Los trabajadores despedidos del ayuntamiento protestan por calles y plazas de la ciudad

Esta tarde de lunes, 18 de febrero, lo hacían en la plaza del Milenio junto a los 4 policías locales expedientados (estos 4 últimos deberán declarar, como imputados, el próximo 17 de abril ante el Juzgado número 3 de Leganés)

Los 38 trabajadores municipales despedidos protestan y exigen al alcalde su readmisión, es decir, que cumpla su palabra y tras su firma del nuevo convenio del Canal de Isabel II, sean readmitidos y vuelvan a trabajar al Ayuntamiento.

Los trabajadores despedidos y los sindicatos municipales anuncian nuevas movilizaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En principio puede dar hasta lástima cuando uno lee que los pobrecitos trabajadores despedidos protestan por calles y plazas de la ciudad, junto con los trabajadores expedientados.

Pero solo da penita muy al principio, porque luego uno rasca y ve que estos trabajadores despedidos son interinos que llevan no se sabe cuanto tiempo chupando del bote y que encima lo que quieren es que le arreglen lo suyo y quedarse ahí pa toda la vida... chupando (le llaman regularización de su situación).

Luego están los pobrecitos expedientados, que hoy precisamente salen en la prensa. Ni quito ni pongo, que cada cual saque sus propias conclusiones:

http://www.madridiario.es/2013/Febrero/municipio/leganes/228034/policia-leganes-oposiciones-juzgados.html

El exjefe de la Policía de Leganés declarará como imputado por un caso de oposiciones irregulares


18-02-2013 - MDO/Agencias - Fotografías: Ayuntamiento de Leganés
El juzgado de Instrucción número 3 de Leganés ha citado a declarar "en calidad de imputados" al jefe de Policía local, José Luis Pulido —apartado provisionalmente de su cargo el pasado noviembre por el Gobierno local—, así como a otros dos policías por su presunta implicación en las supuestas irregularidades detectadas en un proceso de acceso público a la plantilla en 2008.
El juzgado ha anunciado "las declaraciones de imputados" para el 17 de abril y la de los testigos, para el día 18. En "calidad de imputados" deberán acudir, además de Pulido, Rafael de la Cruz, quien habría presidido el tribunal de la oposición y que, según denunció el PP en la oposición en 2008, fue cargo de confianza del PSOE en mandatos con el exalcalde José Luis Pérez Ráez. El juzgado ha citado también a declarar a Martín S. y Fernando J.

Tras tener conocimiento de la apertura de diligencias previas, el Gobierno local decidió el pasado noviembre "separar cautelarmente del servicio" al jefe de policía local, a dos mandos y a un agente.

Según justificó en el Pleno del pasado diciembre el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, esta medida respondió a que el asunto se encontraba judicializado y con un expediente abierto por la presunta comisión de cinco presuntos delitos, entre ellos, prevaricación, falsedad en documento público y coacciones.

En esos días, el alcalde Jesús Gómez (PP) aseguró que el Ejecutivo se limitó con esta medida a "aplicar el régimen disciplinario previsto en la ley de Coordinación de Policías locales y en el régimen sancionador específico de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad".
Anónimo ha dicho que…
Si Jesús Gómez Ruiz resultare imputado a lo largo de esta legislatura, ¿dimitiría de todos sus cargos por voluntad propia?
Anónimo ha dicho que…
Dios los cria y ellos se juntan. Con una mano ya no me da para contar imputados
Anónimo ha dicho que…
http://madrilanea.com/2013/02/08/una-aldea-maldita-a-las-puertas-de-madrid/

Cuando se restaura????
Anónimo ha dicho que…
Cuanta razón tiene el primer anonimo. Pobrecitos h.p
Anónimo ha dicho que…
no tenéis ni idea de lo que estáis escribiendo ni del daño que hacéis a sus familias y a ellos y me refiero a los expedientados..no voy a entrar ni a explicar ya que como no veis más allá..sólo digo que esas informaciones no son del todo ciertas y cuando a los expedientados el Juez diga que no están imputados en nada espero que salga y lo pongáis si os considerais personas.
Anónimo ha dicho que…
Pobrecit@ tú que no tienes corazon si eres capaz de alegrarte si despide a personas que lo único que han hecho ha sido trabajar y trabajar. A lo mejor los han despedido por eso porque al lado de ciertos asesores sobresalen demasiado. Me voy ahorrar poner insultos con siglas porque tú solita@ te retratas. Tú ni si quiera merece q te llame persona, eso sí que es digno de lastima
Anónimo ha dicho que…
Para empezar vaya por delante la felicitación para el primer anónimo pues entiendo, entre otras cosas, despeja dudas, muchas dudas sobre ciertos temas.
Si el juzgadop admite a trámite es por que considere que algo no está bien, porque caso contrario y dado el trabajao que tiene la administracion de justicia, ni siquiera lo hubiera admitido a trámite.
No me alegro del mal de estos cuatro, pero si de verdad han hecho algo, que caiga el peso de la ley sobre ellos, sin más.
Para prestar servicio público no sólo vale parecer honrado sino demostrarlo, y en este caso,.... ejem.ejem.
Y respecto de la noticia de los despedidos no quiero entrar en debate pero ya cansan ¿son los únicos?. ¿cómo entraron?. Toda persona tiene derecho a una plaza en la administración, y la inmensa mayoría de estos entraron por la puerta de atrás perjudicando y quitando a otros ciudadados la posibilidad de haber obtenido un trabajo. A ver si ahora van a dar lástima, cuando llevan años chupando y sin méritos.
Debería tal vez el ayuntamiento hacer público la forma en que entraron.





Anónimo ha dicho que…
que asco meda ver a personas que critican a estos trabajadores despedidos,sois basura,escoria de la sociedad,ojala caigan enfermos vuestras familia,vuestros seres mas queridos vuestros seres mas indefensos y ojala dureis muchos años para llevar esa pena dentro hasta vuestra muerte.
Anónimo ha dicho que…
Pues mira, después de que hayas vaciado y expuesto tu asquerosa y sucia alma, en tu caso y solo en tu caso si me alegro porque vaya mala gente que eres. Me alegro que lo que les deseas a los demás lo estés sufriendo tu, so chusma que eres gentuza. Esa plaza que tu tenías se la merece otro tipo de persona, pero tu no. Me extraña que consiguieras esa plaza limpiamente viendo de que calaña eres.
Anónimo ha dicho que…
Para el de las 22:37: estoy de acuerdo contigo en que se debe publicar cómo entraron por que así, se acabaría de una vez, con todas las mentiras que se están vertiendo en estos foros y de paso con el daño que hacen estos comentarios a l@s interin@as cesados y a sus familias. Aunque me temo que una vez publicado el cómo de ese ingreso, desmentirían al que lo publicase, por que eso supondría que su ego se vería seriamente dañado,¡¡¡oh Dios, ya no podrían escribir mas mentiras!!; y rogarían al ser supremo que lo desmintiera para poder seguir alimentando a ese ego tan glotón.
Anónimo ha dicho que…
el comentario anterior era para el de las 22:32
Anónimo ha dicho que…
Pues para mi que entraron menoscabando derechos de otros opositores, esos que la constitucion menciona como principios de igualdad, mérito y capacidad por los que se debe regir el acceso a la función pública. ESO ES DEMOCRACIA y no lo que se ha hecho en Leganés durante 33 años. Vamos, TODO UN RÉGIMEN!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero solo da penita muy al principio, porque luego uno rasca y ve que estos trabajadores despedidos son interinos que llevan no se sabe cuanto tiempo chupando del bote y que encima lo que quieren es que le arreglen lo suyo y quedarse ahí pa toda la vida... chupando (le llaman regularización de su situación).
DESPUÉS DE LEER ESTAS SANDECES NO ME QUEDA LA MENOR DUDA QUE ERES ALGUNO DE LOS INÚTILES E INEPTOS ENVIDIOSOS QUE NO FUERON CAPACES DE APROBAR CUANDO EL INEM CONVOCABA PARA LOS EXÁMENES DE LAS BOLSAS, POR ESO AHORA RABIAS Y RABIAS POR ESTAR EN LA CALLE Y LLORAS Y LLORAS PORQUE NO ERES INTERINO.
CREO EN LA JUSTICIA Y SE QUE ALGÚN DÍA MIS COMPAÑEROS ESTARÁN DE NUEVO EN SUS PUESTOS PORQUE ENTRARON POR MÉRITOS PROPIOS Y PORQUE CREO EN ESA MISMA JUSTICIA ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE LOS QUE OS ALEGRÁIS DE SUS DESPIDOS JAMÁS SERÉIS MIS COMPAÑEROS AFORTUNADAMENTE.
Anónimo ha dicho que…
Para el.... de las 22:37 horas.
Señor te rogamos no oigas las burradas de esa mala bestia.
¿.............?.
No obstante y para la bestia, que se te conceda el doble de lo que deseas.
No es de extrañar que estés en la calle.
Anónimo ha dicho que…
VAYA FOTO. NO TIENE DESPERDICIO. SIEMPRE L@S MISM@S.
C A N S I N O S¡¡.
POR MAS VUELTAS QUE LE DEIS UN BALÓN SIEMPRE SERÁ REDONDO. VIVA EL FUTBOL.
Anónimo ha dicho que…
Para el de las 22:37. Pero cuanta locura y maldad. Eres una persona enferma y espero que el mediador averigua tu nombre y te meten en un centro de donde no te sueltan en mucho tiempo.
Tu si que deberías vivir del estado, en un psiquiátrico.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente son los mism@s de siempre porque son los mism@s despedidos acompañados de muchos de sus compañeros,COMPAÑEROS así en mayúsculas seguro que los que escribís aquí alegrándose de sus despidos si estuvieseis en su lugar nadie estaría a vuestro lado.
Ellos además de ser buenos compañeros y trabajadores son buenas personas y estaremos a su lado siempre.
DESPEDIDOS READMISIÓN
Anónimo ha dicho que…
Los "compañeros" que les "apoyan" no son más que ex-subordinados a los que se les acaban privilegios y sopa bobaaaa!!!
Anónimo ha dicho que…
Pienso que nadie se alegre del mal ajeno pero hay algo que no cuadra si tan compañeros decis que sois como de 1800 de plantilla siempre se ven alrededor de 70. La diferencia marca mucha distancia y hoy mas pues por la tarde no trabajais. Raroraro.
Anónimo ha dicho que…
CONOCIÉNDOLES LES DIGO
QUE OS DEN MUCHO POR CUBANITO!!!
Anónimo ha dicho que…
Ex-subordinados de quien? El trabajo no es un privilegio es un derecho, un privilegio es tener buenos compañeros y un sacrilegio las indecencias que algunos amparandose en el anonimato escriben.
Pero por mucho que lo repitáis no se convertirá en verdad y os tendréis que aguantar con patalear en los blogs no os queda otra cosa.
Claro que siempre podéis salir a la calle poniéndonos verdes la ciudadanía estará encantada de conoceros personalmente, hasta ahora solo conocen vuestras fotos y la pasta gansa que nos costáis todos los años.
Anónimo ha dicho que…
Para el de las 23:39, si tan seguro estas de que entraron como tú dices:"...menoscabando derechos de otros opositores....", yo te insto a que hagas una cosa, denúncialo en un juzgado para que el juez al que se le asigne el caso pueda recabar información del propio ayuntamiento, y cuando haya una sentencia firme que diga que lo que tu dices es verdad, entonces, y sólo entonces, podrás afirmar que lo que tu afirmas es lo correcto, mientras, te diré que no tienes ni idea de cómo entraron todas esas personas, y como tu otras muchas mas que escriben por aquí sin saber, o tal vez escribiendo bajo la batuta de alguien que quiere que solo quiere el enfrentamiento para, a saber que intereses.
Anónimo ha dicho que…
Como habláis sin conocimiento de causa. ¿Quien no trabaja por las tardes?
Policía, bomberos, personal de limpieza viaría, personal de limpieza de instalaciones municipales, subalternos de centros culturales, bibliotecas, centros deportivos, personal del SAC, SAC móvil, personal del 010, servicios sociales, personal de centros de mayores.....quieres mas?
Ellos saben que aunque hoy sean 70, 100 que más da TODOS ESTAMOS CON ELLOS, por mucho que os escueza
.
Anónimo ha dicho que…
COMO QUE TODOS ESTAMOS CON ELLOS?
Y UN HUEEVOO!!!
Anónimo ha dicho que…
Al de las 00,32, eso ya está en un juzgado. p or ello hay 4 expedientados con pié y medio en la calle, CUENTA TODA LA VERDAD, HIPÓCRITA.
Anónimo ha dicho que…
Por las noticias en prensa en las últimas semanas el asunto está en varios juzgados: en uno (contencioso-administrativo) que ha dicho que es correcta la suspensión de empleo y sueldo de estos señores, y en otro (penal) que les ha imputado.

¡¡¡¡¡¡Pabernos matao!!!!!! Madre del amor hermoso.

Lamento decirle a la bruja lola que no van a caer enfermas nuestras familias, ni nuestros seres mas queridos, ni nuestros seres mas indefensos. Va a ser que no... Ajo y agua.

Lo que sí se puede asegurar es que hay unos señores que pueden estar muy preocupados si es cierto que hicieron lo que comenta la prensa. Y de momento están apartados del servicio y también imputados.

P.S. Tolerancia cero a la corrupción, por mucho borrego que se manifieste.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 00:54, ¿por que gritas?, a estas horas puedes despertar a los vecinos.
Y no es verdad que esté en un juzgado lo de los interinos,por que no tienen base para ello, a ver si nos enteramos
Anónimo ha dicho que…
Pero qué oposiciones han hecho los interinos, soplapollas, si lo único que hicieron es pasar un psicoténico y una "entrevista".
Anónimo ha dicho que…
Q asco me estais dando.faltando al respeto a los despedidos sois unos sinverguenzas,sois escoria.
Os pido q acudais frente a mi q soy despedido y me digais lo q poneis por aqui a la cara me vereis en cualquier sitio donde esten las camisetas negras como decis.si no lo haceis os pido q dejeis de decir tonterias,mentiras y no me falteis al respeto.VAle ya de descalificarnos yo entre honradamente al ayuntamiento y desde mi punto de vista no he saludo de la misma manera.ya sabeis donde estoy dar la cara o seguir como cobardes escribiendo por estos foros mentiras
Anónimo ha dicho que…
Tragaperras ??, máquinas tragaperras ??
Anónimo ha dicho que…
Hay que preguntar al de las 06:04 dónde entierra.
Vaya un gilipollas como si fuesemos nuevos en estos y otros temas.
Si no te gusta te jodes y aguantas; y es más dinos nombre y apellidos que iremos a verte con el cartelito en las manos.
Cuando estaban las vacas gordas no te acordabas de los que cobraban 1200 euros y ahora sí.
Ala vete a Alpedrete.


Anónimo ha dicho que…
El alcalde no se entera. La imputación la han solicitado los propios policías porque querían de una vez que se zanje el asunto.

Imputado también estuvo Pulido por lo de la usurpación de funciones y todo quedó en nada. Como va a pasar con esto el día 21 de abril. Entonces será, cuando nos reiremos todos, sobre todo el que se ríe el último. Y don Jesús no tendrá Leganés donde esconderse por su nueva hazaña
Anónimo ha dicho que…
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/32318/Leganes/La-Plataforma-en-defensa-de-la-Escuela-Publica-de-Leganes-pide-que-se-retome-la-mocion-de-censura.html
Ruf. ha dicho que…
Yo me pregunto ¡por los otros 19. 000 parados de Leganés .......ni puto caso¡.

Por solo 38, enchufados además, se lía esto.

HUELGA POLÍTICA.

Burda manipulación, que curiosamente cesa con la no MOCIÓN.

Preguntad a vuestros instigadores, Santi y Llorente porque han parado la "movida".

Se les iba a llevar por delante, y no tienen dónde ir.

Aquí la movilización = manipulación.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
aqui la gente se pincha,que si los interinos cojieron esa plaza de forma ilegal que si todos tienen derecho a esa plaza bla,bla,bla,si todo el mundo tiene derecho a ocupar dichas plazas porque no se mueven para que no se amorticen dichas plazas y puedan optar a ellas?....si hay emchufados porque el señor alcalde no da sus nombres a conocer,las pruebas de como entraron emchufados?...aqui todo el mundo dice jilipòlleces pero nadie da ningun nombre nadie expone pruebas,solo bla,bla,bajo el anonimato,si como dice algun demente en este bloc los interinos son emchufados pues que vaya al juzgado con sus pruebas y lo denuncie,que no es tan dificil,digo yo,pues a joderse que las plazas ya estan publicadas y solo un juez es el unico que las puede hechar para atras,a joderse.
Anónimo ha dicho que…
COMPAÑERO ESTOY CONTIGO,PERO CON ESTOS QUE NO SABEN MAS QUE DECIR COSAS INEPTAS MEJOR ES IGNORARLOS,YA RECOGERAN DE TODO LO QUE SE SIEMBRA,TANTO ODIO Y ENVIDIA,IGNORALOS PORQUE SON UNOS IGNORANTES Y DESGRACIADAMENTE HAY MUCHOS.
Anónimo ha dicho que…
A lo que pueden demostrar ya han acudido a los juzgados.... Que se lo preguntan si no a los cuatro de marras.
Para los 38 restantes es imposible demostrar nada, lo que no implica que seamos jilipollas e ignoremos cómo habéis entrado, basurillas, por la puerta trasera en la etapa de los reyes celedonios , cuyo reinado hemos padecido 33 interminables años.
Anónimo ha dicho que…
Eso de que sólo un juez lo puede echar para atrás .... Me descojono!! ..por eso estáis de ya en la p. calle.
Anónimo ha dicho que…
PERDONA QUE TE CORRIJA NOS LLAMARON DEL PARO PARA HACER UN EXAMEN PARA ENTRAR EN BOLSA Y DURANTE MUCHOS AÑOS HACIENDO SUPLENCIAS EN FIESTAS Y VACACIONES DE OTROS.TRABAJANDO POR DIAS SUELTOS,Y DE MALA MANERA,SEGURO QUE AQUI MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN NI SE HUBIESEN MOLESTADO EN ACCEDER A ELLO ,SERIA MUY POCO PARA ELLOS PORQUE TIENEN MUCHO AIRE DE GRANDEZA,PORQUE SOMOS SIMPLES CURRITOS,SIMPLES .CURRITOS.PORQUE NOS OS METEIS CON ESOS QUE SON ASESORES DE NO SE DE QUE ,QUE SI ESTAN PUESTOS A DEDOS COBRANDOS SUELDAZOS POR HACER NO SE QUE,NO HAY TECNICOS PARA QUE ASESORES,NO HAY CAPATACES PARA,QUE ASESORES.DE ESTO NADIE HABLA,NO INTERESA LOS ASESORES,DA IGUAL LO QUE GANAN Y DE LA FORMA QUE HAN ENTRADO.....
Anónimo ha dicho que…
NO SABES DE LO QUE HABLAS
Anónimo ha dicho que…
¿por qué tanta gente juzga y el 99% opináis de lo que no sabéis? ¿porque habláis de enchufados, de puerta de atrás y otras burradas? Soy interino, y obviamente no estuve en el examen de todos los interinos del ayuntamiento, pero sí estuve en el mío y os puedo asegurar que llamaban del INEM, que había que pasar varios exámenes de temáticas distintas, psicotécnicos y entrevista personal. No me han regalado nada, no tengo familia con enchufes, ni me he metido nunca en política. No hemos tenido la suerte de demostrar los conocimientos en una oposición. No he chupado del bote ni tantas burradas que se dicen.
Y sobre todo, fueran como fueran las cosas, nunca os alegréis de la desgracias de otras personas.
Anónimo ha dicho que…
Y POR LA DE DELANTE TODOS LOS ASESORES Y DE ESO NO SE HABLA NADA Y ESO QUE GANAN SUELDAZOS Y HACIENDO QUE ......porque a los concejales los voto el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
QUIEN RIE EL ULTIMO.........LE SALEN AGUJETAS.
Anónimo ha dicho que…
para el de las 12:11 y 12:06,jo,jo,jo,claro por eso lo van a readmitir pardillo,porque es ilegal su despido,las plazas de dichas personas ya estan publicadas por lo tanto no se pueden despedir,que lo haya hecho vale pero entraran de nuevo para consolidar ignorante,ademas habria que verte a ti a que te dedicas y como entraste en tu dedicacion 12:06 ¿que no se puede demostrar?..emtonces para que hablas pelotilla,no te da verguenza a tu edad seguir lamiendo culos,claro,claro,lo que quieres es que hechen a los interinos para meter a tu familia ¡eh!y ocupen los puestos que tantos años llevan consolidandolo los interinos,pues nada vallase a madrid que tambien hay muchas plazas que ocupar y que opositen alli.
Anónimo ha dicho que…
para el 23:13 y para el 23:51 acojonados os e dejado,lo dicho anteriormente,ya os acordareis de mi y de mis palabras,disfrutar de lo que teneis ahora que promto os faltara,yo no deseo mal a nadie sinplemente deseo lo que deseis a lo demas.
Anónimo ha dicho que…
Payaso sabes donde estoy
Anónimo ha dicho que…
Piscotécnico, entrevista..., vamos a a poner las cosas en su sitio, panda de sinvergüenzas.

El piscotécnico lo único que te dice es que el interino no es "gilipollas" o, como vulgarmente se dice, "tonto". No habría hecho falta hacerlo porque es evidente que los interinos no son tontos, mas bien son demasiado listos, porque encontraron la manera de eludir el mérito y capacidad, que es como entramos a la función pública el resto de gili-mortales que no la chupamos.

La entrevista sirve para chuparla, para poco mas.
Legalmente no existe eso de consolidar la plaza de interino, ni regularizar la situación de los interinos.
Y he aquí el problema, si ha desaparecido la urgencia y necesidad que justificara la necesidad de ese interino y han transcurrido mas del tiempo legal para proceder a sacar la plaza, a la puta calle.
Por supuesto lo que hay que sacar hay que hacerlo libremente, y que lo que se ponga en valor sea el mérito y capacidad, no las rodilleras.

Si los sindicatos municipales no defienden empleo público en base a los principios de mérito y capacidad, sino rodilleras y cara dura, no es por ignorancia, porque la obligación legal les consta, sino sencillamente porque están podridos. De esa manera se priva de entrar por mérito y capacidad a quien lo merecería, se roba el pan a familias que lo merecen, y en definitiva se le roba a los ciudadanos de leganés. Hay que ser golfo.

Seamos sinceros, miserables, ningún interino tenía interés en tiempos de monty en que la Oferta de Empleo incluyera su plaza y se sacaran las oportunas oposiciones, ya que preferían seguir con su plaza temporal por miedo a ser desplazados por quienes tienen tiempo o ganas de preparar y superar una oposición.

En último término lo que tiene que hacer este alcalde es sacar todas las plazas que pueda legalmente y ya veremos quienes entran en justa lid en la oposición.

Lo justo es que entren quienes preparen la oposición con el sudor de su frente, los ciudadanos mejor preparados. Los demás a la puta calle. Defender lo contrario es de miserables, de maldecidos, de corruptos, de gente podrida que le roba el pan a los demás.

Cuesta mucho sacar una oposición, para que venga el primer mierda a reirse del sistema y creerse mas listo que los demás.

P.D. Para la oposición lo único que sirve es estudiar, lo que suele llamarse codos (no confundir con ponerse de rodillas a chuparla). Estudiar, estudiar, estudiar...
Anónimo ha dicho que…
Cuanto hp robándole el pan a los demás. Mi hija lleva varios años preparándose oposiciones, desde 2010. Con tanto mal nacido pasándose la ley por el forro, no hay manera. Sr. Gómez, por favor, saque usted todas esas oposiciones y que se vea quien es el mejor.
Anónimo ha dicho que…
Al sindicato del crimen. Aquí va una lección básica de derecho de acceso a la función pública, lo demás es mentir, robar y engañar:

El rasgo característico del interino es la provisionalidad o transitoriedad de la relación de servicio, pues se trata de cubrir una necesidad pasajera de la Administración, que debe solucionarse con la convocatoria y resolución del procedimiento para cubrir las plazas vacantes de funcionarios de carrera que deban desempeñar esas funciones o bien con la desaparición de esta necesidad y urgencia.
Anónimo ha dicho que…
jjj, que bueno, yo me permito añadir otra lección a lo que he leído:

- Ir olvidando la posibilidad de concursos restringidos o procedimientos similares con los que se fractura el principio de mérito y capacidad para el acceso a la función pública.

- El Estatuto Básico del Empleado Público solo permitía nuevas convocatorias de consolidación de empleo temporal, para los que tengan la condición de interinos o contratados temporales antes del 1 de enero de 2005. Además, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años. Así que a llorarle a Monty...
Anónimo ha dicho que…
A los anteriores supuestamente funcionarios y que supuestamente aprobaron unas oposiciones libre.
¿Y utilizaste ese hermoso y líriico lenguaje que utilizas para redactar tus respuestas, para aprobar tus supuestas oposiciones, o lo has desarrollado desde tu puesto nombrado a dedo?
A los interinos, chicos a estos ni agua no hay que dar explicaciones a quien no las merece, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y estos sólo merecen vuestro desprecio.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo del 19 de febrero de 2013 17:26
Tienen que ser por mérito y capacidad y yo añadiría estomago, porque para chuparsela al cabezón hay que tener.....
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, sí, lo mismo que la oposición de Jesús. Por capacidad y mérito......

Que nos cuente cuanto tiempo estuvo de interino y cómo aprobó la oposición.
Anónimo ha dicho que…
En la fotocrafia salen algunos y algunas , que no son interinos son contratados ,por pre jubilaciones estos tambien quieren que les dejen FIJOS , que bien verdad es mas hay quien antes habian renuciado a mas de un contrato y hasta tres, como puede ser POSIBLE, si estaban en la famosa bolsa,SEÑORES ERA ACOMBENIECIA PERSONAL,INESPLICABLE .HACON
Anónimo ha dicho que…
CLARO TU NO TIENES HUEVOS PERO TAMPOCO DIGNIDAD.
Anónimo ha dicho que…
Prensa manipulada.
Anónimo ha dicho que…
Estas plazas ya salieron publicadas en el boletin oficial,pendientes de que salga el examen.
pa que nombre si teneis mi ip ha dicho que…
y tu por que no estabas en la foto, se me ocurren varias respuestas, o eres el alcalde,o un asesor, o un puto chivato de esos que tienen últimamente en nomina.Que se creen que les van a hacer fijos y lo que no se dan cuenta es que los tienen de usar y tirar,zm,olm, germ,Marianito,rub,estos y muchos mas pero que os pensáis si os conocemos a todos pero seguir así que lo estáis haciendo de pta madre,como diría aquel ya vendreis a cagar a mi corral.,total el 2015 esta a la vuelta, hay lo que me voy a reír.
Anónimo ha dicho que…
Soy juvilado so listo y esos que tu dices ,que ni los conozcos , ya iras tu y la cagaras