Jornada de "No Huelga" en el Ayuntamiento de Leganés

Esta jornada se dedicará a informar a toda la plantilla y a la ciudadanía de que el conflicto por los despidos sigue vigente
La plantilla del ayuntamiento de Leganés, tras casi dos meses de conflicto, ha dado un giro a la manera de plantar cara a las agresiones del equipo de gobierno municipal del Partido Popular.

El pasado 14 de febrero, los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Leganés decidieron en asamblea desconvocar las seis jornadas de huelga convocadas para los día 16 a 21 del presente mes. El motivo es la incapacidad del Alcalde para sentarse en una mesa de negociación y aclarar como se va a gestionar la readmisión de los 38 trabajadores despedidos, tramitar los expedientes sancionadoras hasta su finalización o reabrir la negociación del convenio colectivo y acuerdo regulador, actualmente suspendido de manera unilateral, con clara mala fe en la negociación.

Ante esta actitud de inexistencia de voluntad para solventar los problemas laborales de forma satisfactoria y absolutamente antidemocrática de no reconocer la representatividad de los sindicatos y la perspectiva de un conflicto más prolongado, se propuso generar un nuevo escenario para que la confrontación sea mÁs visible y obtenga resultados.

De este modo se ha convocado una jornada de “NO HUELGA” para el día 20 de febrero. Esta jornada se dedicará a informar a toda la plantilla y a la ciudadanía de que el conflicto por los despidos sigue vigente. Los trabajadores y trabajadoras voluntariamente dedicarán el salario de esta jornada a financiar las campañas de información y otras actividades que permitan a la ciudadanía conocer el desgobierno y el caos existente en nuestra ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Por qué la mayoría se tapan las caras con los carteles?.
¿Tienen vergüenza de salir?
¿Sienten vergüenza que los podamos reconocer?
Para mí tendrían todo mi apoyo y solidaridad si en vez de portar carteles con letras, cada uno portara copia del examen que realizaron para entrar y la puntuación alcanzada.
Ruf. ha dicho que…
NO MOCIÓN, NO HUELGA.

JETAS.


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
No creo que con un día de salario sea suficiente para todas las actividades que hay que llevar a cabo. Si queremos que de verdad se nos escuche hay que donar al menos dos días.
Anónimo ha dicho que…
O tres, agáchate, en la entrepierna tienes mi donativo.
Anónimo ha dicho que…
¡No no! ¡5! ¡o mejor 10!
Anónimo ha dicho que…
bravo estoy totalmente de acuerdo que se les informe el día 20 y todos los días de este mes pero que se les informe de la verdad
que se les diga a los trabajadores como les ha dejado tirados el partido socialista y iquierda unida.De como los han utilizado en la calle y lo poquito que han tardado en traicionarlos
Anónimo ha dicho que…
"QUE GENTE MAS PELIGROSA Y MALO DEBERIAN ENCERRARLAS POBRES POLITICOS BUENOS LO QUE TIENEN QUE SUFRIR". MALTATADORES!
Anónimo ha dicho que…
¿ Y si no llevamos suelto, o no llevamos nada, nos apuntan en la lista negra?
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 17.43, eres un cerdo y un machista. Si no quieres colaborar con acciones sociales lo dices pero no tienes que insultar, insolidario. Ya verás cuando tu lo necesites como t van a donar
Anónimo ha dicho que…
Al de las 17.39 No hombre hay quedar 30 jornadas ,PERO TUYAS LISTOOOOOOOOOOOOO ,NO DE LO AJENO,PARECES UN CURITA QUE TRAES HEMANO.
Anónimo ha dicho que…
No es cura , es un listo SINDICALISTA que seguro ,no pega palo al AGUAAAAAAAA,con seguridad
Anónimo ha dicho que…
¿Y cómo lo van a hacer?. Apuntándonos con nombre y apellidos si no damos, o si damos diciéndonos lo que tenemos que dar.
No me parece ni medio normal que en los tiempos que corren se funcione así, porque no nos mandan un correo como tantas veces con el número de cuenta y que cada uno haga lo que le dé la gana, ya está bien de chantajes.
Anónimo ha dicho que…
Yo sí que estoy dispuesto a colaborar, pero no con lo que ellos me digan sino con lo que yo pueda, espero que encima los sindicatos no se pongan gallitos y pidan más, porque imagino no tendré que dar lo que ellos quieran, si es así terminaré no dando nada.
Anónimo ha dicho que…
Conmigo que no cuenten, ya he perdido 2 días de salario por culpa de los sindicatos que no han servido para nada, y ahora quieren que dé otro más, que lo hagan ellos, porque yo no llego a fin de mes.
Anónimo ha dicho que…
Don Brugal, ¿Que tal llevas hoy el hígado?
Anónimo ha dicho que…
Conmigo tampoco. No veo que para informar de una situación laboral haya que recurrir a una financiación extraordinaria, y más en los tiempos que estamos, en la que sobran medios para informar y llegar hasta la última aldea sin ningún coste. Y si no que recurran a un sponsor publicitario, a la coca cola o algo así, pero que dejen de sangrarnos de una vez.
Anónimo ha dicho que…
Y el tema siempre es el mismo amenaza y chantaje .. Espero que no obligen y sean coherentes..
Anónimo ha dicho que…
Vaya panda de malas personas, extafadores y extorsionadores son estas familias por querer trabjar. Pobrecitos politicos, ellos tan buenos y excelentes ciudadanos. Pobrecitos imcomprendidos
Anónimo ha dicho que…
Tengo claro que voy a donar lo mismo que donó clavijo
Anónimo ha dicho que…
Ay quien dice en la direcion de UGT o conmigo o contra mi viva la libertad de pensamieto ,con esto detonan su ideologuia procresista y OLEEEEE
Un ciudadano ha dicho que…
A todos (unos 2 o 3) que decís tanta tontería, haceos una foto con más de 100 personas detrás apoyandoos y seguimos hablando.

El que pide que muestren la cara, será ese que va ciego y suele grabar todo para tener una segunda oportunidad de enterarse de lo que pasa a su alrededor.

La estrategia es la mejor arma de los trabajadores. La huelga es la más contundente y la unidad es imprescindible.

Anónimo ha dicho que…
Al anterior,
Ya os podéis hacer un book de fotos... que os va a dar igual , los despedidos están bien despedidos en funcion de la eventualidad de su contrato de interinidad y los expedientados van a ir a la p. calle, no porque lo digo yo, sino porque lo va a decir el mismo juez que ya les ha denegado el levantamiento de las medidas cautelares..... Y mañana amanece de nuevo
Anónimo ha dicho que…
Los contratos de interinidad para tu informacion no tienen fecha y la justicia de la que hablas ya lo dira mientras tanto a .......o tu sabes tanto porque?estas tan enteradillo explicate.
Anónimo ha dicho que…
Los contratos de interinidad no tienen fecha de finalización pero si quieres saber algo sobre la naturaleza de un contrato de interinidad te cojes un libro sobre derecho administrativo y lees dicha naturaleza y para que se crean dichos CONTRATOS como su propio nombre indica CONTRATOS, que no se crean para. CONSOLIDAR LA PLAZA, garrulillos jaha ja , ese es el objeto de la trampa de la interinidad que ha habido en Leganes, pero vuestros queridos amigos sociatas y comuneros ya se marcharon, que no os entra en la cabecita, actualmente se rien de vosotros desde su atalaya de intereses personales, están ellos como para preocuparse de vuestras cositas, precisamente ellos están dedicados de cuerpo y alma a la consolidación de las suyas jajaja
Anónimo ha dicho que…
Q ganas tengo de conocerte y de q hablemos y lo voy a conseguir
Anónimo ha dicho que…
PARA EL DEL DIA 20 A LAS 3,12 PARA CARRULILLO TU QUE DEMUESTRAS CON TU ACTITUD UN RATO,ESOS CONTRATOS DE INTERINIDAD ESTAN LAS PLAZAS SACADAS A CONCURSO OPOSICION,Y NO SON DESPIDOS SINO CESES Y PARA ESO TENIAN QUE HABER SIDO APROBADOS AMORTIZACION DE PLAZAS Y SI NO HACEN FALTA COMO AQUI ALGUNOS ENTERADILLOS DICEN ,SE AMORTIZAN Y TAMPOCO LO TIENE QUE HACER LA PRIVADA QUE HAY MUCHOS QUE QUIEREN CHUPAR Y CHUPAR ENTONCES QUE ESAS PLAZAS SE AMORTICEN DEL TODO PARA TODOS Y QUE LEGANES SEA UN CAOS,QUE ES ESO LO QUE SE PRETENDE NO?
Anónimo ha dicho que…
Al de las 06,17,
Y A MI ME GUSTARÍA COLMARTE , NADA ME HARÍA MÁS FELIZ
Anónimo ha dicho que…
Al de las tragaperras de qué los prefiere, de chopped o mortadela ??
Anónimo ha dicho que…
Cuando quieras suciio perro,menudo chupapoll.... Tienes q estar hecho
Anónimo ha dicho que…
Eso no se dice aquí , deja tu dirección o forma de verte y me lo cuentas..... O también eres anónimo para retar e insultar, "machote"
Anónimo ha dicho que…
Con perdon a todos,un fondo de resistencia,se crea para la susistencia, de los afestados cuando hay un buen razonamiento y causa razonada ,como se hizo con D.MARCELINO CAMACHO ,hombre digno y sindicalista honorable,actitudes que no tienen los de hoy,estos mas bien quieren el fondo para el uso politico y esto no es de recibo ,bajo ningun concecto,pues para eso estan las urna. halcon
Anónimo ha dicho que…
Yo hay una cosa k no término de entender.¿el adjudicatario de la publicidad es ajeno al conflicto? Porqué parece que es el único k gana algo en esto.
Anónimo ha dicho que…
A quién se le ha ocurrido la chorrada de las vallas. Seguro que alguién se va a poner alguna medalla por parir semejante patochada. Es que no es bastante con lo que hemos perdido ya? Qué dimita el lumbreras de la idea.
CULEBRAS ha dicho que…
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO "TENEMOS EN LEGANES Y EN TODA ESPAÑA LO PEOR DE LO PEOR EN POLITICOS,TODOS VAN A LO MISMO O SEA A LO SUYO,QUE NO ES LO TUYO SINO LO SUYO, Y SE LA SOPLA LO QUE PASE,ASI ES QUE A PARTIR DE AHORA YO OS INVITO A QUE CADA UNO VAYA A LO SUYO Y NO A LO TUYO. FDO, UN PENSADOR QUE VA A LO SUYO.
Anónimo ha dicho que…
LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE OIGA BIEN; EL JUEZ HA LEVANTADO LAS MEDIDAS CAUTELARES AL OFICIAL JEFE EXPEDIENTADO Y RETIRADO DEL SERVICIO POR EL "SEÑOR ALCALDE" Y AHORA QUE? SE EMPIEZA A VER LUZ EN ESTA CAZA DE BRUJAS Y DENTRO DE POCO CADA UNO DE LOS CUATRO VOLVERÁN A SUS TRABAJOS.COMO SE QUE NO LO VAN A SACAR LO DIGO YO,SOIS UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS QUIEN ESTÁ DEFENDIENDO ESTA SALVAJADA.
Anónimo ha dicho que…
La panda de sinvergüenzas sois los que defendeis procesos irregulares y corruptos que me colocan a mi cuñado, mi amigo, mis afiliados de sindicatos...... GOLFOS !!!
Anónimo ha dicho que…
para el 16:01,aqui el unico golfo y sinverguenza que hay eres tu,pero quien te crees que eres para hacer esas clases de acusaciones,eres un boca negra,trae pruebas que nadie os cree ya bandilla de lame culos,lo primero los policias apartados volveran,porque asi lo decidira un juez y no vosotros que no sois nada,lo segundo los interinos consolidaran pues las bases estan publicadas"concurso oposicion consolidacion"por mucho que digais lo contrario que estas cosas no existen,preguntenle a esperanza aguirre porque consolido hace apenas año y medio a 1490 plazas,si hay irregularidad pues a denunciar y que sea un juez el que decida y no vosotros que sois unos mindunguis,sois vosotros lo que quereis meter a vuestros,amiguetes y familiares,pues en madrid hay muchas ofertas publicas,pues que opositen hay,que os den
Anónimo ha dicho que…
Jajaja .....y el lega subirá a primera, tonto el culooo... Jajaha