Los trabajadores municipales arremeten contra PSOE e IU

"Para que gobernar si nos va tan bien en la oposición. Cobrar mucho y trabajar poco" dicen


Consideran que ambas formaciones han hecho fracasar, por acción u omisión, la moción de censura para cambiar el gobierno municipal. Están distribuyendo por toda la ciudad fotocopias con sus remuneraciones mensuales de dinero público.

Primero lo han hecho con el PP. Distribuyeron por la ciudad gran número de fotocopias con un amplio listado electoral que ahora son concejales y asesores casi todos. Indican junto a la foto de cada uno su remuneración anual.

Ahora lo hacen con PSOE e IU. Consideran que estas dos formaciones han dejado "tirados" por dos veces a los trabajadores municipales. En la pasada legislatura cuando gobernaban no dieron solución al problema de los "interinos", y ahora (tras el despido de 38 trabajadores por el PP) se niegan a realizar una moción de censura que cambie el gobierno municipal.

Este tipo de acciones formarían parte de la campaña de información que los trabajadores municipales quieren realizar para que todos los vecinos conozcan lo que pasa en el Ayuntamiento. A esto se une la contratación de grandes vallas por la ciudad donde exigen al alcalde la readmisión de los despedidos.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Mi aplauso y reconocimiento a la iniciativa. Estas cosas las debe conocer el ciudadano.
Hay que denunciar a los que consienten el desgobierno "popular".

Da miedo pensar lo que pueden hacer los chicos de D. Jesús. ¿ Cederán más parcela públicas? ¿ Contrataran con sueldos de escándalo a más cargos de confianza? ¿ Nos harán pagar más cara el agua? ¿ Dejaran aún más abandonados a los colegios públicos? Todo ésto se podía haber evitado. Pero los falsos socialistas tienen intereses distintos a los de la ciudadanía. Y los culpables no son ellos. Los responsables son quienes les votan.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Alguien cree que pueda gobernar en Leganes algún partido político con estos trabajadores-políticos?. Está claro si no haces lo que quieren te exponen en la plaza pública. Que se presenten a las próximas elecciones y mientras tanto se dediquen a trabajar (es por lo que les pagan), y dejen de hacer política.
Anónimo ha dicho que…
Y dale con meternos a todos en el mismo saco y hablar erróneamente en nombre de todos los trabajadores municipales ....QUE NO CONIO, que los que prometen son los sindicatos,los sindicalistas y sus apadrinados..... al resto de la plantilla nos la sopla lo que hagan con los enchufados sindicatos de mierda, A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ!!
Anónimo ha dicho que…
Solo digo una cosa bien clara a los 3 grandes partidos PP-PSOE-IU. Para estos estan los sindicatos, la izquierda les coloca, la derecha los larga a la calle y os lo pagan con vuestras fotos y demas reivindicaciones. Lo que hay que hacer de una puta vez en este ayto es la limpia de funcionarios que no valgan y que no trabajen. Convocar plazas a todo el pueblo y que se presente quien quiera. Pero que apruben por meritos no por enchufismo. No se puede tolerar tanto sin verguenza y no os dejeis ganar que sois 3 grandes partidos y estos estan dirigidos por el mierda de Carlitos.
Anónimo ha dicho que…
ULEG se levantó de la mesa lazando un órdago estúpido.
IU se puso de perfil y así sigue.
El PESOE no puede negociar con quien no quiere hacerlo.
Es tan dificil entenderlo?
Anónimo ha dicho que…
EL PSOE está hundido con Montoya, el peor alcalde que ha tenido la ciudad ¿qué espera a irse? Si hasta sus compañeros le han escupido a la cara : ¡Váyase Sr. Montoya!
Anónimo ha dicho que…
Como jode tener que fichar la entrada y salida del "trabajo" y no poder ir al mercadillo de los viernes.
Y ya va para dos años.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo anterior, lo que jode es que dentro de dos años tu si te vas al mismo sitio donde estabas o sea a la p. Calle y con mucha suerte a cobrara el paro, analfabeto.
Anónimo ha dicho que…
Que no pueden ir al mercadillo los vienes?? PONTE EN LA PUERTA DEL HIPER USERA TODOS LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES DE 12,30.A 14 HORAS Y CONTEMPLA LO TOMTO QUE ERES, A VER SI TE SUENAN CIERTAS CARAS DE LA CASA DEL RELOJ....Y TE LO DICE UNO DE TU PROPIO PARTIDO DEL PP. QUE NO HABÉIS SOLUCIONADO NA DE NA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con este folleto, todos los caretos que salen en el son unos vagos, y la mayoría unos incompetentes.
Por cierto, a Reynaldo no le vendría mal pasar algún día por la ducha, eso no es imagen para un partido centenario, o quizás sí, viendo como va el PSOE de LEGANES quizás sea lo mas presentable, y mira que trazas, jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues ahora toca publicar lo que cobra Carlos delgado, aunque si se es un poco listo, pues siendo como es concejal es fácil de saberlo, cobra lo mismo que los demás concejales, osea mas de 60000 euros. Lo que teníais que pedir es que los que están en la oposición no debieran de percibir ningún sueldo del ayuntamiento, puesto que deberían tener sus propios trabajos, lo único que se les debe pagar es por sus asistencia a los plenos, pero lo que no es de recibo es que estén cobrando lo mismo que los concejales que están gobernando.
Anónimo ha dicho que…
Hala!!!! Ahora IU va a tener la culpa hasta de la muerte de Manolete. Pero que culpa tiene IU que a PSOE y a ULEG solo les importara la alcaldia.Por cierto, ni que los de ULEG no cobraran.
Anónimo ha dicho que…
Ricardo también cobra lo que cobra Alarico, virginia un poco menos, Antonío el único que trabaja en otro trabajo que no tiene nada que ver con la política y solo cobrar por asistir a los plenos.
Anónimo ha dicho que…
Pero Uleg no es de izquierdas o no usan esa etiqueta y psoe e iu si. Y el pp es la derecha por lo q no se entiende, en especial en el psoe, su actitud con el gobierno de J Gomez, negociando con el pp
Anónimo ha dicho que…
Aquí lo que hay que hacer es hacer las cosas como dios manda, las interinidades no son para toda la vida, no se puede meter gente a dedo que encima se esta tocando los huevos, no se pueden meter mujeres para que levanten tapas de arquetas, porque no pueden hacerlo, no se pueden meter a ATS que van por la mañana fichan y se van a trabajar a su consulta particular y por la tarde vuelven fichan y se van a su casa. Eso señores y señoras es una indecencia. El que quiera peces que se moje el culo. El que quiera un puesto de funcionario que oposite y se gane el puesto decentemente. Estoy totalmente de acuerdo en que la gente de la oposición no tiene porque estar a sueldo pagados por nuestro dinero, porque si gobiernan es lógico que cobren, pero si no gobiernan que se ganen la vida por si mismo y solo estaría de acuerdo en que se les pague los plenos, ¡punto!
Anónimo ha dicho que…
El único comentario que aporta algo interesante de todos los que he leído es el de las 23,13, los demas son comentarios políticos hechos por tragasopas de uno u otro partido.Es el único comentario hecho por un ciudadano ajeno a la sopa boba de un partido politico y que revela la realidad de lo que pasa en el ayuntamiento gobierne quién gobierne.
Anónimo ha dicho que…
Venga valientes!!!!!!ahora que??!!! Otra semana más de huelga ??!!
Anónimo ha dicho que…
Claro asi estan los trabajadores de cabreados si estan controlados y no se pueden ir de compras asi es tan malo el alcalde que morro y eso k solo trabajan siete horas .
Anónimo ha dicho que…
controlados los trabajadores?, lee el comentario de las 23,13, que no os enterais; siguen haciendo lo que les viene en gana.
Anónimo ha dicho que…
Pues k pena k nuestros impuestos se lo lleven un atajo de vagos 19000 parados y ellos en el mercadillo
Anónimo ha dicho que…
Loš del partido del SOBRE SE Y MIENTO difamando que algo queda.
Anónimo ha dicho que…
Quien sois el resto de la plantilla. El 95% dijeron NO y fueron a una huelga por encima de sus posibilidades esconomicas. Pero la dignidad y la lucha por la destruccion de empleo es lo primero
Anónimo ha dicho que…
para lo que me ha valido la pegatina es para comprobar que la mitad de esa lista ganan bastante menos que algunos líderes sindicales de este ayuntamiento que se llevan 2.400€ netos mensuales por catorce pagas, y mucho menos que bastantes funcionarios
Ruf. ha dicho que…
Esto es el A, falta el B, lo de profesores socialistas, los emolumentos del Emsule, 60.000 la LLORENTE, 40.000 la BEJARANA, y un largo etcétera............

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe la jornada laboral de estos señores. K perfil deve tener un politico porque vaya tela
Anónimo ha dicho que…
Si, la jornada es de 24 h , siete días a la semana. Y en los últimos meses más de una hora y domingo a defender a los trabajadores municipales que así se lo pagab
Anónimo ha dicho que…
pero que pagar si esta publicado en el boe . Y POBRES 24 h y algunos tienen otro trabajo que pena .
Anónimo ha dicho que…
carlos cobra 61000 viene en el boe
Anónimo ha dicho que…
¿Y dónde dice que ese papel lo hayan hecho los sindicatos?

Cuando lea aquí a Chus o a Donallo decir que han sido ellos, me lo creeré.

Anónimo ha dicho que…
Pero todavia queda alguien que se crea algo de La Chuss o EL donallo??
Y lo dice un trabajador de la casa.
Ruf. ha dicho que…
Ah, y que saquen esto, está bien, pero que nos digan qué porcentaje de masa salarial representan los políticos, que por otro lado seguro que son demasiados.

Como demasiados son los funcionarios, enchufados los más, entre ellos la Chuss y el Donatello.

Aquí sí está el problema, no tanto en los políticos, excesivos insisto.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
AL DE LAS 11.02 DEL DIA 28/02. ¡¡EN COMPUTO ANUAL DE LUNES VIERNES EXCEPTO FIESTAS,VACACIONES VARIAS ETC.ETC. UNAS TRES HORAS DE MEDIA,TIRANDO ALALZA.!! LO JURO. PD.SOLO LOS QUE TIENEN DEDICACION EXCLUSIVA.
Anónimo ha dicho que…
SI EL PORTAVOZ DEL PSOE ES MONTOYA,COMO ES QUE EL SALARIO DE 60.600 € DE PORTAVOZ, LO COBRA LA SEGUNDA DE LA LISTA SIN SER PORTAVOZ. ¿IRREGULARIDAD, HERENCIA O CORRUPTELA?.
Anónimo ha dicho que…
Yo a una abogada,y una q no se cuando se va a jubilar q ya la toca si las veo de compras en horario laboral
Anónimo ha dicho que…
Así va el país, con tanto vago que se pasa las horas muertas en las puertas de los mercados para controlar si entran o salen empleados municipales. Que hagan algo útil de una puñetera vez y no malgasten el tiempo ejerciendo de controladores, que tanto gusano lamebotas es lo que sobra. Trabajen y dejen trabajar a los demás, inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Y si el que toma nota de empleados públicos estafadores que emplean su horario laboral para hacer la compra es un jubilado hasta los webos de ver a la misma caradura que estafa a todos los ciudadanos que la pagan por trabajar en vez de rascarse la chirla .......????
Anónimo ha dicho que…
Es que los empleados municipales no gastan su horario laboral en hacer las compras; tienen tornos y tarjetas que cuentan el tiempo de presencia en la oficina. Eres tú el que gasta el tuyo intentando vigilar a los demás. Golfo, que no eres nada más que un golfo. Y mentiroso, que eres un mentiroso.
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo que esta hoja la hayan hecho los empleados municipales. Y me da que los sindicatos mucho menos.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que tampoco.Esta mu claro que la responsabilidad de que no haya mocion de censura es de los tres. Y que Montoya propuso bajar masa retribuciones del equipo de gobierno y oposition al principio dela legislatura y solo votaron a favor psoe iu
Anónimo ha dicho que…
Pues mirate la vista que Montoya has visto mal
Anónimo ha dicho que…
De tus respuestas se dejan ver varios rasgos de tu persona,
Socialista-comunista,embustero, Pesebrero, sindicalista y vago en plantilla municipal...... a que no me equivoco en nada??
Anónimo ha dicho que…
SI SEÑOR. ESTO SE LLAMA TRASPARENCIA. ENHORABUENA ALOS SINDICATOS. SEGUIR ASI ,GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.
Anónimo ha dicho que…
¡¡POr favor ponerlo tambien en pts!!. Lo MAS ESCANDALOSO SI CABE ES LO DE LOS NO LIBERADOS,QUE COBRAN 15.900 € AL AÑO POR UNAS 80H. DE TRABAJO AL AÑO. ¡¡DE ESCANDALO!!.