Las AMPAS de Verbena y Valle Inclán permanecen este fin de semana encerradas en sus centros reivindicando que no se cierren

Más de 100 personas pernoctarán en los centros y realizaran actividades para grandes y pequeños
Las AMPAS de los colegios de educación infantil Verbena y Valle Inclán, han iniciado esta tarde un encierro en los dos centros de Leganés que quiere clausurar el PP y la Comunidad de Madrid.

La intención de los padres y madres es permanecer el fin de semana reivindicando que Verbena y Valle Inclán continúen el próximo curso, y realizando actividades para grandes y pequeños. Durante estos días esperamos recibir no sólo el apoyo de las organizaciones y entidades que componen nuestra Plataforma sino a cuantos vecinos y vecinas de Leganés quieran acercarse a conocer mejor nuestra situación.

La Plataforma está compuesta por las AMPAs de los Colegios de Educación Infantil Verbena y Valle Inclán y de las Escuelas Infantiles Fortuna y el Rincón, las Casas de Niños Burbujas, Aventuras y los Pinos, los CEI Valle Inclán y Verbena, los CEIP Pérez Galdós y Trabenco, el IES Pedro Duque, la Comisión de Educación 15M, la Plataforma en Defensa de la Educación Pública, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, CCOO Pública docente, FETE UGT, Sindicato de Estudiantes, PSOE, ULEG, IU y la FAPA Giner de los Ríos.

Firma en la petición on line para que paren el cierre

educinfantilpublicaleganes@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucho ánimo a todos aquellos que os encerráis en defensa del NO CIERRE DE VERBENA Y VALLE INCLÁN
VIVA LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
tenéis el apoyo de vuestros vecinos, juntos lo conseguiremos.
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso. A ver si con un poco de suerte cae un gran tromba de agua y se inunda con todos dentro.
Anónimo ha dicho que…
Eres un INDESEABLE,UN DESORECIABLE,todo el mal que desee se vuelva contra TI.EN DEFENSA POR LA EDUCACION PUBLICA Y NO AL CIERRE DE LA ESCUELA VALLE INCLAN Y VERVENA.ANIMO A TODOS.JUNTOS LO CONSEGUIREMOS LA UNIDAD HACE LA FUERZA.
Anónimo ha dicho que…
DESPRECIABLE
Anónimo ha dicho que…
23 de febrero de 2013 00:59
Si que se inunde,pero la casa de tu puta madre con ella dentro
Anónimo ha dicho que…
EL QUE SE VA A UNDIR EN LA MISERIA ERES TU DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.POR EL APOYO A LOS COLEGIOS PUBLICOS,NO SE CIERRAN VERVENA Y VALLE-INCLÁN.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 12:12 y 16:01.
Vervena?? Los unicos que os hundireis sereis vosotros q sois tan miserables que defendeis la educacion publica y parece ser y se ve demostrado que no sabeis ni escribir. Esa es la educacion que defendeis?? VERBENA.

Al de las 13:49 aqui la unica puta seras tu. Mi madre no se metio contigo.

Otra vez mas demostrais la educacion q teneis y lo bajo q caeis. Seguir asi.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajaj me parto y me rio en vuestra caraaaaa jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaj
Ojala nieve esta noche y no os puedan rescatar
Jijijiji
Anónimo ha dicho que…
A ver si se quedan alli encerradas por una larga temporada y no se les ve el pelo mas, que dan mas lata.
Anónimo ha dicho que…
A mi tambien me cerraron el colegio en su dia, y no me ha pasado nada malo. Es una putada pero es lo que hay con esta crisis.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Muchos de los que dicen burradas "que se unda""que su p..m.." esos comentarios sobran aqui se trata de apoyar al colegio publico y el que no este interesado sus comentarios sobran,seguro que muchos,de estos que critican seran de mucha misa y puñetazos de pecho y tendran su concienza tranquila.HIPÓCRITAS,BUESTROS COMENTARIOS SOBRAN.NO AL CIERRE DE VERVENA Y VALLE INCLAN.
Anónimo ha dicho que…
Primero vete al cole que todavia no has aprendido a escribir. Vuestros es con V y Verbena la primera con v y la segunda con b. Que ya hice la rectificacion y sigues escribiendo mal analfabeto/a
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo q trae el sindicalismo y el sector radical de la izquierda mucho analfabetismo. Os torean como ellos quieren.
Ruf. ha dicho que…
En efecto, nos perdemos en disquisiciones de lenguaje, o mejor dicho nos quieren llevar ahí, y nos olvidamos de lo importante.

Y es que como diría Heidegger, lo importante queda disimulado bajo el lenguaje, la demagogia digo yo.

El fraude fiscal, el déficit de tarifa eléctrico, que como el misterio de la Santísima Trinidad es incomprensible para el común de los mortales, aunque no para algunos, el andamiaje jurídico, el control mediático, vital, pues según MC LUHAN, el mensaje es el medio.

Ciertamente somos peones sometidos a la voluntad de unos cuantos, y los partidos políticos, salvo cuatro gatos, son parte del Sistema.

¿Pero qué podemos hacer los ciudadanos?, intentar construir una sociedad civil crítica, para al menos ser conscientes de que nos toman el pelo.

Al menos eso, enterarnos de que no sabemos nada, no pintamos nada, aunque eso sí, quieren que estemos callados y sino contentos, al menos parecerlo.

Que viva, que viva..........el que pueda.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
En este caso, los que se aprovechan de la movida, son la y el, los directores de ambos centros, no quieren pasar de directores a maestros, ahí esta el tic de la cuestión. de maestro se gana menos que siendo director y el status, hay el status pelatus, verdad señora directora..Que nadie se confunda estos no luchan por un colegio, como todos ellos luchan por su propio interés.
Anónimo ha dicho que…
El último comentario es de una persona bien boba. Como todos sabemos los muy ricos de este país son los directores de colegios públicos que no dan palo, además del estatus que pudieran tener. Conviente no olvidar que su riqueza es como la del Sr. B-A-R-C-E-N-A-S.
Anónimo ha dicho que…
Aquí da igual, el caso es poner verde a profesores, sindicatos, padres, no respetan a nadie ni a nada, a ellos solo les vale su dictadura.
NO AL CIERRE DE VERBENA Y VALLE INCLÁN
¿LE PARECE BIEN ASI AL TONTO DE LA ORTOGRAFÍA ?
Anónimo ha dicho que…
Aqui hay un gran problema. Yo no voto a ningun partido, ni soy de nunguno tampoco. Pero entiendo y comprendo a los padres q putada q les cierren el cole. Estamos en una situacion muy dificil y os ha tocado a vosotros pagar. Por muchas manifas y revindicaciones al final lo cerraran. El mio lo cerraron y no habia crisis. Las reivindicaciones se las pasan por ahi.
Suerte
Anónimo ha dicho que…
Es la pura verdad, lo que he dicho, el ser director es un plus añadido y por poco que sea jode perderlo. Pero están en su derecho de mirar por ese poco o mucho, lo que no es de recibo es que lo politicen.