Psicosis en el Ayuntamiento: "¿Me están grabando?, ¿me están espíando?"

El episodio de la grabación descubierta al portavoz del PP no es nuevo: La Policía Nacional también buscó grabaciones hechas al alcalde según está averiguando DLEGANÉS.
El reciente episodio protagonizado por el portavoz del PP en el grupo municipal, Juan Manuel Álamo, que fue descubierto grabando (en plan espía) las deliberaciones de una Junta de Portavoces, ha dejado una huella muy profunda en el Consistorio. Ediles de la oposición política no ocultan su preocupación porque puedan estar siendo grabados, incluso algunos técnicos municipales confiesan a DLEGANÉS sentirse espíados.

"Quien siembra vientos recoge tempestades" así resumió un edil de la oposición a DLEGANÉS el comportamiento del portavoz del PP en el Ayuntamiento, y añadió "resulta muy difícil mantener una conversación normal sabiendo que te puedan estar grabando y lo que es peor, el uso o manipulación que puedan hacer".

La gran mayoría de ediles de la oposición piensa que el portavoz del PP debe tener una colección importante de grabaciones en su casa, pero también algunos compañeros de bancada del propio Álamo piensan lo mismo. Entre los técnicos municipales también existe esa idea, la psicosis de posibles grabaciones recorre el Ayuntamiento de despacho en despacho, de oficina en oficina. Algún técnico (que prefiere mantenerse en el anónimato, por miedo a represalias) manifestó a DLEGANÉS sentirse incluso espiado, controlado y vigilado. "Es casi imposible trabajar con normalidad" concluyó.

Según investiga DLEGANÉS hace algunos meses la Policía Nacional de Leganés también estuvo buscando grabaciones. En este caso, según podemos adelantar, se habría grabado al actual alcalde Jesús Gómez, manifestándose de forma muy comprometedora sobre algún tema. Es decir sería una grabación "muy sensible" manifestaron a DLEGANÉS. Según vayamos averiguando iremos publicando. La prensa debe informar sobre en que emplean su tiempo nuestros representantes ciudadanos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Álamo aún siendo de tu partido, espero que en breve te pongan en tu sitio. Lo de ser de tu partido es un decir, porque tu no conoces otros colores más allá de lo que muchos sabemos, quién te conoce no se explica él motivo de como has llegado ahí, lo que puedes "pintar" tú en política y no nos sorprende nada lo que está pasando en torno a ti.
Ruf. ha dicho que…
Mal gusto grabar semejantes chorradas.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ya nadie se fía de Anacleto Alamo Agente Secreto y así no puede realizar su función de portavoz. Nadie le coge el teléfono porque enseguida pone la grabadora en marcha. Sus logros en Presidencia y Patrimonio han sido 0. Bueno uno si ha tenido: subir el sueldo en 17000 euros a su secretaria-novia. Gran carrera la del galgo.
Anónimo ha dicho que…
Alamo, ¿Sabes lo que significa la frase tomar tu propia medicina?
Si no lo sabes, pronto lo descubrirás, bueno pronto no, quiero decir ya, desde mañana mismo.
Llama la atención esta manera particular de perder el norte. No se dice nada en un consistorio que pueda considerarse alto secreto, información sensible o similar. Las decisiones al más alto nivel son reservadas 20 minutos, mientras se comunican y aplican una vez firmado el decreto correspondiente. Creer que está uno en la cima de la política estratégica mundial y por tanto que hay materia digna de ser escuchada y rentabilizada por enemigos, es un poco paranoide.

Piensen un poco.... ¿qué se le puede sacar a una conversación en la roca? ¿que la Solagua tendrá una playa y media en vez de dos? ¿que los del Canal son unos cachondos? ¿que se ha roto una chupacacas y va a emplearse un soplahojas en su lugar? ¿que van a hacer procesos para los 200 interinos asegurándose que no concluyan esta legislatura? Pero por amor de Dios, si esas cosas siempre se saben. Siempre. Los propios protagonistas se las cuentan a los que les rodean, como no puede ser de otra manera. Otra cosa es que no se recuerde a quién se le dijo, porque no era momento de excesiva lucidez. Eso siempre da mal resultado. Pero vamos, este juego de las escuchas de economato lo único que tiene es un gracejo paleto de peli de Paco Martínez Soria. Y mucha mala educación por parte de los que graban sin permiso... pero de ahí a poner en marcha a los GEO, a los Cascos Azules o al Moshad...

Ay Bendito. Hay que ver en qué gastamos el tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Pues Lola dentro del respeto que mereces, discrepo totalmente de lo que dices. Si los ciudadanos supiesen y escuchasen en las tonterias en que pierden el tiempo sus representantes, los echarían a la calle a patadas en el culo.
A eso es a lo que tienen todos miedo a que se conozca como pierden el tiempo nuestros bien remunerados representantes públicos.
Con lo lenguaraz que es el alcalde no dudo que haya grabaciones delicadas de cualquier tema que causen sonrojo y mucha vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
¿Hay alguien que teme algo? Tanta preocupación con el Alamo empieza a ser sospechosa. ¿Temes algo?
Anónimo ha dicho que…
Pues si os tiene a todos grabados, mejor. Espero que todo lo que tenga lo saque adelante y os desenmascara de una puñetera vez. Políticos de tres al cuarto y periodistas de medio pelo.

Echale dos cojones concejal y sacales toda la mierda que tengas.
Anónimo ha dicho que…
un, dos, tres, probando, probando, ¿se me oye bien Sr. Alamo?.
Ola, ola, ola, saludos, le voy a contar unas cositas interesantes
prepare grabación, larga, muy larga
Anónimo ha dicho que…
Jesus, circulan grabaciones de Alamo poniendote verde, seguro que te gustaría escucharlas, piensa piensa.

Lola, tu no te has librado de sus garras, estaré segura de ello.
Anónimo ha dicho que…
Álamo, repito, échale dos cojones y deja a todos estos con la cara de colores. Te temen más que a un "nublao" y creo que pocos se merecen el trabajo de mirarles a la cara.
Anónimo ha dicho que…
Esta noticia es muy interesante porque va para tres meses de aquella grabación reciente, porque da síntomas de que el que la escribe está acojonado y porque el concejal-espía sigue siendo el centro del punto de mira.
Anónimo ha dicho que…
juaaa, juaa, saco las palomitas y me siento comodamente a ver el espectáculo. Mejor reirse que llorar porque es para llorar.
Anónimo ha dicho que…
Riobóo, el álamo te está toreando y mientras pierde el tiempo en él, el alcalde te la clava cada día
Anónimo ha dicho que…
Todo él mundo da por hecho que Álamo tiene grabaciones de personas a las que compromete pero.... y si resulta que alguien le tiene grabado a él? Y no en una, sino en cagadas de webos? A ver como termina el personaje éste.
Anónimo ha dicho que…
Como vecino de Leganes, varias cosas:

Que temeis el resto de politicos de oposicion y gobierno con las grabaciones de Alamo?

Que temeis los sindicalistas??

Que temeis los funcionarios de Leganes??

Yo lo unico que veo que temeis es que los vecinos sepamos la verdad de como funciona este ayuntamiento y no os voten el resto de sus vidas.
Pero claro aqui los que mas pierden son los politicos que llevan toda la vida en el ayutamiento y los funcionarios colocados.

Pues adelante con las grabaciones y a ver si salen ya de una vez a la luz. Y sobre el que dice que tiene grabaciones de Alamo que las saque tambien, no creo que Juanma tema por ello, la mierda os va a salpicar a todos.

Saludos.
Querido amigo de la advertencia: Ya lo he dicho antes y lo repito ahora "Creo lo que digo y digo lo que creo, por tanto cualquier afirmación durante mis años de oposición y mis 8 meses de gobierno, puede volverse a leer en cualquier momento, porque sigo diciendo lo mismo, aquí, allí y en Pekín. Las opiniones que me merecen algunas conductas y las personas que las exhiben, las frases, las actitudes... todo todito lo voy repitiendo por aquí, si falta algo es porque el tema no ha salido aún. A ver si me lee esta vez: NO SOY NEGOCIO COMO PERSONA A GRABAR, PORQUE NO TENGO DOS CARAS Y DIGO SIEMPRE LO MISMO A QUIEN ME QUIERA ESCUCHAR. Verá, cuando voy a comprarme unos pendientes no le digo a la tendera que hay que hacer un decreto de estructura en el Ayuntamiento... faltaría más. Pero eso se lo dije al alcalde y a todo el que me quiso escuchar y lo sigo repitiendo en estos foros cuando se habla de catástrofes organizativas, caos presupuestario o RPT y orgsnigramas. Cuando se habla de hongos en los árboles de Solagua hablo de ophistomas y grafiosis, cuando se habla de La Cubierta de expedientes sancionadores no resueltos... ¿comprende?

ME PARECE HASTA DIVERTIDO QUE ME HAYAN GRABADO, PORQUE ASÍ SI ALGO SE ME HA OLVIDADO EN UN MOMENTO PODRÉ RECORDARLO Y SEGUIRLO REPITIENDO.

No hay problema con mis grabaciones, respecto a lo político siempre fui un libro abierto y respecto a la parte pilla, escatológica, sexista o discriminadora de las conversaciones privadas siempre mantuve silencio. No me gustan los chistes sexistas, las burradas y los cotilleos sobre líos y demás. Podía estar presente, pero ponía mi cara de comedia griega y no decía nada. No me han visto bebiendo alcohol, ni fumando en locales públicos, ni llevándome los floreros de un restaurante. Soy una persona muy hecha y muy predecible ...
Anónimo ha dicho que…
pero si has cobrao por irte, no??
Pues no, anónimo, me han devuelto el dinero que puse para la campaña, porque cuando uno disuelve una sociedad, aunque sea un matrimonio, es lícito que cada uno se lleve lo que era suyo. Y de todas formas he salido perdiendo con respecto a lo que hubiera obtenido en mi trabajo, cosa que corre de mi cuenta, por empezar aventuras absurdas liderada por desconocidos. El cálculo de lo que había puesto, lo hizo el mismo que me devolvió mi contribución económica. La otra, desgraciadamente, no se puede retirar y ahí quedó.
Y tengo los recibos y datos bancarios de todas mis contribuciones, las hice por transferencia.
Anónimo ha dicho que…
Álamo y si inseparable paquirrin, bien podrían aparecer en la próxima de torrente
Anónimo ha dicho que…
Las grabaciones son del alcalde Jesús. Por eso está pillao y no va a cesar a Álamo. Nadie tiene miedo a las grabaciones salvo el del bastón de mando.

Y lo de ir grabando conversaciones me parece pueril, penoso y propio de personas muy poquito de fiar. Deja en mal lugar a quien graba, más que al grabado, por mucha barbaridad que sea la grabada.
Anónimo ha dicho que…
Riobo, tienes razón: "Están todos de los nervios". (Risas). Tu contribución a esta locura es evidente. ¿Sientes algo especial?

Álamo, échale dos cojones y saca todo lo que tengas de una vez.

Anónimo ha dicho que…
Pues a mí me parece de p.m. que un tío se proteja la espaldas en este mundo de tiburones que se ha convertido la política de Leganés. Y si os tiene a todos cogidos por los h. como dice otro, pues ole, ole y ole.

Anónimo ha dicho que…
No son tiburones, son locos y aprovechados, eso es lo que son y eso es a lo que se dedican
Anónimo ha dicho que…
Delgado, circulan grabaciones tuyas diciendo claramente a lo que siempre has aspirado, seguro que te gustaría escucharlas, piensa piensa.
Tuyas también Riobo.
Anónimo ha dicho que…
Ay, Alamito, Alamito, qué bajo has caidito. Ojalá salgan todas tus grabaciones, pero no caerá esa breva.

Las únicas que merecen la pena son las del Chuchín, y esas no las sacarás porque son tu garantía
Hombre sencillo ha dicho que…
Perdón...Busco sitio. ¿ Unas palomitas? ¿ Alguien tiene cerveza? Bueno, cojo sitio para ver el teatro. ¡ Venga, Anacleto! Empieza a sacar las grabaciones...jo,jo, jo

Pasen y oigan a los mejores frikis ibéricos ja,ja,ja. ¡ Oye, cabezón no empujes! Éste ya ha tomado de la frasca...¡ Y son sólo las 16:39! ¡¡Cómo tenemos la cabeza!! No quiero pensar como estará a las 22:00 horas...

Ruf, Ruf...Siéntate conmigo he traído un poco de Vat. Sí también unas medianoches de queso y jamón. Me gusta el ambiente. Me recuerda tanto a los cines de verano de mi infancia...jajaja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Riobo pareces Tele 5 dosificando sus mejores culebrones, trocito a trocito, golpe a golpe, sorbo a sorbo.
Con estos personajes has descubierto un chollo son de culebron supercutre sudamericano
¿Cómo se titularía este culebrón?
hagan sus apuestas
Anónimo ha dicho que…
estos van a acabar ahi en Santa Isabel, encerrados. Estan zumbados, han perdido el norte, y en cada delegación se nota ese no tener rumbo de su amo Don Jesus. Cada dia una cosa nueva, cada dia viene el aire de un sitio, es como una veleta. Despues de dos años aun no hay programa que seguir, ni organigrama al que hacer caso. Se prohiben cosas como si en el colegio estuvieramos. No me extraña que la gente se sienta espiada. Aunque eso se queda corto. Mas bien es ACOSO. Un acoso dictatorial al mas puro estilo fascista. Si y que nadie se lleve las manos a la cabeza por que eso es lo que es. Hasta los vontantes del PP estan sorprendidos de tanta inoperancia e improvisación. Ya se le nota a Leganes la huella de unos personajes que echaron a toda la antigua corporacion (los de 2007) y se pusieron ellos sin un rumbo fijo y asi vamos. Y ellos siguen a su bola...
Anónimo ha dicho que…
Bueno y algunos asesores siguen conduciendo coches municipales sin tener permiso para ello. Es como si un señor de la calle viene y lo lleva él. O me monto yo en el camión de coca cola y lo conduzco. Es increible que unas personas que NO son personal municipal tengan el valor de conducir coches municipales. Y si un dia pasa algo ¿quien se hace cargo? ¿el que conduce? Son ASESORES a dedo y se creen que son algo en el ayuntamiento. Estan para ASESORAR, no para andar de aqui a alla con los coches que pagamos todos. El ultimo ejemplo, el asesor trasladado a deportes...ahi le tienes condunciendo uno de los Fiat...en fin, ver para creer...
Anónimo ha dicho que…
Rioboo sigue así. Alejate un poco del castillo, no vaya a ser que cuando se desplome te pille por medio. Mejor verlo desde la distancia
Anónimo ha dicho que…
A Rioboo le pasa con Jesus lo mismo que con Montoya. Los dos se endiosan e incumplen su palabra. Ahora se esta dando la misma situacion que en la pasada legislatura. Jesus/Montoya intenta asfixiar economicamente a DLeganes pero este medio seguira publicandose y en 2015 pasara lo mismo PP menos 3 concejales como paso en el 2011 con el PSOE. Hay gente que no aprende por mucha historia que conozca. PseudoEruditos al banquillo
Ruf. ha dicho que…
Simple, eres tonto e idiota, y muy pesado, pero mucho, mucho.

Por más que lo intentes solo serás un imitador.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Siempre a vueltas con los sindicatos, con el personal municipal, siempre utilizando cortinas de humo para distraer a todos del verdadero problema de este municipio. Espero que pronto salga toda la basura que hay dentro de las delegaciones desde hace 18 meses, la inoperancia, la ineficacia y la falta de respeto para con los ciudadanos, los abusos, todo.
Como contribuyente que paga sus impuestos religiosamente, espero que desde este periódico o desde donde sea nos informen de todo lo que ocurre dentro de esas paredes, es nuestro derecho conocerlo, sea lo que sea, porque hacen o porque no hacen, porque lo que hacen lo hacen mal y tiran nuestro dinero, TODO, TODO, ya esta bien que se rían de nosotros como lo hacen, viven mejor que Dios con los sueldazos que tienen, y si llega 2015 y no salen ¿qué más les da, si ya tienen la pasta gansa?
El mismo problema de siempre, si la ineptitud les costara el dinero de su bolsillo el 99% de los políticos no querrían ser ni presidentes de su comunidad.
Lo que hace falta es que no tengamos memoria de pez en el 2015..... claro si llegan, menuda bajada ha tenido hoy la bolsa, si es normal con tanto escándalo, veremos como termina todo esto sino tenemos unas generales a la vuelta de la esquina y porque las locales es imposible sino lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Anda enfadado el Titular porque no le ha llegado todavía la subida del sueldo prometida. Dicen que desde que se ha nombrado a JLF en Recursos Humanos no hace falta el incremento de sueldo prometido. Está perdiendo la confianza de JGR.
Anónimo ha dicho que…
El ultimo comentario no tiene ninguna relacion con la noticia de las grabaciones, pero lo mencionado es totalmente falso, justo lo contrario.
Anónimo ha dicho que…
Alamo se va a encontrar ya con líos muchísimos mas gordos que el denlas grabaciones, y ya es grave este asunto, entre otras cosas denuncias y querellas en grupo, tipo las preferentes de Bankia, o al menos eso se esta planteando cierta gente.

Insisto, lo mas grave no será eso, ya os enterareis, porque ademas no esta solo en los líos, pero participa, como en todo lo que hace, donde huele a mierda, allí esta el gordo.

Venga, ahora que salga el tonto que le diga echale huevos, no hace falta, ya se lo digo yo.

ALAMO PUBLICA Y SACA A LA LUZ LAS GRABACIONES DE QUIEN TE APETEZCA, PERO LA PENA ES QUE NO TIENES COJONES PARA HACERLO
Anónimo ha dicho que…
4 de febrero de 2013 17:48
Dices que los asesores nombrados a dedo, no son trabajadores del ayuntamiento?
Entonces esos trabajadores para quien y donde trabajan.
Anda el asesor de deportes con un fiat, no seras tu el que le rayo su coche y se lo destrozo?
Por eso mismo sera que tiene que llevar ese fiat a donde tiene que llevar ese coche?
Anónimo ha dicho que…
ESTA ES LA VERDADERA SITUACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, NO ES NECESARIO TRAER LA VUELTA NI EL DIA DE LAS OLIMPIADAS, ANTES HAY QUE MANTENER LO QUE SE TIENE:
Puertas rotas, taquillas en mal estado, duchas inservibles o con suelos resbaladizos, pabellones con goteras, desagües atascados, techos agrietados o desprendidos, vasos de piscina sucios, tuberías en mal estado y goteantes o cubos que recogen el agua, que corresponden de instalaciones deportivas municipales en el polideportivo de El Carrascal, el pabellón Olimpia, el polideportivo de La Cantera, los pabellones del Manuel Cadenas I y II, la instalación deportiva Butarque, que sigue a falta de su remodelación a través del Plan Prisma 2007-2011"
"Queda claro que el caos y la improvisación es la tónica habitual del gobierno de Leganés porque el estado de las instalaciones deportivas es lamentable",
"esta paralización responde a una estrategia predefinida cuyo objetivo es echar a los trabajadores la culpa del deterioro de la ciudad y privatizar, aún más, estas labores".
Declaraciones de la oposición del ayuntamiento de Leganés,
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
No ignorante no, los trabajadores del ayuntamiento son funcionarios, laborales e interinos que han sacado su plaza mediante prueba, llamada del Inem, promocion interna, etc. Los asesores son gente nombrada a dedo por cada concejal y como tal no tienen la categoria de personal municipal. Son personal de confianza. Y si no te lees la Ley 7/2007 articulos 12 y 13 de contratación de funcionarios y personal de confianza y luego vienes a escribir con un poco de conocimiento. No son personal municipal y como tal no tienen, bueno, teoricamente, no pueden realizar ciertos actos en nombre del ayuntamiento, ver expedientes o conducir vehiculos por que no estan para eso. Estan para asesorar! Que si sabes un poco de castellano sabrias exactamente lo que significa. A ver si ahora un tio nombrado a dedo que sale de vete tu a saber donde es personal municipal. Que hagan de asesores. Y se dejen de memeces.