Desde el año 2008

.

.

Leganés acogió los campeonatos de Madrid de atletismo y de karate

Nuestra ciudad fue sede este domingo de los certámenes regionales de ambos deportes, cuyas federaciones eligen habitualmente las instalaciones leganenses para sus competiciones más relevantes
Leganés fue escenario de dos importantes eventos deportivos, cuales fueron los Campeonatos de Madrid de atletismo y de karate. El primero de ellos, el del deporte rey, se desarrolló a lo largo de toda la mañana en la pista de la Ciudad Deportiva ‘Europa’. Se trataba de la segunda jornada del certamen autonómico, en la que se disputaron las siguientes pruebas: 200 metros, 300 m., 400 m., 800 m., 1.500 m., 3.000 m., lanzamiento de javalina y lanzamiento de peso; todas ellas tanto en categoría masculina como femenina.

A esta cita acudieron la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco; y la edil de Unión por Leganés-ULEG Virginia Benito, quienes hicieron entrega de las medallas a los tres primeros de las distintas pruebas celebradas, acompañados de los responsables de la Federación Madrileña de Atletismo y del Club Atletismo Leganés, coorganizador del evento.

Los resultados del campeonato se pueden consultar en:

www.atletismomadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3077&catid=45&Itemid=102.

Muy cerca de allí, en el Pabellón ‘Europa’, se celebró durante toda la jornada de ayer, con sesiones de mañana y tarde, el Campeonato de Madrid senior de karate de kumite y katas, tanto en categoría masculina como femenina. El público que asistió al recinto leganense, que se ha convertido ya en todo un clásico del karate madrileño, pudo ver las evoluciones de los karatecas en la modalidad de katas y en las categorías de -60, -67, -75, -84 y más de 84 kilos (kumite masculino); -50, -55, -61, -68 y más de 68 kilos (kumite femenino).

El director general de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio García de Mingo, presenció las evoluciones de los deportistas y tomó parte en la entrega de trofeos junto a responsables de la Federación Madrileña de Karate.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.