Seguimiento masivo en la segunda jornada de huelga de los trabajadores municipales, según el CUT

En esta segunda jornada, al igual que la primera, se mantiene el seguimiento del 95%, según el Comité Unitario de Trabajadores.

"Las jornadas de huelga convocadas por los sindicatos UGT Y CCOO (Comité Unitario de Trabajador@s) y motivada por el despido de 38 trabajadores y trabajadoras, que a pesar de las declaraciones del alcalde siguen en la calle y sin fecha de readmisión, están siendo un rotundo éxito de seguimiento" afirman los trabajadores.

"Los únicos incidentes a reseñar han sido las provocaciones por parte de miembros del equipo de gobierno que en esta ocasión han grabado sin autorización a los piquetes que llevaban a cabo su labor informativa a los usuarios del Centro Cívico Rigoberta Menchú. Las profesoras de Un grupo de alumnos de Educación Infantil han solicitado a los piquetes que informaran a los pequeños de lo que estaba ocurriendo. El ver la escena la Delegada de Recursos Humanos que se encontraba en el centro se ha dispuesto grabar la escena lo que ha sido reprobado por las profesoras que entendían que era necesario recabar el permiso de los padres de los alumnos para poder hacerlo.

Desde el Comité Unitario consideramos que esta segunda jornada de huelga ha sido un éxito rotundo de esta plantilla municipal.

Esperamos que esto sirva para que el alcalde y su equipo de gobierno reflexionen y que abran las mesas de negociación en las que se pueda plasmar un acuerdo entre las partes para la inmediata readmisión de las 38 personas despedidas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucho ánimo y lucha compañeros, espero que esta noticia os motive un poco más. Hoy se ha hecho JUSTICIA:

Archivada la denuncia contra Sánchez Gordillo por el asalto a un supermercado
El tribunal entiende la acción del parlamentario como parte del derecho a la huelga


EFE Sevilla 7 FEB 2013 - 14:17

Sánchez Gordillo canta el himno de Andalucía junto a la Delegación del Gobierno tras una acción el pasado verano

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha archivado la denuncia contra el parlamentario de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo por el asalto a un supermercado de Estepa (Sevilla), ya que su acción fue parte del derecho a la huelga y para "afear" su comportamiento a quien no la secundase.

El TSJA, en un auto al que ha tenido acceso Efe, dice que Sánchez Gordillo solo intentó que los trabajadores del supermercado Mercadona de Estepa (Sevilla) secundasen la huelga general del 29 de marzo de 2012 "sin más arma que la palabra, el ruido o la presencia física" con la finalidad de conseguir su cierre.

El magistrado del TSJA Miguel Pasquau, que instruyó la denuncia al ser aforado Sánchez Gordillo, da validez al vídeo aportado por la Guardia Civil, en el que se oye al diputado decir al director del supermercado que, en caso de no cerrar, "te tiramos todo lo que hay por ahí, porque tiramos todo al suelo y vas a tener que poner aquí a trabajar veinte días a la gente. Me has entendido ¿no?".

Según el magistrado, esta frase no es constitutiva de delito, sino acaso de una falta, porque las circunstancias que la rodearon no le dan la "intensidad necesaria" al tratarse Mercadona de un establecimiento "con un importante volumen de negocio" que, de hecho, volvió a abrir poco tiempo después.

Ello pese a que las coacciones provenían de un sindicato cuya "militancia y capacidad operativa es notoria", dice el juez.

El auto relata las cinco acciones llevadas a cabo por Sánchez Gordillo, primero en una oficina de la Diputación de Sevilla, donde instó al gerente a cerrar mientras el piquete llamaba "esquiroles" a los trabajadores, luego en la tienda de ropa "El Rubio", donde el piquete advirtió a la empleada que "iban a comprar, aunque se habían olvidado el dinero" y finalmente en Mercadona.

Respecto a lo sucedido en este supermercado, el auto recoge que el director y un guardia civil oyeron a Sánchez Gordillo amenazar con que volverían "a comprar sin dinero", pero tal afirmación no aparece en la conversación grabada dentro del supermercado, aunque sí cuando el diputado se dirigió al piquete a la salida.

Luego el piquete se desplazó a la Oficina de Empleo, donde Sánchez Gordillo instó a la responsable a cerrar y ésta lo llevó a cabo "sin más incidencias" y finalmente acudieron a la entidad Agrosevilla, donde el gerente les dijo que estaban de servicios mínimos y Sánchez Gordillo dijo al piquete que "la próxima vez echamos a todo el que está dentro. Por las buenas o por las malas".

El TSJA archiva la denuncia contra el diputado de IU y únicamente por lo sucedido en Mercadona devuelve la causa al juzgado de Estepa, competente en caso de que aprecie "a lo sumo una falta de amenazas", así como para que valore lo realizado minutos antes por otro piquete liderado por el sindicalista Antonio Pineda, no aforado.

Según el TSJA, Sánchez Gordillo "no excedió los límites constitucionalmente garantizados" del derecho a la huelga y a la libertad sindical, que permite la presencia en grupo en establecimientos donde sus trabajadores no secunden la huelga".

"Afear la conducta de quienes no secundan la huelga y acudir en masa a los establecimientos abiertos al público sin más arma que la palabra, el ruido o la presencia física" no constituye una infracción penal, y eso sucedió en los incidentes denunciados, en los que "solo se advierte la existencia de conversaciones, acompañadas de la presión ambiental típica de un piquete de huelga".
Anónimo ha dicho que…
Me puede explicar alguien lo que ha pasado con los piquetes informativos en la piscina
Anónimo ha dicho que…
Seguimiento masivo, y ahora que. Porque éxito sería
que entren los compañeros despedidos , sino yo no lo considero éxito. yo he secundado estos 2 días, pero no puedo asumir los otros 4, espero que los sindicatos sean razonables con los trabajadores y no nos pongan impedimentos para entrar al trabajo en las próximas
Jornadas de huelga, ya que no es que no queramos sino que no podemos asumir lo.



Anónimo ha dicho que…
Por favor, pueden decirle a Mamandurrias Gómez que firme de una puta vez el "Convenio de las Cloacas" porque esta mañana he pasado por la puerta del Ayuntamiento y huele que apesta.
Anónimo ha dicho que…
Somos los trabajadores los que vamos a la huelga sindicados o no. Parece mentira los peperos que os haceis pasar por trabajadores para intentar mermar la FUERZA de esta plantilla.
No lo conseguis, cada vez somos mas, NO VAMOS A PARAR hasta que nuestros compañeros esten de vuelta en su puesto de trabajo y las denuncias sean retiradas que os quede claro.

VIVA LA LUCHA DE L@S TRABAJADOR@S

RAJOY DIMISION!GORDILLO PRESIDENTE!

Ruf. ha dicho que…
La huelga de la moción está más muerta que ésta.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Como vecino que paga impuestos quiero saber lo que nos ha costado en sabotajes estos dos días de huelga. Existe el derecho a la huelga, pero no a causar daños a los bienes que son de todos los vecinos y que nos toca siempre pagar a los huelguistas y a los destrozos que algunos van dejando así como la limpieza de fachadas y mobiliario urbano. Los vecinos tenemos derecho a saber y el Gobierno de la ciudad debe hacer públicos esos datos.
Anónimo ha dicho que…
Un día más, los trabajadores municipales han secundado la huelga de una forma masiva, 95%, por la readmisión de los 38 despedidos. Ha sido un paro en orden, sin coacciones ni presión. El que ha querido hacer la huelga la ha hecho sin más. Sabemos que nos jugamos mucho con esta gente que no han sido capaces de valorar desde el primer momento a los sindicatos y a los trabajadores municipales que los respaldan en sus justas reivindicaciones. Se acabó el miedo que infundaron desde que empezaron a desgobernar. No lo han conseguido y ahí tienen a la fuerza de los trabajadores dispuestos a dar lo mejor de cada uno para parar todas estas medidas de carácter fascista y mafioso del PP. Ellos son los provocadores, enfrentándose a sus trabajadores de forma verbal y con cámara en mano grabando a diestro y siniestro buscándose excusas. Que se lo digan a Juanma, al Alcalde Jesús Gómez, a la concejala de Educación y Cultura, Concha Pastor y a Beatriz Tejero que entra desde la calle con el móvil grabando y después desde la 1ª planta dando la bronca y grabando sin permiso. Esta gente no puede seguir ni un día más gobernando. Hasta cuando la moción de censura?
Anónimo ha dicho que…
De poco le ha servido a M Paz sus provocaciones solo para comprobar que somos trabajadores que no jugamos a su juego porque nosotros si respetamos a los vecinos de Leganés porque entre otras cosas también somos vecinos de Leganés.
Lo mejor, el apoyo de la gente en la calle compartiendo con nosotros sus enfados por los recortes por la falta de empleo, solidarizandose con nuestra huelga porque son como nosotros personas del pueblo con los mismos problemas que nosotros.
Ignorantes los que pensaban que nos iban a "comer" o insultar.
Me quedo con dos cosas, la frase de una señora en la calle Juan Muñoz con dos hijos en paro:
"No sois privilegiados por tener trabajo, sois afortunados por tener lo que es un derecho de todos"
Y la carita y las sonrisas de los niños que han acudido al Rigoberta Menchu que nos saludaban, bailaban "agachaditos" con nosotros y nos tiraban besitos.
Así son los vecinos de Leganés, gente estupenda.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO, MAÑANA VOLVERÉ A MI TRABAJO CON MÁS ILUSIÓN QUE NUNCA PORQUE SE QUE ESTOY AL SERVICIO DE VOSOTROS.
Anónimo ha dicho que…
Me da mucha pena que una interina de las que afortunadamente no han sido despedidas haya tenido el valor de jactarse del despido de 38 personas que lo están pasando mal, si tan bien le parece esta situación que se cambie por uno de ellos así podrá saber como se sienten.
Anónimo ha dicho que…
Un día más, los trabajadores municipales han secundado la huelga de una forma masiva, 95%, por la readmisión de los 38 despedidos. Ha sido un paro en orden, sin coacciones ni presión. El que ha querido hacer la huelga la ha hecho sin más. Sabemos que nos jugamos mucho con esta gente que no han sido capaces de valorar desde el primer momento a los sindicatos y a los trabajadores municipales que los respaldan en sus justas reivindicaciones. Se acabó el miedo que infundaron desde que empezaron a desgobernar. No lo han conseguido y ahí tienen a la fuerza de los trabajadores dispuestos a dar lo mejor de cada uno para parar todas estas medidas de carácter fascista y mafioso del PP. Ellos son los provocadores, enfrentándose a sus trabajadores de forma verbal y con cámara en mano grabando a diestro y siniestro buscándose excusas. Que se lo digan a Juanma, al Alcalde Jesús Gómez, a la concejala de Educación y Cultura, Concha Pastor y a Beatriz Tejero que entra desde la calle con el móvil grabando y después desde la 1ª planta dando la bronca y grabando sin permiso. Esta gente no puede seguir ni un día más gobernando. Hasta cuando la moción de censura?
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser tonta para pasarse al enemigo, claro que a este también le puedes vender, igual que has vendido a los que se supone que eran tus amigos, pero tenías que haber pensado que entre estos estaba el que te hizo el favor (me refiero a lo de la puerta de atrás, uno de los dos casos conocidos) y el enemigo te está utilizando hasta que dejes de interesarle, y lo que no deberías haber traspasado nunca es la línea de tu propio honor y la traición a tus compañeros, porque te puedes quedar sola, aunque….. claro siempre lo has estado por trepa y mala persona…….. supuestamente.

Para Belinda “SUPUESTAMENTE”
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el anonimo de las 17:50, estas huelgas no existirian si la oposicion y sindicatos hubieran actuado mejor, siendo un poco mas tolerantes y conciliadores se hubieran firmado acuerdos beneficiosos para Leganes,pero no, andan a la gresca por el poder y nada mas,rspero que el Ayto publique cuanto dinero ha costado los destrozos de la huelga y que lo paguen los convocantes.
Anónimo ha dicho que…
En calidad de abuelo de uno de los niños que ayer asistió a la representación teatral en el CC Rigoberta Menchú, quiero agradecer la labor de las concejalas Pastor y Selas acomodando a nuestras criaturas.
Solo pediría que la próxima vez, les abran las salidas de emergencias ¡pobrecitos míos!
Anónimo ha dicho que…
A ver si JOTAGE lee lo de Gordillo y se deja de tonterías grabando a la gente pacífica que solamente le pitaba y cantaba canciones para que se durmiera, porque con el peso su cabeza tiene que dolerle mucho y tiene que costarle conciliar el sueño.

JOTAGE.... WUAPO
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 18:15.
Hasta ahora supuestamente ella sabía que estaba sola, ahora supuestamente sabrá que estará siempre sola por reírse y jactarse del despido de 38 compañeros, pero claro....dime con quien andas y te diré quien eres.
Supuestamente no se pueden pedir peras al olmo y de quien no tiene sesera no se puede esperar que sea compañera.
READMISIÓN DE LOS 38 COMPAÑEROS DESPEDIDOS.
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza, tú Belinda, cómo te atreves a decir a una compañera interina que han despedido, que yo soy interina y tú no en su propia cara y delante de los compañeros? Pero has perdido el juicio, lo has tenido alguna vez? No sabes que tú eres interina y que podías ser una de los 38 despedidos? A qué juegas, a hacer la pelota a tu jefa Carmen? Pero si esa te va a dar la patada cuando no la sigas el juego. No te preocupes que el Comité y los trabajadores Municipales van a luchar para que los despedidos y todos los interinos consolidéis en vuestro puesto de trabajo que es justo. Eso sí, date cuenta que todo el mundo sabe lo que has hecho y el aislamiento lo tienes asegurado por mala persona y mala compañera.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene q hacer esta Corporación es convocar las plazas de interinos q es mucha gente la que tiene formación y ganas de trabajar al servicio público...sin remilgos, con ganas. Savia nueva necesita la Administración.
Anónimo ha dicho que…
Hay más interinos que han ido a trabajar, en Juan Muñoz también ha ido una persona, afiliada a la UGT.
Anónimo ha dicho que…
Pues apuntar otro ejemplar para este "selecto grupito", al limpiador del turno tarde de Ceteca, éste no es interino. En una brevísima conversación algunos trabajadores del centro, les ha comentado que él no hacía la huelga porque el estaba de acuerdo con los 38 despidos porque algunxs de ellxs¿? eran malas personas....
Digo brevísima conversación, porque al oir semejante sandez se han quedado estupefactos...
Se puede ser más insensato, ahora si, MALA PERSONA, o simplemente imbecil???
Anónimo ha dicho que…
Mucho les tiene que estar costando a los líderes sindicales mantener la disciplina entre los currantes para tener que recurrir a los blogs para intimaidarles. Vuestra dictadura tiene los días contados. Vais a salir escaldados.
Anónimo ha dicho que…
Sin conocer al limpiador del turno de tarde de Ceteca, a la de Juan Muñoz afiliada a la UGT y a la tal Belinda, ya me caen bien oye y me gustaría decirles que no están solos ni solas. Muy bien por ejercer vuestra libertad y vuestro derecho al trabajo con independencia y criterio propio, sin dejaros llevar por el miedo ni las coacciones de vándalos y vagos.
Anónimo ha dicho que…
CRONICA DE LAS TONTERIAS DEL BLOG EN EL DIA DE HOY.
-Como vecino que paga impuestos quiero saber lo que nos ha costado en sabotajes estos dos días de huelga. Existe el derecho a la huelga, pero no a causar daños a los bienes que son de todos los vecinos y que nos toca siempre pagar a los huelguistas y a los destrozos que algunos van dejando así como la limpieza de fachadas y mobiliario urbano. Los vecinos tenemos derecho a saber y el Gobierno de la ciudad debe hacer públicos esos datos.
¿Y DONDE ESTAN EL MOBILIARIO ROTO, PINTADAS ETC...? SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARNOS, CON FOTOGRAFIAS CLARO Y POR SUPUESTO CON LAS PERSONAS REALIZANDO LOS SUPUESTOS DESPERFECTOS. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
-EL DE LAS SUPUESTAS SIMPATIAS PARA CON LA PRESUNTA BELINDA, ¿Y TU COMO SABES QUE HA IDO A TRABAJAR SI AQUI NADIE LO HA DICHO?
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.
SI SE PRODUCEN MAS TONTERIAS EN EL TRANSCURSO DE LA NOCHE INTENTARE HACER LA CRONICA, PERO NO ME COMPROMETO, LO DIGO "TRANQUILAMENTE, CON TODA TRANQUILIDAD" COMO DICE COSPEDAL Y CON LA MISMA "TRANSPARIENCIA" CON QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS LOS DE SU MISMO PARTIDO.
Anónimo ha dicho que…
al o la que no puede asumir mas dias de huelga, que les pregunte a los 38 y los que iran despues,una vez abierta la puerta si pueden asumir el coste de su despido,ten en cuenta que hay algunos con verdadero riesgo de exclusion social. Gracias al señor alcalde y su acolita
Anónimo ha dicho que…
Al de las 22.17 decile que como no se acuerda, de los cerca 19800 que estan emparo en Leganes y quizas mas preparados ,que los que estaban en las circustancia de los interinos,no piensas en ellos,verdad. Z.P
Anónimo ha dicho que…
vaya banda estais hechos,siempre cargando contra los interinos los mas desvalidos,sois como los leones que se fijan en sus presas y se avalanzan siempre a por la mas debil,los interinos no tienen derecho a nada,no tienen derecho a promocionar,ni a ascender no tienen derecho ni a liquidacion por años trabajados,pero si se le puede congelar el sueldo,bajarle el 5% del sueldo,quitarle la paga extra,en fin esto no seve ni en una empresa privada,aqui hay interinos desde el año 1999 -2000 sin un contrato fijo y sin embargo fijaros a las empresas privadas que prestan sus servicios en leganes,a sus trabajadores al año indefinidos y emcima no tienen que aguantar a mamarrachos que no tienen otra cosa que hacer que joder,si vuestros familiares se vieran en la situacion de estos interinos otro gallo cantaria.
Anónimo ha dicho que…
como usuario del caid,me parece muy fuerte lo que han intentado hacer esta mañana en el centro los piquetes,dejarnos a todos en la calle sin tomar la metadona,felicitar al vigilante por su actuacion y al personal que se ha preocupado por atendernos hoy.A los piquetes decirles que si impidiendonos entrar al centro van a conseguir nuestro apoyo estan equivocados ,lo unico que van a ganar son enemigos .
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente, como bien dices el personal que se ha preocupado por atenderte, es decir el personal decretado que atendiendo a las necesidades ha estado en sus puestos.
Anónimo ha dicho que…
JODER VALLA PIQUETES DE JEFES QUE HABIA EN CETECA ,TODOS JEFES ..UN ENCARGADO,TRES CAPATACEZ,UN JEFE DE TALLER DE MECANICO DE MEDIO AMBIENTE QUE ANTES NUNCA HA ESTADO ,COMO PARA ENTRAR,SABIENDO QUE LUEGO TE VAN A DAR DE POR VIDA ,TODOS ESTOS ,SEGURO QUE SIEMPRE HAN DEFENDIDO A TODOS POR IGUAL, VERDAD , DE VERGUENZA ESTOS INDIVIDUOS,VIVA LAS COHAACIONES DE ESTOS,JEFECILLOS
Anónimo ha dicho que…
Y luego no coaccionan k si fulano ha ido a trabajar k si mengano tambien k te vas a ver solo nada k sin coaccion
Anónimo ha dicho que…
¿PODRÍAS ESCRIBIRLO CON UNA REDACCIÓN MÁS CLARA.?, NO HE ENTENDIDO UN PIMIENTO DE LO QUE QUE DICES.
Anónimo ha dicho que…
Venga desgraciados, seguir asi, creando odios, poned bombas en las iglesias, estáis despertando al fantasma de la Puta Republica y luego despertaran otros al fantasma del puto franquismo. Ala a mataros todos entre vosotros. Nos sobrais todos los putos fascistas y los putos totalitarios. La gente de bien, queremos evolucionar no revolucionar. Ya esta bien, respetad la voluntad del pueblo malditos totalitarios. Haber si un día los del PP que considero democráticos pero un poco tontos y acomplejados, se dedican a poner panfletos con vuestras caras y vuestros sueldos, los de los liberados sindicales que ganan un buen pastizal por no trabajar, solo hacen daño, crean odios entre la gente, malditos seáis todos, ojala el fantasma del psiquiátrico de leganés le vuelva la razón y arrase con vuestra sin razón y vuestras ansias de podEr. SINVERGUENZASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
www.060.org

A todos los que quieren opositar por que son muy "válidos" y creéis que sois "muchísimo mejor" que cualquiera de los interinos ( es sorprendente que digais esto, salvo que conozcais a todos y cada uno de ellos y sus historiales académicos y laborales, y si es así, seríais sospechosos de haber accedido a dichos historiales de forma poco ètica, moral y vulnerando la Ley 15/1999, de protección de datos), os dejo esta url, para que tengais otras opción mas, aparte de la tan cacareadas "alcalde saca oposiciones libres ya".
Anónimo ha dicho que…
Perdón, la dirección correcta es:

www.060.es.

No os enfadéis
Anónimo ha dicho que…
al de las 10:20,vamos haber,el alcalde no tiene que sacar las plazas ocupadas por los interinos puesto que ya estan publicadas el el BOE,CONCURSO OPOSICION CONSOLIDACION,informese antes de decir tonterias,que quiera sacar mas plazas,mejor,otra cosa que le queria decir para su informacion,la señora esperanza aguirre consolido a unas 1490(trabajadores-as) plazas de auxiliar de hosteleria hace apenas año y medio,hay que informarse primero o sino se dice muchas tonterias.
Anónimo ha dicho que…
Pero que no hacen mas empleados en el Ayuntamiento, que ya lo dejaron los anteriores bien llenito.
Anónimo ha dicho que…
Esto es verdad, Si no cabe ni uno mas !!!
Anónimo ha dicho que…
Madre del amor hermoso, estoy leyendo y flipo el primero que escribe, alienta a los huelguistas. "Archivada la denuncia contra Sánchez Gordillo por el asalto a un supermercado. Pero como no la van a archivar si el tribunalEl Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) esta totalmente vendido a la izquierda, vease el caso de los FALSOS ERES, ha caso han condenado a Griñan??. Que pais, que a un asaltante de un supermercado le consideren que su acción fue parte del derecho a la huelga y para "afear" su comportamiento a quien no la secundase.
Alquien que tenga dos dedos de frente, puede decir al leer esto, que los piquetes son solo informativos??
Anónimo ha dicho que…
ESto es lo que ha dicho un anónimo, lo he copiado y lo voy a pegar, para que luego no digan que he puesto algo diferente.
(Anónimo dijo...
Hay que ser tonta para pasarse al enemigo, claro que a este también le puedes vender, igual que has vendido a los que se supone que eran tus amigos, pero tenías que haber pensado que entre estos estaba el que te hizo el favor (me refiero a lo de la puerta de atrás, uno de los dos casos conocidos) y el enemigo te está utilizando hasta que dejes de interesarle, y lo que no deberías haber traspasado nunca es la línea de tu propio honor y la traición a tus compañeros, porque te puedes quedar sola, aunque….. claro siempre lo has estado por trepa y mala persona…….. supuestamente.

Para Belinda “SUPUESTAMENTE”)

Si esto no es amenazar, que venga dios y nos diga lo que es.....Luego cuando la gente por aqui, dice que van a la huelga, porque tienen miedo, dicen que es mentira. Son tan ruines ustedes los sindicatos y los aducidos, que no se molestan ni siquiera en disimularlo. VAYA PANDA DE...
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 12:13 que se atreve a pedir que se informé antes de decir tonterías al anónimo de las 10:20.
A ver si te enteras tu que si pretendes opositar a una plaza del CONCURSO OPOSION CONSOLIDACIÓN como tu lo denominas, no puedes escribir "haber" como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación.Como sustantivo, haber es masculino y significa, en general, ‘conjunto de bienes o caudales de una persona, donde tienes que escribir "a ver"seguido de "si" que se utiliza para introducir oraciones desiderativas.
Errores como estos hacen que muchos de los que tanto cacarean que se han robado plazas a familias etc... Para dárselas a enchufados han hecho que otros aprobáramos y estemos trabajando.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 18:19
No creo que ningún "aducido"se de por aludido ya que dicha palabra no existe en el diccionario de la RAE.
Así mismo si a quien invocas para que venga es a Dios Padre, debes invocarlo en mayúsculas, de lo contrario tampoco se dará por aludido.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...
En calidad de abuelo de uno de los niños que ayer asistió a la representación teatral en el CC Rigoberta Menchú, quiero agradecer la labor de las concejalas Pastor y Selas acomodando a nuestras criaturas.
Solo pediría que la próxima vez, les abran las salidas de emergencias ¡pobrecitos míos!

7 de febrero de 2013 18:23

Otra copia pega.
lo de las salidas de emergencia, lo dices porque estuvisteis todo el rato presionando a la concejala diciéndoles eso, para ver si le estropeabais la función de alguna manera a los pobres niños, no tienen ustedes vergüenza.
Hay otra anónima insulsa y pedante, que dice, que llego a su casa llena de felicidad, por ver lo bien que se lo pasaron los niños, saludándoles etc, pero que falsos sois, los niños sencillamente iban preparados para lo que les esperaba al entrar al teatro, se les dijo que había una gente muy mayor haciendo fiesta, pero que ellos se lo iban a pasar infinitamente mejor en el teatro y así fue, vosotros no pudisteis boicotearlo, faltaría mas, entonces seria para encerraos en el loquero. Yo solo le doy las gracias a las personas que estuvieron haciendo la labor que tendrían que haber echo otros y que encima no se les paró de amedrentar y recriminar que lo estuvieran haciendo. A ellos y solo a ellos y al ayuntamiento les agradezco el buen día que pasaron los niño. POR FAVOR DEJEN YA DE UTILIZAR A LOS NIÑOS, QUE UTILIZARTE A LOS SUYOS YA NO PODEMOS IMPEDIRSELO,PERO DEJEN TRANQUILOS AL RESTO.
por cierto. También quiero que se sepa, que la POLICÍA MUNICIPAL, se porto como pura escoria, pues en vez de despejar para que los niños pudieran pasar, no hicieron nada, con lo cual los niños tuvieron que pasar por medio de vosotros también escoria y inmundicia.
Anónimo ha dicho que…
Bravo por la tal Belinda y los que tuvieron huevos, ovarios y les plantarón cara a es@s sinvergüenz@s. Esta gente es la que necesita este país, gente valiente, no lameculos y miedosos.


Anónimo ha dicho que…
Pobres gente, tiene razón el anónimo que dice que no les querían dejar entrar a por la metadona. De servicios mininos nada de nada, en los puestos de vuestros compañeros de trabajo como decís, no había ninguno, tuvieron que atenderlos personas que no tiene por que hacer ese trabajo y sin embargo no se le caen los arillos por hacerlo, ni ceden a vuestros chantajes.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior, en el CAID había un ATS decretado, así que es mentira que no hubiera nadie
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 18:42
Soy la que vd denomina "insulsa y pedante", ¿nos conocemos.?, creo que no, no acostumbro a codearme con gente que utiliza un lenguaje tan vulgar y mal educado.
¿Porqué sabe que los niños iban preparados? ¿Esta Vd. insinuando que los profesores manipularon a los niños? Se puede caer más bajo!!!
Como le gusta hacer copia pega yo continuo con su juego
Yo solo le doy las gracias a las personas que estuvieron haciendo la labor que tendrían que haber echo otros y que encima no se les paró de amedrentar y recriminar que lo estuvieran haciendo
Si alguien con conocimiento de causa, que desconozco si se hizo, les indico que habia que abrir las puertas de seguridad, fue porque las puertas de seguridad deben permanecer abiertas ya que en caso de incendio, los niños podrían haber quedado atrapados en el interior del teatro.
Esto ocurre porque las personas que estaban realizando el trabajo no tienen formación y solo lo hacen por quedar bien ante el ciudadano, no porque no se les cae según Vd los "arillos" y por "haber echo" sin "h"
¿Quien utiliza entonces a los niños en beneficio suyo y por querer hacerse las interesantes?
La actuación de la policía fue totalmente correcta, son funcionarios y están al servicio de los ciudadanos no al servicio de caprichos y manipulaciones de políticos.
Anónimo ha dicho que…
Con motivo de una representación teatral en inglés para niños de 6 y 7 años en el C.C. Rigoberta Menchú.


Fragmentos de la carta de Concha Pastor (concejal de Educación y Cultura) a la directora del centro: “Las profesoras no entraron el teatro con los niños, sino que comenzaron a hacer un círculo en la acera con ellos y en el centro del círculo se colocaron varias personas con camisetas negras con el lema ‘Alcalde dimisión’, que formaban parte de un piquete informativo”

“Una de esas personas comenzó a contar a los niños lo malo que es el alcalde que ha despedido a 38 trabajadores, en una situación del todo surrealista. Los niños se quedaron sin ver la obra, ya que las profesoras decidieron no entrar al teatro y volvieron al centro”

“Es irresponsable tener a unos niños de 6 y 7 años en el exterior de un teatro, una mañana de febrero, mientras una persona les está dando un mítin político. Es una utilización de los niños con fines políticos que considero fuera de todo sentido común. La actitud que tuvo su centro está fuera de lugar y desde este Ayuntamiento adoptaremos las medidas oportunas y daremos conocimiento a las autoridades educativas de la Comunidad de Madrid”


La concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor, va a remitir en las próximas horas a la directora del Colegio Trabenco, con copia a la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid y al director del Área Territorial Madrid-Sur, una carta poniendo en su conocimiento los hechos acaecidos el 7 de febrero con motivo de una representación de teatro en inglés para niños de primero y segundo curso de Educación Primaria en el Centro Cívico ‘Rigoberta Menchú’.

En concreto, la concejal narra en su misiva cómo los niños del Colegio Trabenco (de 6 y 7 años de edad), no sólo no fueron introducidos por sus profesoras en el teatro para asistir a la representación, para la cual tenían reservadas 56 plazas, sino que “comenzaron a hacer un círculo en la acera con los niños y en el centro del círculo se colocaron varias personas con camisetas negras con el lema ‘Alcalde dimisión’, que formaban parte de un piquete informativo”, ya que ese día había huelga de empleados municipales.

Continúa Concha Pastor relatando en su carta que “una de esas personas comenzó a contar a los niños lo malo que es el alcalde que ha despedido a 38 trabajadores, en una situación del todo surrealista”, y añade que “los niños se quedaron sin ver la obra, ya que las profesoras decidieron no entrar al teatro y volvieron al centro”.

La concejal de Educación y Cultura afirma que “es irresponsable tener a unos niños de 6 y 7 años en el exterior de un teatro, una mañana de febrero, mientras una persona les está dando un mítin político. Es una utilización de los niños con fines políticos que considero fuera de todo sentido común”, y concluye añadiendo que “la actitud que tuvo su centro está fuera de lugar y desde este Ayuntamiento adoptaremos las medidas oportunas y daremos conocimiento a las autoridades educativas de la Comunidad de Madrid”.
QUE VERGÜENZA UTILIZAR A UNOS NIÑOS POLÍTICAMENTE, LA COMUNIDAD DE MADRID TENDRÍA QUE CIERRAN COLEGIOS DE ESTE TIPO. ES UNA VERDADERA ABERRACIÓN LO QUE ESTÁN HACIENDO CON ESOS NIÑOS.
Anónimo ha dicho que…
al anonimo de las 18:27,1.yo escribo como meda la gana o es que acaso esto es un examen de ortografia?....claro usted es tan listillo que no empezo a trabajar hasta los 30 añitos,papa y mama ya se encargaron que no dieras un palo al agua pagandote los estudios y demas,es mas estoy seguro que tienes las manos de princesita mas suaves que la seda,yo por mi parte empeze a trabajar a los 14 años y mi madre limpiaba casas,eramos 5 hermanos,solo me enseñaron a trabajar,2.yo acaso eh dicho que sea interino?....sinplemente y llanamente eh dicho que las bases de dicha plazas(interinos) estan ya publicadas 3.usted habla tanbien que es fijo y que oposito para ello y como era tan listo la aprobo,en este ayuntamiento?...dime que si y me dara la risa y ya si me dices que estudio de lo lindo mas todavia me dara,volvamos al tema ese de los interinos y de los futuros o posibles examenes,desde cuando en un examen miran las faltas de ortografia o dictamina que no es tan listo uno como el que no tiene dichas faltas?...yo que sepa son tipo text o entrevista personal o practica,para ser tan listo y haber aprovado una oposicion como dices no tienes ni p... idea,deja de montarte batallitas que aqui quitando a los policias o bonberos las opsiciones an sido mas bien cutres.
Anónimo ha dicho que…
por cierto no me acorde de decirte que yo si aprobe una oposion en el gregorio marañon en el 96 de auxiliar domestico,(tipo text oposicion libre)y todo el teje maneje de este ayuntamiento me lo cuenta mi amiga,vecina y interina,la cual esta muy cabreada con los sindicatos,pues segun ella dice que podia haber consolidado plaza,puesto que era una de los 33 interinos que iban a consolidar y al final hicieron a cientos y la madre entre ellos emchufados y se quedo sin consolidar para que todos-as pudieran ser fijos,pues yo soy de lo que piensan que los sindicatos son todos unos vendidos desde que pillan dinero de los gobernantes,antes si eran sindicatos y miraban por el obrero,pues hoy miran para colocarse ellos y a los demas que los den,es una pena pero es asi.
Anónimo ha dicho que…
En este Ayt. se entra de interino con unos simple cursillo de 6 meses realizados , en la escuela taller y afiliarse a UGT ,es verdad ,a que SIIIIIIIIII. los hay
Anónimo ha dicho que…
al de las 23:02,pues si,como dijo jesus gomez,como es posible que haya 33 o 40 interinos en el 2007 o 2008 y dos años despues haya casi los 200,pues imaginese como entraron estos ultimos,cuando apenas habian estado dos años haciendo suplencias y toma interino por el morro,pues que sean personas que lleven 6,7,8,9 años realizando suplencia pues es algo logico que los hagan interinos pero que lleven dos años en piscinas y poco mas.....algo huele.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 22:15
Desconozco lo que cuenta la Sra. Pastor en su carta porque yo no me encontraba allí en ese momento, no obstante me informare de ello, en todo caso cada padre o madre es muy libre de llevar a sus hijos al colegio que quiera y hay que respetar cada modelo de educación eso contribuye a que cada individuo sea diferente del otro, más conservador, más transgresor....., pero siempre dentro del respeto a los demás, esa es una regla que nunca se debe traspasar y lamento mucho que siempre que entro en estos blogs me encuentre con mensajes llenos de insultos, amenazas etc...falta de respeto por las ideas de otros, el querer imponer cada uno su idea o ideología sin argumento ninguno, solo con el "porque yo lo valgo" ciertamente es muy lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 22:22 y 22:53
¿Hoy no es interino, hoy se lo cuenta su vecina que es interina? ¿Ha cambiado de personaje? Por favor ¿a quien quiere Vd. engañar?
Evidentemente que esto no es un examen de ortografía, lo que no puede Vd. hacer es sin conocer a las personas, como es mi caso acusarme, insultarme y hasta pretender describirme físicamente, ¿sabe lo que ocurre con su actitud? que entonces yo si me puedo permitir, basándose en lo que leo, criticarle y corregirle su lamentable ortografía y su deplorable gramática.
Puedo encontrarme con comentarios llenos de errores pero hechos desde el máximo respeto y educación que para mi tienen el mismo valor que si hubieran sido escritos por el mismísimo García Márquez, pero no puedo permanecer inmune ante los disparates y burradas que se dedican algunos de Vds. a escribir.
Me voy a permitir darle dos consejos:
_ No critique, insulte etc nunca a personas que no conoce y aunque las conozca tampoco.
_ Esta vd equivocado si piensa que todos los exámenes son tipo test, en los de los técnicos y para otras plazas también, hay que desarrollar un caso practico y para eso además de tener una titulación y conocimientos en la materia, cuenta muchísimo no tener faltas de ortografía y por supuesto una muy buena redacción
En todo caso, y sin ánimo de ofenderle por supuesto, le sugiero que además de leer y participar en estos blogs, lea libros, el Ayuntamiento dispone de cinco bibliotecas llenas de buena literatura, le ayudara a mejorar su escritura en ellos encontrara historias mucho más interesantes que las que se leen aquí.
Anónimo ha dicho que…
anonima 22:17,sigo diciemdole que no soy interina-o,le faltado al respecto?...¿porque?....a por las manos de seda de no haber dado un palo al agua hasta los 30 añitos?...pues mire usted,en el primer comentario que e realizado solamente e hablado del tema del trabajo de este ayuntamiento(oposicion)y solamente e dicho que las plazas estan publicadas,despues a salido usted hablando de las faltas de ortografia,a cuento de que?...de ofender?...ademas yo tambien la voy conociendo,nunca habla directamente de las noticias que al trabajor o ciudadano le interesa,simplemente se dedica a cargar contra todo aquel que tiene faltas de ortografia,vayase usted a reeducar,mala persona.
Anónimo ha dicho que…
perdon el comentario va para la señorita de las 02:17
Anónimo ha dicho que…
¿CONCURSO OPOSION "CONSOLIDACIÓN"?

¿Pero se puede ser mas sinvergüenza?

¿Se puede tener menos ética?

Golfos y mas que golfos, eso sí que lo tenéis consolidado.

No se accede así a la función pública, panda de maleantes, golfos y sinvergüenzas.
Anónimo ha dicho que…
A la de las 11.30: haber estudiado en tu juventud y haberte preparado una oposicion, so jeta. Habia que verte las manos a ti.
Anónimo ha dicho que…
FASCISTAS TOTALITARIOS, RIDÍCULOS,FEACOS ME VOY A REÍR UN MONTÓN DE VOSOTROS, VIÉNDOOS HACER EL PARIPÉ JAJAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que el seguimiento ha sido masivo. El seguimiento de la huelga?. Cuándo ha sido la huelga?. Yo no he visto basura por las calles y en los contenedores, he visto las calles limpias y los barrederos haciendo su trabajo.
He preguntado esta mañana a una barrendera y me dice que no sabia nada de huelga ¿......?.
En todo caso si haceis huelga que se note más que de lo contrario se va a notar solamente en vuestros bolsillos, por que al menos 90 euros os quitaran por dia. Pues si es verdad que cobrais poco este mes lo vais a llevar claro.
Pero si el problema es que no os suben el sueldo y que han congelado la paga a mi tambien me han hecho polvo la pensión; estamos casi igual.
Poneros en tienda de campaña en la plaza españa, os tirais 10 o 12 dias y explicar a los vecinos el tema a ver que pasa. Si no lo haceis me da que es cosa de poco.
Anónimo ha dicho que…
para la de las 12:28,ya veo que te as olvidado de mis faltas de ortografia jo,jo,jo,respecto a que usted se preparo de joven para aprovar una oposicion,pues que quiere que le diga,eso le da derecho a chupar de la teta toda una santa vida?...deje esa plaza que la ocupe otro sin tanta cultura como la que tiene usted y monte su propio negocio tan lista ortograficamente que eres,anda sea una emprendedora yo como soy una persona que escribe fatal y medio analfabeta seguire trabajando de auxiliar de hosteleria,a ver donde voy a ir sino,pero usted pierde el tiempo es esta casa con su saber,que desperdicio.
Anónimo ha dicho que…
Analizando al anonimo de las 14:32, siendo tan analfabeta lo que me extraña es que no s eas asesora del PP en el Ayuntamiento de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
jo,jo,jo,anda mira su comentario y veras que falta de ortografia tienes,que eres del psoe,je,je
Anónimo ha dicho que…
Osea, rica, que como eres una inútil que no quieres trabajar con tus manos, ni sabes trabajar con tu cerebro, todos los vecinos de Leganés te tenemos que pagar un buen sueldo en el ayuntamiento para que cuides tus bonitas manos y te las pintes bien, y después, cuando Chus toque el silbato, a pegar gritos contra el alcalde que toque. En pocas palabras, el que vale, que se monte una empresa, y los inútiles, a cobrar del Ayuntamiento que para eso está. Manda webs!! Y ni siquiera te cortas en decirlo tan claro! Si todos los que hacen huelga son como tú, estoy con el alcalde a muerte. Todos a la puta calle, a los parásitos y las parásitas como tú que los mantengan sus progenitores, que para eso los trajeron al mundo.
Anónimo ha dicho que…
En el pp las que valen son las que toleran a los tipo buque de gran tonelaje. Lo malo es lo que cobran.
Anónimo ha dicho que…
Con tanta huelga salvaje ideológica y poltizada no solo no estáis consiguiendo sumar a la causa a ningún ciudadano, es que estáis consiguiendo que cada vez sean más los que opinan como Rosell que dice que saldría más barato mantener a los funcionarios en casa que en el trabajo. Venga un esfuerzo más y lo conseguís. Seguid así, sois los mejores.
Anónimo ha dicho que…

Huelga politica para los interes de los sindicalistas porque les importa una mierde los 38, los usan de cebo si no tienen respeto, no dejando trabajar a los que quieren. Insultando, incluso llegan a empujar a ponerse en las puertas para impedir el paso, son unos indeseables que lo unico que quieren es liarla como a ellos nos los quitan ni un euro que les importa que los demas pasen apuros cuando los necesitas nunca estan, solo cuando ellos quiren algo es cuando la arman la huelga no sirve para nada solo consiguen joderla mas, claro como son especialistas señor alcalde ni caso a estos parasitos si se hubira firmado lo que a ellos les conviene los 38 como si son 200, a quien quieren engañar bamos que se les huele lo mala gente que son desde lejos no hagais mas huelgas compañeros que lo unico que vais a conseguir es que vuestra nomina ni la veais. Hay que dialogar y conseguir lo que se pueda, a una cosa aparte de los 38 hay 6.000.000 de parados que no tienen nada se les ha acabado todo y todos tan tranquilos, claro mientras yo tenga pero algunas veces lestoca a uno y otras a otros por lo menos, estos tienen 2 años de paro mas o menos. Sindicalistas no macarras chulos de pacotillas trabajar vosotros que teneis trabajo panda vagos.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 11:30 y siguientes en los que supuestamente me hace alusión
¿ Vd. se cree que yo estoy aquí todo el día pendiente de lo que Vd. escribe? Nunca contesto de manera reiterada a los comentarios, pero bueno, si se siente Vd. realizado puede seguir desproticando y perdiendo su tiempo, a mi como comprenderá me resulta indiferente.
Sólo se lo aclaro para que no continúe Vd. contestando en los términos que acostumbra,a otras personas confundiendolas conmigo.
Anónimo ha dicho que…
buenas noches a todos-as,la huelga a sido todo un exito le guste o no ah la oposicion,95%,segun comentarios de los sindicalistas de turno,nose si sera cierto puesto que luego sale los partidos politicos diciendo que eran la mitad o que los que fueron iban a trabajar intimidados,lo desconozco,lo que deberia hacer el señor jesus gomez es mirar todos los contratos de los trabajadores del ayuntamiento,tanto interino,laboral fijo o funcionario y pedir informes y todos los que hayan obtenido plaza de forma dudosa a denunciar esos puestos y a la p... calle,lo que no puede ser que los trabajadores que hayan entrado legalmente en este ayuntamiento ah trabajar se les tache de emchufados,no se puede medir a todos por el mismo rasero.vamos don jesus con un par.
Anónimo ha dicho que…
Aparte de vagos no cumplen su mision como piquetes, un piquete debe realizar su trabajo fuera del centro de trabajo y no en el holl debajo de la cortina de calor. Y ellos se llaman sindicalistas? pues son un atajo de perros malcriados y envidiosos que disdrutan viendo sufrir a los demas,pues asi ellos pueden pegar cuatro voces e intentar intimidar a los q realmente no comulgan con ellos.
Anónimo ha dicho que…
Olé, el anónimo de las 22:10 que lo miren con lupa y que no nos juzguen a todos igual, hablar con propiedad y no sin saber que es muy facil tachar a todos igual, que en esta empresa como en otras hay gente curranta y vagos, pero como en todas
Anónimo ha dicho que…
Habia oido decir que en el Equipo de Gobierno habia algun video aficionao pero no sabia que tantos
Anónimo ha dicho que…
La huelga habrá tenido un seguimiento masivo; (entre otras razones por las coacciones y demás temas) pero por lo que se va leyendo en estos comentarios no ha sido del agrado de muchos trabajadores y de vecinos.
Los sindicatos entiendo deben replantearse sus actitudes y reivindicaciones de otras formas, con otros tonos, sin amenzas y coacciones; etc. Se han quedado obsoletos en su gestión. Están anclados en el pasado, no solamente aquí en Leganés, sino en España entera. De seguir así no se conseguirá nada, absolutamente nada. Bien es cierto que a los gobiernos de los últimos años, darles un tirón de orejas es poco, muy poco. Habrá que esperar porque es otra realidad, estamos abandonados, como trabajadores y como ciudadanos.
Y por último criticar a quienes no comparten la asistencia a su puesto de trabajo de algun@s, pues entre otras cosas, nadie sabe cuales son sus circunstancias personales o profesionales; y de paso FELICITAR a aquell@s que lo hayan hecho y CENSURAR a l@s que lo hayan impedido, que sí que es cierto. Ahora a pagar los desperfectos del bolsillo de los leganenses, no creo que eso esté bien. Se oyen comentarios de que habrá más días de huelga, pues adelante no creo que a nadie le agrade los descuentos que sufrirán, que serán importantes. Los trabajadores que verán muy dismunidas sus nóminas y la empresa verá incrementada su caja.


Anónimo ha dicho que…
ruf-ete, cómeme el ojete.

ruf, nepote, cómeme el cipote.

Asín hay pa tó los gustos.

Nos vemos esta noche, cariño (lávate la boca)
Anónimo ha dicho que…
Estoy un poco harto de leer tonterias una tras otra, de informaciones a medias, de toda esta mierda ...

Se que despues de lo que voy a decir se me tachara de fachoso, porque los señores de "izquierdas" no aceptan que otras personas puedan pensar y tener opiniones diferentes: o estas conmigo haciendo lo que yo digo o eres mi enemigo mortal. No hay respeto, no hay dialogo, no hay nada.

Si señor. La huelga ha sido todo un exito ¿o no? Vamos a repasar los hechos:

- Una participación del 95%. Un exito. ¿y los resultados? No importa, lo que importa es el medio, no el fin.

- Hemos hecho huelga para obligar al Alcalde para que cumpla lo que ya se habia comprometido publicamente. Cuando lo haga (espero) sera porque le hemos obligado nosotros no porque el ya lo tuviera previsto.

- Le hemos regalado graciosamente unos 300.000€ que, aunque no se va a ver reflejado en los impuestos de los ciudadanos, le sirve para cuadrar el presupuesto. Hace bastantes años hubo un concejal que decia: por cada huelga que me haceis yo construyo una plaza. Y no hemos aprendido nada ...

- Hemos sido capaces, utilizando todo el discurso demagogico del que somos maestros, de convercer a 1500 trabajadores que es lo mejor para ellos. Y de paso hemos arrastrado a algunas asociaciones de vecinos (que para eso son "coleguitas"). Lo que no entiendo es si el PP lleva dos legislaturas ganando las elecciones en Leganes ¿quien elige a los de las asociaciones?. Bueno, eso es harina de otro costal, pero lo mejor del caso es que no se han dado ni cuenta.

- Hemos demostrado a los partidos de la oposicion que nos criticaban que tenemos mas O,O que ellos con la moción de censura.

- Hemos dejado de atender a los ciudadanos porque, aunque publicamente decimos que nos importan muchisimo, la realidad es que solo nos importamos nosotros. Lo que es peor es que hemos contribuido un poquito mas a la fama que ya tenemos (gracias a elementos como vosotros) y seguro que alguien lo utilizara como arma dialectica en algun mitin electoral.

- Y todo esto con unos piquetes "informativos" inmaculados. Lo de las pintadas sera obra de algun incontrolado, lo de los empujones no los conocemos, las ruedas pinchadas de algun coche particular no estabamos alli, el acoso manifiesto antes y durante, habladurias y las directrices de aislamiento son falacias ... ¿por cierto, sabeis que el "mobbing" (en el que sois expertos) es delito? ¿Como teneis la poca vergüenza de pedir explicaciones a gente que no ha hecho vuestra santa voluntad?

¿Por que no decis la verdad de una "santa" vez? ¿Por que no explicais que para entrar ultimamente en el Ayto. era requisito indispensable afiliarse a vuestros sindicatos y recibir los cursos que vosotros dabais? ¿Por que no explicais cual es el motivo por el que el Alcalde no quiere negociar con vosotros y si con los representantes regionales? ¿Como es posible que interinos con 15 años de antigüedad no hayan "consolidado" y otros con muchisima menos antigüedad si? ¿Por que no contais cuales fueron las condiciones que pusisteis para "consolidar" a los primeros y que no aceptaron?
Anónimo ha dicho que…
Estamos hablando de 15 años, tres legislaturas, tres alcaldes. En la ultima, la concejala de personal era funcionaria municipal y "compañera". Me parece que no habeis hecho muy bien vuestro trabajo. ¿o si? ¿y tengo que pagar yo por vuestra incompetencia?.

Seguis anclados en el siglo XIX, con un discurso caduco y falto de ideas. Si 30 tios que cobran por no trabajar y cuyo unico cometido es pensar cosas, no se les ocurre otra salida que la huelga, deberiais plantearos el retiraros y dejar paso a otra gente mas lucida. Una huelga tiene sentido en la empresa privada, donde un dia sin produccion son perdidas para el empresario. Pero en la Admon. Publica los ingresos son fijos y no van a dejar de entrar por muchas huelgas que hagais. Al final el que lo paga es el ciudadano de a pie. La persona que ha pedido una dispensa en el trabajo y cuando llega al Ayto. le dicen que no la pueden atender porque estan de huelga. Os voy a dar una pista: a los politicos donde les duele es en la imagen publica

Adios.
Anónimo ha dicho que…
La imagen pública no son los rizos que te dejaste, alcalde. Son también las subidas injustificadas a asesores injustificados que no saben nada de nada ni tienen qué asesorar, porque no saben. Son los fichajes estrella de altos funcionarios de los cuales has quitado del medio a Mansilla, la de Asuntos Sociales, la interventora, el crack jurídico, el de industrias, el de Seguridad ciudadana. Sueldos enormes y encima cagada, porque no te valían y los fichaste a lo loco. Con ese ejemplo no puede uno ponerse a recortar a los más desgraciaos, lo que tenías que haber hecho es una estructuración y organigrama, quitando lo que no son asuntos municipales, que estamos metidos en muchos que no son competencia de Leganés y entonces y solo entonces ERE de 300 tios que es lo que sobra, pero por tareas, no porque sean los que pasaban por allí. Demasiado famoso eres, tío, de chapuzas, improvisador y de hacer poco trabajo diario, más bien cuadrar las cosas en un rato antes, sin preguntar, sin informes, sin tener en cuenta a nadie. Te disfrazas de liberal pero no es cierto, eres un controlador de la leche, pero encima sin entender nada.
Anónimo ha dicho que…
Que calentita está la prensa de hoy:

http://www.madridiario.es/2013/Febrero/municipio/leganes/228034/policia-leganes-oposiciones-juzgados.html


El exjefe de la Policía de Leganés declarará como imputado por un caso de oposiciones irregulares


18-02-2013 - MDO/Agencias - Fotografías: Ayuntamiento de Leganés
El juzgado de Instrucción número 3 de Leganés ha citado a declarar "en calidad de imputados" al jefe de Policía local, José Luis Pulido —apartado provisionalmente de su cargo el pasado noviembre por el Gobierno local—, así como a otros dos policías por su presunta implicación en las supuestas irregularidades detectadas en un proceso de acceso público a la plantilla en 2008.
El juzgado ha anunciado "las declaraciones de imputados" para el 17 de abril y la de los testigos, para el día 18. En "calidad de imputados" deberán acudir, además de Pulido, Rafael de la Cruz, quien habría presidido el tribunal de la oposición y que, según denunció el PP en la oposición en 2008, fue cargo de confianza del PSOE en mandatos con el exalcalde José Luis Pérez Ráez. El juzgado ha citado también a declarar a Martín S. y Fernando J.

Tras tener conocimiento de la apertura de diligencias previas, el Gobierno local decidió el pasado noviembre "separar cautelarmente del servicio" al jefe de policía local, a dos mandos y a un agente.

Según justificó en el Pleno del pasado diciembre el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, esta medida respondió a que el asunto se encontraba judicializado y con un expediente abierto por la presunta comisión de cinco presuntos delitos, entre ellos, prevaricación, falsedad en documento público y coacciones.

En esos días, el alcalde Jesús Gómez (PP) aseguró que el Ejecutivo se limitó con esta medida a "aplicar el régimen disciplinario previsto en la ley de Coordinación de Policías locales y en el régimen sancionador específico de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad".