Desde el año 2008

.

.

La reunión de la ejecutiva socialista local y el grupo municipal pide la dimisión del exalcalde Montoya

Ayer se celebró la reunión solicitada por varios concejales y militantes socialistas entre la ejecutiva local y el grupo municipal socialista. En ella, y de forma pública, se solicitó la marcha del exalcalde Montoya por "el bien de la ciudad y del partido". Esta petición no fue aprobada debido al apoyo dado por el actual secretario general, Santiago Llorente, al exalcalde Montoya.

La reunión no ha podido resultar más ilustrativa y deja a la luz el pacto suscrito entre Montoya y Llorente, ya publicado anteriormente por DLEGANÉS. La petición de marcha de Moontoya se hizo debidamente justificada en los siguientes puntos:

1.- Es un pesado lastre para el PSOE, su época se da por concluida y se le pide la marcha "por el bien de la ciudad y el partido".

2.- Con Montoya el PSOE local "no tiene ningún futuro, representa el pasado", el fracaso de otra época y no hay que prolongar una agonia que podría llevar al PSOE a sus peores resultados en la historia.

3.- Responsabilizaron directamente a Montoya del fracaso en la presentación de la moción de censura. Ni creyó en ella, ni le interesó, ni la trabajo. La víspera de su presentación quiso encabezarla para hacerla fracasar.

4.- Se criticó duramente como en todo este proceso el socialista Montoya, y gente de su grupo, celebran una reunión (¿pacto?) de varias horas con el alcalde del PP, Jesús Gómez, en el Ayuntamiento.

A pesar de lo expuesto duramente, el secretario general, Santiago LLorente, hizo un discurso de claro apoyo a Montoya, y se dio por finalizada la reunión.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre, el PSOE de de LEGANES a la deriva.
Rafael Gomez Montoya, en la política desde 1987
Santiago Llorente, en la política desde 1994.

¿Que vais a esperar de estos inútiles que no saben hacer otra cosa mas que agarraras a un sueldo publico a base de chupar culos?

Respuesta: nada, provocar sangría de votos

Anónimo dijo...

RAFA VETE YA!!!!!!

Anónimo dijo...

La egolatría, la soberbia, la vanidad y la codicia de Monty llevarán al PSOE a la ruina. Ya perdió la alcaldía en 2011 y resto 3 concejales. En 2015 se quedará en seis.

Y Llorente por su inacción y su canguelo acompañará a Gómez Montoya en esta debacle.

El enano intoxicador será el tercero en este viaje al fracaso.

Quien nace lechón muere gorrino.

Anónimo dijo...

Los mismos motivos existen para perdir la dimisión de Rubalcaba, excepto los locales claro.

Anónimo dijo...

Debería ser un clamor entre todos los socialistas de bien, de Leganés, se lo debéis de exigir en la agrupación, se lo debemos pedir en la calle, que se vaya de una vez, Montoya Fuera!!!!!!

Anónimo dijo...

Se agarra como una garrapata al poder. Es el típico tipo que prefiere que todo el organismo se caiga por el barranco, antes que apartarse para evitarlo. Miras cortas y codicia enorme.

Anónimo dijo...

¿Y los afiliados de ULEG cuando votan a su presidente?

Jeromín.

Anónimo dijo...

El 26 de Enero fueron las elecciones internas en ULEG, donde carlos delgado salió reelegido presidente.

Jeromin, que no estas, a ver si prestamos mas atención.

Lo de Montoya una vergüenza, lo de Llorente no tiene ni nombre, en fin, el PSOE en estado puro.

Anónimo dijo...

Con todo el daño que ha hecho al PSOE, el Monty sigue enganchado al sillón braseril como un galápago garrapatudo.

Estos seres parasitarios sin oficio ni beneficio que toda la vida han vivido de la política (mira si debe ser malo que los seguratas le han largado al año) deberían estar prohibidos por ley: 12 años y fuera. 8 si has estado gobernando.

Anónimo dijo...

El Delgado,Jesusito y el Monty, son dos payasos que solo saben montar circos.

Anónimo dijo...

El PSOE a nivel general necesita una regeneración ya, aquí tenemos a Montoya y Llorente, que son dos lastres, en Madrid a Tomás Gómez, que digan lo que digan, es otro lastre, y en España a Rubalcaba... ¿qué se puede esperar del PSOE si sigue anclado al pasado? En fin...

Antonio dijo...

Con anónimos no vamos a ningún sitio. Sólo a la basura

Ruf. dijo...

Los críticos del PSOE han pedido hoy oficialmente la marcha de Rafa Montoya.

A lo que éste, apoyado por Santiago el Nepote, se ha negado.

Váyase Sr. Montoya.


Ruf.

PD. No se van, porque la cola.........del INEM es muy dura.

Anónimo dijo...

El día 1 de marzo son las elecciones del PP.

Y apueden ir tomando nota los demás partidos y practicar la democracia de una vez.

Anónimo dijo...

¿Los que votan el 1 de marzo están todos al corriente de pago de la cuota?

Anónimo dijo...

ULEG ya practicó la democracia el pasado 26 de enero. Claro, los que sacan la lengua a paseo no son afiliados de ULEG y por lo tanto no tienen derecho a voto y no se enteran de cuando se vota.

Anónimo dijo...

¿Y no se pueden poner unas vallas publicitarias pidiendo que Rafa se vaya?

Anónimo dijo...

Por supuesto que todos los del PP que voten a Jesús están al corriente de la cuota. Y si no el tesorero les firma y punto.

Anónimo dijo...

Claro que pueden poner vallas publicitarias para pedir que se marche Montoya, solo hay que entregar un diseño, tener un pelín de dinero para pagarlas y listo, todo leganes se entera de que a Montoya no le quieren ni en su puta casa.

La misma operacion se puede realizar con el vecino de arriba si te molesta por las noches, es mas eficiente que una denuncia en comisaria.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:52.

Tesorero, ¿qué tesorero?.

Desde que fue nombrado Jesús presidente de la gestora por el dedo de Esperanza no hay tesorero.
Y hace cuatro años se nombro un tesorero en el Comité y nunca le han dado las cuentas. Y se formará ahora otro comité que nombrará a otro tesorero pero Jesús no soltara la contabilidad del partido.

Jesús es mucho Jesús. Por eso es el Presidente, el Secretario, el Tesorero y el mismo Comité.
No necesita un Comité, él no tiene que dar explicaciones a nadie y por eso le sobran todos los afiliados. A lo más que pueden aspirar los afiliados es ha rendirle pleitesía. Tienen la inmensa suerte de ser sus esclavos.

Jesús no tien problemas de ningún "barcenas", es él.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Si queremos que la salud de nuestra "democracia" mejore. Es imprescindible apartar de la política a gente que viene a servirse y no a servir. Por tanto, nos sobra gente que viaje en sarkomovil o que ande disfrazado de jedi.

Mis felicitaciones a los promotores de la iniciativa.

les dejo con un sabroso enlace:
http://www.atlanticaxxii.com/1370/rajoy-se-hace-a-golpe-de-decreto-con-todo-el-negocio-registral-de-santa-pola

Saludos.

Anónimo dijo...

Jesus como es trino tampoco necesita el Pleno... Ni concejales... Ni vecinos...

Y pronto se vestira como el Duce y andara por Leganes con un gorro de Napoleon bajo el brazo

Anónimo dijo...

Menos mal, que por lo que se comenta aqui, no todos los socialistas son iguales en Leganes, porque quede claro que hay una calaña que hay que llamarlos por su nombre, SOCIOLISTOS, y me refiero a Sr. Montoya y al Señor Llorente. Se comenta se dice y se rumorea, aunque el tiempo dara la razon a dichos rumores, que el Sr. Montoya por exceso de trabajador, le han pulido de PROSEGUR, claro nos contara que es para estar mas tiempo jugando en Leganes, y que decir del Señor Llorente, tambien se agarra a la secretaria general, del Psoe de Leganes, para salva guardar sus intereses, mas bien el puesto de trabajo de su señora en el EMSULE, de hay viene el famoso pacto con el Sr. Jesus Gomez. Marcharos ya y dejar paso a gente sin intereses economicos-politicos dentro del partido, que hay gente sana y sin tener que esconder nada, ni defender lo indefendible.
De Ferraz tenian qeu venir a echaros por hacer pactos en la sombra con el PP de leganes, solo por salvaguardar vuestros interes economicos, pero claro, dime con quien andas y te dire quien eres, y un ejemplo para la pareja de los dos soberbios, es el señor Pepe Blanco, colegita de ellos y salvador a la vez del duo Sacaduros

Anónimo dijo...

Sí, sí....seguid lanzando insultos a Jesús.
Núnca habíamos tenido un Alcalde con dos h... en Leganés hasta que la llegada de Jesús Gómez Ruiz.

Gracias Esperanza por enviarnos un buen Alcalde.

Anónimo dijo...

Jesus Gomez no tiene dos hu...., tiene cuatro hue..., que no te enteras.

Anónimo dijo...

Leyendo el comunicado de Montoya - PSOE, es para mearse y no echar gota, por su cara dura y el valor que da una pluma, para seguir manteniendo los garbanzos y el control de lo incontrolable.
Pero lo mas gracioso es lo que dice en el ultimo parrafo de la noche electoral,que tienen mucho material grafico,pues en el siguiente comunicado que publiquen los BUROFAX que están en poder del PSM y el FEDERAL sobre todo el material que recibieron de Montoya, que ese si que es interesante.

Anónimo dijo...

Toda la vida oyendo a los de derechas presumir de que tenían muchos huevos y ahora resulta que Jesús Gómez sólo tiene dos. Pues igual que mi gato.

Anónimo dijo...

Cristiano Gollll Joderos politicos!

Anónimo dijo...

Montoya será cabeza de lista en las proximas elecciones y sacara 6. Volvera a serlo en 2019 y se quedara en 3. y repetira de nuevo en 2023 y se tendra que ir porque no saldra ni él. Así es este tipo: yo, yo, yo y despues yo aunque me cargue al partido.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 22.59.ES VERDAD, PERO SE SEGUIRA FORRANDO¡O NO! PORQUE DE ESO ES DE LO QUE SE TRATA.

Anónimo dijo...

Para los anonimos de que ya era hora de tener un Alcalde con dos huevos, lo que ya es hora es de tener un Alcalde con dos dedos de frente y no un descerebrado como el que tenemos, un Alcalde que piense en el bien de los ciudadanos de Leganes.
Un Alcalde que se adapte a los tiempos de crisis y ponga en la calle a todo ese circo de personas analfabetas que el llama asesores.
Un Alcalde que no tenga como unico fin ser obediente con sus amos del PP de Madrid para que le busquen un puesto en el 2.015.
Un Alcalde que no este dispuesto a hipotecar a los ciudadanos de Leganes 50 años para que sus jefes hagan un gran negocio privatizando el Canal de Isabel II, igual en el 2.015 de dan un puesto en esta empresa.
En fin un Alcalde que piense en sus ciudadanos y no en es sus AMOS.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.