien te respalda y limpiate el sobrante cuando levantes tus rodilas que queda muy feo.....compañero yo? desde luego!!al menos no vooy a pedir horas como un misero arrastrado cuando sé que me decretan......no como otros que no saben a que juegan!!en fin... que no voy a leerte asi que escribe lo que quieras que yo y mi conciencia estamos muy tranquilos ya que no debo nada a nadie, y tu? pufff que mal trago deber tantos favores majete!!