Los trabajadores convocan 8 jornadas de huelga en el Ayuntamiento

Los empleados municipales quieren que el PSOE haga pública, "y muy clara", su postura respecto a la moción de censura

Comunicado del CUT (Comité de Trabajadores del Ayuntamiento)

"Tras la celebración de las asambleas generales de ayer jueves, desde el Comité Unitario se convocan las siguientes jornadas de huelga:

Miércoles 6 de febrero
Jueves 7 de febrero
Sábado 16 de febrero
Domingo 17 de febrero
Lunes 18 de febrero
Martes 19 de febrero
Miércoles 20 de febrero
Jueves 21 de febrero

En cuanto al resto de movilizaciones, que vamos a ir desarrollando durante estas semanas, como son los repartos masivos, concentraciones, carnaval iremos dando cumplida información en cada momento de las citas correspondientes.

Además, informar que ayer por la tarde recibimos la respuesta del alcalde a la petición de reunión hecha por el comité de empresa y junta de personal, convocándonos el lunes 4 a las 18 horas".

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
SI se les descuenta el día, mejor, así nos ahorramos el sueldo por un trabajo que no hacen.

Serán los únicos días que trabajen los del CUT.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
es un derecho legítimo en la defensa de sus puestos de trabajo y economías familiares. Lo que ocurre que gran parte de nuestra clase dirigente quiere que se contemple la vuelta del "látigo" en las relaciones laborales. El esclavismo.
Anónimo ha dicho que…
Que salvajada.
Anónimo ha dicho que…
Bravo Ruf !!
Anónimo ha dicho que…
¿desde cuanto ejercer el derecho de huelga es una salvajada? ¿Que van a hacer los trabajadores, bajarse los pantalones y llamarles guapos?
Ruf. ha dicho que…
PD. El CUT sigue consignas, hay que "ambientar" la moción.

Será una carnavalada más.

La Chus que se disfrace de lo que no es, curranta.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
¿dónde reparten los sobres?
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=SmCqN0yMZRg

Esta gentuza que se pasa todo el dia de ociosos por las calles de que clase de bolcheviques o rojos seran: De los de Stalin, los de pol pot y sus gemeres rojos, de los que mataron a Andres Nin (Anarquista)Muerto a manos de los de la II república, esos que eran tan demócratas, que en cuanto alguien no opinaba como ellos, los metían en checas de depuración, los quemaban dentro de sus casas,los pasaban a cuchillo. Malditos seáis todos los que sois de esa calaña de fascistas totalitarios. Mi mayor desprecio va para todos vosotros.Para vosotros solamente, no para vuestras madres e hijos que pueden ser unos Santos aunque os tengan a vosotros de referentes, ojala que cuando se miren en vuestros espejos, vean el alma corrompida y asquerosa que tenéis y huyan de esa porquería para que nunca les alcance.

mariscal ha dicho que…
Ruf, hablas de quien no conoces,cada vez te pareces mas a un politico,por lo que mienten vamos
Anónimo ha dicho que…
Nosotros los bolcheviques somos de una raza especia y el individuo nos importa un comino. No lo olvidéis camaradas.
Aniquilaremos sin piedad, a quien amenaza mediante la acción incluso con el pensamiento.
un verdadero bolchevique no debería tener mamila.


hay que exterminar a los miembros nocivos del partido, para protegerlo de enfermedades y infecciones

la muerte resuelve todos los problemas, sin hombre no hay problemas

Estas terribles palabras las dijo Stalin, un hombre que vivió en la miseria, tenia por padre a un alcohólico que le maltrataba. Unos aprende de eso para bien, saliendo del circulo y sin embargo otros como en este caso, adopto la crueldad en su vida. Por eso mismo, los niños no deben estar en manifestaciones donde se insulta con violencia, se agrede con violencia. Porque puede suceder: Que de tales padres, salgan tales hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=SmCqN0yMZRg
Ruf. ha dicho que…
SÍ les conozco bacalaos, aunque vengan disfrazaos, de sindicaleros.

Igualitos a los del PSIU.

Ruf.
mariscal ha dicho que…
En este particular si que estas bacalao. Y yo no estoy muy a favor de los sindicatos,pero en esta ocasion, creeme te equivocas.
Anónimo ha dicho que…
Curioso henos estado años atrás jodidos y con casos de corrupción fragantes y la izquierda de este país, no dijo ni pío. No nos dejemos manipular por agitadores sociales día si y día no!!!!!
Anónimo ha dicho que…
La esposa de Carlos Mulas, Irene Zoe Alameda –más conocida como Amy Martin estuvo contratada como investigadora temporal del CSIC entre 2006 y 2009. Según informa ABC, la articulista fantasma de la Fundación Ideas obtuvo, a través del desaparecido Itinerario Integrado de Inserción Profesional –I3P-, una plaza para investigar en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales de Madrid.

El País publicó en agosto de 2007 una entrevista con Alameda y Carlos Martínez Alonso, por entonces presidente de la institución. En esa conversación, afirmaba: "En lo que me dedico lo que observo alrededor es una tremenda endogamia... Casi todos los investigadores que estudiamos fuera terminamos volviéndonos fuera. Todavía los que evalúan siguen valorando a la persona de primera mano y se reparten los cupos de entrada". Y cargaba contra el sistema universitario: "Ése es un problema muy grave y es el mensaje que se da desde la universidad. Las universidades no fomentan la investigación; la carrera docente es bestial. Ningún chaval que vea a sus profesores va a querer imitarlos porque están todos quemados...".

Además, en octubre del mismo año, el diario de Prisa publicó un artículo de Irene Zoe Alameda como "escritora e investigadora del CSIC". El texto, titulado La literatura de la ‘era Gates’, reflexionaba sobre "la impronta de la revolución tecnológica": "La escritura ha dejado de ser el reflejo del pensamiento, para pasar a ser el eco de un molde narrativo previo al que cada pasaje puede aportar una variación o con el que se puede contraponer. El receptor de un texto leía desde un pensamiento en blanco poblado de credulidad e interés; ahora lee escaneando datos, sabedor de que un gran porcentaje de los mismos será redundante".

Según su currículum, Irene Zoe Alameda se licenció en Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid y continuó sus estudios en Alemania y en los Estados Unidos, donde obtuvo un doctorado en Literatura Comparada por la Universidad de Columbia con su tesis sobre La novela neo picaresca en la Europa de la Posguerra.
JAJAJAJA,HAHAHAHA, JEJEJEJEJE.

Anónimo ha dicho que…
En el caso de los ERE falsos hay 60 imputados, tres han pasado por la cárcel

El caso de los falsos ERE en Andalucía salió a la luz hace año y medio. En el juzgado hay ya 60 imputados, todos ellos son de izquierdas.
Anónimo ha dicho que…
El Caso Campeón es una investigación judicial en España sobre la presunta concesión de subvenciones irregulares a cambio de comisiones a cargos públicos. Se inició con la Operación Campeón por parte de agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera (dependiente de la Agencia Estatal Tributaria), en la que fueron detenidas 15 personas, entre las que figura el empresario farmacéutico lucense Jorge Dorribo y dos directivos de IGAPE. También se realizaron registros en las sedes de las empresas y en los domicilios de los investigados. La investigación afectó a dos diputados autonómicos y al Ministro de Fomento José Blanco tras las declaraciones hechas por Dorribo, al afirmar que se reunió con el ministro en una gasolinera lucense, previo pago de 200 000 euros al primo de Blanco con el fin de de que éste acelerara gestiones a su favor en el Ministerio de Hacienda y de Sanidad.2
Anónimo ha dicho que…
Pagar putas con dinero municipal e irse de rositas, en España, es posible. ... que pagó con la visa municipal porque se había dejado la suya en casa .... duro y si no me equivoco sigue como senador del parlamento andaluz.
La Fiscalía no ve delito en que un alcalde cargue 3685 euros de un burdel a la VISA municipal
www.elconfidencial.com/espana/2012/06/11/la-fiscalia-no-v...
por nade el 11-06-2012 10:54 UTC publicado el 11-06-2012 13:40 UTC
La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva ha decidido archivar las diligencias abiertas para investigar el supuesto uso que el exalcalde de Valverde del Camino, Miguel Ángel Domínguez (PSOE), hizo de una tarjeta VISA municipal para el pago de 3685 euros en un prostíbulo de Sevilla. Según han informado a Efe fuentes de la Fiscalía, la decisión se justifica en que no se han encontrado indicios de delitos en los hechos y documentos que se han investigado.
Anónimo ha dicho que…
EL PAIS
Los exalcaldes socialistas Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro deberán depositar fianzas de 20 y 23 millones de euros, respectivamente, para asegurar las responsabilidades pecuniarias que se deriven del llamado caso Ciempozuelos, informa Europa Press. En su auto, el juez de instrucción número 2 de Valdemoro ordenó la apertura de juicio oral contra los exregidores y otras 12 personas, entre ellas sus esposas y la hija de Tejeiro. Se les acusa de un delito continuado de blanqueo de capitales y de falsedad documental, y de cohecho.

En la resolución, el juez precisa que será la Audiencia Provincial de Madrid la encargada de juzgar el caso. Ese tribunal deberá ahora señalar el día del juicio oral. En concreto, el instructor impone una fianza de 20 millones de euros a Torrejón, mientras eleva esta cifra a 23 millones en el caso de Tejeiro. Además, fija 1,5 millones de euros para la esposa de Torrejón y 150.000 euros para la de Tejeiro, según publicó ayer El Mundo.

El auto se dicta después de que todas las partes personadas hayan trasladado al juzgado sus escritos de acusación. El pasado abril se conoció que la Fiscalía solicitaba siete años y seis años y medio de prisión para los ex ediles.

El caso Ciempozuelos se destapó en 2006 a raíz de una denuncia interpuesta por el pseudosindicato Manos Limpias, en la que reveló que Torrejón y Tejeiro pactaron una comisión con la inmobiliaria Esprode de 40 millones de euros a cambio de unos terrenos.

Relato de hechos

En el auto con el que finalizaba la instrucción, el juez dio por acreditado que Torrejón acudió con Tejeiro a una entidad bancaria en Andorra con el objeto de abrir sendas cuentas, "manifestando ser socios y dedicarse a la compra de terrenos", y presentando un contrato falso. "Tanto Torrejón como Tejeiro cancelaron sus respectivas cuentas el 27 de junio de 2006, reintegrando en efectivo el dinero ingresado. Torrejón percibió la cantidad de 806.302 euros, y Tejeiro la cantidad de 104.672 euros", recoge el escrito.
Por su parte, el fiscal asegura que Torrejón y Tejeiro viajaron en febrero de 2006 a Andorra con "la intención de ocultar una parte del dinero que en los últimos años habían estado recibiendo de particulares en consideración a los cargos públicos que ocupaba, en el caso de Torrejón, y que había ocupado, en el caso de Tejeiro".
Anónimo ha dicho que…
1. CASO MERCASEVILLA | En las cuatro tramas de investigación
Los 18 imputados de Mercasevilla
María Rionegro | Sevilla
Actualizado jueves 24/02/2011 09:28 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
La titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, mantiene abiertas cuatro líneas de investigación (las comisiones ilegales, el amaño del concurso, el delito societario y los ERE) y 18 imputados en el 'caso Mercasevilla'.

Fernando Mellet

Exdirector de Mercasevilla. Está imputado en tres de las cuatro ramas del caso: participó en la presunta petición de 450.000 euros en comisiones ilegales a empresarios; la Policía Judicial lo considera "el gran artífice" de la operación "ilegal" de venta de los suelos y está acusado de un supuesto delito societario. Ex militante de la agrupación Macarena del PSOE.

Daniel Ponce

Era el subdirector de Mercasevilla. Es otro de los protagonistas de la grabación en la que presuntamente se piden comisiones ilegales al grupo La Raza y está igualmente imputado en la venta "ilegal" de los suelos por, supuestamente, haber hecho "ofrecimientos" al antiguo dueño de los terrenos. También está acusado de un delito societario. Ex militante de la agrupación Macarena del PSOE.

Regla Pereira

Era la directora de Estructuras y está imputada por la supuesta extorsión a empresarios. Los hosteleros de La Raza aseguran que participó en una de las reuniones -de la que no hay grabación- en la que Ponce, presuntamente, habría sugerido pagar una comisión ilegal en un maletín.

Anónimo ha dicho que…
2. Antonio Rivas

Ex delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía. Está imputado por la supuesta extorsión. Su implicación en el caso se basa principalmente en la declaración policial de Mellet, quien lo señaló como la persona que, supuestamente, le ordenó pedir las comisiones ilegales. La Fiscalía le pide 900.000 euros de multa.

Jorge Piñero

Era el vicesecretario de Mercasevilla. Está imputado en la venta "ilegal" de los suelos del mercado central por su presunta participación en la elaboración del pliego de condiciones del concurso público que se "amañó" con dos cláusulas que beneficiaban a Sando, la empresa ganadora.

Domingo Enrique Castaño

Era consejero de Mercasevilla y miembro de la comisión ejecutiva del mercado central cuando se realizó el concurso público y jefe directo de una de las personas que elaboró el pliego de condiciones. Fue contratado por Sando como directivo. La Policía dice que "ideó" la venta.

María Victoria Bustamante

Era consejera de Mercasevilla. Funcionaria del Ayuntamiento, como jefa del servicio de Vía Pública participó en la elaboración del pliego de condiciones por orden de Piñero y Mellet, según declaró ella misma.

José Antonio Ripollés

Asesor fiscal de Mercasevilla. Fijó el precio de salida de los suelos del mercado y realizó el informe de baremación de las ofertas económicas.

Pilar Giraldo

Ex directora económico-financiera de Mercasevilla. Está imputada en la venta de los suelos por ser miembro de la mesa de contratación del concurso siguiendo órdenes de Mellet, según declaró, y en la causa por delito societario.

Gonzalo Crespo

Como concejal del PSOE fue presidente de Mercasevilla y miembro de la mesa de contratación del concurso. La juez lo imputó por el "contenido incriminatorio" de otras declaraciones como la de Piñero, quien lo señaló como 'cerebro' de la venta.

José L. Sánchez Domínguez, Luis Sánchez Manzano y José L. Miró

Eran directivos de Sando: presidente, consejero delegado y exvicepresidente de la empresa supuestamente beneficiada en la venta del suelo de Mercasevilla.

Manuel Marchena

Era gerente de Urbanismo y está imputado por, supuestamente, "ofrecer" al antiguo dueño de los suelos de Mercasevilla la adjudicación de varias VPO a cambio de revocar el contrato.

Emilia Barrial

Era subjefa del servicio de licencias de Urbanismo. Está imputada por, supuestamente, conceder a Sando los permisos de obras de naves que se denegaron a Larena 98.

José Manuel Ferrera

Aparejador municipal. Imputado por su presunta participación en la concesión de la licencia a Sando.

Miguel Ángel Millán

Gerente de Urbanismo tras Manuel Marchena. Penúltimo imputado en el causa de los suelos por conceder la licencia de primera ocupación a Sando.

J. A. Rivera Martín

Es, por el momento, el único imputado en la cuarta trama del caso, la del ERE. Extrabajador de Mercasevilla que se acogió al ERE el mismo día que firmó su contrato. La juez también investiga a otros falsos prejubilados, como Antonio Garrido Santoyo y Carmen Fontela.
Anónimo ha dicho que…
El llamado caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export) cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989, hechos todos ellos establecidos como probados por la Judicatura.

Esta financiación ilegal consistía en inflar contratos públicos para recibir la comisión correspondiente. Muchos de los cargos fueron retirados porque en el momento de los supuestos hechos delictivos no existía el delito tipificado como "financiación irregular" de los partidos políticos.
Anónimo ha dicho que…
Izquierda, derecha, centro, arriba, abajo... Me da igual la ideología si están corruptos, todos ellos deberían de estar investigados y si necesitan ir a la cárcel pues adelante.
Mirar, dejaros de fanatismos estúpidos en estos tiempos. Dejaros de echar la culpa a los sindicatos que muchos de ellos están ahora sin saber que hacer. Lo que se tiene que apoyar es que Leganés necesita cordura, no necesita a un Jesús Gómez que hace lo que quiera. Por aquí hay mucho "palmero" de las dos partes y deberían de dejar de pelearse entre los bandos y entre ellos mismos.
Creo que ha sido una vergüenza el despido de los trabajadores, y aún no se ha hecho nada por arreglarlo. Así que quien le guste un sindicato o quiera hacer huelga que la haga, esta en su derecho, igual que esta en su derecho no hacerla. Estamos en una democracia y no en lo que quiere que sea el político de turno o el vecino "dictador".
Por el bien de Leganés, necesita un cambio YA. Se ha tenido PSOE-IU y ahora PP, ¿porqué no dejarle la oportunidad a ULEG que aún no sabemos como lo harían?. Lo que no se debe de dejar nunca es como presuntamente quiere el PSOE, que el PP se desgaste e intentar volver al poder. Será demasiado tarde y todo el daño hecho sera muy difícil de reparar. Por eso ULEG es el más valiente de todos, y además tendrá que domar a las fieras del PSOE que se creen que ellos deberían de volver. PSOE perdió en votos, ULEG gano en ellos.
Y ante todo luchad por el bien común de todos y no por el bien personal de cada uno.
Anónimo ha dicho que…
Ahi les dejo deberes para que los hagan durante de fin de semana y me gustaría que el proximo día que se permitan insultar a un gobierno de un pueblo que no tiene nada que ver en la corrupción, de financiación a un partido politico, corrupción que esta por demostrar, pues que ya que tanto parece dolerles este caso, se retrotraigan a algunos de los casos que les he puesto, hagan examen de sus conciencias y si están libres, tiren la primera piedra, pero también contra los sindicatos y demás partido. por lo menos permitanse bociferar bien, no digan: BANKIA Y PP LA MISMA MIERDA ES. Si tienen un mínimo de coherencia y de verdad lucha por sus derechos como ciudadanos, nombren también al resto de los partidos, porque ahí estaban todos en el ajo, CCOO, UGT, pp, psoe, hasta cruz roja española. Sino que se lo pregunten a mi amigo y vecino SANTIN de UI que se ha llenado bien las botas.
Anónimo ha dicho que…
Cayo Lara se queja de que "la caverna" quiera recortar subvenciones a los partidos
Dice que comprende la indignación ciudadana y alerta de un "estallido" pero critica a los que proponen recortar subvenciones a los partidos.
Y este "ejemplar" ¿de que puede dar lecciones?
Anónimo ha dicho que…
Carlos. ¡muy buen discurso. Cuando te alabas a ti mismo no tienes precio !
Ruf. ha dicho que…
Es la "huelga de la moción", los del CUT nos quieren gobernar.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A ese anónimo que dice que hay que dejar gobernar a ULEG ya, que tanto PSOE como PP no tienen legitimidad porque ya lo han hecho y muy mal se le olvida un pequeeeeeño detalle: ¿ Cómo quiere gobernar ULEG con 4 concejales? sólo con el permiso de los grandes podría gobernar. Y todo lo demás son ganas de marear la perdiz y entretener mientras tanto al personal. Si quiere gobernar ULEG lo primero que demuestre ser el partido favorito de los vecinos de Leganés y después ya veremos a ver si demuestra ser tan bueno con los hechos como con las palabras.
Pero eso de buscar atajos huele a ambición de poder a cualquier precio y a intereses cortoplacistas e inconfesables.
Anónimo ha dicho que…
Más que moción, hay que hablar de
e-moción.
Anónimo ha dicho que…
Uyy ULEG, ¿no fue el que firmó ante notario que solo se votaría a si mismo para la alcaldía ?
Anónimo ha dicho que…
Ay Carlos, has jugado con una sola carta y no se como vas a salir, lo tienes bien crudo, con lo fácil que hubiera sido, si fueras mas paciente.

Como sigas por el camino de alabar a estos sinvergüenzas de los sindicatos de Leganés, mal te veo. Créeme que te he votado, pero no me gusta lo que estoy viendo nada de nada. Lo que pudiste ser y no seras, se va a titular la película.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Ruf, es usted todo un caballero, los que le insultan, no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Anónimo ha dicho que…
Vergonzoso como pone el ventilador de la mierda el PP. El "Y tú más" forma parte de su argumentario.
Delgado de ULEG se debe frotar las manos, cualquier día le llevan los vecinos en hombros a la plaza mayor. Torero, torero
Seguid así peperos, seguid así sociatas. El bipartidismo ha muerto atacado de corrupción, corrupción y corrupción.
Anónimo ha dicho que…
Los toreros tienen dos formas de salir de la plaza, una es a hombros y otra EN CAMILLA, a ver cómo sales Carlitos.
Anónimo ha dicho que…
buenas noches,me dirijo como trabajador de este ayuntamiento al señor alcalde de leganes,don jesus gomez,yo no soy un votante de usted mas bien no lo soy del pp,me gustaria decirle que los trabajadores de este ayuntamiento que tanto le defienden son unos chaqueteros,personajes que en su dia pasaron a este ayuntamiento sin ningun tipo de oposicion o bien sea oposicion libre u oposicion concurso -consolidacion,mas bien pasaron a ser fijo o funcionarios con el carnet en la boca del partido comunista o psoe,es mas le puedo decir y asegurar que muchos de estos pelotillas que tiene usted tienen falimiliares metidos en las contratas de limpieza de los colegios o en alguna empresa privada de conserje y sabe usted porque?...porque se a dado el caso en algunas ocasiones que al final an sido absorbidos por el ayuntamiento estos trabajadores,por la cara sin oposicion y sin concurso de meritos,informese usted y vera que todo es cierto,e hay la razon por la que cargan continuamente contra los interinos,usted tiene ahora el mando pues molestese en pedir informacion,tambien informese de estos trabajadores que tanto le defienden de como entraron ya vera usted que sorpresa se lleva,atentamente un ciudadano y trabajador de este ayuntamiento,muchas gracias
Hombre sencillo ha dicho que…
Espero no molestar...

Soy un amigo de toda clase de alimañas. Un Francisco de Asís pepinero. Últimamente las alimañas no me comen. Están cansadas de comer el mismo pienso de siempre. Por eso he cambiando de alpiste. Ahota utilizo "Sobrex". Una marca que les encanta a mis gallinitas boineras. Para Ruf lo mezclo con Vat...

Pitas, pitas... ¡ La cabezona de la frasca que no abuse!

Se quejaran de mis gallinitas. Una graba conversaciones. Otra hace fotos y vídeos...¡ Están bien enseñadas! jo, jo, jo

¡ Venga! chicos del Partido Podrido, Gritasr conmigo:

¡ Sobres, sobres...

Ahora se entiende las privatizaciones y la cesión de propiedades públicas...
Anónimo ha dicho que…
Gracias al anonimo de las 16:24, y que hace bien aconsejando el tema de los deberes, lamentablemente no hay mas ciego, que el que no quiere ver, y asi estamos y asi nos va,que pena. Por cierto yo estoy con el Alcalde,es un hombre que llego con buena voluntad y buenas intenciones y desde que entro ,la oposicion ha ido a por el ,sin piedad,ellos no son ejemplo de nada y el independiente un oportunista, y los sindicatos,unos alborotadores,con la cara muy dura, en fin que muchos como yo estamos contigo Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Para el hombre sencillo... bueno, en realidad hombre simple. Tan simple como sus estúpidas elucubraciones mentales alimentadas tal vez por tantos años de simplista cultureta pretendidamente "progresista".
Su podrida mente ve mierda por todas partes porque está concienzudamente programada para no ver otra cosa, por la sencilla o quizás simple razón que la mierda es lo que ha inundado desde hace muchos años la vida política predominante en su entorno.
Tan cómodo se encontraba el simple rodeado de mierda que no reconocería la limpieza ni aunque se tropezara con ella. Este simple que ve por todas partes privatizaciones sería el perfecto cómplice de los saboteadores profesionales infiltrados o disfrazados de empleados municipales y especialistas en el gorroneo con las empresas privadas que hacen el trabajo que esos empleados se niegan a hacer. Pagan los vecinos.
Tan firme defensor como el hombre simple de las propiedades públicas no encontraremos nunca. Por eso cuando un alcalde dijo que vendería todas las propiedades municipales que fuesen necesarias con tal de cumplir su "programa" él no dejó de recordárselo ni un solo día. Hacía huelgas de hambre y organizaba protestas día sí y día no.
El hombre simple es el nuevo pepito grillo de las redes, la mala conciencia de la izquierda privatizadora y corrupta que desgobernó sin Oposición la vida pública y privada de Leganés con mano de hierro y sembró con persistencia de "Hombres buenos" cada movimiento social, cada centro de influencia susceptible de poder ejercer sobre él un control remoto o cercano.
Mientras tanto, el SIMPLE no ve nada malo en que los interinos se hayan utilizado como rehenes durante muchos años del poder político para asegurarse de su docilidad.
Simple, recoge tu paquete de comunismo disfrazado de "progresismo" de pandereta más trasnochado que el cuerpo incorrupto de Lenin y no nos intentes ahogar a los demás en tu mierda.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de 1 de febrero de 2013 23:24
Bravo, bravísimo !!
El payaso ese del hombre sencillo es un rojo stalinista y ni cuenta se ha dado el pobre simple, no sabe tampoco que stalin, fue el mayor genocida conocido, 20 millones de muertos a sus espaldas. Putos bolchevique de mierda, dais todos un asco enorme. El ayuntamiento de Leganés esta apestado y apesta de tantos asquerosos bolcheviques stalinistas, pol potianos etc que hay.
Anónimo ha dicho que…
Simple........Ya quisieras tu ser como la gente del PP de inteligente y decente, ya quisieras tu tener la inteligencia de Ruf, so payaso que hueles muy mal, mal agradecido lalalala. que te folle un pez, eres mas feo que picio, capullo!!
Anónimo ha dicho que…
A partir de ahora te llamaremos.......Simple. Sencillo ya huele demasiado.
Anónimo ha dicho que…
Que poco izquierdoso hay hoy por aquí, claro están todos por las tascas emborrachándose, eso es lo suyo, como su vida es tan pobre e insoportable, beben para olvidar.
Anónimo ha dicho que…
Pero anónimo de las 2 de febrero de 2013 00:51. No. No puede ser hombre !!
Como van a estar en las tascas bebiendo, pero si son muy pobres, no tienen dinero, eso no puede ser.....
Anónimo ha dicho que…
Me da verdadero asco como algunos de los que aquí escriben lo hacen para defender la sinvergonzoneria generalizada del partido popular (PP).
Todos los españoles hoy, queremos que nos den el mismo sobre que les dan a ellos.
Me da asco comtemplar como han arruinado España. Y me da mucho asco ese grupo de palmeros que lo justifican
Anónimo ha dicho que…
LAS PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS EN EL DÍA DE HOY

La policía confirma viajes y obsequios entregados por la red Gürtel a Ana Mato
Un informe de la policía confirma que en la contabilidad de Correa había billetes de avión a Dublín, Palma, Tenerife, Jerez y Santiago y productos Louis Vuitton para obsequiar a la actual titular de Sanidad.


Bárcenas apuntó una donación del presidente del Tribunal de Cuentas


Más de 500.000 personas firman una petición para que dimita Rajoy
La indignación de los ciudadanos por el 'caso Bárcenas' inunda las redes sociales
La campaña supera todos los récord en Change.org, una plataforma con 25 millones de registrados

Un millar de personas recorre Madrid al grito de “dimisión”
Por segundo día consecutivo, un grupo de manifestantes ha salido a protestar por las cuentas manuscritas del extesorero del PP Luis Bárcenas

Gürtel' pagó durante 6 años viajes y fiestas a Sepúlveda y Ana Mato

La contabilidad de Bárcenas indica que Rajoy y Cospedal recibieron pagos, según 'El País


Un informe del CGPJ denuncia un intento del Gobierno de controlar a los jueces


SE DARÁ DE BAJA TAMBIÉN DEL PARTIDO
Dimite el concejal del PP de Gijón Eduardo Junquera "por los vergonzosos" hechos del caso Bárcenas

Etc, etc, etc .......
Anónimo ha dicho que…
Lo del PP es SobreCogedor ..

Ruf. ha dicho que…
Al Simple, no le hagáis ni caso, es un tontito, que incapaz de atacar con argumentos, pretende ofender, pero ni para eso vale.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
La huelga es política, quiere cambiar el gobierno municipal, no nos dejemos gobernar por el CUT.

El CUT defiende sus privilegios, a costa nuestra.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo que pase en Madrid,no va con Leganes, yo defiendo mi ciudad y a su Alcande ,que desde que entro a gobernar la Psoe,Uleg,Iu, le tienen con el pie puesto en el cuello y le quieren rematar...que recuerden las deudas que dejaron y lo que tienen pendiente en los juzgados. Y los sindicalistas que dejen la calle en paz, estamos hartos de escandalos publicos,listos ,las cosas no se arreglan asi,vaya democratas que sois,si vosotros quereis unos derechos,nosotros tambien, asi que nos respetais,,,Animo Alcalde
Anónimo ha dicho que…
Lo que quiere rematar tu alcalde son las frascas de los bajos de la taberna de la calle Butarque.
Anónimo ha dicho que…
Por desgracia vivimos en un país donde lo que interesa es "mi beneficio" en lugar del "beneficio general". Las corruptelas están ligadas a la financiación de los partidos y quienes salen más beneficiados son los "tesoreros" encargados de recaudar, que por el camino se quedan una parte, ejemplo: el Señor Bárcenas.
En nuestro querido pueblo interesa más beneficiar a la escuela privada y concertada, dar un negocio a futuro al Canal de Isabel II privatizado (podemos estar hablando de más de 80 millones de € en esos 50 años de concesión). Y quienes tienen posibilidad de solucionarlo, ni están ni se les espera, es su responsabilidad.
Alguien sabe porqué de un servicio encargado de tramitar las licencias de apertura se despiden a 3 personas? Quizás pudiera ser porque hay una licencia de una gasolinera de Carrefour que no se quiere dar porque haría la competencia a otras gasolineras de Leganés? Que curioso resulta que la gasolina de una y otras tiene diferente precio y redundaría en beneficio de los vecinos de Leganés (ah pero es que importan?).
Es una pena que en el Ayuntamiento la gente rote como si estuviéramos en un partido de baloncesto (hoy estas en urbanismo, mañana en deportes, pasado en patrimonio y al otro en mantenimiento...). Así el Ayuntamiento va de cabeza, se va a quedar de pena y costará sacarlo adelante, sea quien sea a quien le toque.
Y para finalizar, preguntar al flamante responsable de Personal, Sr. Lamolda, asesor de cabecera en esa materia de Don Jesús, cuántos exámenes ha aprobado en su carrera profesional en el Ayuntamiento. Ni siquiera fue capaz de aprobar cuando lo intentó de Interventor hace muchos años, quizás de ahí su frustración.
Pero volviendo al principio, vayamos al bien general y que impere la cordura, sino la locura en estamos instalados hará de Leganés una ciudad ingobernable y llena de rencillas.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me encuentro SOBREcogido ante tanto insulto je, je,je. Yo pensaba que la derecha moderna estaba más educada. Pero, no. Basta rascar un poco y se les ven los correajes.

Ante las noticias publicadas seria de sentido común poner en cuarentena al mal llamado partido popular. Ya sabemos que de popular nada de nada

Es terrible pensar en manos de quien estamos. Seria de sentido común convocar nuevas elecciones. De momento de Mariano podemos decir que alcanzo el gobierno mintiendo a todo el pueblo español. Nada de lo realizado lo llevaba en su programa electoral. Nos han ENGAÑADO. Sobre todo a sus votantes. Tengo amigos que nunca se perdonaran haber votado a esta troupe.

En cuanto a Leganés la cosa no mejora. El equipo de desgobierno es a ojos de los ciudadanos un conjunto de ineptos. Un equipo que utiliza los reglamentos para burlar la voluntad de los plenos. ¿ A éso se le puede llamar democracia? No.

Pitas, pitas, mirar que sobrex os ha traído Sencillo...¡¡ Basta! No quiero peleas por la comidita. ¡ Cómo son! jajaja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
"La política es perfecta pero tiene un gran defecto: ¡quién la práctica!"
Anónimo ha dicho que…
Comites no son unos mindundis, que lo unico que saben es enchufarse en los puestos guapos, ayudar al trabajador no saben lo q es ayudar a amigos y familia si

Ahora ponen 8dias de huelga para fastidiar al Alcalde cuando los unicos perjudicados son los trabajadores que se van a quedar un mes sin comer, o nos van a dar ellos del fondo que tienen lo que nos descuenten.?
Aprender a dialogar y no tanta tonteria
Anónimo ha dicho que…
Estos que estan gritando por las calles y manifestandose en contra del Alcalde que si gana esto o gana lo otro . Donde estaban hace dos años atras cuando la coorporacion hacia realidad sus necesidades privadas de muchos de ellos?
Anónimo ha dicho que…
No es posible que Sencillo tenga amigos del PP. Que mentiroso es.
La huelga es mala como todas las huelgas.
Rogelios os tenéis que aguantar dos años más. Luego veremos que pasa en las urnas.
No generéis tanto odio, estáis calentando a la gente y la culpa la tienen los políticos.
Y no nos están arruinando los que gobiernan ahora, nos arruinaron por no reconocer el problema los miserables hijos de la gran pu.. de Zapatero y su sequito, SINDICATOS INCLUIDOS.


Anónimo ha dicho que…
Interesante....
http://www.abc.es/espana/20130131/abci-reforma-local-rajoy-201301302112.html
Anónimo ha dicho que…
A todos los que piden el sobre, sabeis donde esta el sobre famoso??

En el coño de vuestra madre que salio anoche a pasear por la esquina.
Anónimo ha dicho que…
El respeto hay que ganarselo
Anónimo ha dicho que…
Pal Cabezón: "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto".
Anónimo ha dicho que…
Trabajador????? de las 13:45
Quedarse sin comer todo el mes por 8 días de huelga? pues mira si te tienes que quedar sin comer seguro que te vendrá fenomenal, perderas peso, mejorara tu colesterol, con lo cual tambiena mejoras tu circulación sanguinea lo que reducirá considerablemente tu riesgo de padecer un infarto y tus riñones e higado se limpiaran de impurezas.
Lo ves, hacer 8 dias de huelga es muy sano para todos los trabajadores municipales, todo son ventajas para ti, ¿todavia te queda alguna duda?
Anónimo ha dicho que…
En politica es muy dificil ganarse el respeto pero muy facil imponer el miedo.
Anónimo ha dicho que…
Me olvide, tambien mejorara tu disfunción irectil
Anónimo ha dicho que…
Anónimo,2 de febrero de 2013 01:37", que yo sepa el que nos arruino no fueron los del PP, fueron los del PSOE, ya lo hicieron con Felipe Gonzalez, o quizás no había nacido y por eso no lo sabe, ¡debe ser eso!, tampoco entonces sabrás que nos metieron en la OTAN sin opción de salida, cuando habían prometido no hacerlo en su programa electoral, no sabes tampoco que formaron un comando terrorista,llamado GAL.Hay que hablar con propiedad, que en un solo año no se arruina un país. Si es que es cierto lo de los sobres, quien acusa tiene que probarlo, en este caso el Pais. De todas formas no entiendo que tiene que ver el Gobierno de Leganes con todo esto??

También le digo al anónimo del 2 de febreo del 2013 hora 02:16. Que Se ha venido acusando, y se sigue haciendo, sin pruebas. No se puede acosar a nadie, lanzarle mierda y luego marcharse de rositas. El periódico el País está obligado a aportar pruebas fehacientes y presentarlas en el juzgado. En España, la carga de la prueba es del que denuncia. No entiendo cómo hay tantos "abogadillos", o rubalcabas, haciendo de Stalín. Rajoy, hace un rato, ha negado rotundamente la imputación que se le hace. Dijo con total contundencia que él jamás cobró o pago nada con dinero negro. Yo le creo mientras no se demuestre lo contrario. Y si no hay recibos, "recibís", firmados por él, todo queda, de momento, en una patraña urdida contra el PP. Denunciar sin pruebas es un delito muy gordo, y más en este caso, pues ataca la estabilidad política, el orden constitucional, y el buen futuro de los españoles. Y si algún día se demostrara que Rajoy miente y que cobró esos "sobres con dinero negro", yo seré la primera en "escupirle" en la cara. La democracia debe condenar y expulsar a los corruptos, a todos; pero en un estado de derecho se necesitan PRUEBAS, afortunadamente.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente, estoy totalmente de acuerdo con el anterior. El futuro, el tiempo, dirá lo que tenga que decir, pero, de momento, acusar sin pruebas es un DELITO. El Presidente del Gobierno ha negado la imputación que el periódico El País le hace. Y no es cuestión de tener fe, de creer a unos o a otros: son únicamente los hechos lo que cuentan, y no existen mientras no sean debidamente probados.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es deplorable es que la gente acuse a otros de las presuntas corrupciones, cuando nada tienen que ver en ellas, en el caso de que las hubiera.
Claro es lo que interesa para derrocar a quien no quieres que este, porque por culpa de ellos se te ha cortado el grifo de la mamoneria. Que pena dan algunos, cualquier día les da algo, porque con tanto grito y tanta mala leche, que llegan hasta a dar patadas a gente del pp, eso les tiene que pasar factura.
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qieo8EP-ta0

He pegado aquí la rueda de prensa que ha dado hoy Mariano Rajoy.
Anónimo ha dicho que…
Respuesta al anonima de ,as 13.45:

Aparte de mindundis erezs una mierda, como te atreves a llamarme ordo/a, tu q sabes mal nacido q pena q tu madre no apretara las piernas cundo na istes.
De mi salud me preocupo yo, tu dedicate a dialogar y no a joder macarra.
Que pena que tengamos q estar en manos de gente como tu
Anónimo ha dicho que…
la respuesta del 2 de febrero 17.53 es para el comentario de las 16.14h
Anónimo ha dicho que…
Pues deberias cuidar tambien tu salud mental por que este es el anonimo de las 16:14
Pal Cabezón: "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto".

2 de febrero de 2013 16:14

¡como se ponen las cabezas con la edad!!!!!
Hoy es sabado y ya sabes sabado, sabadeteeeee.... y mañana estas mas centrado, ja,ja,ja
Anónimo ha dicho que…
Me parece q quien tiene q ir a salud mental eres tu, pues si leyeras todo verias como hay una correccion. Inutil
Anónimo ha dicho que…
Rajoy no ha dado ninguna rueda de prensa, se ha limitado a leer una serie de páginas que no habrá escrito ni él (pues no entiende su letra).
A ver si llamamos a las cosas por su nombra de rueda de prensa nada de nada, discurso televisado si
Lamentable y patético, tiene miedo y se nota, será verdad sus sobresueldos en negro.
Anónimo ha dicho que…
Respuesta anonimo 18.43:

Yo nunca pierdo el respeto a quien se lo merece, cosa q a ti jamas tendre. Hay q apoyar y no poner zancadillas siempre, me parece mentira q lucheis por nuestros derechos cuando vosotros no deberiais tener nada mas q el de respirar.
Anónimo ha dicho que…
‎"En España las opiniones son libres. Los hechos son otra cosa muy distinta, y sólo existen cuando se demuestran. En Cuba y en Corea del Norte no es así. Muchos miserables que, en beneficio personal exclusivo, han arruinado España, ahora vomitan odio y veneno al contemplar la posibilidad real de que otras personas, mejores y más preparadas, levanten lo que ellos neciamente derribaron. Y no se conforman con ladrar, muerden"
Anónimo ha dicho que…
Lo unico sobrecogedor es hasta ahora toda la corrupcion demostrada del Psoe,ellos fueron los que empezaron el temita con F,Gonzalez hasta nuestros dias,y ahora van de santos,pues no, el Rubal,que se calle que el caso faisan es muy grave y esta pendiente, por lo demas que investigen los juezes y si se demuestra el delito que apliquen la ley, y si no hay delito,que haya querellas,.porque es peligroso sacar a la gente a la calle sin estar terminada la investigacion...por cierto los sindicatos tienen mucha culpa dr lo que pasa y tambien en Leganes....Alcalde la gente esta contigo.
Anónimo ha dicho que…
SR. ALCALDE ECHE A TODOS LOS QUE NO SEAN FUNCIONARIOS O TENGAN LA PLAZA CONSOLIDADA EN EL AYUNTAMIENTO, INCLUIDO A LOS PERROS SINDICALISTAS.
SI TOTAL PARA LO QUE HACEN, ADEMAS SI TODOS LOS SERVICIOS ESTÁN EXTERNALIZADOS, PUES TODOS ESOS QUE HACEN EL BURRO REBUZNANDO Y GRITANDO SOBRAN EN EL AYUNTAMIENTO.
ÉCHELE UN PAR DE COJONES Y POR DECRETO LOS ECHE A LA PUTA CALLE, LOS CIUDADANOS DE LEGANES SE LO AGRADECERÁN.
Anónimo ha dicho que…
AL PRIMER ANÓNIMO DE LAS 18:52 Y AL DE LAS 19:00 ES DECIR AL MISMO PORQUE NO PUEDE HABER DOS IGUAL DE INEPTOS
En tu primera respuesta pones:
Anónimo2 de febrero de 2013 17:57
Respuesta al anonima de ,as 13.45:

En la segunda respuesta pones:
Anónimo2 de febrero de 2013 18:08
la respuesta del 2 de febrero 17.53 es para el comentario de las 16.14h

Ni tu respuesta es a las 17:53 sino a las 17:57, ni yo soy el de las 16:14h de tu rectificación, soy el de las 16:21h.
¿Qué demuestras con esto?
Que no tienes nivel de formación suficiente para ser un trabajador municipal pero que te gustaría serlo, por eso te paso la siguiente oferta:
Ayuntamiento de Villatempujo y Nosubo necesita dos burros para sacar agua del pozo municipal, uno en turno de mañana y otro de tarde.
No te voy a engañar, fácil.......lo que se dice fácil no te va a resultar, 100 borriquillos ya han presentado solicitud, pero vamos si te pones a prepararte en serio y con interés igual te puedes quedar en la bolsa de empleo.
Mucha suerte
Anónimo ha dicho que…
Asunto: AVISO PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012
No olvidéis, este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y los concejales, y miembros de la Casa Real, etc. etc. en el apartado de “PERSONAS A SU CARGO”.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego lo tengo claro lo que estan haciendo Psoe,,Iu,Uleg,los sindicalistas y el Cut ahora con ocho jornadas de huelga es lo mas parecido.a un golpe de estado,vergonzoso,por que no se lo hicieron a Montoya,tecodemos como dejaron el Ayuntamiento...yo. defiendo mi ciudad y a su gente ,pero estoy en contra totamente de la forma de actuar de esta gente,ahora si le doy mi apoyo al Alcade.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena idea, así no esta sólo......., así ya sois dos para seguir desgobernado la ciudad, te advierto que tendrás un duro trabajo por delante, hacerlo así de mal requiere esfuerzo y dedicación.
Suerte y al toro.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo cuenta otro más, ya somos tres. No puedes respetar la opinión de la gente?. Pareces algo chulesco. Por qué va a tener un duro trabajo?. Se lo vas a impedir tú?.
Ala sigue liberal.
Anónimo ha dicho que…
ENCANTADOS ESTAMOS LOS VECINOS CON TODOS ESOS DIAS DE HUELGA (pero pensamos que es un farol) pues será una fórmula mágica de hacer caja por parte del Ayuntamiento.
Si hacemos cuentas y resulta que sale una media aprox. de 100 euros por trabajador, teniendo en cuenta los que la hacen y los que les obligan a hacer (piquetes INFORMATIVOS) saldrán unos 1.400 empleados que no trabajan y por los días que DICEN (de pico) que la van a hacer sale un montón de euros.
Cuando vayan a cobrar este mes cobrarán la mitad o menos de lo que habitualmente cobran, y habrá trabajadores con cargas familiares y compromisos de pago que lo van a pasar mal, muy mal.
No sería mejor que el famoso CUT pudiese a sus respectivos sindicatos una donación de las subvenciones que reciben de todos nosotros para hacer frente al pago de la huelga de todos y cada uno de estos trabajadores?.
Piensen y analicen que Toxo y Méndez no entran al trapo. Estos últimamente con preparar ERES para despedir y liquidar a su propios trabajadores aplicando el nuevo Decreto tienen entretenimiento.
DE VERGÜENZA?¡¡.
NADA DE SUBVENCIONES A SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS. QUE SE GOBIERNEN DE LAS CUOTAS DE SUS RESPECTIVOS AFILIADOS. De haber sido así desde años atrás NO estaría el panorama como está.
DE PENA.¡¡
Anónimo ha dicho que…
respuesta para el delas 00,01

me tienes hasta las narices con las putas horas sabes perfectamente que es para ti mindundi, te comento pedazo de alcornoque a mi no me hace falta ser empleado municipal soy en el ayuntamiento de leganes bastate mas que eso si tu supieras quien soy estoy bastente por encima de ti mindundi, asi que cuando respondas pon algo coherente mindundi, estoy ya cansado-a de decirte que os pagan para dialogar y no para decir gilipolleces que dialoges coño. Las bases que me has comentado no puedo presentarme porque esta hechas por un comite de burros para burros como tu.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Alcalde deberia despedir a esos desgraciados que solo saben repartir panfletos difamando su nombre, pues no saben hacer otra cosa q malmeter a los pobres empleados q solo quiren cumplir con su trabajo lo mejor posible.
No saben respetar a los demas y luego piden respeto. Son una partida de mofollados q en sus casas no se ponen los pantalones y aprovechan en el trabajo con los mas debiles.
Anónimo ha dicho que…
Los convocadores que imagino que son los lideres sindicales de algún sindicato afín de la iu y del psoe, estarán liberados por lo que a ninguno de ellos-ellas se les descontarán los días de huelga. Pueden convocar 30 días de huelga al mes que su bolsillo no se va a inmutar. A esto le sumas que casi con toda seguridad todos estos liberadísimos y liberadísimas con doble carnet del sindicato y de partidos políticos tiene un sueldo superior a los 30.000 - 40.000€ al año (2.100-2500€ netos al mes) y van y les ordenan a todos los que ganan mucho menos que ellos y a los que sí se les va a descontar el día de huelga que renuncien a su derecho al trabajo. Por ejemplo, el sueldo de un conserje, unos 1.100€ netos al mes. 8 días de huelga x 60€ de descuento al día = 480. Sueldo a cobrar a final de mes: 620€.
Menudo negocio. Conmigo que no cuenten. Espabilaos. A ver si se renuevan las cúpulas sindicales que ya va tocando, so demócratas.
Anónimo ha dicho que…
DARWIN Y EL PSOE.
Si el insigne científico inglés se rencarnase y viniese a Andalucía, gobernada por el PSOE e IU, daría un giro de 180º a su famosa teoría, que pasaría a ser : "En el Gobierno andaluz solo sobreviven los más ineptos".
La Federación Andaluza de Mujeres Progresistas (vinculada ad nauseam al PSOE y a IU) entra en Concurso de acreedores (o sea, en suspensión de pagos) por impagos de nóminas y Seguros Sociales. Solo desde 2009 ha recibido más de 4 millones de euros de la Junta a través de varias Consejerías. Su Presidente Alicia Vañó destacó por su encendido apoyo a Rubalcaba en el último Congreso del PSOE. (Por cierto en español la terminación -nte es de género común; la persona que preside es presidente, como la que reside o enseña es residente o docente, no residenta o docenta si es mujer; digo esto por qué la citada señora lo ignora). Su Directora Aurora Rollán es esposa del alcalde socialista de San Juan de Aznalfarache. Pues bien, ambas dos crearon una empresa, Iniciativas Empresariales Sociales S.L.,cuya administradora única es Josefa Llorente, que AL MISMO TIEMPO ES TESORERA DE LA FEDERACIÓN, y que se dedicaba a facturar supuestos trabajos a la misma, a precios desorbitados. Todo con dinero público. Yo me lo guiso y yo me lo como. Hasta ahí todo "normal". Pero ( y aquí está la gracia) cometieron un pequeño error: el domicilio social de ambas entidades (la ONG y la Empresa) era EXACTAMENTE EL MISMO. el Administrador Concursal no sale de su asombro.Nadie en la Junta se había dado cuenta. (hasta para hacer "enjuagues" hay que tener algo de neocortex). Mas datos: web del Grupo vocento del 30/1/2013. No acudan a "El País", ni está ni se le espera.
Y mientras tanto la Junta sigue sin pagar lo que debe desde octubre a las Guarderías infantiles, a los ancianos dependientes, etc.etc. Continuará...
Anónimo ha dicho que…
Miro y remiro las fechas de las huelgas y las del Carnaval y he llegado a la conclusión, que esta gente por su cara bonita,se cogen vacaciones sín más...yo también apoyo al Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
En el ultimo pleno se dijo que la deuda se duplico el doble en los dieciocho meses que esta don jesus en leganes como puede ser eso?
Anónimo ha dicho que…
Tras leer los últimos comentarios solicito que además de realizarnos una prueba para verificar que no somos una máquina se nos realice la prueba de alcoholemia, como filtro a comentarios tan absurdos y ridículos que se realizan en estos blogs.
Anónimo ha dicho que…
‎"A los pobrecillos "catedráticos" y demas alzheimicos que padecen problemas de memoria, mienten, o ignoran lo que no les interesa, debemos enseñarles:

1º. Fue el señor Rodríguez Zapatero el primer Jefe de Gobierno o Primer Ministro que, sistematicamente, hacía comparecencias publicas o ruedas de prensa sin admitir preguntas de los periodistas.

2º. Fue el señor Rodríguez Zapatero con su PSOE-IU el que modificó el Codigo Penal, en el 2010, con el fin de escaparse y evitar que "las administraciones públicas, instituciones, órganos reguladores (como el Banco de España, y la C.M.V), las agencias y entidades públicas empresariales como las Cajas de Ahorros, los partidos políticos y los sindicatos" no pudieran ser encausados ni exigirles responsabilidades penales.
SÍ ha sido el PP de Rajoy el que, hace unos días, el 17 enero 2013, hizo desaparecer esa no imputabilidad, ese salvavidas arbitrario e injusto del PSOE-IU y otros partidos. El problema es que las leyes penales no son de aplicación retroactiva, y los canallas corruptos o los malos gestores de hace tan solo unos pocos días son intocables"
Anónimo ha dicho que…
al de las 17.38 impresentable ¿por que no te metes con tu madre? eres un imbecil se te tenia que caer la cara de verguenza, claro se me olvidaba que tu eres un indeseable que no tienes otra cosa que decir y te metes con las personas que tienen alzheimer que no pueden defenderse porque estan enfermas quiero que sepas que no hay peor enfermedad que la tuya, eres un ser despreciable, espero que algun dia olvides este mensaje, y que sea porque esta enfermedad se haiga apoderado de ti, y en el momento de lucided recuerdes que eres un alzheimeco.