El Leganés F.S. se da un festín antes del descanso por la Copa de España

El conjunto pepinero recibía en el Pabellón de La Fortuna al Albacete en la primera de las 10 finales que le quedan de aquí a final de temporada. El cuadro pepinero salió muy enchufado controlando el encuentro y llegando con descaro sobre la portería de Santi, meta que en la ida fue un suplicio para los pepineros. Las primeras dos intervenciones del meta Santi se produjeron en el minuto 2 con dos disparos de Juni, el mismo jugador mandaba un balón al palo poco después. Hasta que a la 4ª llegó la vencida, Juni superó a Santi en el mano a mano para anotar el 1-0 en el minuto 4.

Los madrileños no bajaron el listón, y en el siguiente minuto Juni a pase de Perona marcaba el 2-0. En el mismo minuto Sergi recibía un balón de Chema para conseguir el 3-0 y abrir mucha distancia en el marcador. El Leganés seguía controlando el partido en todo momento, teniendo la pelota, mientras Albacete esperaba atrás buscando protegerse para salir rápido a la contra, en una de éstas Josete pudo recortar la distancia pero Pichi despejaba atento, en la siguiente jugada Manu sacaba rápido de banda para servir a Juni que conseguía el 4-0.

Dos minutos después Santi Zapata pudo marcar el quinto tras un buen pase de Juni pero se encontraba con Santi. Juni, un peligro constante en la tarde del sábado para el Albacete, realizó una gran acción de uno contra tres que finalizó con un remate seco que se fue rozando el palo. No perdonaría Chema a 4 minutos del descanso, al recibir un buen pase de Gasco, el 4 le pegó mal al balón con la suerte de que pasó por encima de Santi sorprendiéndole. Chema sin ángulo y Perona en una jugada de estrategia pudieron aumentar la cuenta de un partido que se iba al descanso con victoria pepinera por 5-0.

En la segunda mitad los madrileños siguieron fuertes y logrando el sexto por medio de Flo que marcaba un golazo con un gran disparo cruzado a la escuadra. Sin tiempo de asumir este gol, Perona marcaba el 7-0, al asistir a Chema en el pívot, el 4 la dejaba pasar y sorprendían al meta Iván, que había salido en el descanso. Poco a poco el partido bajó mucho el ritmo y Raúl pudo recortar en una jugada de estrategia que se iba fuera.

Manu tuvo el octavo en una contra dirigida por Juni, pero su remate se marchaba arriba. En el minuto 28 Raúl de falta directa marcaba el 7-1, mandando la pelota a la escuadra pepinera. Juni y Luispe en dos manos a manos ante Iván pudieron conseguir aumentar la brecha, sin embargo el portero se mostraba acertado. Isaac tuvo el segundo en sus botas en un mano a mano ante Víctor pero mandó el balón arriba. En el siguiente minuto era Sergi el que tenía la ocasión y tras realizar una pared con Flo lograba sacar un latigazo cruzado a la escuadra logrando el 8-1. El propio Sergi estuvo cerca de conseguir su hat-trick pero su remate lo despejó Iván. Raúl puso a prueba a Víctor con un remate que el 9 tuvo que desviar a córner, en esa jugada de estrategia Raúl marcaba el 8-2 a 5 minutos del final.

De aquí al final el Leganés tuvo la oportunidad de lograr otro tanto por medio de Santi Zapata pero este se encontró con el palo en su potente remate, aunque llegaría el noveno sólo una jugada después al intentar despejar Josete un pase de la muerte, introduciéndolo en su propia portería, de aquí al final nada más, el cuadro de Ángel Saiz tocaba dejando pasar el tiempo, mientras Albacete esperaba el pitido final. La próxima semana el equipo madrileño no juega por la Copa de España, su siguiente cita será en su visita a Cuenca para jugar frente al San Clemente FS de Tomás Zafrilla.

Ficha Técnica:

Leganés F.S.: Pichi, Perona, Chema, Juni y Flo. También jugaron Sergi, Manu, Luispe, Charly, Santi Zapata, Alberto Gasco y Víctor.

Albacete Fútbol Sala: Santi, Josete, Raúl, David e Isaac. También jugaron Chema, Toni Costa, Diego, Iván y Juanfran.

Goles: 1-0 Juni minuto 4; 2-0 Juni minuto 5; 3-0 Sergi minuto 5; 4-0 Juni minuto 12; 5-0 Chema minuto 16; 6-0 Flo minuto 22; 7-0 Perona minuto 23; 7-1 Raúl minuto 28; 8-1 Sergi minuto 32; 8-2 Raúl minuto 35; 9-2 Josete en propia puerta minuto 38.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
soy como el alcalde jesus gomez y os voy a explicar la diferencia entre bueno y malo:

Bueno: el alcalde y el PP que trabajan y trabajan por el bien de la ciudad

Malo: El de ULEG que solo quiere ser alcalde

Bueno: el alcalde que trabaja y trabaja por el bien de la ciudad

Malo: Los sindicatos que solo quieren fastidiar la labor del alcalde. Son unos subvencionados

Bueno: El PP que aunque esta subvencionado y bien ensobrado, trabaja por el bien de la ciudad

Espero que le quede claro a todo el mundo y no lo tenga que repetir más. Gilipollas, que sois todos unos gilipollas.