El negocio del agua
"Con Franco el convenio era mejor"

Avance edición impresa

DLEGANÉS descubre y publicará en su totalidad, el Convenio del Ayuntamiento de Leganés con el Canal de Isabel II aun vigente. Se firmó en 1968 y es muy ventajoso para la ciudad. Son solo 7 páginas que contienen 14 artículos, en todas ellas se incluye la firma del Delegado del Gobierno en el Canal de Isabel II y del alcalde de la ciudad. Reproducimos la última página que incluye además los respectivos sellos de las dos entidades.

Cualquier vecino que se ponga a echar cuentas, se echará también las manos a la cabeza. No se entiende el "mal negocio" para la ciudad que pretende el actual alcalde del PP, Jesús Gómez Ruíz.
El contrato de 1968, que publicará DLEGANÉS en su edición impresa, es más ventajoso para Leganés y se firmó por tiempo indefinido, es decir, para siempre. Si el Canal de Isabel II, para su beneficio, quisiera romperlo, alterarlo o cambiarlo tendría que indemnizar a la ciudad de forma millonaria, además de ser todo un escándalo pues el agua, considerada bien de primera necesidad, no debe estar sometida a ese interés especualativo que ahora marca la empresa pública Gestión del Canal de Isabel II, para su posterior privatización del 49 %.

DLEGANÉS, en su edición impresa en papel de este mes de febrero, publicó un completo "informe" calculando la perdida en millones de euros que supondría para la ciudad el nuevo convenio que se pretede firmar con el Canal de Isabel II (ver página 7).

Fuente: Técnicos municipales

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por lo tanto, este alcance que nos ha tocado tener ha venido a LEGANES a robarnos.
A la puta calle entonces, señores socialistas, a ver si les queda un poquito de vergüenza torera
Anónimo ha dicho que…
Quise decir alcalde, me pongo de mala hostia con la gente que quiere robar al pueblo y escribo atropellao
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Menudo listo y cateto está hecho el del comentario anterior
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, Jesus no pue estar quieto, la liará de nuevo y hará felices a todos los que le tienen ganas, que son cada vez mas.

Por cierto, lo del tema de la policía parace ser que le va a explotar en la cara, dará para ríos de tinta y quedará en ridículo una vez mas.

A Jesus, en lugar de buscarle cosas te las facilita el solito, es una perita en dulce
Anónimo ha dicho que…
Lo que llamas tu el lío de la policía ya ha explotado hace meses y los cuatro van de la manita.... al menos dos están en la calle y el mismo juez que los juzgara ya les ha denegado la suspensión de las medidas cautelares, me parece que si en algo ha acertado Jesús Gómez ha sido en esto, en destapar verguenzas
mariscal ha dicho que…
http://youtu.be/B2CExc1UnJs
Este convenio es el timo de la estampita al estilo de "los Tramposos".
Anónimo ha dicho que…
Pues sí se parecen los dos del fotomontaje.
Anónimo ha dicho que…
Destapar las vergüenzas de los demás y tapar las suyas es pan para hoyny hambre para mañana, y el tiene mucho que tapar.
Lo dicho, se va a llevar una sorpresa con lo de la policía.
Anónimo ha dicho que…
Ahora toca tapar el Caso Facturas y el Casco Cuadrifolio, fruto del pacto PP-PSOE entre Gómez & Gómez.
Anónimo ha dicho que…
La sorpresa os la vais a llevar los apadrinados de El Padrino, a Don Vito Corleone no le salvan ni rezandole .
Ruf. ha dicho que…
Agua, qué tienes que todo el mundo te desea.

De ser verdad, cámbiese.

Y LAS VALLAS, AY LAS VALLAS.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo veremos en Abril, aunque para esas fechas y coincidiendo con la vista oral, yá habrá un sonoro escándalo en Leganés, se está cociendo en el horno, y que rico será hinacrle el diente, jeje
Anónimo ha dicho que…
El foto montaje, ese lo han echo los mismos policías, que hacen los mismos panfletos en la jefatura de Policía Local y escriben las notas y los panfletos extremistas de izquierda que hay, tirando por tierra al resto de policías que no son afines a sus ideas extremistas.
Anónimo ha dicho que…
Y ,ahora se acuerdan de Franco? No era un tirano para el pueblo,etc, Ver para creer.
Anónimo ha dicho que…


El miércoles 20 de febrero hay convocada un día de no huelga en nuestro ayuntamiento, reivindicando la readmisión de los despedidos, la resolución inmediata de los expedientes a trabajadores y la negociación del nuevo convenio y acuerdo.



De tal manera que, y de forma voluntaria, las aportaciones que cada trabajador haga en este día de no huelga se destinarán a la campaña reivindicativa ante la opinión pública por la solución de los conflictos existentes.



Para unificar criterios, se proponen las siguientes aportaciones en función de la categoría que cada uno ocupe:



A1 – 130 euros.

A2 - 110 euros.

C1 – 90 euros.

C2 – 70 euros.

E – 50 euros.

Media jornada – 40 euros.



Todas las cuentas de ingresos y gastos que se realicen durante esta campaña serán detalladas para el conocimiento de toda la plantilla municipal.

QUE CARA TIENEN ESTOS SINDICATOS, POR QUE NO PIDES EL DINERO A VUESTRO SINDICATO QUE BIEN SE LLENAN LOS BOLSILLOS.
Anónimo ha dicho que…
Los que organizaron y apoyaron las huelgas,sindicatos y oposicion,como van de solidarios,que paguen, como dice el refran...el que la hace,la paga.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es lo que tiene votar a los partidos mal llamados mayoritarios. Sus candidatos se deben al aparato del partido. Los ciudadanos les importan un rábano. Por ello firmaran todo lo que les pongan por delante. Da igual si son falsos socialistas o "liberales". Y pongo liberales entrecomillas porque Dª Espe y sus muchachos tienen de liberal lo que yo de hare krisna.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si franco viviera Jesus Gomez nunca hubiera sido candidato del PP, a los tolis les desterraba a picar zanjas.
Anónimo ha dicho que…
La denegación de la " suspensión de medidas cautelares " la ha dictado un juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid y solo a uno de los afectados ( faltan otros 3 ). Nunca el titular de ese Juzgado verá la causa,ya que hasta el momento se está sustanciando en un juzgado de leganés.
NOS FALTAN 4.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el último comentario, toda la vida pidiendo librarme de Franco y seguro que si viviera diría:
Otros vendrán que bueno me harán
¿Cara los sindicatos por pedir colaboración a los trabajadores? Algunos vecinos aportaremos, si nos lo permiten, lo que buenamente podamos, las pensiones no dan ya para más, , que os quede claro.
Eso es lo importante que los ciudadanos estemos unidos, y el que quiera que colabore donde y como pueda, sino lo que muchos pasamos no será nada para lo que nos queda por vivir.
Claro si no nos dicen como el ministro japonés, que los mayores nos muramos prontito que costamos mucho.
Eso, así les queda más dineritos para repartirse ellos
Anónimo ha dicho que…
Pues yo leo en esa hoja del convenio que cualquiera de las partes puede pedir la denuncia del convenio. En cuanto el Canal diga que este Convenio no encaja en el nuevo modelo del canal los vecinos nos quedamos sin las ventajas del convenio de 1968 y con todos los inconvenientes de no haber suscrito el nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Me cuentan que Mamandurrias Gómez está que trina.
Ha dado un ultimatum a dos concejales para que habran expedientes a tres tecnicos que él considera que filtran la documentación a la oposición.

Pronto veremos rueda de prensa.

Anónimo ha dicho que…
Mamandurrias esta para que lo lleven al Santa Isabel.

Un jedi de verdad jamás se portaría así.

Ya era raro que llevara tres semanas sin liarla.
Anónimo ha dicho que…
Entre el tiempo que está en la Asamblea, el tiempo que dedica a echar gente, el tiempo que invierte en buscar confabulaciones y manos negras, el tiempo en los bajos de la taberna, la subida de sueldo a la amancebada, la busqueda de los contubernios, las mamandurrias, los espech en Libertad Digital...

Al pobre no le queda tiempo para gobernar.

Habrá que subirle el sueldo ante tanto trabajo desmesurado a favor de los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
PARA QUE QUEDE CLARO Y SE ENTEREN LOS QUE LO DESCONOCEN...........

La denegación de la " suspensión de medidas cautelares " la ha dictado un juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid y solo a uno de los afectados ( faltan otros 3 ). Nunca el titular de ese Juzgado verá la causa,ya que hasta el momento se está sustanciando en un juzgado de leganés.

Y PARA QUE QUEDE CLARO
!!!! NOS FALTAN 4 !!!

READMISION YA!!!

!!! CENAMOR, NADIE EN POLICIA, TE HABLA, NI TE RESPETA, VAS POR LOS PASILLOS Y NADIE TE MIRA. TEN UN POCO DE DIGNIDAD Y ....DIMITE YA !!
Anónimo ha dicho que…
Los que no le hablamos sois los mismos de siempre, otros policiss creemos que es cojonudo
Anónimo ha dicho que…
si sobre todo los 3 de su oposicion amañada y que tamben se averguenza, los adalides de la transparencia y honestidad.
Anónimo ha dicho que…
Como votante del PP en estas Elecciones Municipales, jamás creí que íbamos a llegar a tanto disparate y mala gestión por parte del Alcalde Jesús Gómez. Según los datos aportados en los medios de comunicación y buzoneados en nuestras casas del nuevo convenio con el Canal de Isabel II, quiere acabar con el firmado en el año 1968 en el que al Ayuntamiento se le exime del pago del consumo de agua de riego, fuentes ornamentales, fuentes bebederos e incendios, Cómo es posible que quieran acabar con ese Convenio tan ventajoso para los ciudadanos de Leganés y que empecemos a pagar esos consumos? No he visto nunca a ningún tonto tirar piedras sobre su tejado. A qué obedece las ansias de firmar uno nuevo?
Anónimo ha dicho que…
Don brugal no va a expedientar a nadie, está acabado.
Ademas, este convenio es de los vecinos, debería de estar publicado en LEGANES.org, así que menos darle al brutal y mas trabajar.
Anónimo ha dicho que…

¡¡ ARRIBA LA POLICIA HONRADA !!

Españoles, el abuso de poder ha muerto
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA LA POLICÍA COLOCADA Y ENCHUFADA !!!
Españoles, el abuso de poder pretende volver
poejosman ha dicho que…
EL HUERTO DE LAS COLES....
Mi alcalde, no suele entrar a leerme, bueno en eso estamos empatados, yo no suelo leerle a él, pero si me atrevo a darle un consejo, no por sabio que no lo soy, si no por viejo.
Léase don Jesús, cuando tenga tiempo, algo muy breve de la historia de esta España nuestra hoy desgajada y saqueada.
Sí lea la historia de Ramiro I "El Monje", es breve, y no tenga prisas, pero visite el huerto de las coles. - es una metáfora para estos tiempos- Visite el huerto del convento, y hallará alguna respuesta...

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
la pregunta del caudillo es buenísima ¿para qué sirven las votaciones de los Plenos?
Esto no es democracia ni nada, ¿cómo nos vamos a sentir representados los ciudadanos?
Esto es una mierdaaaaaa, donde se llevan muertoooooo
Anónimo ha dicho que…
El frascas va por dos simples funcionarios sin exigir responsabilidades a sus superiores de entonces: Monty, el Olivo y Naveso. Otra consecuencia del reciente pacto PP-PSOE en Leganés.

Jesus eres un tipo muy valiente. Lo próximo, presidente de la CAM, tal es tu increíble capacidad de trabajo (y ahora a por el cuarto sueldo porque yo me lo merezco).
Anónimo ha dicho que…
Un consejo para Gomez & Gomez: suprime el Pleno (pa lo que sirve y te ahorras unas pelillas sin despedir a nadie mas).

Toma las decisiones en Junta de Gobeirno en las salas de ensayo municipales que están insonorizadas y asi no escucharas las protestas de los ciudadanos. Qué ya es jodido que un vecino proteste contra un político. Abrase visto.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, el Emsule, mejor Enchule, Enchufados de Leganés, S.A. es una cueva de enchufes, prebendas, y moneda de cambio.

NO es casualidad que aquí sean todos enchufados.

TODOS sabemos que el Emchule es fácilmente prescindible.

Y nos ahorraríamos un pastón, el PSIU puso buenos salarios a sus familiares, todo quedaba en casa.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente poco sentido tiene que sigan abiertas las empresas ENCHUFE (emsule) y FELACIÓN (legacom). La política da asco.
Anónimo ha dicho que…
Esta versión es mejor, rectifico mi post: Efectivamente poco sentido tiene que sigan abiertas las empresas ENCULE (emsule) y FELACIÓN (legacom). La política da asco.