Desde el año 2008

.

.

El Leganés Fútbol Sala cae en los dos últimos minutos ante el empuje del Bargas

El Balcón de Bargas fue testigo de un gran partido entre un renovado Bargas, que nada tiene que ver con el de la primera vuelta, y el Leganés FS, encuentro que pudo llevarse cualquiera pero finalmente fue para los locales que con el empuje final le dieron la vuelta a un partido que nuestros hombres pudieron cerrar antes. Comenzó fuerte Bargas con dos ocasiones en los dos primeros minutos por medio de Damián, la primera a la media vuelta, y la segunda que cortaba Charly providencial el pase de la muerte del 9.

La estrategia bargueña fue un quebradero de cabeza para el Leganés en la primera mitad, Javi López con un remate de volea pudo adelantar a los locales. La primera oportunidad del Leganés llegó en el minuto 4, un buen pase al espacio dejaba a Sergi sólo ante el meta Samuel que reaccionaba atento y despejaba el remate. Dioni pudo conseguir el primero en una jugada de estrategia, pero su disparo se fue arriba. Peru y Juni con dos duros disparos abajo obligaban a Samuel a despejar las primeras llegadas de los madrileños.

Bargas llegaba con mucho peligro en contras, una de ellas salvaba providencial Juni al cruce, en otra Javi González estuvo muy cerca de lograr el primero, Dioni con un disparo lejano que se marchaba al palo y Raúl Solano con un disparo que despejaba atento Pichi, el partido tenía mucho ritmo. En un saque de banda la pizarra de Ángel Magán le valía a Bargas para que César marcara el 1-0 en el minuto 12. Este gol espoleo a los locales que en la siguiente acción lograrían el 2-0 a la tercera, primero Damián mandaba el balón al palo, el rechace lo remataba Raúl Solano y lo sacaba la defensa pepinera, el tercer rechace lo convertía Damián. Raúl Solano pudo marcar el tercero en otra jugada de estrategia que se marchaba arriba por poco.

En los últimos 5 minutos el Leganés pasó a disponer del balón y comenzar a mandar de verdad, así pudieron recortar la distancia primera Juni, que se encontraba con la rápida reacción de Damián al cruce. Sergi en una jugada de estrategia disparaba fuerte arriba pero se encontró con un paradón del meta juvenil Samuel. Chema dispuso de dos ocasiones para marcar, pero sería el encargado de asistir a Manu para conseguir el 2-1 en el minuto 18. En el último minuto Juni marcaba el empate a 2 tras una jugada personal que finalizaba con mucha sangre fría. Aún hubo tiempo para que Chema casi se marcara un autogol en una desafortunada jugada donde Pichi despejó el balón rebotó en Chema y la pelota se fue rozando el larguero, así el partido se marchaba al descanso con empate a 2.

En la reanudación el Leganés salió muy fuerte y se puso por delante al marcar Chema a los 35 segundos al aprovechar un pase de Manu. El partido iban continuas idas y venidas, y en una contra de otra contra Sergio Costa conseguía la igualada en el minuto 24 al pegar mal al balón y sorprender a Víctor. El Leganés en este inicio de segunda mitad estaba siendo mejor, y tras avisar Flo, en la segunda que tuvo logró el 3-4 tras robar un balón en media pista, realizar una pared con Sergi y definir con tranquilidad ante Samuel. Peru de tacón estuvo muy cerca de lograr el quinto, al igual que Juni con un potente disparo que se encontró con el meta local.

Aunque Bargas buscaba salidas rápidas de balón para volver a empatar César y Raúl Solano avisaban del peligro con dos disparos que despejaba atento Víctor. Juni tuvo la puntilla en el ecuador de la segunda mitad tras recibir un pase de cabeza de Peru, pero su volea se fue al lateral de la red, el propio Juni tuvo dos nuevas oportunidades pero no logró marcar el quinto tanto. Al igual que Perona con un duro remate de volea que atajaba atento Samuel. A 7 del final Bargas volvía a avisar de que no estaba ni mucho muerto con una buena acción de Raúl Solano que despejaba a córner Víctor. Juni tuvo en una nueva ocasión más el quinto tras recibir un buen pase de Flo y definir de primeras, pero su remate se estrelló en el palo. Flo tras una jugada personal pudo marcar pero su disparo se iba por poco.

El conjunto de Ángel Saiz estaba perdonando demasiado para matar el partido, y así se le acabó yendo, a menos de 3 minutos del final un disparo exterior de Damián era la igualada a 4, al sorprender a Víctor cuando el conjunto bargueño ya estaba jugando de cinco. Con este tanto el Leganés se la jugó de cinco, pero eso les condenó, primero con una falta tras una pérdida que permitía a Dioni marcar el 5-4 de doble penalti, después con otro tanto tras un robo que Damián aprovechó para lograr el 6-4. Aun así a 32 segundos del final Flo marcaba el 6-5 dando aún esperanzas. Pero dos nuevos lanzamientos de 10 metros de Dioni y Raulito establecían el definitivo 8-5. La próxima semana el Leganés recibe en La Fortuna al Albacete FS, en la primera de las 10 finales que le quedan de aquí a acabar la temporada.

Ficha Técnica:

CFS Bargas: Samuel, Alvarito, Javi López, Raúl Solano y Damián. También jugaron César, Sergio Costa, Dioni, Javi González, Raulito y Alfredo.

Leganés FS: Pichi, Perona, Chema, Manu y Charly. También jugaron Peru, Sergi, Gasco, Juni, Santi Zapata, Flo y Víctor.

Goles: 1-0 César minuto 12; 2-0 Damián minuto 13; 2-1 Manu minuto 18; 2-2 Juni minuto 20; 2-3 Chema minuto 21; 3-3 Sergio Costa minuto 24; 3-4 Flo minuto 24; 4-4 Damián minuto 38; 5-4 Dioni de doble penalti minuto 38; 6-4 Damián minuto 39; 6-5 Flo minuto 40; 7-5 Dioni de doble penalti minuto 40; 8-5 Raulito de doble penalti minuto 40.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.