Desde el año 2008

.

.

El Club Natación Leganés consigue muy buenos resultados en el Campeonato Alevín

5 medallas y un trofeo a la tercera posición los logros conseguidos
Durante los días 2 y 3 de febrero se ha celebrado en la piscina Prado de Santo Domingo de Alcorcón el Campeonato de Madrid Alevín y el Nadador completo, en el que ha participado el Club Natación Leganés con veinte de nuestros nadadores alevines, logrando la 6ª posición entre los más de 20 clubes madrileños que han participado, gracias al esfuerzo realizado por todos los nadadores del equipo.

Destacamos las medallas conseguidas por Álvaro Sobrino (cuatro, 1 oro, 2 plata y 1 bronce) y la medalla de bronce de Jaime Villar. También hay que reconocer la cuarta posición del equipo masculino en el relevo 4 x 100 libres formado por Álvaro Sobrino, Jaime Villar, Javier Gil e Iñaki Candel, y las quintas posiciones del equipo femenino en los relevos de 4 x 100 libres y 4 x 200 libres, formado por Amarai Bueno, Nerea Bravo, Alba Villarrubia y Paula Sánchez.

Y resaltamos la magnífica TERCERA posición, de Nerea Bravo en el trofeo del Nadador Completo, donde participó junto a Jaime Franco y Alejandro Rodríguez por el equipo masculino; y Rocío Sánchez y Andrea Pintos por el equipo femenino.

Felicidades a todo el equipo alevín por el trabajo que desarrollan como futuras promesas que representan al Club Natación Leganés.



0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.