Desde el año 2008

.

.

'Y de repente el mar', la última apuesta de La noche del cazador. Microteatro en Leganés

Dos estrenos. En la Calle Jacinto Benavente Nº 1 1º 5. o Avenida Fuenlabrada nº 82 posterior

Llega al microteatro de la ciudad, 'Y de repente el mar', la última obra de La noche del cazador, una asociación que el pasado mes de octubre se lanzó a la aventura e inauguró su propia sala para microteatro.

Lara Hernández y Miguel Ángel López son los encargados de protagonizar esta original aventura dirigida por Diego Sanchidrián en la que los espectadores son los sufridos protagonistas de la historia.
El microteatro es para todos, por un simbólico precio, 3,00 euros, los asistentes podrán disfrutar de más de 20 minutos de magia, pasión y aventura.


Horarios, programación en:
Facebook microteatrocasigratisleganes
Blog Asociación La Noche del Cazador

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.