Desde el año 2008

.

.

El Club Atletismo Leganés participó en el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta‏

El Club Atletismo Leganés contó con una nutrida participación en el Campeonato de Madrid de Marcha en ruta celebrado el domingo 10 de febrero en Móstoles
Excelentes resultados para el Club Atletismo Leganés en los campeonatos de Marcha. Javier Barranco se proclamo Campeón de Madrid Junior en 10 km con una marca de 50 minutos 26 segundos, nuevo record del Club. Además, Javier consiguió la clasificación para el Campeonato de España de marcha en ruta y se quedo a solo 26 segundos de la mínima del Campeonato de España Junior al aire libre.

Miguel Cano fue segundo en 2 km alevín, con 13’14”, mientras que Alberto Álvarez fue tercero en categoría benjamín con 6’39”, seguido muy de cerca por Rubén Toribio, cuarto con 6’40”.

También participaron Iván Martínez (6º benjamín), Paula Martínez (7ª benjamín) y Álvaro Adán Falces (descalificado por acumulación de tarjetas).

Además, este mismo sábado los alevines y benjamines masculinos participaron en la Copa de Madrid de pista, de su categoría, celebrada en Majadahonda, con unos resultados excelentes. Los Benjamines fueron cuartos a solo un punto y medio del podium y los alevines fueron quintos a cuatro puntos y medio de los terceros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.