Tomás Gómez acudió al colegio infantil Verbena en protesta contra su cierre

Tomás Gómez evitó la fotografía con el exalcalde Montoya aunque le dio su apoyo a la hora de liderar una moción de censura
En la mañana de este viernes, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, acudió al colegio infantil Verbena a mostrar su apoyo a profesores, padres y alumnos frente al cierre impuesto por los recortes en la Comunidad de Madrid. Al finalizar la visita hizo declaraciones a la prensa señalando que la gestión del PP en Leganés es un fracaso y que deben volver las políticas progresistas. También se refirió a la fracasada moción de censura para cambiar el gobierno municipal.

Tomás Gómez señaló que en las pasadas elecciones el partido más votado fue el PP pero el segundo fue el PSOE, con lo cual según el dirigente del PSM, si hay moción de censura debe ser un alcalde socialista quien la lidere.

Montoya haciendo declaraciones "progresistas" a la Cope y Telemadrid

Posteriormente el portavoz municipal socialista, Rafael Gómez Montoya, aclaró que la ejecutiva local había decidido presentar a la moción de censura un candidato socialista y que, obviamente, sería él puesto que es quien encabeza el PSOE municipal.

Tomás Gómez aprovechó su visita al colegio para pedir a la consejera de Educación de la Comunidad, Lucia Figar, que celebrase una reunión con los padres y profesores de esta escuela infantil para llegar a una solución que no pase por el cierre. Pidió que esta reunión sea antes del martes de la semana que viene.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parto de risa, primero tomas Gomez dice que la gestión del PP es nefasta, señor tomas, ¿La gestión de Montoya fué buena?, usted sabe perfectamente y de muy buena tinta desde el año 2008 que Montoya se dedicó a sus corruptelas y usted mismomlas ha permitido, vagase usted a la mierda.

Segundo, Montoya dice que la ejecutiva local ha decidido que el candidato es el, mientras Oscar Oliveira, Ismael y compañía dicen públicamente todo ofendidos que nunca se ha hablado de eso.

ME LO EXPLIQUEN!!!!

Vamos, en una palabra, Llorente es un cero a la izquierda, y los demás también, Montoya es el amo y los demás son sus perritos.

Las urnas rebosarán votos socialistas en 2015.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Esto no interesa ni al tato. El PSOE está roto, solo aparecen para cobrar sus nóminas y dietas pero les importa un carajo los vecinos. Solo mantienen sus poltronas e intentan engañar a los mayores y a algunos ingenuos.
Estáis acabados y lo sabéis, a mi no me engañáis más, pandilla de aprovechados.
Anónimo ha dicho que…
Es para descojonarse Montoya quiere volver a ser candidato a alcalde ¿quieren perder otros tres concejales más? Pa mear y no echar ni gota.
La verdad 5 concejales son muchos hasta para este PSOE
Anónimo ha dicho que…
Vaya pareja Invictus Fostiatus con Monty Perdedor. Del mismo partido y ni se miran a la cara, clara muestra de la eterna debacle de los sociatas de asiento braseril en Audi A8
Anónimo ha dicho que…
Tomas mete en vereda a Monty.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué el PSOE no quiere una moción de censura en Leganés?

Porque tienen la misma nómina que si estuvieran gobernando, pero sin responsabilidades de gobierno.

Y para más INRI algunos se permiten el lujo de tener otros trabajos: en la universidad, ejerciendo de forma libre su profesión…etc.

Por tanto entrar en el gobierno supone más trabajo y menos salario.

Porque creen que quietos y en silencio van a ganar los votos de desgaste del PP.

Porque no tienen la visión política suficiente para escuchar a los ciudadanos a los que representan.

Porque creen que la culpa de lo que pasa en Leganés es de otros.

Porque no se sienten responsables de nada de lo que pasa en Leganés.

Porque no creen/ no pueden/ no quieren hacer nada por cambiar a mejor la situación de la ciudad y de sus ciudadanos.

Cualquiera de esos motivos sería suficiente para que sus votantes les pidieran su dimisión.

¿Cómo pueden justificar la no moción en sus 8 concejales?

¿Para qué quieren 8 concejales?

A la ciudad no nos sirven para nada si no es para trabajar para la mayoría.

Y la mayoría no la tiene el PP. Han hablado las urnas y ha hablado la calle.

Al PSOE sólo le quedan 2 opciones: o estar con los ciudadanos participando en un gobierno alternativo o mantener a la más rancia derecha que gobierna Leganés, quedando al margen de los que han confiado en él y sufriendo la sangría de votos de estos ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Que equivocados estáis los que decís que la derecha es rancia. Quien ha gobernado mas en España??. Quien ha gobernado mas en Leganés ?? En toda la zona sur, en Andalucía etc. En todos los sitios han mal gobernado y su corrupción no tiene ni punto de comparación con el PP. Por cierto en Leganés se puede decir alto y claro que el PP no tiene ningún caso de corrupción hoy por hoy. Los únicos que nos han sacado del pozo siempre hoy por hoy son los de la derecha y eso es innegable, nunca han necesitado dar golpes de gracia o reventar trenes para ganar, por eso no han gobernado tanto, porque no son sucios ni rastreros como esa izquierda tan cacareada por vosotros y tan "progresista"
Los que decís esto o sois tontos y no veis mas allá de vuestras narices o fuisteis y queréis volver a ser mamandurrios de la izquierda menos izquierda de España.
Dejémonos de politizar y veamos la realidad !!!
Anónimo ha dicho que…
Como les pides razonamiento y sensatez a los que sostienen a un líder estudiantil vago que hace años dejo los estudios si es que llego a estudiar algo. Así son todos estos, por eso se apoyan, porque su vida esta llena de patrañas, de mentiras y de cuentos. Aquí tenemos casos muy curiosos de concejales y exconcejales socialistas que acaban todos de profesores universitarios en masa a manera de su lider tomasin el ruinas. Que competentes y que listos son ellos y que estúpidos deben ser los demás, la gente normal, que no obtienen plaza de profesor. Cuanta corrupción y cuanto asco me da.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Ynodigomas en el pepino! Que memorable cuando nos dijo ser hijo de la escuela pública. Al día siguiente Esperanza nos contó, por una vez, la verdad: Fostiatus estudio en la privada...Ynodigomas y Monti son baluarte de los gobiernos de la derecha rancia. ¡¡ Fuera!!
Anónimo ha dicho que…
Pero quien es este Tomas ,el que se mete en todos los charcos y luego no sabe salir ,empeñando a todos los vecinos,como a los de Parla y despidiendo a sus trabajadore, por la ruina dejada ,es igulito que el RAFAEL MONTOYA ,LOS DOS A TRABAJAR FUERA DE LOS ENTES PUBLICO, SON UNOS GOLFOSSSSSSSSSSSS Z.P