Desde el año 2008

.

.

Vera refuerza al Leganés Fútbol Sala

Vera llega a Leganés muy ilusionada y con unos objetivos muy ambiciosos, “intentar jugar la fase de ascenso para ascender a División de Honor"
El C.D. Leganés de Fútbol Sala refuerza su plantilla con una jugadora muy experimentada pese a su edad. Vera Bernabé Payol llega al club pepinero después de jugar a lo largo de este año en el equipo de División de Honor del Soto del Real, adonde llegó tras dar el salto desde el fútbol 11 jugando en el Atlético de Madrid.
Vera llega a Leganés muy ilusionada y con unos objetivos muy ambiciosos, “intentar jugar la fase de ascenso para ascender a División de Honor”. Personalmente quiere ayudar a conseguir este objetivo para “continuar creciendo y mejorando día a día como jugadora”.

“La buena temporada que está realizando el Leganés, junto el buen grupo de trabajo y humano que hay, me han animado a aceptar esta nueva oportunidad. Espero aprovecharla y ser útil para el equipo”, declaró Vera en su presentación.
La madrileña llega en un buen momento al Leganés para poder demostrar su calidad y aportar su ayuda. Las pepineras continúan líderes del Grupo IV de Segunda División Nacional, pero en las últimas jornadas ha sufrido varias bajas importantes. "La llegada de Vera es una alegría para el equipo. Es una jugadora que nos va a aportar mucho equilibrio defensivo, intensidad y su velocidad nos potenciará también en ataque. En el momento de la temporada en el que estamos es una muy buena noticia. Además, me gustaría agradecer a Soto del Real sus facilidades y buena disposición en todo momento respecto a este tema", declaró Poli sobre su nueva jugadora.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.