Desde el año 2008

.

.

En el último día de plazo dado por las entidades ciudadanas ULEG convoca la presentación de moción de censura

Unión por Leganés hace un llamamiento al resto de concejales de la oposición "pues serán necesarias 14 firmas para cambiar el gobierno municipal", dicen. Ahora todas las miradas apuntan al PSOE.

Por su parte Izquierda Unida, también en una nota de prensa, lamenta que intereses partidistas puedan frustrar la esperanza de los ciudadanos en un cambio de gobierno.

Así dice la nota de prensa de ULEG:

"El partido Unión por Leganés (ULEG), en cumplimiento del compromiso adquirido ante las Entidades de Leganés y la Plataforma contra los Recortes y en Defensa de los Servicios Públicos, se personará ante la secretaría general del pleno este viernes 15 de febrero para registrar la moción de censura. En ella, se incluye a Carlos Delgado Pulido como candidato a la alcaldía y se aporta el documento programático y los principios inspiradores del nuevo gobierno. Programa y candidatura que ya conocen y fueron trasladados hace dos semanas a las mencionadas entidades y que no han mostrado oposición al mismo.

Se recuerda a la prensa y a los vecinos que, para que esta moción pueda ser siquiera tramitada, es obligatorio que vaya acompañada por la firma de la mayoría absoluta de los miembros del pleno, esto es, al menos 14 ediles. ULEG hace un llamamiento a todos los concejales de la corporación que de verdad desean ese nuevo gobierno en la ciudad a que comparezcan ante la secretaría del pleno y apoyen la moción, ya que es la única propuesta en firme, seria y sujeta a debate y discusión presentada antes de la fecha límite".

Malestar en IU

Su Asamblea mostró su “malestar” por los posicionamientos enfrentados entre PSOE y ULEG, partidos que condicionan cualquier acuerdo a que el nuevo Alcalde sea de una u otra formación política.

En este sentido, Bejarano, el coordinador general, fue contundente: "Lamentamos que les preocupe más un bastón de mando que los intereses de los ciudadanos de Leganés. Seguimos esperando a que alcancen un consenso en este sentido y dejen de generar expectativas a los ciudadanos que puedan quedar frustradas por condicionantes partidistas".

64 comentarios:

Anónimo dijo...

IUUUU, Iuuuuuuuu,Iuuuuu, no quiere incomodar al PSOE. Se nota mucho pues como se junten mucho a un leproso acabarán con lepra.
¿dónde esta la alternativa de izquierda real? ¿contentando al PSOE?

Anónimo dijo...

ULEG ha vuelto a dejar con el trasero al aire al PSOE. Jaque mate del sr. Delgado al PPSOE

Anónimo dijo...

que golfos y sinvergüenzas, como juegan con la gente, con su sufrimiento, con sus esperanzas. Que se lo cuenten a las 38 familias de los despedidos del ayuntamiento, que vayan y se lo cuenten.

Anónimo dijo...

Ni jaque mate, ni leches. Delgado se ha vendido a los empresarios de siempre o al que tiene chapado su negocio redondo y solo cobra si les trae pasta. La credibilidad pólitica de Delgado ha quedado por los suelos. Si gobiernaría, como hace oposición, dura dos telediarios y termina en el trullo. Por fin los ciudadanos ven como es y que le da igual todo.

Anónimo dijo...

Los 38 despedidos y sus familias no les interesan ni a Delgado, ni a Montoya. Es una guerra de poder y de dinero. Lo de siempre.

Anónimo dijo...

el anterior se confunden los despedidos no les interesa al PP que fue quien los despidió

Anónimo dijo...

ya, ya, ya, pues venga, dejad gobernar a Delgado, a ver si es tan malo como lo pintais los del pp y los del psoe interesados en que siga Gómez por qué sabe dios qué facturas pendientes. ¿O hay miedo a que lo haga bien?

ULEG ha vuelto a dejar en evidencia estos pol´tiicos de poltrona y coche oficial desde los 18 años como son la mayoría de pp y psoe

Anónimo dijo...

Si Psoe y/o IU no acuden quedarán retratados para siempre. En este caso, el que no se mueva no saldrá en la foto. Y Leganés no olvidará que habrán permitido que la derecha nos desgobierne y nos quite los pocos servicios públicos que aún mantenemos. Leganés necesita un gobierno de salvación YA!!

Anónimo dijo...

Soy votante de izquierdas y felicito a ULEG por su iniciativa. Espero que la mocion prospere y saquemos a la derecha del gobierno. Si no lo conseguimos por culpa del PSOE ni olvidaremos, ni perdonaremos. LLorente toma nota

Anónimo dijo...

Enhorabuena para Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

Como el PSOE alcance cualquier acuerdo (expreso o tácito) con el PP que bloquee la moción de censura, las manifestaciones ciudadanas se van a trasladar a su sede y en las próximas municipales no va a sacar ni un concejal. Pronostico.

Es sobre todo la base social de la izquierda, más incluso que a de ULEG, la que quiere la moción. ULEG hace lo que se pide su base social. El PSOE exactamente lo contrario de lo que le reclama la suya.

Ellos sabrán, pero pueden estar labrando un hecho histórico: la desaparición del PSOE en Leganés.

Anónimo dijo...

Rafa y Santiago, si pactais con el PP prepararos para obtener en 2015 los peores resultados del PSOE en Leganes de la historia, y mira que eso es dificil, pues en las anteriores ya hubo un importante descalabro.

Anónimo dijo...

Si el PSOE pacta con el PP para que esto no salga, se pueden preparar, porque al PP le van a seguir lloviendo hostias, pero sobre el PSOE va a caer un verdadero huracán, que desembocará en el peor resultado histórico a nivel local del PSOE en toda su historia...

Anónimo dijo...

Rioboo, te has vuelto a inventar una noticia, y de nuevo de una manera burda y salchichera. Eres más malo que el sebo intentando hacer presión. El día que cuentes algo a través de una fuente fiable y demostrable, el Iliturgi entrará en el bombo de la Champions.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ihCxbfEMh-Q&feature=plcp

y ahora va con ellos de la mano.

Delgado dimisión.

Anónimo dijo...

¿Por qué no Calle de Alcalde? Su talante y discurso, tan alejados de Montoya y Delgado, da mas el perfil. Montoya debe aun purgar sus pecados y a Delgado se le ven demasiadas ansias. Dios me libre de malpensar y creer a esos que dicen y comentan que esas ansias pudieran quizás venir estimuladas por quien se cree dueño de cierta plaza o por cierto empresario publicitario. Yo no lo sé pero se dicen tantas cosas, y además con demasiada frecuencia en esta puta vida suele ocurrir que esos que van de tan dignos son los mas golfos.

Anónimo dijo...

Se puede ser mas egocentrico que dimita es lo que tiene que hacer que se le ha visto el plumero

Anónimo dijo...

15:48

Te has olvidado firmar como Calle...

Anónimo dijo...

Venga Carlitos dejanos ya en paz, aburres, con tus lloriqueos de ...quiero ser alcaldeeee, por fa, por fa , por fa.
Chiquitín que tienes cuatro concejales nada mas, es que no te das cuenta tontín. No llores bonito,las cosas son así, aplicate y en las proximas ya veremos que pasa

Anónimo dijo...

Esto es un golpe de estado en toda regla.
Los vecinos ya decidimos hace dos años lo que queriamos. No respetais la democracia.

Anónimo dijo...

Este Carlos, es muy belicoso,no deja en paz ,la ciudad ahora que estamos un poco tranquilos,ya empieza otra vez,no le quiero cmo Alcalde y somos muchos lo que pensamos asi,te ganas la Alcaldia en las urnas,chaval.

Anónimo dijo...

No habrá moción porque Delgado no es un tipo serio. Y probablemente porque, como dicen las malas lenguas, las verdaderas razones de la moción son los intereses bastardos de algún que otro empresario.

ZerSus dijo...

La gente ya no quiere políticas del PP tanto a nivel nacional, autonómico y, por supuesto, municipal. Huelgas y concentraciones en contra de políticas de despidos, privatizaciones e inactividad.

En mayo de 2011 se castigó duramente a un PSOE acimodado en la poltrona con 32 años de gobiernos y un Montoya corrupto.

Tampoco olvidemos la moción de censura sin motivo alguno que hicieron Montoya y Calle para ocultar más de una deficiencia.

ULEG fue el único que aumentó concejales. El PSOE resto 3 y aún así ni PP ni IU consiguió sumar ni con la pésima legislatura que nos regaló Montoya.

El único partido capacitado y capaz de gobernar se llama Unión por Leganés. El viernes cada uno se pondrá en su sitio. Esperemos que PSOE e IU estén a la altura

Anónimo dijo...

Yo quiero ser alcalde buaaaa porfa su ego no le permite otra cosa ........ quiero ser alcade buaaaa....

Ruf. dijo...

Y yo quiero un tractor amarillo, que es lo que mola ahora......

La moción tiene menos emoción que una charla de políticos.

Aburre de puro manida, y su resultado nos lo sabemos.

El PSOE ni puede, imposible apoyar a un partido minoritario, ni quiere, para poder hacerlo debe cambiar de raíz, al día de hoy carece de autoridad moral para censurar a nadie.

Y LOS ACTUALES DIRIGENTES SABEN QUE EN UN PSOE RENOVADO, NO HAY CABIDA PARA ELLOS, Y FUERA DE LA POLÍTICA NO TIENEN DONDE IR.

En el supuesto de que el PSOE se renovara, difícil, tampoco sería Carlos Delgado el candidato, sino un socialista.

El Psoe no se puede auto degradar al papel de mera bisagra, es siempre alternativa de gobierno.

En fin, ná de ná.

Ruf.

mariscal dijo...

Ordago a grande a PSOE E IU, pero me da que son jugadores de chica,por lo tanto perdedores de MUS, si finalmente aceptan, el PP perderá la mano, y algo mas. Volvera la cordura politica al consistorio, Alamo dejara de ser portavoz, etc...Y vivieron felices y comieron perdices.

Anónimo dijo...

Se hace saber al enano egomaniaco, la rubia pirada incompetente (lady destruye ayuntamientos porque yo lo valgo) y demás séquito de garrapatas: la moción ha muerto, game over.

¿Y ahora que? No hablaremos de sobres, ni de comisiones ni de todo lo mal que huele una cutre moción así. Lo dejaremos para las mentes más calenturientas.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Carlos confía en la especie humana. Es joven y todavía le cuesta identificar a las alimañas. Es un tipo inteligente. Aprende rápido.

¿ Qué podemos decir de Montoya and Calle? Nada nuevo. No entiendo que les dejen seguir en política. O quizás lo entiendo muy bien...

¿ Dejaran las bases del Psoe-IU campar a sus anchas a D. Jesús? ¿ Tienen bases dichos partidos? Empiezo a dudarlo...

Por otra parte los peperos a los suyo: disminuir derechos y privatizar, a precio de ganga, lo público.

Ya me conocen: me gustan los animales. Incluso las alimañas.¡¡ Tienen derecho a vivir!! No soy como el portavoz de UPyD que niega derechos a los animales. Vean:
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2013/02/12/toni-canto-los-animales-no-tienen-derecho-a-la-vida-ni-a-la-libertad-4778/
¡¡ Menudo pájaro !!

Bueno, que me enrollo. Pitas, pitas...¡ Jope con el cabezón quiere comer de varios sitios!! jajaja. Para mi Ruf lo mezclo con Vat...Es mi favorito. Son muchos años...¿ Me entienden, verdad?

Saludos.

Ruf. dijo...

JA JA Simple, no eres más bobo porque es imposible ¡Dirás algo inteligente alguna vez¡.

Eres cansino.

Ruf.

JOSMAN dijo...

ULEG, a esta hora es consciente del fracaso de la moción de Censura, pero da jaque al PSOE, al tiempo.

Carlos preséntala así no habrá otra opción en lo que queda, y de un golpe te cargas al PSOE, Llorente aterrizará en la Comunidad de Madrid y Montoya si no emigra también se precipita a su fin. El PSOE es libre de pactar con el PP, -faltaría más- pero de este modo abre su sepultura en Leganés. IU saldrá reforzada, porque sin hacer nada, en 48 horas está el futuro de la izquierda. Y la reafirmación del PP, con el PSOE comiendo de su mano.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Una jugada maestra de Carlos. Lanza la bomba y hace culpables de la falta de acuerdo al psoe.

Chapeau si no fuera porque muchos sabemos que te interesa mantenerte en segundo plano y en la oposición, hasta que finalice la legislatura, haciendo el teatrillo de líder carismático y defensor de los vecinos perjudicados por la incompetencia del gobierno de Gómez.

En 2015 veremos los resultados de tu estrategia.

Anónimo dijo...

Mucho rollo etc etc pero a que os habeis hecho caquita?

Nos vemos en 2015 con PSOE 6-7 y PP 10-9-8

Entonces nos reiremos un rato de vuestros miedos y pesadillas provocados por ese al que llamais el pequeñin etc etc

Mientras disfrutad de eso... la oposicion cañera del pequeñin

Tic Tac Sociatas vendidos y peperos locos

Anónimo dijo...

en política y en la vida nunca dos más dos son cuatro, a ULEG le puede salir dos más dos igual a cero, a ocho o a 12. El tiempo lo dirá pero resulta muy penoso ver a un partido histórico como el psoe agonizar a manos de 4 mequetrefes

Anónimo dijo...

Para mi los mequetrefes son los partidos mayoritarios, quiénes nos habéis conducido a la actual situación.

Se os acaba el chiringuito, estamos hartos de vosotros. Suerte tendréis si sólo pasáis a la oposición.

El modelo está finiquitado, como tendréis ocasión de comprobar en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Perfecta jugada, ULEG cumple con la petición popular de desalojar a la derecha mas rancia e incompetente que podríamos imaginar.

En cambio, PSOE e IU en su línea, los ciudadanos tendrán todas estas actuaciones bien frescas en su memoria dentro de 2 años, ños cuales pasan volando.

Hello

Anónimo dijo...

Carlitos se le han hinchado las p..... de que el PSOE mande a segundos y terceros espadas a no negociar. No hagan ninguna propuesta no contesten a las que ULEG planteaba, se les den tenencias de alcaldía, 20 areas de gobierno, la presidencia de juntas de distritos. Y no hagan ni contraoferta y solo den largas además de reunirse con el PP a espaldas.

Los del PSOE prefieren que gobierne el PP antes que Delgado al cual odian con locura pueda ser el alcalde. PEro claro, el PSOE tiene demasiadas hipotecas y con tal de que se quede en un cajón los asuntos judiciales pendientes con tal de aprobar unos presupuestos malos, pero que muy malos.

Anónimo dijo...

Qué ganas tenéis todos de que Llorente, Montoya y el PSOE se descalabren ... Este panfleto de Riobóo no es sino un pastiche hecho de mala baba. Todo lo que pone este periódico o es mentira o media verdad, que es peor y los que escriben comentarios son los mismos que escriben los artículos ayudados de aquellos y aquellas que sólo quieren revancha.
Delgado no quiere moción, por eso va a hacer la pantomima del viernes, que no es otra cosa. Veremos quien pierde más concejales en 2015. No os olvidéis que ULEG y Delgado son un invento del PP ...

Anónimo dijo...

AL ULEG SE LE LLEVARA SUS ANSIAS DE PROTAGONISMO EN LAS PROXIMAS ELECIONES, POR EGOISTA NO SABE QUE TENDRA QUE CARGAR CON SU PREPOTECIA ,CUANDO CARGUE CON LOS QUE HAY EN ESTE AYT. HAY LO QUE NO SE IMAGUINAN,ESTAN ENGAÑADOS POR ALGUIEN Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO .Z.P

Anónimo dijo...

Todavía confió que a PSOE se le encienda la bombilla y no deje pasar el último tren para sacar a la derecha más rancia del gobierno municipal.
Si se les ocurre apoyar votando o absteniéndose los presupuestos de PP más les vale que desmonten ya su sede porque no van a necesitar presentarse en el 2015, ni sus afiliados ni simpatizantes les votaremos jamás

Anónimo dijo...

Muy bien, si Delgado no quiere moción lo tienes muy fácil sociata pesebrero, ir el viernes a las 11 de la mañana a la secretaría general a presentar vuestra moción, y ahí se demostrará si Delgado quiere o no moción.

Lo que pasa es que sois unos ineptos, unos ceros a la izquierda que no buscáis mas que la poltrona cómoda, y aun no os habéis dado cuenta que el pueblo os echó a la puta calle por vagos y sinvergüenzas, demasiado que os están tendiendo la mano para que tengáis una segunda oportunidad, pero claro, tender la mano a inútiles es inútil, valga la rebuznancia.



Un mi

Anónimo dijo...

Manda huevos con lo que cuestan las elecciones se levanta uno con aires de grandeza y resulta que quiere ser alcalde pasandose por los mismos la decision de las urnas .

Anónimo dijo...

Delgado es el culpable de todo lo que esta pasando en Leganes el, a enfrentado a unos contra otros en vez de buscar el equilibrio,una persona que solo tiene cuatro concejales,no tiene ningun derecho a poner Leganes patas arriba,buscando solo su beneficio.

Anónimo dijo...

Europa press alas 20:52 psoe acuerda apoyar mocion de censura solo solo si el candidato a alcalde es un socialista

Anónimo dijo...

Es el día de los enamorados, el de la poca cabeza y las muchas emociones. En esta tesitura lo mejor que puede pasar es que la moción del 15 abandone las testosterona y recupere el sentido común.

Anónimo dijo...

juaa, juaaa, el partido más castigado en las urnas quiere volver a la alcaldía y sin un nombre de candidato ¿están locos o como dice riobóo prefieren al PP gobernando y pactar con los pperos?

Anónimo dijo...

Ke jartita estoy de charli y del riki que se creen pepineros pro toda la vida trabajando para y por leganes resulta que eso no vale hay que nacer y se suuperrrr pepinero segun delgado eso es guai com solo los votos pepineros lo lleva claro beremos en 2015 con su supueto ordago

Anónimo dijo...

En inglés queda mejor....

Ke jartita am charli and the riki created pepineros pro life working for and by Leganés is that it is there to be born and is pepinero suuperrrr according to thin that is guai com only pepineros votes beremos takes it course in 2015 with their course ordago

Anónimo dijo...

Anda y que te den Carlitos ,nos has salido dictador, de Alcalde no.

Anónimo dijo...

El PSOE ha hablado, el candidato es Montoya,

Jajajajajajjaja, lo que nos vamos a reir. Er Jesú y er Rafa hermanados contra el Carlitos. Y Carlitos los va a machacar. Lo tengo claro

Anónimo dijo...

Viva el cambio político en LEGANES.
Viva el PSOE, Montoya candidato, es para mear y no echar gota.
Llorente, siempre has sido y serás una marioneta, ¿Que les inculcas a tus alumnos en esas clases tan maravillosas que das?, espero que no des clases de dignidad, porque elmfuturo de tus alumnos está en recoger chatarra.

Anónimo dijo...

Ja ja ja El Chiquitin os ha hecho temblar las canillas a los del viejo regimen.

Y seguria asi contra la coalicion PPSOE que pactan para esconderse mutuamente las verguenzas

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aquí el tema está super claro......hay una guerra entre Carlitos "quiero ser el rey del pollo frito" y Montoya "the return más de lo mismo", el resto es farfolla....IU ni pincha ni corta, es más no esta en situación de nada, con Calle pensando en Madrid, con Bejarano que sigue y piensa en Madrid, con PP Castejon en la sombra criando una discrdia tremenda en su seno y Alarico como loco porque le llame el PSOE para unirse a sus filas.El resto Carlos que o soy Alcalde o paso de vosotros y el Pso esperando. No es cierto que Delgado haya pasado la pelota a Montoya, le ha pasado un ultimatum, o soy yo el alcalde o todas las criticas de Leganes caen sobre ti. Proyecto politico primero y luego ya se vera quien gobierna, porque entre el alcalde inutil, el de las ansias de poder, y el que en su casa no le quieren van a llevar a Leganes a la mayor ruina de la historia.

Anónimo dijo...

Es falso que la Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Leganés designase ayer a Rafael Gómez Montoya como su candidato y si eso es lo que defienden en la comisión negociadora mienten.

Oscar Oliveira González

Anónimo dijo...

ALCALDE DIMITE. QUE LOS DEMAS NO SE PONEN DE ACUERDO Y ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE. VETE YA Y ASI NO SE PEGAN
ALCALDE DIMISION

Anónimo dijo...

Algunos quieren olvidar que justo al acabar las elecciones de 2011, el PSOE quiso hacer alcalde a Carlos Delgado. ¿Por qué ahora no? Porque entonces sólo era para joder, para reventar el ayuntamiento y montar un pollo. Ahora, sería dar la oportunidad a un cambio de verdad y Delgado ha demostrado que podría hacerlo bien. Y eso acojona a Monty y cía, porque ULEG es indomable, está limpio y tiene el coraje suficiente para sacar esta ciudad adelante.

No lo veremos ahora. Será en 2015. Todo caerá como fruta madura. Monty y Jesús ayudan muchísimo.

Anónimo dijo...

NO NOS ENGAÑEMOS CARLOS PRESENTA LA MOCION PORQUE SABE QUE NI PSOE NI IU LA VAN A SUSCRIBIR Y ASI SE GARANTIZA SACAR MAS CONCEJALES EN LAS PROXIMAS ELECCIONES COMO VOTO DE CASTIGO HACIA PSOE E IU.
NO SI TONTO NO ES, EL QUEDA BIEN CON TODO EL MUNDO Y SALE BENEFICIADO.

Anónimo dijo...

http://www.alcabodelacalle.com/article/psoe-leganes-apoyara-la-mocion-censura-solo-si-candidato-alcalde-es-socialista

Anónimo dijo...

Joder, Montoyaapoyado por "al cabo de La Calle"

Los afiliados del PP de Leganés solicitando la vaja y él pidiendo la haja de afiliación.

Y en el próximo pleno, para disimular, pedirá la dimisión del alcalde.

Siempre se ha dicho que Gómez Ruíz y Gómez Montoya eran lo mismo.

Ruf. dijo...

HASTA mi palacio de invierno, Gredos, me llega el estruendo.

Veo a D. LICINIO, le pregunto si va a seguir el camino del PAPA, dice que no, que él está fuerte para seguir, comentamos lo de LEGANÉS, me dice que para presentar una moción hay que creer en ella.

No es el caso, la banda de los cuatro, y singularmente el dúo dinámico Rafa y Santi, no quieren cambios, saben que eso presupone el que se tienen que ir, pero en la calle hace mucho frío, y ellos jamás han trabajado.

Por ello han urdido esta farsa, amagar, y no dar, sabiendo el desenlace de antemano, para que todo siga igual, y en el 2015 recoger la cosecha, eso esperan al menos.

Ahora bien la gente está muy harta, y no solo los ciudadanos, también la maltratada militancia sociata, que ya no aguanta más.
Por ello no es descabellado decir que hoy, día de San Valentín, la falsa pareja que componía la familia sociata, ha saltado por los aires.

Muchos, no solo OSCAR, ya lo han manifestado públicamente, y sin duda mañana será el tema estrella en la visita de Tomás Gómez a LEGANÉS.

Sin duda en los próximos días se van a producir más manifestaciones públicas de malestar, amén de las internas, ya en marcha.

“El búnker se resiste a morir”.

Ruf.

Anónimo dijo...

Pues que se manifiesten, así si distraen un poquito, cuando el diablo no tiene nada que hacer........

Anónimo dijo...

¿LLorente y Bejarano que tenéis en común?

Anónimo dijo...

UN CONOCIDO MIO SE HA AFILIADO AL ULEG CON LA ESPERANZA DE SACAR PARTIDO DE LA MOCION DE CENSURA,PARA SACAR BENEFICIO,COMO A ESTADO SACANDO EN ESTOS AÑOS PASADO.....OJO ES UN FALSO ,ERA DEL PCE ,LUEGO DE I.U ,TAMBIEN SE APUNTO A LOS VIENTOS DEL PUEBLO Y SE APUNTA A TODO SOLO POR INTERES PARTICULAR Y UN JEFECILLO DE CETECA,CUIDADOOOOOO CON ESTE . Z.P

Anónimo dijo...

Vamos a tratar de localizar a ese jefecillo que hace alusión el anónimo de las 19:40; preguntemos, preguntemos:
Es uno que es muy chaquetero?.
Es uno que tiene "chalete" cerca de Serranillos del Valle, y con cierto material del ayuntamiento?.
Es uno que enviudó, luego se juntó con otra señora y ésta le dejó; y después se hace novio de una del ayuntamiento?.
Es uno que mandaba a la dirección de ......; vender cables de cobre cuando estaba lleno el contenedor y ..... a la "buchaca"?.
Es uno que informó en más de una ocasión desfavorablemente contra seis trabajadoras a su mando?
Es uno que chivó datos al PP del ingeniero que han puesto pestaña y de patitas en la calle?.
Es uno que se apropiaba del gassoil que sobraba de las fiestas de San Nicasio; y de la gasolina de la cabalgata?.
Es uno que se "pierde" por el carrascal en horas de trabajo?.
Es uno que le detectaron en el teléfono del ayuntamiento un gasto enorme por llamadas a teléfonos eróticos?.
Es uno que viste como un pordiosero en vez de ir debidamente aseado y uniformado?.
Esto de los turnos me distrae, pues la noche se hace larga; pero hay que dar servicio al ciudadano, amigos.
Sigamos: Es uno que no entraría en la policía municipal entre otras razones, por su estatura y edad?.
Es uno que frecuenta últimamente leganés-norte en busca del número dos?.
Ah, ya vamos cayendo.
Es uno que tiene algo que ver con las "verdadesdelbarquero?.
Es uno que el día que está en el trabajo se dedica más de la mitad de la jornada a navegar con el ordenador?.
Es uno que un día se apropió de un camión del ayuntamiento (según cámaras) y fue detenido en carretera por la guardia civil?
Qué información pasaría este malhechor al actual equipo de gobierno y qué firmaría para que sólo le impusieran un mes de empleo y sueldo?.
Y podríamos hacer más preguntas, pero entendemos que con estas son suficiente para saber si estamos hablando del mismo ostentoso?.
Sr. Delgado tenga Vd. cuidado con ciertos veteranos "de lo ajeno", con ciertos chaqueros, con ciertos "vendíos" y sobre todo estos que van a "pillar".
Nos hubiera gustado en más de una ocasión poseer una orden judicial .... y se habría acabo con este "prenda".
Querido anónimo, vaya conocido que tiene; pero puede seguir dando datos; que filiación existe y... vaya que si existe¡.
Un saludo amigo anónimo y retírese de esos "conocidos".

Anónimo dijo...

al anonimo de las 02.19 del 19.02.2013. Si se ve al parecer ,usted acierta bastante ,pero tienes mas cositas , oculta que quedan archivadas ,no merece decilas ,le faltan mas datos ,pero ,por lo usted escrito usted tambien le conoce,le devuelvo su consejo y le acradeco su atencion Z.P

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.