Desde el año 2008

.

.

Cerca de un millar de karatecas participaron en el Campeonato de Madrid de karate infantil y juvenil

Se disputaron las modalidades de katas, kumite y prekumite, así como el Trofeo de Cadetes del Programa de Tecnificación de 2013
Casi un millar de jóvenes karatecas se dieron cita en el Pabellón Europa durante todo el fin de semana para participar en el Campeonato de Madrid 2013 de Karate, en categorías Infantil y Juvenil, y en las modalidades de katas, kumite y prekumite. El evento fue organizado por la Federación Madrileña de Karate, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, que sigue apostando por el desarrollo de competiciones regionales y nacionales de este deporte en nuestra ciudad.

Además de las disciplinas mencionadas, también se celebró el Trofeo de Cadetes del Programa de Tecnificación de Karate 2013.

Responsables de la Federación Madrileña de Karate, con su presidente, Francisco Antonio Torres, a la cabeza, y de la Concejalía de Deportes, representada por el director general de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio García de Mingo, fueron los encargados de entregar los trofeos a los primeros clasificados en cada una de las categorías y modalidades.

Los resultados de los dos días de competición en el Pabellón Europa, que una vez más se convirtió en la capital del karate de la Comunidad de Madrid, se pueden consultar en www.fmkarate.com (pinchando en competiciones y luego en campeonatos).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.