El alcalde, como presidente del PP, escribe a sus afiliados convocándoles a defender su sillón de "un golpe a la democracia"

Algunos afiliados se han molestado y así lo han comunicado a DLEGANÉS. Otros hacen chistes.

En una carta sin fecha, pero dirigida hace pocos días a los afiliados del PP de Leganés, el alcalde de la ciudad y presidente local de los "populares" llama a todos para defender su alcaldía de un "segundo golpe a la democracia". Estaría perpetrando por ULEG mediante una moción de censura.

La carta no tiene desperdicio, el presidente del PP local se atribuye todo lo bueno que ocurre en la ciudad y acusa de todo lo malo a la oposición. Respecto a la moción de censura solo la considera legítima cuando la pone el PP para desalojar a otros partidos, cuando el desalojado puede ser el PP se trata "de un golpe a la democracia".

No ha causado buena impresión en los afiliados "populares" el recibo de esta misiva convocatoria del alcalde. Han sido numerosas las quejas a este periódico por el tono empleado que "nos considera casi bobos", lamenta un vecino, afiliado desde hace muchos años.

Otros se lo han tomado humorísticamente y afirman "que cogerán la lanza y el escudo, montarán a caballo e irán con capa y espada a defender la poltrona de Gómez y sus fieles". Hay comentarios para todos los gustos, algunos no de tan buen humor y de más grueso calibre. En general no están tomando en serio "algo que suena infantil e impropio de un alcalde responsable" concluye una veterana militante.

La carta ocupa 3 folios. Pinchad para ampliad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero que alarmista es este hombre, parece que llama a la guerra santa, hombre ya está bien que somos ciudadanos no tontos.
cuanto daño hacen a la sociedad estos maniqueismos tan interesados
Anónimo ha dicho que…
si Montoya vivía y vive obsesionado con ULEG y Delgado, no digo nada este Jesús Gómez. Vaya señor más pintoresco este alcalde. ¿Qué dirá hoy de los datos de paro?

Es patético. Le salva que es más patético aún el PSOE de LEganés. Y los de ULEG, pues nada, a sumar apoyos. No me cabe duda que todas estas campañas negativas aumentan el saldo electoral.

Voy a decir una cosa, y más viendo los últimos datos de intención de voto, creo que ULEG será el partido más votado en LEganés en 2015. Sí, reiros, también muchos se reían cuando predije que sacarían mínimo 3, y resulta que me quedé corto.

Con un alcalde así, Delgado no necesita ni campaña. Ya se la hace el Jesús Gómez
Anónimo ha dicho que…
Ja,ja,ja me parto contigo Riobo. La carta lleva ya mas de una semana en casa de los afiliados y te ha llegado ahora por algun traidor. Pero tu sigue ahi, q a este paso te cierran el periodicucho ese que tienes.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
juaaaaa, juaaaaa, la oposición está nerviosa porque la ciudad va de puta madre. pero de dónde han sacado a este tio
en este pueblo tenemos una prestigiosa institución que cura estos males de desconexión con la realidad
vayase sr. gomez, vayase
Anónimo ha dicho que…
Si que tienen que estar desesperaos para escribir una carta como esta, tanta justificación me huele a falta de apoyo de los militantes de base y soledad en el trono.
Anónimo ha dicho que…
Jesús, como afiliado y a pesar de discrepar en muchas actitudes y formas de algunas personas que componen tu gobierno y del inmovilismo manifiesto en algunas delegaciones..... a pesar de ello y recordando épocas no tan lejanas de otro gobierno, ESTOY CONTIGO Y TIENES MI APOYO.
Anónimo ha dicho que…
Ya te han pasado sobres eh???
Anónimo ha dicho que…
soy el anterior y continuo...
Jesús tienes mi apoyo y ahora quiero una subidita de sueldo de esas que tu das tan bien a las secretarias, unos 13.000 euros más al año
Gracias Jesús, que grande eres.
Anónimo ha dicho que…
Ha perdido el norte. Iluminado como ZP. Desconectado de la realidad. Paranoico. Irreal. Perdido. Rabioso. Desestructurado. Furioso. Enrabietado. Jesus a pocos metros tienes el Jose Germain.
Anónimo ha dicho que…
Para saber con los apoyos que cuenta dentro de los afiliados, le propongo que redacte un documento de apoyo y lo pase a firmar a todos y cada uno de los afiliados.

Yo, que soy afiliado, les aseguro que no he recibido esa carta.

He consultado a un número significativo y nadie la ha recibido a día de hoy.
mariscal ha dicho que…
Y Don Panfleto, saco su fusil....................
Anónimo ha dicho que…
Todos aquéllos que confiamos en el alcalde no es porque tengamos sobres ni cargos que agradecer, sino porque hemos visto en qué manos ha estado este ayuntamiento durante 33 años y el cortijo andaluz en que lo convirtieron los anteriores.
Anónimo ha dicho que…
Jodeer, que hablen los-as sindicalistas de este ayuntamiento de SOBRES!!!, para morirse.... DE RISA!!!, jajaja
Anónimo ha dicho que…
Alguien que cuenta con el apoyo de los suyos no tiene que rogarlo por carta, lo consigue de por sí.
Anónimo ha dicho que…
Lo triste y lamentable es que el PSOE de Leganés con Montoya,Llorente y sus secuaces a la cabeza esten pidiendo la dimision de Rajoy y en Leganés esten apoyando y sujetando a este Alcalde,no será que tienen un pacto-acuerdo,es decir, tu me salvas del caso FACTURAS (dice Montoya)y tu me mantienes de Alcalde (dice Jesús Gómez).
Pero es más,al PSM por lo que se ve Leganés le importa un pito,viene Tomás Gómez a la Fortuna y ni mu del problemón de Leganés.En fin, así lució el pelo al PSOE en 2011 y peor le lucirá en el futuro,aunque siempre queda la esperanza de una revolución por parte de la militancia silenciosa para una regeneración rapida de este partido más que centenario.
Anónimo ha dicho que…
Una carta a que afiliados? A que simpatizantes? Ahora te acuerdas de ellos y del resto del pueblo ?
Que yo sea afiliada del PP no significa que sea ignorante ni estupida, nos has utilizado en tu época de Oposición y ahora pides ayuda para TU sillón?. Ese sillón es del pueblo, ni tuyo ni de nadie, habertelo ganado, primero con la gente del partido que no de TU partido que te importa una mierda y segundo con el pueblo de Leganes donde vivo y quiero que todos sus vecinos sean tratados por igual, no soy una radical, no soy una facha (aviso a navegantes) soy una más con mis ideas, que no siempre tienen que ser del PP.
Esto lo dice una afiliada que no quiere gente como tú, ni como Montoya y Cia.
Ruf. ha dicho que…
Sí señor, hay que impedir que oscuras maniobras, propiciadas por las redes clientelares del PSIU se salgan con la suya.

No lo conseguirán, será un espectáculo más del Carnaval.

Aunque eso sí, debe Vd. darles un plus a los del CUT, están trabajando como locos, y no están acostumbrados.

El comisario político de la movida, PASCUAL, líder sociata, tiene ya contratados cuarenta megáfonos, 50.000 cartelones, 20.000 petardos, 2.000 silbatos, y almacenados 200 jamones, 1.000 botellas de Ribera del Duero, etc....

Por que no falte de ná, tienen pensado traer a Willy Toledo, el Gran Wyoming, Pilar Bardem, etc....

El Pascu es un figura.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La arrogancia y la sensación de todopoderoso que tiene Jesus le llevarán a la perdición.

Ademas está dejando en el camino demasiados heridos, damnificados y afectados por su falta de palabra y sus rabietas.

Un día de estos probará su propia medicina por su falta de capacidad negociadora, palabra y escrúpulos.

Él mismo se está cavando su propia tumba, el problema es que acusa a los otros de sus carencias y meteduras de pata.
Anónimo ha dicho que…
.... Y otros pagos EN ESPECIE, verdad maría chusss, gran amiga de sus amigos y camaradas y pisoteadora de derechos para el resto de la plantilla.
poejosman ha dicho que…
EL FANTASMA DE LA CASA CONSISTORIAL.
El mayor ERROR del PSOE en Leganés, fue hacer el Ayuntamiento frente a un Hospital Psiquiátrico, con un presunto subsuelo de piedra de granito, y por ende radón... Cuando el Ayuntamiento estaba en la Plaza de España, había paz social. Desde que Rafael Gómez Montoya, se instaló en el Paseo de Colón, y en la actualidad Jesús Gómez Ruíz, los "Embaixos infernales" flotan como ánimas en pena en esa nueva Plaza Mayor, y los conflictos sociales , laborales y políticos no cesan, y son crispados Ya que los cronistas de la villa no lo cuentan, yo desvelaré un día de éstos el por qué de ese maleficio lorquiano, un suceso grave que dejó marcado el lugar para siempre, como el suceso de la Huerta de los Moñitos, que se perdieron en los juzgados de la época,y que los actuales políticos ignoran o no lo creen, peor para ellos que sufrirán la negra sombra.

Pero yo debería no desvelarlo, y dejar que el fantasma de un pobre demente, siga crispando la ciudad, al fin y al cabo, ¿a mí, que más me da?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien que el Alcande.manda una carta a sus afiliados, pero de sobra sabe que estamos con el,si la oposicion esta al abordaje del Ayuntamiento,los sindicalistas repartiendo propaganda en su contra,alterando la ciudad,y agrediendo a personas saliendo del pleno, el Alcalde puede hacer lo que le de la gana,faltaria mas.
Anónimo ha dicho que…
Todos los afiliados estamos con el, ARRIBA Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Al que escribe como afiliado cabreado, no seas tan ignorante y da tu nombre aqui, no te escondas. Y si no ya sabes donde estamos, pasate.

Saludos.

Sabemos de sobra que la gente del PP de Leganes esta con el Alcalde. A parte hay muchos ciudadanos que le apoyan. Gracias a los sindicatos y oposicion por dar bombo a nuestro alcalde y hacerle mas famoso. jejeje
Hombre sencillo ha dicho que…
Jesús:

¿ No tienes a nadie que te aconseje bien? Parece que no. Te están llevando al precipicio y no te das ni cuenta.

Nunca perdonare a los que han traicionado al pueblo. Después de tantos años aguantando a los malos gobernantes del Psoe-Iu...Tenemos a estos actuales rivalizando a ver quien comente mayores desatinos.

¡tener vergüenza y dejar paso a otros más capaces!!

Rufillo, ¡Tú si eres un figura! ja,ja,ja. Menudo elemento estas hecho.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pero todavía hay simpatizanes del PP?? Segunn los sondeos acaban de perdr 50 escaños... y me parecen poco...
Anónimo ha dicho que…
¿Por dónde hay que pasar para pedir la dimisión del Alcalde?

¿Por la sede?

¿Me puedes decir el día y la hora que estará Jesús en la sede para poder hacerlo?

Somos 1.400 afiliados. ¿crees que le apoyan más de 60?

Anónimo ha dicho que…
Sabes de sobra donde esta Jesus. Ah, no me equivoque. Solo piensas en la Sede, eso es que no eres ni afiliado, ni simpatizante ni na. La fecha y la hora cuando quieras.
Sobre los afiliados que hay no tienes ni pajolera idea, jajaj se nota que no eres del partido.

Eres como los del Pais, un mentiroso empedernido.
Anónimo ha dicho que…
ay, la sede del PP, no está muy lejos de la Casa del Reloj quien hace mucho por mantenerla, ¿verdad Jesús?
Anónimo ha dicho que…
Tú dónde debes votar es en la calle El Charco, qué menudo charco tenéis jajaja como para ir a limpiar la casa de los demás, fofitos sociatas
Anónimo ha dicho que…
Ahora es cuándo estás actuando como un VERDADERO ALCALDE, Jesús, no antes qué parecías en la escala de los maricomplejines.
Anónimo ha dicho que…
Pues siempre pensé que para ver al Presidente de mi partido debería ir a la sede del Partido Popular de Leganés.

Si quisiera ver al Alcalde debería ir a la Casa Consistorial.

Pero parece ser que en ninguno de estos sitios es dónde puedo ver a Jesús.

Sí, ya sé dónde dices que puedo verle, pero comprenderás que no todos frecuentamos ciertos lugares.
Anónimo ha dicho que…
Operación de marketing perfecta y gratuita. Ahora en vez de llegar a un par de cientos, llegará a un par de miles. Solo falta que la publique en el periódico de papel y a celebrarlo.
Enhorabuena a todos los interesados.
Anónimo ha dicho que…
el marketing funciona cuando el producto es bueno, cuando el producto es una patata el marketing no vale para nada, hasta puede decirse que lo hunde más
Anónimo ha dicho que…
Quien paga la sede del PP? una pista, también pagó la campaña electoral de D. Jesus

Continuará.
Anónimo ha dicho que…
Que continue, q continue. Me voy a reir de todos vosotros. Panda de patanes
Anónimo ha dicho que…
El "bárcenas" del Chuchín y de su super sede en spain square no anda muy lejos de la Casa del Reloj.

Pronto saldrán más cositas y declaraciones. Cojan las palomitas. La demencia da mucho jugo.

Ahora que el régimen va a caer, por activa o por pasiva, y sin visos de recuperarse el trono en 2015 ante el desplome de los de la gaviota hay muchos que quieren hablar, y sin pelos en la lengua
Anónimo ha dicho que…
Que si chuchito, que si, que ya sabemos que has hablado con la rubia y el de dragados y ahora ya no te pagan la sede, pero te viene por oto ladoooooooooo, chuchito, que eres muy torpe y dejas huellas hasta en el cemento.

Patán, tu si que eres un patán.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo antes llamaba al PP por teléfono y todo eran simpatías y ofrecimientos a ayudarme y a decirme que estaban haciendo todo lo,posible con el problema que tengo, desde que ganaron llamo y no me hacen ni caso, me mandan a servicios sociales, cuando están arriba no se acuerdan de los que estamos hundiendonos, así son no nos quieren nada más que para conseguir nuestros votos y luego si te he visto no me acuerdo. Que lo sepa todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
La rubia es la de personal?
Anónimo ha dicho que…
La rubia es la de personal?
Anónimo ha dicho que…
la mejor garantía de éxito de la carta es que ha escocido y ha dejado a los adversarios y enemigos al nivel de los mojinos escozíos