Desde el año 2008

.

.

Los Ayuntamientos de Leganés y Getafe ofrecen conjuntamente un curso de ‘Coordinador de ocio y tiempo libre’

Esta actividad formativa consta de 200 horas lectivas que se impartirán en ambos municipios, entre el 15 de marzo y el 4 de mayo en Leganés, y entre el 11 de mayo y el 23 de junio en GetafeLa Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés, a través del Centro Dejóvenes, y la Delegación de Juventud, Cooperación al Desarrollo, Coordinación de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe han puesto en marcha un curso de ‘Coordinador de ocio y tiempo libre’, que se desarrollará entre el 15 de marzo y el 23 de junio.

Esta actividad está dirigida a menores de 35 años que residan, estudien o trabajen en Leganés o Getafe, con el título de ESO o equivalente y con diploma de monitor de ocio y tiempo libre (o que acrediten un mínimo de dos años de experiencia como monitor de ocio y tiempo libre).

El número de horas lectivas es de 200, que se impartirán, en Leganés, del 15 de marzo al 4 de mayo en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1); y en Getafe, del 11 de mayo al 23 de junio, en el Polideportivo ‘Juan de la Cierva’ (Avenida de Don Juan de Borbón s/n).

El precio del curso es de 300 euros, con posibilidad de abono en dos plazos, e incluye dos salidas de fin de semana en autocar, con albergue y pensión completa incluidos).

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 8 de marzo. Más información e inscripciones en:

LEGANÉS: Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1. Teléfono: 91 248 93 43. E-mail: dejovenes@leganes.org).

www.leganes.org/dejovenes/

GETAFE: Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) (Calle Polvoranca, 21. Teléfono: 91 202 79 91. E-mail: formación.juventud@ayoto-getafe.org)

www.masjovengetafe.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.