Golpe de estado en el PSOE: Los que no creen en la moción de censura imponen a Montoya como candidato

Aumentan las críticas contra Santiago Llorente a quien exigen una "reunión extraordinaria y urgente"
La cadena SER oculta la división socialista y achaca el fracaso de la moción a divergencias entre PSOE y ULEG.


En el PP se frotan las manos, gobernarán sin problemas lo que queda de legislatura y casi como si tuviesen mayoría absoluta. En la madrugada Llorente autoriza a Montoya a ser el candidato socialista en la moción de censura. Ambos no han creído en ella y en esa línea se intervino ayer, miércoles, en el Comité Ejecutivo local.


Twitter del concejal socialista Oscar Oliveira

Los socialistas locales están al borde la ruptura, el "golpe de estado" perpetrado por Llorente y Montoya en la noche de ayer puede acabar muy mal. En el Cómite Ejecutivo local celebrado ayer miércoles, Pedro Atienza se destapó señalando que no era tiempo de moción de censura y que no debería hacerse. Atienza fue sin embargo el encargado de negociarla con ULEG e IU representando al PSOE ¿les estaba tomando el pelo?.

El Comité Ejecutivo terminó señalando que en caso de aprobarse la moción de censura, por las 3 fuerzas de la oposición política, el candidato debería ser un socialista, pero no se mencionaba ningún nombre. Por la noche un acuerdo, al margen de todos, entre Llorente y Montoya, proponía al exalcalde como candidato en la moción. Sabían que era la mejor forma de tumbar la moción, pues por pura lógica ULEG e IU no aceptarían votar a un candidato como Montoya, el gran perdedor de las pasadas elecciones, y el político más castigado por sus vecinos. La moción queda reventada en esta intriga palaciega de algunos socialistas contra otros.

En el PP respiran hoy aliviados, están crecidos: Saben que gobernarán los próximos dos años como si tuviesen mayoría absoluta. "¿Para que sirve el Pleno Municipal?" comentó un concejal a DLEGANÉS, y añadió "solo para chau, chau, chau,..."

Aumentan las críticas contra el secretario general, Llorente

Este es el texto que le han remitido algunos de sus compañeros:

"Buenos días Santiago:

En relación con la situación creada en las negociaciones de la Moción
de Censura para cambiar el actual Gobierno del PP en nuestra ciudad y
no participando en la propuesta del candidato propuesto, que en ningún
caso ha sido consultado en el Grupo Municipal y el Comité de la
Agrupación.

Los compañeros que te relaciono a continuación, miembros del grupo de
concejales y/o el Comité de la Agrupación, consideramos que debe
celebrarse una reunión EXTRAORDINARIA Y URGENTE, de dichos órganos,
que ya fue solicitada con anterioridad".

Luciano Represa, Manuel Campos, Luis Martin de la Sierra, Oscar
Oliveira, Vicente Baeza, Conchi Saugar e Ismael García Avalos


Según ha podido saber DLEGANÉS se considera gravísima la "traición" de Santiago Llorente a sus compañeros y la imposición de Montoya como candidato. Aumentan las voces críticas hacia él y le consideran rehén del PP y de Montoya pues como algunos señalan "su mujer debe su puesto de trabajo en EMSULE, antes a Montoya y ahora al PP".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y a los ciudadanos que estamos hartos de las políticas de sufrimiento del PP ¿qué nos den por el c...?
¿y a los despedidos del ayuntamiento?
¿y a los que somos mayoría que no votamos al PP?
Anónimo ha dicho que…
He leído por ahí que la moción de censura era como una broma, y me apena y me averguenza que eso sea así, creo que es mucho peor no ha sido una broma ha sido una gran tomadura de pelo del PSOE a los ciudadanos, a todos los vecinos de este pueblo.
Dirigentes del PSOE sois unos sinverguenzas y os lo dice un vecino que os ha votado y no os volverá a votar jamás.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso, a seguir votando PSOE y montoyismo en LEganés. Vaya fraude de partido, qué gente hay en esta ciudad apoltronada en esas siglas. Vergüenza me daría.
Estaba claro que solo querían ganar tiempo, para intercambiar cromos con este alcalde que es mas malo que el sebo. Normal, si en el otro lado del tapete está Montoya.

Estoy indignadísimo. Ahora la huelga y las manifestaciones buscarán al auténtico culpable
Anónimo ha dicho que…
A CarlosULEG le engañaron desde el principio,, porque muchas de las chapuzas del PP tienen que ver mucho con la antigua política PSOE!! Y ellos lo saben!! No quieren gobernar porque tendrían que hacerlo peor que el PP. PSOE = pandilla sin oficio español.
Esperemos que CarlosULEG vuelva a hacer su política
Anónimo ha dicho que…
Ese del chau chau es tu amigo Delgado. Eso es lo q piensa el de los plenos
Anónimo ha dicho que…
No el del "chau, chau" es mi amigo Álamo, lo escribió el mismo en su facebook
Anónimo ha dicho que…
Lo único que veo claro de todo esto es que la hostia que se va a pegar el PSOE en 2015 va a ser monumental...
Anónimo ha dicho que…
Pues a partir de ahora las manifestaciones se trasladan a la calle del Charco.
Anónimo ha dicho que…
Joder cómo han cambiado las caras de los asesores.

A primera hora se les notaba la mala noche que habían pasado y en estos momentos saltan de alegría.
Anónimo ha dicho que…
Es cuestión de tiempo y se irá descubriendo, aquí hay pacto PP-PSOE. Cada vez está más claro.
Anónimo ha dicho que…
Que vergueza!!

0 que asco!!

lo veo y me sube la arcada..... Lo unico que interesa es el poder..... Los ciudadanos somos simplemente ña pasarela que tienen que pisar para conseguirlo... Y en ello estan, pisandonos

al final solo los quedara la revolucion.... Pacifica perp revolucion
Anónimo ha dicho que…
Amigos del PSOE de Leganés, ya podéis ir cerrando el local, porque acabáis de liquidar el partido en este pueblo.

Hasta nunca. Ni yo ni mi familia ni mis amigos volveremos a votaros nunca. Hasta aquí hemos llegado. Esto ya es intolerable.
Anónimo ha dicho que…
Pues si la agrupación socialista no designó a Montoya como candidato ¿quién lo ha hecho?
Es decir ¿UNA MENTIRA ESTÁ TUMBANDO LA MOCIÓN DE CENSURA?
Anónimo ha dicho que…
En mi casa somos cinco, siempre hemos votado PSOE, pero páralas siguiente que se olviden no les votare
Anónimo ha dicho que…
El absurdo por el absurdo. Delgado quiere ser alcalde y como es el más alto, el más guapo y el que tiene los ojos más azules, los demás tienen que decir que sí.Y si no, se enfada. Y sus plañideras le echan la culpa a los socialistas que van y pactan con el PP para no darle la piruleta al ninio.
El que despide trabajadores sin ser gobierno, el que rompe pactos, el que chulea a sus votantes, el que se ríe del resto de vecinos es Delgado.
Si se cuentan los votos será por algo, no?
Por cierto, Montoya no había nacido cuando lo de Manolete.
Anónimo ha dicho que…


Simancas + Rubalcaba - T. Gómez = Montoya
Anónimo ha dicho que…
Ahora sí que Jesús Gómez lo está celebrando de verdad, y no cuando gano las elecciones. Se está riendo de todo y de todos, incluidos oposición y vecinos. ¡Ahora sí que va a empezar la fiesta¡.... no va a tener ningún reparo en mover fichas, o sea, funcionarios y trabajadores... 38 han sido un aperitivo para él.
Anónimo ha dicho que…
la legislatura ya está liquidada. Hoy se ha jugado la partida decisiva. ULEG gran triunfador, sin lugar a dudas. El Psoe está buscanod cirujano que busque cerrar el agujero que le han dejado y que le hará desangrarse hasta 2015.

Lo último, el miemobro de la ejecutiva del PSOE, Ósacar Oliveira, desautorizando a su secretario genral y portavoz del Grupo. A ver si es verdad que hay algún hombre de verdad en el PSOE de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
ULEG el gran perdedor sin lugar a dudas.
El pitufo plañidero se ha quedado sin su alcaldia, le ha pasado lo del cuento de la lechera.
¿pero que se cria esta mindundi?
Anónimo ha dicho que…
¿Pero alguien pensaba que Delgado quería la alcaldía? qué tontos y torpes sois algunos si creeis que Delgado pensaba ser alcalde con el apoyo de Montoya. Qué poco conoceís a Delgado.

"Carlitos" les ha dado un buen baño y está en una posición envidiable. Ahora es el único que aparece como verdadera oposición a jesús, con todo el viento a favor para sacar unos grandes resultados en 2015, ha desvelado el pacto Jesús-Rafa, ha dinamitado al PSOE de Leganés y ha vuelto a retratar a la IU de Bejarano (Calle es mucho más listo) como la putilla del PSOE.

Si no lo veis es que os ciega el partidismo y la bilis.
Ruf. ha dicho que…
HASTA mi palacio de invierno, Gredos, me llega el estruendo.

Veo a D. LICINIO, le pregunto si va a seguir el camino del PAPA, dice que no, que él está fuerte para seguir, comentamos lo de LEGANÉS, me dice que para presentar una moción hay que creer en ella.

No es el caso, la banda de los cuatro, y singularmente el dúo dinámico Rafa y Santi, no quieren cambios, saben que eso presupone el que se tienen que ir, pero en la calle hace mucho frío, y ellos jamás han trabajado.

Por ello han urdido esta farsa, amagar, y no dar, sabiendo el desenlace de antemano, para que todo siga igual, y en el 2015 recoger la cosecha, eso esperan al menos.

Ahora bien la gente está muy harta, y no solo los ciudadanos, también la maltratada militancia sociata, que ya no aguanta más.
Por ello no es descabellado decir que hoy, día de San Valentín, la falsa pareja que componía la familia sociata, ha saltado por los aires.

Muchos, no solo OSCAR, ya lo han manifestado públicamente, y sin duda mañana será el tema estrella en la visita de Tomás Gómez a LEGANÉS.

Sin duda en los próximos días se van a producir más manifestaciones públicas de malestar, amén de las internas, ya en marcha.

“El búnker se resiste a morir”.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lamentable lo de Montoya con la mochila que tiene. Sin duda no querían la moción, veremos pronto como el PP consigue sacar adelante muchas cosas y no será por la marca blanca
Anónimo ha dicho que…
Yo opino lo mismo nos han tomado el pelo ,nos tiene como moneda de cambio en las pro le daran por.......
Anónimo ha dicho que…
El PSOE lo pagará, sin duda. Pero miedo me dan los dos años de legislatura que queda. Aquí puede pasar de todo, y nada bueno. La tensión es insoportable.

Gracias PSOE por aclarar el panorama electoral de aquí a las próximas elecciones. Todavía os recuerdo presentado "LA GRAN VIA de LEGANÉS" a sabiendas que era todo mentira. Como vuestro interés en la moción. Patéticos: sólo sabéis jugar a engañar.
Anónimo ha dicho que…
QUE panda de sinvergüenzas!!! ahora el dictador campando a sus anchas!!han ganado una batalla pero jamás la Guerra..MONTOYA.. crees que nos has engañado?los ciudadanos no tenemos un pelo de tontos y con el tiempo lo pagareis..no os importa la gente panda de RIDICULOS,vaya fama que tenéis fuera de Leganes vergüenza me daría...
Anónimo ha dicho que…
PP=PSOE

Gomez Montoya=Gomez Ruiz

Juan Manuel Alamo=Pedro Atienza
Anónimo ha dicho que…
A los vecinos les da igual todo este royo. Votaran lo que les de la gana. Estos royos solo lo sabe los 30 intelectuales que acuden a los plenos.
Anónimo ha dicho que…
Camareroooooooooooooo!!
Un litro de tila, por favor, que aquí andan todos soliviantados.
Y a todo esto IU, callados como zorros. Por lo bajini no quieren oir hablar de la moción ni en pintura. No tienen nada que ganar y sí mucho que perder. Con echar la culpa a los otros dos, por la pelea que se traen por el trono, suficiente. Ellos, pobrecitos míos, no tienen ninguna ambición.
Tranquilidad señores!! Mucha tila, camarero!!
Anónimo ha dicho que…
Que os den a todos borreguitos, os sale todo mal ¿verdad? que pena me da.
Pues nada a chupar banquillo, y quizas en la proximas tengáis mas suerte, cosa que dudo mucho.
Pero no os olvideis, en Leganés somos mas lo que NO pensamos como vosotros y tal vez, solo tal vez el PP vuelva a ganar y tal vez solo tal vez por mayoria.
Anónimo ha dicho que…
Si no sale adelante la mocion de censura es simplemente por que el señor Carlos Delgado impone ser el alcalde
Anónimo ha dicho que…
Que se puede esperar del niño de Fernando Abad, el socialisto que le largaron por enriquecerse como cargo publico
Anónimo ha dicho que…
HAHAHAHA. Que los asesores fueron a trabajar con una cara de preocupación y de no haber dormido bien???. Al que dice eso, le diré, que no hable sin conocimiento.¿crees realmente que los asesores no sabían ya lo que iba a pasar??.
Despertad de vuestra ensoñación, dejar de ver solo siglas y mirar solamente a las personas decentes que puedan luchar de verdad por el pueblo....Puedo aseguraros que PSOEIULEG. Ninguno de ellos quería ahora coger un ayuntamiento que dejaron en crisis, lo único que intentan es desgastar al gobierno. Por cierto de los panfletos que han repartido, la firma del convenio del canal, todo falso al igual que lo que ha publicado aquí el "sr Rioboo". Los informes técnicos, tienen que estar firmados por los técnicos que lo han echo, no he visto por ningún lado la firma de ningún técnico ni el sello del ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Tu a lo tuyo carlos. Tu ni un paso atrás. Precisamente por eso mismo estas cada vez mas cerca del precipicio..... Pero tu sigue ganando titulares que veras a donde te lleva ese camino. El camino mas rápido no es el mas seguro pero es el que has querido seguir y ahora mira, plantado cual novia en el altar. Ya te vale majete, ya te vale
Anónimo ha dicho que…
Todo falso? Pues q nos enseñen los verdaderos. Ah, que dicen lo mismo que los falsos. Pues entonces, Chuchin, a callar
Jose Luis Sanz ha dicho que…
¡ CORRÓMPETE QUE ALGO QUEDA, OMPERO!.
Nací en Vascongadas,Soy exiliado en Andalucía, y paso alguna temporada aquí en Leganés. Fui Profesor de Microeconomía e Historia Económica Mundial En la universidad de Deusto. En la época franquista, fui militante del partido comunista, pase 3 años en prisión, por eso mismo. Actualmente voto al PP, porque es el único que creo que puede sacar del desastre en que nos metió el PSOE con la complicidad siempre de IU. Cierto es, que las siglas como dice un anónimo anterior, no importan ya en una democracia,importa mas la forma de gobierno. El comunismo sirve cuando uno sueña con derrocar una dictadura, pero, el comunismo se ha llevado en muchos países a la practica y no han sido para nada bueno, al contrario degeneran en dictaduras totalitarias y peores que otras. con el socialismo esta pasando lo mismo, se ha experimentado y lo único que hemos recibido es desastre económico y moral. Sin ser yo un sagaz periodista de "El País" y sin recurrir a fotocopias, sino a originales del BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) y a informaciones de sindicato CSIF (mayoritario entre los funcionarios), uno confirma que lo de la "superioridad moral" de la izquierda (el PSOE en este caso, con la complicidad de IU), es mas falso que el agua de la Luna.
Cinco prebostes Altos cargos del socialismo andaluz (5), imputados POR JUECES no por periodistas o por el PP, de delitos tan graves como malversación, prevaricación, corrupción,falsedad documental, omisión del deber de perseguir delitos, con millones de euros en fianzas (y alguno con cárcel), por el EREgate, tras su dignísima dimisión o expulsión del Partido, HAN SIDO RECOLOCADOS POR LA JUNTA, discretamente, en puestos dependientes de la misma (algunos puestos "virtuales", creados al hoc) muy bien pagados.
Nombres:
-Agustín Barberá. Exviceconsejero de empleo, es nombrado asesor de la Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz.
-José Antonio Viera. Exconsejero de empleo, ahora Diputado por el PSOE en el Congreso.
-Daniel Rivera. Ex director General de Trabajo. ahora gerente del Hospital Poniente, dependiente al 100% de la Junta del Sultanato.
-Antonio Fernández. Exconsejero de empleo, ahora Presidente del Consejo Regulador del Marco de Jerez.
-Pilar Sánchez. Exalcaldesa de Jerez, ahora directora del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.
Seguiremos informando
Anónimo ha dicho que…
ULEG estaba haciendo muy bien el circuito de agility siendo recompensado con caricias por sus amos tras cada prueba y en la ultima, en la del tunel, va y se para y se pone a cagar. Y vuelta a empezar. Venga, salta por el aroooo alehop!!!
Anónimo ha dicho que…
Eso Carlos. Tu a lo tuyo, sigue fabricando mentiras que se creen hasta los tuyos, diles que en Fuenlabrada no han firmado ningún convenio ni han cobrado ni un duro, que lo sabes a ciencia cierta porque te lo ha dicho un concejal del PP....Envia papeles diciendo que van a perder dinero por firmar el convenio del canal, que es mejor el de tu amigo paquito chocolatero del año 1965, ademas ahí si que aceptan PSOE E IU ir contigo de la mano. Carlos lo importante es que te hagas con el poder, al pueblo que le den....y a los trabajadores interinos igualmente, era tu meta antes de entrar, porque entonces te van a importar ahora??. Hazle caso al anónimo de las 14 de febrero de 2013 17:51. A por ellos oeeee.....
Anónimo ha dicho que…
‎"El tiempo y los hechos me siguen dando la razón, y se la quitan a los catedráticos del Consejo Científico ATTAC España, los señores Ignacio Ramonet, Juan Torres López, Vicente Navarro López, con sus camaradas José Luis Sampedro, Alberto Garzón (Diputado de IU en la Cámara Baja), el yanqui Paul Krugman (Premio Nobel de Economía), y Carlos Mulas; todos ellos amigos-asesores del ex-presidente señor Rodriguez Zapatero
Anónimo ha dicho que…
La SER siempre apoyará al PSOE frente a cualquiera, por eso yo ya no les escucho nunca. Están muy manipulados, además están en Fuenlabrada se enterán de lo que pasa en este pueblo muy de oidas y a las órdenes del oficialismo socialista.
Anónimo ha dicho que…
Es lógico que no haya moción, tanto psoiuleg tienen intereses personales. No les interesa la ciudad, hay poco para repartir. El psoe piensa que 2 años más desgastará al pp, el poder desgasta mejor que sea a los contrarios. IU siguen apoltronados, sin arriesgar, que cada vez que abren la boca sube el pan, las encuestas a nivel nacional les dan votos descontentos del psoe. Uleg, quiere la alcaldía a cualquier precio, ahora que se le ha pasado el vértigo del principio de legislatura cuando pudo tener el apoyo del psoiu, y se asustaron.
El pp sigue con el desgobierno de la ciudad mostrando en cada decisión un desconocimiento brutal de la gestión de la ciudad. es como si las 7 legislaturas anteriores en la oposición hubiesen estado en la luna.

Solamente una esperanza se vislubra para las elecciones del 2015, me refiero a upyd, ya más conocido tras unos buenos resultados en leganés en las elecciones generales. Se les oye poco en la ciudad, cierto. Pero son una llama de esperanza en las instituciones donde defienden sus ideas de regeneración democrática e iguadad de todos los españoles.

Hay esperanza, podemos salir.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo del 14 de febrero de 2013 17:35, o Mamandurrias Gómez.

Cuando te refieres a personas decentes, ¿a quién te refieres?

¿Te presentas como una persona decente?

Si eres o no decente la vamos a ver el 2 de marzo.
Anónimo ha dicho que…
Si, si ahora Rosa Diez que lleva más de 30 años viviendo de la política va a regenerar ¿qué? primero que explique los pagos que recibió de Bárcenas, si ella también, que lo explique, que lo explique
Anónimo ha dicho que…
El pacto PP-PSOE, es para que no se metan con los ex ediles, para que no manden al paro a la mujer de Mecati, que fue de las ultimas que metió Monty.
Anónimo ha dicho que…
Borrachín, te dado pal pelo a que llamas carlitos y eneno, chiquitin y no se que mas.

en fin, RIP, descanse en paz borrachín, vaya buscando hueco en el equipo de la rubia, gran cazatalentos reconocida mundialmente, entre sus logros, descubrirte a tí, menudo curricúlum.

Leganés entera, se vá de borrachera.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora, el que faltaba, el tonto a las 3, llega tomas gomez para explicar la división y traiciones en el PSOE de Leganés y como se rien de nosotros los vecinos.
Mañana iré a decirle cuatro cosas que para eso le pagamos. Esto es vergonzoso
Anónimo ha dicho que…
ULEG ha llevado a los tribunales al PP por lo del colegio de Arroyo Culebro y por lo del Canal. Eso para empezar a desmontar las mentiras de los montoyanos 3.0 o los peperos rabiosos.

Delgado está haciendo un importante bien a la ciudad, frenó las barbaridades del PSIU y ahora las del PP. Batalló por lo de la ecotasa, por lo de los terrenos para especular, por las preferentes, por el patrimonio para coles privados, por el canal... No se casa con nadie, y eso joroba. Le echa huevos, y eso genera envidias. Es un tipo listo, y eso causa miedos.

Mientras los demás juegan a salvar sus traseros, sus poltronas, sus facturas o sus carreras politicas, Delgado se deja la piel por Leganés, con las manos limpias, por mucho que se le quiera vincular con todo tipo de gente, unas veces a unos, otras a otros, pero saben a ciencia cierta que a ninguno.

ULEG defiende desde hace 10 años lo mismo. Con sus errores y aciertos, pero el tiempo le termina dando la razón la mayoría de las veces. Pero sobre todo, luce por encima de todo su transparencia, su cariño a su ciudad y sus ganas de romper con esta dictadura bipartidista. ULEG es distinto, y por eso, son muchos los interesados en acabar con ello.

No podrán, antes al contrario, lo reforzarán. ULEG es un actor fundamental en la política de Leganés y en breve será una fuerza hegemónica. En parte por méritos propios, en otra gran parte, por los deméritos ajenos. Sólo hay que ver las reacciones que genera, la fobia personal y la bilis que se suelta por algunos para saber que las espuelas de ULEG, pican, y mucho.

Pues que se rasquen, porque hay para rato
Anónimo ha dicho que…
¿Y de la valentía de poner en tela de juicio lo que juiciosamente debería cambiar en el municipio, con o sin moción?
Anónimo ha dicho que…
COMO VA A VER MOCION DE CENSURA? si el duo sacapuntas Rafa-Santi tienen intereses, y no les gustaria quedar fuera de sus mamandurias. Rafa se dice se comenta que se le acaba lo de Prosegur, y Santi que no le toquen a la Santa en su trabajo del EMSULE. Ya esta bien de mamoneo, y a currar por el partido y por el pueblo, no por los bolsillos y amiguetes que luego pagan los viajecitos
Anónimo ha dicho que…
Hay tufillo a triunfo de ULEG en 2015, es un tsunami, se lo están
Y ahora quedan varios "caramelos" por digerir al PP, eso si, muy amargos.
Anónimo ha dicho que…
Si las urnas echaron a Montoya del Ayuntamiento como va a volver de Alcalde si ademas tiene temas pendientes en los juzgados ? Y Delgado no sirve ,se ha dedicado a enfrentar a los vecinos de diferentes colores politicos y asi no se hace politica, Carlos rsta obsesionado con ser Alcalde como sea,.lamentable, haber si salimos de Malaga y nos meten en Malagon.
Anónimo ha dicho que…
Se lo están currando, antes me quedé a medias, y a medias de todo.

Un chiste para amenizar:

Barcenas entra a un bar, y grita: camareroooo.
C: Diga señor barcenas
B: Un descafeinado....
C: De sobre?
B: Como me conoces cabronazo
Anónimo ha dicho que…
Pero que pinta otra vez Tomas Gomez en Leganes,no es ejemplo de nada que se vaya a Parla.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La gente está despertando. Saben que la decencia en política local tiene un nombre: Uleg.

El PPSOE no deja de ser un conjunto de garbanceros. Están en política para servirse. No saben hacer otra cosa...¡pobres!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
En malagon ya estamos por si no te as dado cuenta.
Anónimo ha dicho que…
A mi me da igual .... No creo a ningún político, sea del signo que sea, han hecho de la política una profesión y muchos no tienen donde ir después de la política y lo que es peor, no tienen ninguna formación, por eso son malos políticos, y pesimos gestores de lo publico, no tienen ni ideales, ni saben lo que es la función pública y el servicio al ciudadano, ellos están al servicio de un partido, a su disciplina, sus ideales son el dinero, el poder,el aparecer en la foto
Los vecinos y ciudadanos? un instrumento para conseguir sus propósitos personales, eso por no hablar de la corrupción en cualquiera de sus formas.
Como no espabilemos la ciudadanía lo llevamos claro estamos convirtiéndonos en marionetas que mueven a su antojo.
Leganés es el mejor ejemplo, PP desgobierna un municipio y un ayuntamiento a su antojo, PSOE Y ULEG peleandose por el bastón de mando, IU en el medio a ver con quien se va para salir lo menos dañado UPyD esperando el 2015 a ver si mete la cuchara en el pastel, en fin ....cada uno a lo suyo y la ciudad abandonada, los presupuestos municipales sin aprobar, el personal municipal en pie de guerra y los ciudadanos pagando impuestos que parece ser es para lo único que servimos.
No se que será de mi en el 2015, no se sí viviré o si estaré siquiera en España, pero en la medida de lo que pueda no pienso dejarme mangonear por esta panta de impresentables e inútiles políticos que tenemos.
El poder esta en el pueblo, no nos dejemos pisotear por más tiempo, nosotros debemos ser los dueños de nuestro futuro .....no ellos, no nos merecen.
Los españoles tenemos muchos defectos, pero somos un pueblo soldarío, buena gente y de buen corazón, cuando paseo por la calle miro sus caras y pienso ¿cómo hemos llegado a esta situación? ¿cuantos se están enriqueciendo a costa de nosotros? ¿cuándo terminara esta pesadilla?.... Cuando tengamos políticos decentes y buenos estadistas, yo a día de hoy no conocco ninguno en España. Es lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto no se cuándo viene Tomás Gómez ni me importa pero mañana, es decr hoy es viernes no jueves, que con tanto ir y venir algunos ya no saben ni en que día viven.
Por favor, si procede cambien el titular de última hora porque más que de última hora parece de antes de ayer.
Anónimo ha dicho que…
Toma Carlos. Tomas Gomez en Berbena jajaja. Como lo vas a digerir??. Te voy a pegar un baile muy americano, para que te vayas entrenando para cuando este construido las vegas.
http://www.youtube.com/watch?v=003_ulzGw4I
Anónimo ha dicho que…
Ala a bailar todos boogalooooooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=K0CcdXBXUZM
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=mGKYoYIrAg8&NR=1&feature=fvwp
Anónimo ha dicho que…
Al tal José Luis Sanz: ziren Euskal Herrian jaio bada, zu oso lotsa zara langile eta ezkerraren pertsonak, zure txakurraren ibilbidea dio nor zaren: JO TA KE IRABAZI ARTE!
Anónimo ha dicho que…
Me parto los que dicen que no volveran a votar al psoe,solo hacerles una pregunta cuando votaron en el 2011 a quien votaron para que fuera alcalde.Votaron para que lidera el gobierno montoya,pero vamos que si uleg e iu hubiesen puesto encima de la mesa que apoyaban al psoe con otro candidato que a nadie dude que hoy estaría presentada la mocion de censura.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 21:01 solo te falta poner tu nombre...... pero tu que te crees que somos tontos "CARLITOS DELGADO".
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 09:49 solo te falta poner tu nombre...... pero tu que te crees que somos tontos "DON BRUGAL".

Anónimo ha dicho que…
Perdona anónimo de las 9.49, pero el comentario de las 21.01 soy yo, y ni me llamo Carlos ni me apellido Delgado.

Creo que tenéis una obsesión delirante con que Carlos escribe aquí las mismas veces que lo hace el rey de la botella, pero bueno, así os vá y así acabaréis.

Un abrazo y por favor, cuidate el hígado.
Anónimo ha dicho que…
ziren Euskal Herrian jaio bada, zu oso lotsa zara langile eta ezkerraren pertsonak, zure txakurraren ibilbidea dio nor zaren: JO TA KE IRABAZI ARTE!


Si usted nació en el País Vasco, que son una vergüenza para la izquierda, SON COMO la persona que va a pasear a su perro: lO que se merece!

---------------------------------------
Hindi ka magsulat para sa mga minorities, nagsasalita ng Espanyol sa Leganes

No hace falta escribir en lenguas minoritarias, en Leganés hablamos Español.
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que eres tú Carlitos, y no hablemos de la botella,que anda que no te gustan a tí los barecitos del centro
Anónimo ha dicho que…
Es muy triste comprobar como ULEG ha jugado con los sentimientos aunque sea de unas pocas personas, porque tampoco son muchas, al representar y presentar un papel mojado sabiendo en todo momento que era eso, papel mojado. Muy bien carlos, en 2015 arrasas, tu vértice de subida va a ser igual que el de un guas. Te desangras en credibilidad y para eso no hay transfusión. Hay cosas que dejan huella. Haberlo pensado antes, sabelotodo don perfecto que nunca se equivoca. Menudo estratega. Por la boca muere el pez y también el gusano.
Anónimo ha dicho que…
Bravo,Óscar, mientras no limpiéis los militantes vuestra agrupación, seguiréis comiendo mierda y lo peor de todo es que sois responsables de la mierda que comen los vecinos.Ánimo a los socialistas de Legales que quieren limpiar y cambiar la situación que sean valientes y saquen a las viejas glorias de una puñetera vez.Al final el nuevo alcalde será uno cuyo partido estaba muerto,IU, increíble....esto es un circo.
Anónimo ha dicho que…
Alguién sabe algo de unas vallas publicitarias? Carlos, tú sabes algo?, si no están en línea, alguno de tus compañeros de partido que contesten por tí. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Una cosa. El Sr. Delgado fue cabeza de lista para la alcaldía de Leganés.
El Sr. Delgado fue cabeza de lista para la Asamblea de Madrid. Si hubiese sido elegido parlamentario de la Asamblea, iba a tener tiempo de atendernos como nos merecemos los ciudadanos de Leganés. Yo creo que es hasta presidente de esta nuestra comunidad. Vamos a pensar un poquito con el tema de la moción de censura. Este tipo de iniciativas deben ser constructivas, nunca deben ser impuestas por nadie, y deben ser consensuadas por los grupos de la oposición. En cualquier parlamento.
Uno no puede presentar una moción de censura con "4" de "27", sin haber consensuado. Que nos parecería si en el gobierno de la nación, presentará una moción de censura Coalición Canaria y se enfadará porque no la votan el resto de grupos. Sr. Delgado, la política es algo más serio de lo que parece, y yo no dudo que usted fuera buen alcalde, no lo sé., pero hay que sembrar en la calle para recoger en las urnas, que al fin y al cabo es el sentir del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Claro que se sabe lo de las vallas, en cuanto el alcalde tenga a bien adjudicar la patraña que tiene pensada, saldrán a la luz unos documentos maravillosos que le gustaran mucho.
Anónimo ha dicho que…
Me da pena tener que darte la razon, ahora si, nunca sere de derechas
Anónimo ha dicho que…
Pues mejor que no seas de derechas, no queremos gentuza como tu.
Anónimo ha dicho que…
me gusta la manera que tiene carlos delgado de actuar,respecto a lo de la mocion,este señor no tiene ni un solo pelo de tonto,acaba de dejar en evidencia al psoe,pues si las anteriores elecciones le resto votos que se agarren los machos en las proximas,va a subir en votaciones de lo lindo aunque algunos puedan decir lo contrario e incluso a los mas aferrimos votantes del pp votaran a delgado(algunos),ya saben lo de las preferentes a los abuelillos,las guarderias de sus nietos,los centros de salud...bueno tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi no me gusta la manera de actuar de Carlos, es un rasputín como la copa de un pino.
Y en las proximas, le va a pasar como con la moción, y si no tiempo al tiempo
Anónimo ha dicho que…
Quien será el candidato del PP en próximas?
Lo digo porque en Genova ya han dicho por mil sitios que Jesus Gomez no va a ser ni harto de brugal.

Yo apuesto por Illarregui, De Diego o Alamo, son los que mas versen le ponen a sus espaldas.
Anónimo ha dicho que…
illarregui tiene que matar a Jesús, o mejor rematarle, porque matarse lo intenta él solito. Si no lo hace no se comerá un rosco. Se le conocen conversaciones muy subiditas de tono con la oposición a tal fin, pero aguarda su momento agazapado. Tiene que ejecutar a Álamo, ya reo y a Recuenco, que se dejará, porque es buena persona. Vereis como lo consigue, a no ser que Madrid reenvie a Bragado.