Desde el año 2008

.

.

El Club Natación Leganés participa en el Campeonato de Madrid Infantil, junior y absoluto de invierno

Participarán Pedro Malpartida campeón de Madrid en 50 libres y subcampeón en 200 libres y Marta Marota tercera de Madrid en 100 braza
Estos dos nadadores han sido los medallistas del último campeonato de Madrid que se ha celebrado durante los días 7-8-9 y 10 de febrero en las piscinas del M-86. La participación en dicho campeonato ha sido muy difícil ya que al unificar tan diversas categorías los nadadores han tenido que conseguir marcas mínimas ya un tanto complicadas, pero aún así el club natación Leganés ha logrado que gran número de sus nadadores acreditasen las marcas pedidas.

Además de las medallas conseguidas por nuestros nadadores junior Pedro y Marta, destacamos las 5ª posiciones logradas por: Cristian Núñez en 200 braza infantil, Alba Guzmán en 50 braza absoluto y Alejandro Palacios en 100 braza absoluto.

También señalar que el relevo de 4x100 estilos absoluto formado por Rubén del Pino, Alejandro Palacios, Mario Jara y Pedro Malpartida han logrado una magnífica 4º posición y en el relevo 4x200 libres formado por Pedro Malpartida, Daniel Ciruelos, Álvaro Peñaranda y Alejandro Palacios obtuvieron la 5ª posición.

En la clasificación conjunta el club natación Leganés ha obtenido la 5ª posición en categoría Junior, así como la 6º en categoría absoluta del total de cerca de 30 clubes participantes.

Ahora les espera una dura temporada a todos nuestros nadadores ya que en próximas semanas, entre finales de febrero y marzo, tienen que participar en el campeonato de España junior en Palma de Mallorca , absoluto en Pontevedra y la copa de España de clubes que se celebra los días previos a Semana Santa en Castellón, ahora más que nunca el entrenamiento que a diario realizan ha de ser todavía más intenso, pues deseamos muy buenos resultados de estos campeonatos que con tanto entusiasmo están preparando nuestros nadadores y esperamos contar con el apoyo de todo Leganés.

Mucha suerte a todos nuestros nadadores que participan en estos campeonatos y a sus entrenadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.