El alcalde reitera su compromiso de readmisión de los 38 interinos cuando se firme el convenio del Canal

El primer edil espera que el compromiso de pago por la firma del convenio se produzca antes de un mes y así se lo transmitió a los representantes sindicales

También afirma que la huelga convocada por UGT y CC.OO. es completamente política

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, ha declarado, tras la reunión mantenida ayer con los representantes sindicales de UGT y CCOO, y después de la convocatoria, por parte de estas centrales sindicales, de ocho jornadas de huelga en el Ayuntamiento de Leganés, que “volví a decir a los representantes sindicales que si no hay ingresos no se puede mantener la plantilla a menos que se recorten servicios municipales. Del mismo modo, les reiteré que está pendiente la firma del convenio con el Canal de Isabel II y que en cuanto haya un compromiso cierto de pago en un plazo razonable de esos 11,3 millones de euros que nos supondría la firma de dicho convenio se readmitirá a los 38 interinos despedidos”.

El primer edil ha añadido que “espero que ese compromiso de pago llegue antes de que finaliza el presente mes, y así se lo transmití a ellos, así que no entiendo el motivo de esta convocatoria de huelga de ocho días, que no es sino una frivolidad y una medida absolutamente desproporcionada, dados los compromisos que he adquirido y reiterado ante los sindicatos y también de forma pública”. Jesús Gómez sostiene que “los sindicatos se desacreditan al adoptar esta medida sin siquiera esperar al desenlace de loa acontecimientos. Desde el principio se les dijo que todo esto era un problema económico, por mucho que algunos lo quieran convertir en un problema político”.

El regidor leganense ha señalado que “parece evidente que estamos ante una huelga completamente política, cuyo objetivo es dificultar al máximo las tareas del gobierno y crear un ambiente y una sensación de caos que justifique una moción de censura que permita volver al gobierno a quienes fueron expulsados del mismo por los ciudadanos con su voto en las urnas. Si no fuera así, lo lógico sería que las jornadas de huelga se produjeran una vez expresada una rotunda negativa a la readmisión de los 38 interinos”. Pero, como se encarga de recalcar Jesús Gómez, “esto no es así, sino todo lo contrario, pues hay una posibilidad cierta de readmisión con un compromiso formal por mi parte. De modo que queda meridianamente claro que la única justificación y el único objetivo de estas jornadas de huelga son el acoso y derribo de un gobierno legítimo elegido por los ciudadanos”.

El alcalde de Leganés ha querido dejar claro, ante las jornadas de huelga convocadas para los próximos días, que “sólo esperamos que en este camino hacia la sinrazón que han emprendido UGT y CCOO no se reproduzcan las agresiones, los insultos ni las coacciones de que han sido víctimas miembros del equipo de gobierno y algunos funcionarios en circunstancias similares”. Jesús Gómez insiste en “aprovechar la ocasión para denunciar que en pleno siglo XXI y en una administración democrática muchos funcionarios se ven obligados a secundar la huelga por miedo a las agresiones, coacciones y represalias de que puedan ser objeto por parte de algunos representantes sindicales”.

En ese sentido, Jesús Gómez ha afirmado que “esto es absolutamente intolerable y reitero públicamente la disposición del Jefe de Servicio de Recursos Humanos, de la Delegada de Personal y de mí mismo para que los funcionarios y empleados municipales que sean objeto de amenazas o coacciones o que teman incorporarse a su puesto de trabajo por las posibles represalias que puedan tomar contra ellos algunos representantes sindicales no duden en dirigirse a cualquiera de nosotros tres, bien en persona o a través del correo electrónico. Tienen mi palabra de que se guardará absoluta confidencialidad si así lo desean los denunciantes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La pregunta es ¿por que no ha firma ante notario su compromiso de la readmisión?. Otras veces si ha utilizado los actos notariales.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bién, el comunicado del Alcalde por ser todo cierto, yo ví el pleno por internet y allí se comprometio á ello...pero me sigue pareciendo muy mal el comportamiento de la oposición y los sindicatos que se han dedicado á sacar a la gente á la calle para su propio béneficio, como decia ZP, el lío en la calle ,nos favorece, pues no es así,són las urnas las que ponén y quitan á los póliticos, no las intrigas de los mismos que no hacen oposición, hacen destrución, veasé las jornadas de huelgas pendientes,en cualquier otro país, Todos Despedidos¡¡ sín más Alcalde,estamos contigo,gracias
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo: la huelga es política porque los despidos fueron políticos. Como los despidos no fueron políticos sino fruto de una profunda reflexión, la huelga no es política, obedece a la profunda reflexión de los representantes legítimos de los trabajadores, elegidos democráticamente, como ha sido elegido el Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Magnifico que el Alcalde aclare muy bien el tema con el comunicado, chapeau.
Anónimo ha dicho que…
Desastre de alcalde no se puede chantajear así a decenas de familias, además vamos a vender las tuberias para pagar las nominas unos meses. NO SE LO CREE NI HARTO DE VINO
¿Todavía le creéis?
Anónimo ha dicho que…
El alcalde sigue mercadeando y jugando con los puestos de trabajo y el pan de los trabajadores. Si tuviese lo que un hombre tiene que tener ya habría puesto fecha a la reincorporación de estos despedidos. Ahora viene con rodeos de que aún no ha firmado el "magnífico" convenio con el Canal.
Anónimo ha dicho que…
Claro que le creo. Jesus no es la primera vez que firma ante notario y cumple, pero carlitos firma y no cumple. Vaya payaso de feria que esta hecho.
Anónimo ha dicho que…
¡Vayáse Sr. Gómez!. ¡Vayáse!
Anónimo ha dicho que…
Sr.Gomez ,ni caso, sus votantes.
Anónimo ha dicho que…
Está todavía por ver un compromiso de Delgado incumplido ante notario. El alcalde se comprometió a unas obras ante notario. Todavía no ha llegado la fecha límite, pero tengo claro que mientras Delgado sí cumplió, cumple y cumplirá su compromiso, Jesús Gómez no lo va a hacer porque es imposible hacer lo que prometió y tendrá que dimitir. Eso si no dimite antes, le censuran o le echan los propios.

Menudo impostor este Jesús Gómez. Vaya caída va a tener. Se va a ir de LEganés con el mayor oprobio conocido para un alcalde
Anónimo ha dicho que…
Alcalde no te,me arrugues ahoraa!!, a lo mejor te crees qué éstos no van a encontrar otros motivos para seguir intentando hacerte la vida imposible!!, si te encoges ahora es cuándo te las van a dar todas en el mismo CARRILLO, si los conoceré yo qué llevo trabajando en esta Casa décadas, si te doblas ahora te haces el harakiri tu siluro, acuérdate del consejo antes qué sea demasiado tarde, hay qué seguir qué vas bien.. Y si consensúan la moción con Delgado relájate y disfruta QUÉ NOS VAMOS A REIR.
Anónimo ha dicho que…
Si tiene tan claro tiene que va ha readmitir a los despedidos

¿por qué en el presupuesto que maneja para el año 2013 no está incluida la cantidad correspondiente en la partida presupuestaria de personal para estos trabajadores?

Y además ¿no ha presentado ULEG una denuncia por prevaricacion que pueda tener como consecuencia la paralización cautelar de la firma del contrato con el Canal?

Como en el tema Barcenas, más preguntas que repuestas y dada la credibilidad que tienen los políticos....
Anónimo ha dicho que…
Delgado ,ni cumple ni cumplira,vease lo que hablo del Psoe-Iu y ahora esta de compadreo con ellos, no cumplio lo que dijo a los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
No se trata de despedidos. Estos le importan poco a los sindicatos. Es un pulso que cc.oo. y ugt lanzan al poder legítimo que gobierna en Leganés. Éste ha osado poner patas arriba el poder cuasi mafioso que ejercen sobre los trabajadores y la bolsa de empleo sin transparencia ninguna que controlan estos sindicatos.
¿Quién manda en el Ayuntamiento? ¿ El gobierno elegido por los ciudadanos o los líderes sindicales y su prole? Esa es la verdadera razón de la huelga y todos los partidos lo saben y lo callan. Y si el Gobierno cambia, la guerra por el poder sigue. No están dispuestos a dejar de ejercer el poder que han adquirido con sus prácticas. A no ser que alguien les obligue a cederlo. ¿Podrán con ellos?
Anónimo ha dicho que…
El pulso está servido y el anónimo de las 22,23 lo ha calcado, estoy de acuerdo al 100%, espero que el Alcalde no esté tonto y lo vea así de claro.
Anónimo ha dicho que…
Inicio de la huelga de trabajadores del ayto de leganes por la readmision de 38 trabajadores y la reanudación de la mesa de negociación en la que tratar el resto de temas pendientes: el levantamiento de las medidas cautelares a trabajadores expedientados y la vuelta a la negociación del convenio colectivo y acuerdo regulador 76,46% de seguimiento en R.S.U.

Cuando la razón acompaña, los compañeros también.
Anónimo ha dicho que…
Ay Alcalde si te hubieses puesto en manos de quién debieras los disgustos que te habrías ahorrado. Entre inútiles y traidores a tu alrededor a qué situaciones te han llevado, la maldita candidatura de paracas y otras hierbas "de confianza", subestimando a los qué realmente conocían está casa y no te abrazaban con un cuchillo escondido en la manga, BUENOS CONSEJOS te están dando en comentarios anteriores los que demuestran conocer al detalle este ayuntamiento, conocen el continente y EL CONTENIDO.
Ahora vuelve con los que ves cada mañana en Alcaldía, si es que te visitan todavía... y les sigues escuchando!!! .
A ver qué charcos te quedan por pisar o los pidan los aludidos por si solitos, qué tienen una enorme "habilidad" para ponerte con el culo al aire, una tras otra. No había gente trabajando en esta casa mejores qué éstos??, qué conocen al demonio mucho antes de qué llegue por el olor, sin verle, solo por el olfato.... y en esta casa lo qué más abundan son TUFOS.
Anónimo ha dicho que…
Pero cómo los criterios para ser elegido fueron qué el marido de una pintara la sede, que otro pusiera el hummer a disposición, que entregasen panfletos a la salida del metro o que pusiesen dinero... pues así nos fue, te rodeaste de "celebros".
Anónimo ha dicho que…
Esperar que el alcalde no sea tonto es una quimera, espera sentado anónimo de las 22,56
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que si se hubiera rodeado bien hubiera llevado mucho terreno ganado de antemano, la batalla con los perroflautas la había superado en el primer mes, de haber hecho todo esto a su tiempo y no después de dos años de desgaste en el poder y un año de recortes de Rajoy, cada cosa a su debido tiempo y en el momento oportuno, en julio-agosto del 2011.
Anónimo ha dicho que…
Pero nos hemos pasado el primer año celebrando el triunfo, repartiendo carteras ministeriales, grabando a compañeros de partido y echando pulsos de poder unos con otros....vaya banda!!!
Anónimo ha dicho que…
Y ahora toca remontar.
Anónimo ha dicho que…
Menudos locos... Animo Alcalde
Anónimo ha dicho que…
Estamos contigo Jesús.

Ánimo alcalde.

Firmado: Luis Bárcenas y Ana Mato.

Anónimo ha dicho que…
Haber cuantos secundan ........
Anónimo ha dicho que…
pues yo soy interino,trabajo en la limpieza y no secundo la huelga,yo como el resto de unos 38 interinos a fecha de hoy podiamos haber consolidado plaza y gracias a los sindicatos no consolidamos,puesto que ellos querian mas y mas y entre mas emchufados,nos retrasaron las oposiciones para meter a los nuevos afiliados en su mayoria de ccoo y alguno de ugt,como es posible que personas en apenas en dos o tres años trabajados los hagan interinos y quieran consolidar?....cuando a mi me costo cerca de los ocho años para que me hicieran interino,encima tengo que hacer huelga para su readmision,cuando gracias a estos(ugt,ccoo) estoy con un pie fuera,pues no la voy hacer,que os den.
Anónimo ha dicho que…
Estas en tu derecho, nadie te va a impedir acudir a tu trabajo, el derecho a la huelga es libre, pero si a ti te hubiesen echado te gustaría que los demás hicieran huelga para apoyar tu readmisión verdad? Pues a los 38 que están en la calle también, son compañeros no tus enemigos, deja de lado la política que los políticos no harán nada por ti si tienes problemas tendrás que contar con tus compañeros y digo compañeros no estoy metiendo por medio a los sindicatos, piénsalo y mañana decides que hacer.
Anónimo ha dicho que…
DEJA DE LADO LA POLITICA COMPAÑERO APAÑERO, QUE LA POLITICA YA LA PONEMOS NOSOTROS.
FDO. UGT Y CCOO.
Anónimo ha dicho que…
Al de 00:41 eso que as expresado es coacionar de momento que vaya. Pero que lo piense venga ..
Anónimo ha dicho que…
Coacción? Nunca, sólo le pido que piense que los compañeros no son sus enemigos, así que no quieras darle la vuelta y envenenar a la gente que eso es lo que buscáis el enfrentamiento y meter en la cabeza tonterías.
Por mi y por todos puedes ir tranquilamente a quien te quiere envenenar y confundir no le importas un bledo.
No pienses si eso es lo que quieres.
Anónimo ha dicho que…
Si mantiene el despido por motivos economicos ¿por qué contrata un nuevo director de a 72.ooo? Por qué pretende hacer una piscina de olas despues de privatizar el agua? SI HAY DINERO, lo que pasa es que está muy mal distribuido y recortan servicios pero mantienen sueldazos vergonzosos de directores y asesores (algunos sin el graduado escolar como el del palillo y el del chaleco reflectante)Este es el único empleo a costa del pueblo que ha generado este alcalde que se mantiene en la mentira y cree que somos tontos y a base de politica carroñera se cree que nos puede engañar, por mucho que se encarguen de vocear tanta calumnia por los blogs sus bulldog de a 3000leuros al mes.Este tipo es un mentiroso patologico con altas dosis de ego infantil que le ha servido para echar de su lado a cualquiera que le haya supuesto un lastre o sombra en su soñada carrera politica. ¿Como alguien se puede fiar de este tipo? Solo le aplauden sus esbirros/clientes.
Habra huelga en tanto los compañeros no esten de vuelta en sus puestos de trabajo, y sean retiradas las denuncias contra los compañer@s por infamias y falsos testimonios que se terminarán volviendo en su contra porque el falso testimonio SI que es un delito.
Eso es lo que hay...nuestros vecin@s han mostrado su total apoyo a nuestra causa en las dos manifestaciones más multitudinarias de la historia de Leganés y NO VAMOS A PARAR hasta que se nos escuche y se deje de gobernar a golpe de decreto.

DESPEDIDOS READMISION

Con esta plantilla no se juega.
Anónimo ha dicho que…
Cuando la razón acompaña, los compañeros también.

Querrás decir 5 de febrero de 2013 23:07
Cuando la coacción acompaña, los compañeros no tiene mas remedio que obedecer.
Hoy me he encontrado con una persona que conozco que trabaja para el ayuntamiento, es interino, me ha dicho que en su lugar de trabajo, les han dicho que no se van a hacer servicios mínimos, el me comento que el quería trabajar, pero que le dijeron que no fuera. Le pregunte, que iba a hacer y me dijo que no le quedaba mas remedio que no ir, aunque por el iría , pero que si iba, le harían la vida imposible.¡¡ VIVA LA LIBERTAD!!!
Anónimo ha dicho que…
dejate de cuentos para no dormir...menudo argumento...penoso!
Acuestate que se te empieza a ir la cabeza y tu solo te montas las historias jajajajaja patetico

READMISION DESPEDIDOS YA!
Anónimo ha dicho que…
España país de retrógrados, ningún país que se precie de tener una buena democracia y gente con inteligencia, necesitan tener piquetes para coaccionar a la gente que no quiere secundar la huelga. Valiente terroristas son los piqueteros, que dejen a la gente que haga lo que le apetezca, para que se necesitan piquetes si de verdad dejan libre elección, eso no haya quien se lo trague, panda de maleantes mafiosos, no merecéis el respeto de nadie, mafiosos mas que mafiosos, iros a la república bananera de cuba, ahí estaréis en vuestra salsa, dignos trabajadores de fidel, aquí no os necesitamos, pero os tememos, por eso no vamos a trabajar, estoy hasta los huevos de perder dinero por vuestra culpa Hijos de la gran Rusia.
Anónimo ha dicho que…
No seras tu el que debe acostarse. Deja de pincharte en sangre que cualquier día te da un jamacuco.
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo de las 00.58,vamos haber,como le e dicho antes soy interino y no voy a secundar la huelga,mis razones ya la e expresado en el comentario de las 00:25,usted habla de los 38 despedidos y yo le digo que pronto me tocara a mi,dentro de los 38 despedidos hay concretamente un amigo y no solo compañero que se llama javier moñino,pues es hombre llevaba prestando sus servicios desde el año 1999,eran de los 33 interinos mas antiguos que iban a consolidar en un principio y miralo,en la calle gracias a la ansia de los sindicatos de querer consolidar a todos-as a la vez,hay derecho?...por cierto donde estan los emchufados(despedidos tambien)?...usted los a visto en las manifestaciones,el dia 31 de diciembre el 1 de enero en la casa del reloj,en asambleas...yo no los e visto y usted?...¡si hombre el hijo de un capataz y el otro el de un ex encargado general! y tanbien hay algun hijo por hay de otro ex encargado,pero este es mas listo que los anteriores ya que esta metido en un sindicato para que no lo toquen o no?...gracias a los sindicatos y a estos puestos a dedo ahora nos llaman a todos-as emchufados
Anónimo ha dicho que…
Sigue escupiendo bilis que eso solo demuestra el pedazo de mendrugo que eres...acuestate que las estas cagando...jejeje...y esto solo puede ir a peor...y se te nota cada vez mas el corte Fascista. Si esta es tu politica y esta es la solucion que puedes ofrecer a los vecin@s de Leganes...EMIGRAR!!!...a Cuba y a Rusia na menos, joder esto si que es alta politica y qué? nos vamos todos y te dejamos a ti y a tus amigotes el pueblo para vosotros solos...esa idea...se te ha ocurrido a ti solo o la has leido en algun libro, (tal vez Mein Kamp).
A cada gesto demostrais que no mereceis ni valeis para gobernar Leganes, ojalá hubiera esa mocion de censura y os quitaran de una vez ese baston del que tanto os gusta chulear en vuestros guateques (con dinero publico).

Para vosotros los sobres
Para el Pueblo las sobras

(esa es vuestra unica filosofia..y al que no le guste que emigre esa es vuestra solucion)

Anónimo ha dicho que…
Sabes que para cuadrar los presupuestos del 2013 donde vas a ir?.....cuando estes fuera luego lloraras y pediras que te hechen una mano.....esperanos......
Anónimo ha dicho que…
Pues como comenta uno si han largado a interinos antiguos por que llevaban mas de 12 años, por que no reclamaron a anteriores gobiernos que sacaran la plazs?? Por que 12 años de interino es por que hace falta esa persona, no?

Sois los sindicatos unos cuentistas
Anónimo ha dicho que…
Una sugerencia a jesus gomez:

Soy vecino de leganes hace muchos años, y viendo el panorama q se avecina con una mocion, yo no firmaba ese convenio. Que los que entren, encuentreb financiacion que son los que han arruinado las arcas de este ayuntamiento durante 32 años. No readmitas a los 38, larga al resto que metio montoya y cuando este el gobernando con iu e uleg que los metan ellos otra vez a dedo, a ver si tienen cojones o se rajan.

PIDO POR FAVOR QUE LOS 239 INTERINOS METIDOS A DEDO VAYAN A LA CALLE YA!!!
Anónimo ha dicho que…
Si.si informando los piquetes o coaccionando ,insultando ,menudos sinverguenzas....
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que muchos trabajadores hacemos huelga por temor a nuestra integridad física, eso es cierto. Como también es cierto que, si tenían que cesar a interinos, se debía hacer de forma legal, no como se tomó la decisión, impulsivamente, y para intentar sacar adelante el acuerdo del Canal.
Ahora, este gobierno ha conseguido que muchos funcionarios que no veían mal la medida, se posicionen a favor de los sindicatos porque no hay ley, hay capricho de alcaldía en las decisiones, y en ese caso, nos puede tocar a cualquiera en cualquier momento, una decisión arbitraria de este gobierno.
Sí, hay miedo a ir a trabajar, porque los sindicatos tienen su forma de actuar, y no nos gusta ser el blanco de sus iras, pero también hay miedo a las decisiones improvisadas de alcaldía, que nos puede tocar a cualquiera, porque todos estamos señalados, nadie se libra. Esa es la fuerza de los sindicatos en esta huelga, que aunque no se quiera hacer, se hace por temor, y preferimos perder los días de sueldo, antes que continuar en esta línea.
Anónimo ha dicho que…
Animo Jesus, ni un paso atrás.

Rdo. Francisco Correa
Anónimo ha dicho que…
Respecto a la gente que afirma tener miedo a ejercer su derecho a trabajar me gustaria dejar la siguiente reflexión.
Hasta donde yo sé en este Ayuntamiento jamás se ha agredido a nadie por acudir a su puesto de trabajo. Jamás se le ha coaccionado (Diccionario RAE; "coaccion" Fuerza o violencia que se hace a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo, o Poder legítimo del derecho para imponer su cumplimiento o prevalecer sobre su infracción.)ya que no ningún sindicato tiene dicho poder legítimo.
Si se ha reprobado (RAE; no aprobar, dar por malo) la acción de ir a trabajar por insolidaria con los objetivos que persigue la huelga.

Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos no son democratas,.son dictadores, el trabajador que quiera ir a su puesto de trabajo,la ley le ampara,esta en su derecho ,pero como los sindicatos les ,OBLIGAN a hacer la huelga ,asi luego diran que la huelga a sido un exito,y que no ha faltado nadie y.esque van coacionados son unos sinverguenzas,utilizan al trabajador en su propio beneficio,igual que la oposicion...ya veo a Carlitos el primero ,dime con quien andas y te dire quien eres.....
Anónimo ha dicho que…
Me pueden decir algún compromiso cumplido por D. Mamandurrias.

Sí, yo puedo apuntar uno; el de colocar a todos los integrantes de la lista a las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Preimer dia de huelga de los trabajadores del ayto de leganes por la readmision de 38 trabajadores y la reanudación de la mesa de negociación en la que tratar el resto de temas pendientes: el levantamiento de las medidas cautelares a trabajadores expedientados y la vuelta a la negociación del convenio colectivo y acuerdo regulador.
* En RSU no sale ningún camión, no recogiendose la basura.
* En limpieza viaria 100% de seguimiento.
* 100 % en mantenimiento.
* Se continua con la valoración en otros servicios.
* SEGUIMIENTO GLOBAL A ESTAS HORAS 95%.

CUANDO LA RAZÓN ACOMPAÑA, LOS TRABAJADORES TAMBIÉN.

Cuando la razón acompaña, los compañeros también.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo k todos los que han governado.. Pero los de la lista se iran pero los otros se han quedado .
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, la mayoría hacemos huelga, pero por miedo y por coacción, sino como se llama a que te digan que tiene que estar el personal media hora antes de la entrada en la puerta de los edificios, para que sí hay alguien que quiere ir a trabajar se eche para atrás, ya que no es plato de gusto para nadie que te insulten.
Por qué no hacen una votación secreta entre todo el personal para que efectivamente los sindicatos se den cuenta del porcentaje real de trabajadores que querría hacer la huelga.



Anónimo ha dicho que…
No les interesa hay si que se veria . Veras k sopresa .
Ruf. ha dicho que…
NI UN PASO ATRÁS.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Eso eso que hagan una votacion secreta y ahí, como tenemos libertad de expresar el si o el no; esos mierdas verian la autentica realidad. Pues hasta los propios afiliados estan hasta los mismisimos de su inutilidad, pero claro como hay represalias, coacciones, amenazas veladas y todo tipo de improperios quien mas quien menos no quiere complicaciones.
Ahora cuando venga la nomina este mes, mejor dicho en marzo ya veremos que hacemos con una media de 600 euros menos.
Ah eso sí aun se atreven a crear una caja de resistencia para los "pañeros" que no le llegue el sueldo a fin de mes. Te dan el numero de cuenta bancaria del cut y lo ingresas, jejejeje. Anda ya chavalotes, que nos vais a tocas los ci.otes. NO VAYA A SER QUE VENGA OTRO BARCENAS A EJERCER DE TESORERO Y .... Me escojono de la risa.
Por cierto hay algo que llama la atención ¿porqué cuando están en grupos estos sindicalistas se envalentonan?. ¿Porqué no tiene ninguno de ellos co.ones y se dirije él sólo a quien tenga que hacerlo?.
M I E R D A S.
Si pensarais un poco no hariais la pascua a unos pocos, pues la hipoteca hay que pagarla, la guarderia, y todos esos gastos... muchos de los sindicalistas tienen dobles ingresos, por lo tanto ¡qué más les da¡.
I N S O L I D A R I O S.
Y para terminar ¿porqué en 2012 ha despedido CC.OO. y UGT a 1.200 de sus trabajadores en distintas regiones de este país?. Van, hacen un ERE, y a tomar por el culo; eso sí, les aplican el decreto Rajoy, 20 días por año. DE VERGÜENZA.
Seguid, seguid con las huelgas que así es como se levante una nación. Ahí teneis a los alemanes, por poner un ejemplo.
Yo también quería haber trabajado pero el CABRON y CABRONA QUE HAYAN SIDO A LAS CINCO CINCUENTA DE LA MADRUGADA ME LLAMAN POR TELEFONO Y ME AMENAZAN. Quienes hayan sido son unos hij@s de la G. P.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tienen que hacer los sindicatos ya que obligan a los trabajadores hacer la huelga es...pagar a todos los ttabajadores el dinero que les descuentan de sus nominas ,como dicen que siempre estan defendiendo al trabajador,repito que los SINDICATOS PAGUEN a los trabajadores el dinero que les van a descontar, empiezen a dar ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
Como se ponen las cabezas!!!!!!
Si es que el chinchón mañanero no sienta bien a nadie.
Veremos a ver que escriben después de las cervezas del medio día y los whiskys de después del café, como hoy resulta que medio ayuntamiento esta coaccionado, pues yo ayer sólo oí a la gente decir hasta el viernes, nadie me dijo nada de coacción ni nada.
Que pienso entonces? Que mis compañeros son solidarios y que son eso buenos compañeros, desde aquí deciros que estoy muy orgulloso de vosotros igual que lo estoy de algunos de los despedidos con los qu tube el placer de trabajar y con los que no porque somos de otros servicios decirnos que estamos con vosotros, le pese a quien le pese.
Venga se abre la veda de amenazas, insultos, falsas identidades, por favor seguir en vuestra línea no nos defraudéis.
Anónimo ha dicho que…
Pues no estés tan orgulloso de tus compañeros. Muchos no hacemos huelga por temor a ser señalados y ser los apestados. Esa es la verdad. Coaccionáis con vuestras actitudes. No sois mejores que el equipo de gobierno, que también se está luciendo. Sois iguales, y los trabajadores estamos en medio de vuestras guerra soportando el fuego por las dos partes.
Y que no se atreva el alcalde ni sus concejales y asesores a hablar de cobardía, es muy facil decir que vayamos, que él nos va a defender ¡ja! Cuando hay gritos y la gente se concentra, el primero que se larga suspendiendo plenos es él y sus muchachos. Que no pida para los demás lo que él no tiene narices de hacer.
EFECTIVAMENTE: HACEMOS HUELGA POR TEMOR A LAS REPRESALIAS DE LOS SINDICATOS, Y PORQUE ESTE GOBIERNO NO ES FIABLE, Y NOS VA A DAR UNA PATADA EN EL CULO CUANDO NO LES INTERESEMOS. ESA Y NO OTRA ES LA VERDAD.
Anónimo ha dicho que…
hay que estar pero que muy mal para afirmar que los sindicatos UGT y CCOO hacen una huelga política.
mentirosos mentirosos y mentirosos
estos sindicatos son independientes y no tienen afinidad política

juas juas juas me meo toa

Anónimo ha dicho que…

¿Que se sentís coaccionados y por eso hacéis huelga?
Pues mucha pena dais..Bueno ya sabemos que sois la cofradía del Álamo interpretando el Ave María sin tener puta idea de música....

Orgullo de plantilla con mas del 95% de seguimiento.
Anónimo ha dicho que…
Oye, pues tienes razón. Como no coaccionais, los próximos cuatro días de huelga voy a ir a trabajar. Vamos a ver si es verdad lo que dices. Me presentaré en mi pUesto, y como sois civilizados y democráticos, me dejareis pasar sin empujones, insultos, ni represalias. Si no es así es que eres un MENTIROSO