Rubén Bejarano “La moción de censura está "muerta" por los intereses de PSOE y ULEG de colocar a sus propios alcaldes”

La apuesta de IU se basará en el desarrollo de un plan de empleo juvenil, apostar por hacer del sur un referente tecnológico y garantizar el empleo municipal
El coordinador local de IU en Leganés, Rubén Bejarano, junto al coordinador regional de Izquierda Unida en Madrid, Eddy Sánchez, han presentado el informe del consejo político local de partido y las iniciativas a seguir para convertirse en alternativa al Partido Popular y a sus políticas de “recortes y desempleo”.

Rubén Bejarano ha señalado que a nivel local la coalición presentará en el próximo Pleno tres grandes iniciativas: “un plan de empleo local juvenil, otra moción contra la Ley de Bases de Régimen Local”, donde temen que los ayuntamientos queden como meramente fuentes de información y no solucionen nada a los vecinos. Y por último, “un pacto para garantizar el empleo municipal, y solucionar los despidos por parte del Ayuntamiento de Leganés, hasta el fin de la legislatura”

Respecto a la moción de censura que preparaban los partidos de la oposición en Leganés, el coordinador local de IU, aseguró que "las negociaciones están “muertas” por las exigencias e intereses de PSOE y ULEG por colocar a sus propios alcaldes en detrimento del interés de los ciudadanos".

Por su parte el coordinador general de IU en Madrid, Eddy Sánchez denunció que el modelo de la especulación ha llevado a la comarca sur a ser la comarca europea con más paro. “Reclamo la creación de un distrito tecnológico en el sur de Madrid para salir de la crisis. Se necesita apostar por la innovación y no por la especulación que significa Eurovegas y la política del Partido Popular”.

Junto A Bejarano, Sánchez ha defendido el Leganés tecnológico. “Es necesario apoyar Legatec y hacer uso de Leganés como un motor de este distrito tecnológico. “El sur tiene futuro pero para eso se necesita apostar por otro modelo de desarrollo basado en la ciencia y la tecnología y no en la especulación y precariedad, es decir, se necesita invertir y no recortar, como hace el Partido Popular”, afirmo Eddy Sánchez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El que esta al lado del rrrrrruben parece de un anuncio de 11888
Anónimo ha dicho que…
IUuuuuuuu, Iuuuuuuu, es una pena Izquierda Unida no crecerá en voto como debierá tras la continua deblacle socialista. Están a otra cosa, no quieren ser un referente fuerte de la izquierda, no se compromete, no están en las luchas, en lo desahucios, a veces no están ni se les espera.
Una pena porque ese crecimiento de votos se lo llevarán otros, vaya izquierda de hojalata
Anónimo ha dicho que…
Solo hay que ver donde han puesto el cartel de "salida de emergencia" que tiene encima de su cabeza el mas a la izquierda de la izquierda, que en la foto esta la derecha. Yo creía que esos letreros se ponían en las puertas para hacer visibles las salidas en la oscuridad, pero no en un muro para que te dejes los piños con las prisas y el pánico.
Anónimo ha dicho que…
Estaba claro,no querian lo mejor para Leganes,solo querian lo mejor para ellos mismos,que les den.
Anónimo ha dicho que…
Anda Rubén que tu te has puesto de perfil.

Si los despedidos hubieran sido de Emsule otro gallo cantaría.

¿Y tú a quién apoyabas como alcalde a Raul, Carlos o Rafa?

Unos no se ponen de acuerdo y otros no quieren manifestarse. Así con un poco de suerte en el 2015 recogeremos los frutos.

Por cierto, ¿donde está Alarico en la foto?
Anónimo ha dicho que…
Alarico esta en el colegio
Anónimo ha dicho que…
Rubén, EMSULE y los familiares son una losa muy pesada.

Te has estrenado con enormes logros...

Esperemos que la pose no te deje así, inutilizado, congelado el gesto e inmovilizado para actuar, como hizo tu antecesor el comunista consumista de Calle.

¿Raúl donde estás? En esta legislatura no se te ha visto el pelo. Es que trabajar es duro y cansa. Proletarios de cartón piedra y rolex en la muñeca. Como el Monty. Sois unos campeones de los obreros del planeta.
Anónimo ha dicho que…
Bejarano: trabajar por tu ciudad en estos momentos equivale a trabajar por la moción de censura. Si ante este desgobierno de Leganés vuestra acitud es la de esperar a que uleg y psoe se pongan de acuerdo,siendo vosotros convidados de piedra,esperaos a recoger votos en 2015. Mi voto desde luego no irá a IU.
Anónimo ha dicho que…
Rubén Bejarano: a verlas venir. Como hacía Rajoy.

Ni sí ni no sino todo lo contrario

Si yo acabo de llegar.

Inacción.

Como PSOE baja a nivel del país, me quedo quieto y pongo el cazo.

Ah, ¿es a mí?

Pues eso: sangre de horchata, propuestas nulas, acción nada, por si la cago.

Emsule pesa mucho sobre los cabezones de Raúl y Rubén. Mejor no molestar al PP que podría echarnos algunos familiares a la calle.
Hombre sencillo ha dicho que…
Claro, claro...Es mejor la plaza de concejal de urbanismo.

¡ Quién no os conozca que os compre!!
Anónimo ha dicho que…
Es muy sintomático lo que pasa en Emsule. No se habla de su nefasta gestión en la entrega de las viviendas, de la adjudicación de contratos sin pasar por el Consejo,etc,etc...

Que la mujer del Coordinador de IU, Ruben y que la mujer del Secretario del Psoe, LLorente formen parte de la plantilla de Emsule, ¿tendrá algo que ver?
Anónimo ha dicho que…
Hombre, querer culpar a Iu por no haber moción de censura, es un poco mezquino. Aquí los únicos culpables son Uleg con su complejo napoleónico, que no hizo la moción al principio de la legislatura, porque se le llenaba la boca diciendo que debe gobernar el
que gana las elecciones,( acaso esperaba algo del PP y este le dio con la puerta en las narices)ahora está en contra de los despidos, pero fue el primero en estar cuando despidieron a los trabajadores de Legacón"Y ahora resulta que lo que le interesa son los ciudadanos de leganés, pero si no es Alcalde no hay moción, Ja, ja, que me parto.El Psoe más de lo mismo, tanto que critico a iu por los de Extremadura, pero aquí no hace los que critica, es más otro que se pelea por ser alcalde. Esto y mucho más demuestra que solo les interesa la alcaldía, que los trabajadores municipales y los vecinos de leganés les importamos un pimiento,basta ya de que nos tomen por tontos.Si tanto les importa los vecinos de Leganés y no sus propios intereses, porque no hacen Alcalde a uno de Iu se se acabo el tema, de que sirven esos puntos programáticos que vendió Uleg si lo único que le importa es la Alcaldía?
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, el Emsule, mejor Enchule, Enchufados de Leganés, S.A. es una cueva de enchufes, prebendas, y moneda de cambio.

NO es casualidad que aquí sean todos enchufados.

TODOS sabemos que el Emchule es fácilmente prescindible.

Y nos ahorraríamos un pastón, el PSIU puso buenos salarios a sus familiares, todo quedaba en casa.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
No se hace alcalde a uno de IU porque no han dicho esta boca es mia.

Recuerdo como alla por mayo de 2011 PSOIU querian hacer alcalde a ULEG sin programa ni nada.

Por cierto, ¿Alguien recuerda el dia de la investidura que voto cada partido? Que yo recuerde el supuesto bloque de la izquierda no tuvo un candidato unico, sino que IU se voto asimismo, ULEG se voto asimismo y el PSOE se voto asimismo.