Desde el año 2008

.

.

El C.D. Leganés da el pistoletazo de salida a su primera colección oficial de cromos 2012/13

El equipo pepinero quiere continuar el binomio con la afición que le ha llevado a conseguir las mejores entradas en Butarque tras muchos años de historia. Una alegría conjunta que ha alzado a los pupilos de Pablo Alfaro a puestos de playoff.

El Lega por primera vez desde su fundación, ofrece su departamento de marketing para todos sus aficionados la primera colección oficial de cromos 2012/13. La única en sus 84 años de historia. Desde el pasado día 19 de febrero, se pueden conseguir los álbumes edición Cantera o edición Escuela en las Oficinas del Estadio Butarque y los cromos también en el Bar del campo Anexo. En ambas colecciones están incluidos cromos históricos y del primer equipo.

Para los aficionados es una oportunidad única para tener el mejor recuerdo del Lega. Los álbumes son diferentes, se componen uno de Cantera y otro de Escuela con 352 cromos a coleccionar en cada uno. El precio de cada álbum es de 4€ con dos sobres de regalo. Cada sobre contiene 10 cromos y su precio es de 1€.

En las dos colecciones se encuentran cromos de la plantilla, así como los cromos históricos desde el año de la fundación de la entidad blanquiazul, que a buen seguro harán las delicias de cualquier aficionado pepinero. Los álbumes y los dos paquetes de cromos de regalo se podrán adquirir en las oficinas del estadio de 17:00 a 20:30 h. en donde también estarán a la venta en exclusiva los cromos de la Escuela.
El Lega también ha habilitado en el Bar del campo Anexo una máquina expendedora de cromos sólo de la Cantera para dar más facilidades a todas las familias que deseen conseguirlos durante el entrenamiento o los partidos.
Esta muestra es otro granito de arena más de un club que crece a pasos agigantados en apoyo popular. Y es que el club pepinero no viaja solo en su sueño a los playoff. Leganés está con su equipo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.