Trabajadores municipales desconvocan las 6 jornadas de huelga previstas en el Ayuntamiento

Van a explicar, mediante una campaña publicitaria, a la opinión pública la situación de la plantilla municipal

Los trabajadores municipales de Leganés han acordado, en asamblea, desconvocar provisionalmente las seis jornadas de huelgas previstas desde hoy, sábado, al día 21 en la Administración local.

Según ha informado el secretario general de la sección sindical de CC OO en el Ayuntamiento, Agustín Donallo, los trabajadores han acordado este "aplazamiento" hasta primeros del próximo mes para ver cómo se desarrolla la presentación de un documento al Gobierno local, del PP.

No obstante, según Donallo, los 1.500 empleados públicos llamados a secundar la huelga no pararán con las movilizaciones. De hecho, el representante sindical ha anticipado que los empleados municipales programarán nuevas protestas.

DÍA DE 'NO HUELGA'

Por su lado, la secretaria de la sección sindical de UGT, María Jesús Hidalgo, ha informado que las jornadas desconvocadas se sustituirán por "un día de 'no' huelga" en el que los trabajadores acudirán a trabajar donando posteriormente el salario percibido esa jornada para financiar una campaña "publicitaria" a nivel estatal sobre la situación de la plantilla y "dar a conocer qué pasa en Leganés".

Según Hidalgo, los trabajadores han adoptado esta decisión al considerar que "lo más importante y efectivo" es la "opinión de la calle".

Los trabajadores decidieron convocar la huelga y las posteriores medidas reclamar al alcalde la reincorporación "inmediata" de los 38 trabajadores interinos despedidos el pasado enero, algo que el alcalde, Jesús Gómez (PP), ha comprometido en cuanto haya firmado el convenio de Alcantarillado con el Canal de Isabel II, lo que reportará los fondos necesarios para mantener la plantilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No os iba a seguir ni la madre que os parió. Y ahora veremos cuanto recaudáis.
Anónimo ha dicho que…
Bastardo calla
Anónimo ha dicho que…
Lo que pretenden los sindicato , es inasumible por el resto de la plantilla y sus familias , que lo paguen UGT y CCOO ,vale ya esta biennnnnn
Anónimo ha dicho que…
Y no sería mejor que se lo pidan a los secretarios generales Méndez y Toxo?. O que los sindicalistas del ayuntamiento, mejor dicho, todo aquel que esté liberado lo ponga de su bolsillo; ya que no trabajan que compensen. Si no descontaran los dias de la huelga podriais haber obtenido la "dona-acción". Lo de dona por dar y lo de acción, por la gracia.
Resumiendo a mí, como parte de la opinión pública creo sinceramente que lo que tiene que hacer el alcalde es adelgazar la institución; es decir, más TRABAJADORES y bastantes menos TOCÁNDOSE LOS ......
Lo veo diariamente en los Centros Cívicos, tres, cuatro y hasta cinco conserjes; joder ni que fuese la moncloa.
Y en los bares, más de lo mismo.
Si os parece bien seguid, solo os queda ir de puerta en puerta como antiguamente haciamos con lo del aguinaldo.
¿Os parece poco tener trabajo con jornada de 07,30 horas al dia. seguidas y muchos de vosotros cerca de casa?.
VAYA JETA LE TENEIS.

Anónimo ha dicho que…
Por favor los sindicatos deben de ser independietes y no hacer oposicion politica ,para favorecer a nigun partido,como aqui se esta haciendo,es decir UGT = pesoe y CCOO= IU No pueden estar sindicalizados y al tiempo en las ejecutvas de estos partidos ,por lo tanto chocan con los intereses reales de los trabajadores ,por sus intereses propios y no se debe cohacionar a nadie ,ya sea de pensamiento ni por dicriminacion y intentar que todos piensen igual ,a eso se llama DICTADURA , en todos los sentidos VALE YA SEÑORAS-ES HALCON
Ruf. ha dicho que…
Sin moción, no hay huelga política.

JETAS.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
RUF ESTA HUELGA ES POLITICA NO MIENTASSSSS
Anónimo ha dicho que…
K morro solo faltaba encima pagar anda k les den k lo paguen toxo y el mendez ....
Anónimo ha dicho que…
Claro que hay que adelgazar la institución MENOS CONCEJALES INÚTILES, MENOS ASESORES INEPTOS, MENOS DIRECTOS SIN PERSONAL AL QUE DIRIGIR Y UN CAMBIO TOTAL DE LA POLÍTICA MUNICIPAL EMPEZANDO PORQUE DIMITA EL ALCALDE, eso es lo que estamos demandando los vecinos, a ver si se enteran de una vez, los que están en el poder y los de la oposición, son tal para cual.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser solidarios compañeros. No pasa nada porque se done un par de días de salario. A la larga nos beneficia a todos. Es la única manera que hay de defenderse de los fascistas
Anónimo ha dicho que…
Sera para ti porque hay personas k no se lo pueden permitir .
Anónimo ha dicho que…
Al del anonimo de las 22.27 Animo camarada pagalo tu ,que eres Rico ,con el trabajo de los demas y asi predicas con el ejemplo, pero que sea de tu dinero ,ya esta bien de soplamas civilistas,que no llevan ha niguna parte con buenos , resultados se me entinde verdad
Anónimo ha dicho que…
EL FASCIMO VIENE DE UNA EXCION DEL PARTIDO SOCIALITA ,EN ITALIA ES DECIR EPOCA DE MUSSOLINI,lo sabias Anonimo de las 22.27.Compruebalo por favor
Anónimo ha dicho que…
A los sindicatos teneis subenciones pagarlo vosotros si quereis publicidad si los trabajadores ya hacen huelga de brazos caidos ..
Anónimo ha dicho que…
A los insolidarios, sólo os acordáis de los sindicatos cuando os interesa. Si ya no se hacen los 6 días de huelga, cual es el problema de donar dos de trabajo para ayudar a los compañeros?.No hay k ser rico para eso. Ah y es mentira k nos subvencionen, vivimos de nuestras cuotas
Anónimo ha dicho que…
Hay k ser hipocrita decir que vivis de las cuotas a y solidario es el que da lo k puede no lo k le imponen
Anónimo ha dicho que…
Bien por el anonimo de las 09:28.
Y digo yo: Que no me expliquen nada que los jubilados lo sabemos casi todo. Estamos muchas horas en la calle en los parques cerca de los bares, en los colegios a por los nietos, etc.
Que nos vais a contar¡ más sandeces, estupideces y otra sarta de gilipolleces.
Mira en mis tiempos se pagaba cuota y vivian de los afiliados y ahora el gobierno destina un monton de millones de euros... ¿donde van a parar?. Esos son a los que teneis que pedir coño que pareceis a los ricos, siempre jodiendo al pobre. Y al anonimo de las 09:0l como no hace huelga de seis dias y tan solidario que se lo de él. HABRASE VISTO. Además donde y para quien va ir el dinero, no vaya a ser que como es para un fondo (RESERVADO?) vemga Roldan y trinque; o el otro el Barcenas llegue lo meta en sobres y se jodió. ANDA QUE NO ANDAIS.


Anónimo ha dicho que…
Trabajas tanto como un jubilado más bien. Está muy bien que con tu edad manejes tan bien Internet. También me creo lo de que andas mucho por los bares, asesor trincón.
Anónimo ha dicho que…
soy como el alcalde jesus gomez y os voy a explicar la diferencia entre bueno y malo:

Bueno: el alcalde y el PP que trabajan y trabajan por el bien de la ciudad

Malo: El de ULEG que solo quiere ser alcalde

Bueno: el alcalde que trabaja y trabaja por el bien de la ciudad

Malo: Los sindicatos que solo quieren fastidiar la labor del alcalde. Son unos subvencionados

Bueno: El PP que aunque esta subvencionado y bien ensobrado, trabaja por el bien de la ciudad

Espero que le quede claro a todo el mundo y no lo tenga que repetir más. Gilipollas, que sois todos unos gilipollas.
Ruf. ha dicho que…
Ya está el chicharro enterrado, léase sardina, moción, huelga política, o carnavalada, que lo mismo da.

Era una muerte anunciada, los exégetas del Charco, tales como PERIKO TXIQUI, hablan de la falta de “condiciones objetivas”, en lógica pseudo marxista, otros más realistas, como Pascual , el Rey del Ibérico, dicen que por la panza viene la danza.

En efecto, Santiago Nepote, profesor socialista, no puede irse, porque no tiene adonde, siempre fue un pesebrero de la política.

Y sus pesebres, el Emchule, donde tiene a su esposa enchufada, y su “cátedra”, pueden correr peligro si él deja la política.

Igual MONTOYA, esposa a sueldo del empresario de la cubierta, y él segurata “catedrático”, amén de consejero bankario.

LOS DOS SABEN QUE SUS LENTEJAS VAN LIGADAS A LA POLÍTICA, Y QUE SI SE VAN, CONDICIÓN SINE QUA NON PARA LA MOCIÓN, ELLOS SE QUEDAN EN LA COLA DEL INEM, Y SUS SANTAS…………..

Por ello no busquéis razones políticas, son puramente personales.

Ya tiene Vd. Don Jesús dos años tranquilos para aplicar su programa, y hacer lo que los ciudadanos de LEGANÉS esperamos, que limpie toda la suciedad acumulada en 32 años no de socialismo, sino de “cultura de los compañeros del metal”.

Céntrese en rebatir a su único rival creíble, ULEG, desmonte su discurso, si puede.

Y a los del PSIU, AA.VV., SINDICALEROS, y demás mamandurrias, caña, caña, caña.

Si acierta, el pueblo de LEGANÉS se lo reconocerá en 2015.

“Los árboles, el ruido, las huelgas políticas, no nos impiden ver el bosque”.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
‎"España es muy importante para Europa, por eso Ángela Merkel seguirá presionando, controlando, exigiendo que se acabe con la corrupción. A pesar de los tropezones, de los despistes y de las pérdidas, estamos ya en el buen camino. La política y las instituciones tienen que regenerarse y avanzar, aunque socialistas, comunistas y nacionalistas se destapen como unos grandes inmovilistas que no quieren modificar la ley electoral ni la de los partidos políticos"
Anónimo ha dicho que…
Ruf. Se te olvido la Rosario de Cuenca, empleada en el ayuntamiento y presidenta de la asociación de San Nicasio, aunque ella vive en valdepelallos,en un barrio de ricos. Esa que ademas es racista y le jode que le llenen su sede de extranjeros, esa que se lo ha montado muy bien en la asociación y esta haciendo negociete a base de ella. Que poca Vergüenza ya quisiera ella tener la mitad de dignidad que tienen esas extranjeras y la gente que vela por ellas, por hacer que se modernicen y salga de ese entorno machista que las rodea. Esas personas que hacen esto por estas mujeres son lo mas valioso que tienen esas asociaciones y lo hacen por altruismo puro, no cobran..Ella podrá decir lo mismo??
Ella solo esta en esa asociación para hacer política para subir a su maridito al poder de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
PARECEN QUE ESTAN NERVIOSOS ALGUNOS.PORQUE SERA?
Anónimo ha dicho que…
Jesus Gomez, a partir de mañana empieza tu calvario
Anónimo ha dicho que…
Soy trabajador y no voy a dar un euro, ya nos van a quitar 2 días de huelga, que la sindicatos lo hubieran pensado antes, y en vez de llenar las arcas municipales entonces si que habríamos podido aportar para todas estas acciones, ya esta bien, nos sangran por todos los sitios, 2 días para el Ayto, 1 día de "no huelga", y si esto no funciona otra vez más huelgas, y de que vamos a vivir, porque con nuestro sueldo muchos compañeros tenemos que ayudar a familiares que también están en el paro
Anónimo ha dicho que…
Bien compañero de las 14:00 ya esta bien de pedir claro k si no das ya te señalaran y te coaccionaran menuda panda ...
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué es eso de decir lo que cada uno aporta y que te apunten?. Lo justo sería que sólo den el número de cuenta y que cada uno aportemos lo que podamos, el que pueda poco pues poco, el que pueda y quiera dar más, pues también, pero sin tener que decir de antemano lo que uno va a dar porque eso es otra vez coacción
Anónimo ha dicho que…
MAS NERVIOS PORQUE SERA?........
Anónimo ha dicho que…
No se puede dejar a la voluntad de la gente el importe de la donación si se quiere hacer algo de verdad. Al menos debe ser de dos días de salario porque se ha evitado que nos descuenten seis días. Para Rufi, deja de meterte con las personas o es k no te puede gustar el jamón. También hay que prohibir el ibérico?
Anónimo ha dicho que…
Y seguimos coaccionando k vamos haber solo falta k me digan k encima te hacen un favor que en vez de 8 son 4 anda ya que lo paguen los sindicatos ...... Menudos listerines ... Con sus horas sindicales ..
Anónimo ha dicho que…
Que barbaridad lo que han estado haciendo los sindicatos de Leganés. Es como si estos "trabajaderes" fueran de oro...Hay muchos parados en España desde hace años, no precisamente desde hace un años o meses y nadie ha salido a la calle tantos días ha hacer el golfo, destrozando coches y amenazando. A esta panda de delincuentes si tuvieran algo de decencia, se les caería la cara de vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Ay la Rosario y la panda que la sustenta, cuando se sepa todo la mierda que encierran............
Anónimo ha dicho que…
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150424485120624&set=a.148017225623.239682.818245623&type=3&theater
Anónimo ha dicho que…
Al de las 15:16 horas. ?Pero como eres tan listo?. Por qué no le entregas tu los cuatro dias que quedan de huelga o el sueldo entero?.
Que se ha evitado que nos descuenten seis días de huelga?. No sabes ni lo que dices. Que nos quitarçan una media de 200 euros a cada trabajador que nos habeis impuesto hacer huelga. Vaya contable que nos ha salido¡.
Y lo otro lo mismo que qputan lo que das y el nombre?. Pues yo no vaoy a dar nada y que apunten lo que quieran. ^pr ahi hay quien dice que entonces no es donacion y tiene razon; eso es como el cobro de morada, lo que hacian antiguamente.
Iros a freir esparragos. A los despedidos no les descuentan la huelga ni a los liberados.Ala a Parla.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario de las 9:01, se ve que a él le van muy bien las cosas ya que dice que en vez de un día hay que dar el dinero de 2, y que nos hemos librado de 6 días de huelga, no son 6, porque serían 4 para los que trabajamos de lunes a viernes, y ya hemos tenido otros 2 días este mes. Si a tí te parece poco dinero me parece estupendo, dona todo lo que quieras, como si quieres dar la nómina entera, pero yo no, de mi único sueldo vive toda mi familia y todavía tengo que ayudar a un hijo que tiene familia y está en paro, por lo que no creo que nadie deba obligarme a dar nada.
Anónimo ha dicho que…
Pero que chorrada es esa de la donaciòn, se la ha ocurrido a la chuchina sóla o en compañía de otros. Está claro que se les ha ido la olla o no están en éste mundo. Ya está bien de chupar la sangre de los trabajadores en el nombre de no se sabe qué. Yo no pienso pagar ni un euro, eso es un atraco.
Anónimo ha dicho que…
Mi donación está aquí en la entrepierna. Venid con la boca abierta a recogerla.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 9.01, estoy con el de las 18.38, pero es más, estoy seguro que es un paniaguado de tanto liberado como tenemos. Que no coma tanto ibérico y lo ahorrado lo entregue para la causa. Seguro que reduce la deuda del Ayuntamiento
Anónimo ha dicho que…
Solidaridad es dar lo que cada uno buenamente pueda, unos más, otros menos, otros nada, pero sin obligaciones ni chantajes, que prediquen con el ejemplo todos los sindicalistas primero, que den no un día, sino los 6 que querían que hubiéramos hecho toda la plantilla, eso sí que es solidaridad, ¿no querían esos días de huelga?. Pues que piensen que la están haciendo, y que ingresen en sus sindicatos todo el importe, que piensen que la han hecho. Si total parece que nos sobra a todos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy contenta de que se hayan desconvocado los 6 días de huelga, porque creo que los otros 2 anteriores no han servido de nada. No me parece bien la medida de dar el día de mi salario a los sindicatos, porque esto lo podían haber pensado antes de que nos quiten este mes de nuestra nómina ya 2 días, pero aún así intentaré dar buenamente lo que pueda, que no va a ser todo un día de trabajo, espero que esto los sindicatos también lo entiendan, porque si encima se ponen dignos y les parece poco que demos lo que cada uno pueda y no lo que ellos quieran, quizás sea la última vez que les apoye.
Anónimo ha dicho que…
Joder como han cambiado las cosas, como se están desatando y diciendo la verdad. ¡Así me gusta, sin miedo, sin que nos coman ya la moral, Basta ya de chantajes.Vaya con los sindicatos !!
Anónimo ha dicho que…
vaya Jeta que tiene la la secretaria de la sección sindical de UGT, María Jesús Hidalgo. Como ella vive como Dios. Pero que carota por favor y luego dicen que el malo de la película es el Alcale, vaya arpía, Aqui la única mala eres tu Chus, grápula, chupa sangre. pues que sepa que a mi ya se me han abierto los ojos.
Anónimo ha dicho que…
Y luego en las asambleas se acojonan menos mal k auque seamos anonimos por lo menos lo tenemos claro menuda panda d liantes
Anónimo ha dicho que…
Sabeis que la chusss ,cobra de sueldo limpio 2400 euros ,que buena es esta muchachita , es la que Mata con la mirada? HALCON
Anónimo ha dicho que…
yourtsns 2122La chuss hace años que no mata ni hormigas y su crédito está por debajo de Urdangarín.
Anónimo ha dicho que…
y una funci que gana 2.400 euracos como es el caso de una líder obrera según ponéis aquí arriba le tienen que pagar las gafas, el dentista y no se cuantas cosas más un parado y un pensionista que no tienen ellos ni para pasar el mes con los 500 euros del subsidio o los 800 de pensión del jubilado.

600.000€ (bolsa anual del convenio para mamandurrias personales) x 4 años (legislatura) = construcción de una escuela pública

¿Estamos o no estamos?
Anónimo ha dicho que…
Y encima los solidarios seran los que trabajan el matrimonio. Y algun hemano. Cuñados y hijos tiene guasa
Anónimo ha dicho que…
Ahora resulta que tenemos en el ayuntamiento a caritas con sus donaciones, pero los gordos nunca se pringan, donas tu que ganas una mierda y la chus se come tu donación
Anónimo ha dicho que…
Y NUESTROS POLITICOS QUE TIENEN SUELDAZOS IMPRESIONANTES,DINERO EN B,QUE ESTAFAN A LOS TRABAJADORES Y ENCIMA PARECE QUE DAN LOS 400 EUROS COMO SI HICIERAN ALGO GRANDIOSO,QUE PERMITEN LOS DESAUCIOS,NOS ESTAN RECORTANDO DE TODO LOS SERVICIOS PUBLICOS ,QUIEN CRITICA DE UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS LOS TRABAJADORES TANTOS PUBLICOS COMO PRIVADOS ES PORQUE SEGURAMENTE ES DE ESTOS QUE TIENEN TODOS LOS PRIVILEGIOS DE LOS CAPITSLISTA.
Anónimo ha dicho que…
Que calentita está la prensa de hoy:

http://www.madridiario.es/2013/Febrero/municipio/leganes/228034/policia-leganes-oposiciones-juzgados.html



El exjefe de la Policía de Leganés declarará como imputado por un caso de oposiciones irregulares


18-02-2013 - MDO/Agencias - Fotografías: Ayuntamiento de Leganés
El juzgado de Instrucción número 3 de Leganés ha citado a declarar "en calidad de imputados" al jefe de Policía local, José Luis Pulido —apartado provisionalmente de su cargo el pasado noviembre por el Gobierno local—, así como a otros dos policías por su presunta implicación en las supuestas irregularidades detectadas en un proceso de acceso público a la plantilla en 2008.
El juzgado ha anunciado "las declaraciones de imputados" para el 17 de abril y la de los testigos, para el día 18. En "calidad de imputados" deberán acudir, además de Pulido, Rafael de la Cruz, quien habría presidido el tribunal de la oposición y que, según denunció el PP en la oposición en 2008, fue cargo de confianza del PSOE en mandatos con el exalcalde José Luis Pérez Ráez. El juzgado ha citado también a declarar a Martín S. y Fernando J.

Tras tener conocimiento de la apertura de diligencias previas, el Gobierno local decidió el pasado noviembre "separar cautelarmente del servicio" al jefe de policía local, a dos mandos y a un agente.

Según justificó en el Pleno del pasado diciembre el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, esta medida respondió a que el asunto se encontraba judicializado y con un expediente abierto por la presunta comisión de cinco presuntos delitos, entre ellos, prevaricación, falsedad en documento público y coacciones.

En esos días, el alcalde Jesús Gómez (PP) aseguró que el Ejecutivo se limitó con esta medida a "aplicar el régimen disciplinario previsto en la ley de Coordinación de Policías locales y en el régimen sancionador específico de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad".
Anónimo ha dicho que…
¿ES cierto lo que me han contado,que la Chus entro siendo asesora con el psoe y cuando la quitaron empezo a sacar,la basura de estos en una Asamblea en el RIGOBERTA ? lo puede confirmar alguien HACON