Desde el año 2008

.

.

Este sábado 23 de febrero, los dos equipos de la Superliga 2 del Lega juegan en casa y están dispuestos a dar el golpe.

El próximo sábado 23 de febrero, los dos equipos de la Superliga 2 del Lega juegan en casa y están dispuestos a dar el golpe.

Los chicos tras sus dos victorias seguidas ante los gallegos del Intasa y ante la Textil santanderina, juegan ante el líder, Almoradí con muchas ganas de victoria, y pondrán toda la carne en el asador.

Las chicas, comienzan la segunda fase, ante el Cantabria Deporte, que también es lider.

Voleibol en Leganés

Sábado 23 de febrero

CV Leganés – Cantabria Deporte (16:00 horas)

CV Leganés – CV Almoradí (19:00 horas)

Pabellón Deportivo Emilia Pardo Bazán

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.