El 95 % de la plantilla municipal de trabajadores está secundando la huelga, según el CUT

Nota del Comité Unitario de Trabajadores (CUT) del Ayuntamiento

"Ayer por la noche, en el servicio de recogida de basura y grúa, comenzó la primera de las dos jornadas de huelga convocadas en el ayuntamiento de Leganés, con un seguimiento del 100%".

"Hoy a las 10.00 horas de la mañana podemos asegurar que el seguimiento en el turno de mañana en todo el ayuntamiento ronda el 95%.

La jornada está transcurriendo en la más absoluta normalidad, sin incidente alguno, demostrando esta plantilla una vez más su civismo y su compromiso en la defensa del empleo.

Estas jornadas de huelga están convocadas por el despido de 38 trabajadores y trabajadoras, que a pesar de las declaraciones del alcalde y lo que se haya podido trasladar en algún medio de comunicación, a día de hoy siguen en la calle y sin fecha alguna en el horizonte para su readmisión.

Desde el Comité Unitario consideramos que esta primera jornada de huelga es un éxito rotundo, y que debe servir para que el alcalde y su equipo de gobierno reflexione sobre su actitud ante este conflicto y que de inmediato se abra una mesa de negociación donde se pueda plasmar un acuerdo entre las partes sobre la readmisión de las 38 personas despedidas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y de ese 95%, hay más de un 50% que tiene miedo o terror a no secundar la huelga, ESE ES EL MÉRITO DE ÉSTOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!!!
Ruf. ha dicho que…
Al revés te lo digo, el 95% no sigue la huelga política.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Poneos de acuerdo: o es por los 38 cesados o es por ellos y el resto de trabajadores. Por las mejoras, para que no os quiten los 600.000 euros para gafas, ocio, dentista, moscosos, por aumento de sueldo, para que os den la paga anticipada, para que haya mas liberados sindicales, para colocar a dedo a amigotes y familiares.
Decidnos la verdad que los vecinos estamos hartos hartitos de vuestras tonterias, atropellos y ocupacion de la via publica e incordios.
Pocos huevos tiene el Alcalde que no os pone de patitas en la calle a la mitad de la plantilla; a lo mejor nos bajaban impuestos.
De momento hoy la caja va a recaudar más que otros días, mañana haced lo mismo, y el resto de días, así durante dos meses y arregladas las cuentas MEQUETREFES.

Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, la mayoría hacemos huelga, pero por miedo y por coacción, sino como se llama a que te digan que tiene que estar el personal media hora antes de la entrada en la puerta de los edificios, para que sí hay alguien que quiere ir a trabajar se eche para atrás, ya que no es plato de gusto para nadie que te insulten.
Por qué no hacen una votación secreta entre todo el personal para que efectivamente los sindicatos se den cuenta del porcentaje real de trabajadores que querría hacer la huelga.
Anónimo ha dicho que…
Estamos tontos o qué?!!!! (y la palabra no es con animo de insultar a nadie).
Cómo a estas alturas de la vida alquien se piensa que un adulto, mayor de 18 años, hace huelga porque unas personas les gritarían si fueran a trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Porque éstos las únicas votaciones que hacen las hacen A MANO ALZADA en las asambleas y el recuento lo hace la Chuss.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 11,10..solamente que los adultos tienen que dejar de tener miedo sobre todo de los que se erigen como los defensores de nuestros derechos y libertades..pues menudo ejemplo para nuestros hijos.Algunos no tienen miedo ni de unos ni de otros porque ante todo hay que ser honesto con nosotros mismos y no dejarnos influenciar por amenazas ni demagogias y trasnochadas.
Anónimo ha dicho que…
eso se llama secundar la huelga mas de 1oo personas impidiendo que salgan los camiones
Anónimo ha dicho que…
No os engañéis, la mayoría nos hemos quedado en casa por miedo a tener enfrentamientos y a recibir insultos ¿cuanta gente había el otro día en la concentración del Pleno, el 95%?. Ahí tenéis el porcentaje real de la gente que os secunda.





Anónimo ha dicho que…
vergonzoso, aquí todos los peperos haciéndose pasar por trabajadores miedosos del ayuntamiento, hay que tener caradura
Id a recoged vuestro sobre a Génova y dejadnos a los trabajadores que luchemos por mantener nuestros pocos derechos que nos quedan
Anónimo ha dicho que…
Cómo se nota en este foto que los que escriben habitualmente están de piquete, hoy mejor que nunca se demuestra a lo que se dedican éstos vagos en su horario laboral, hoy están "informando" a los que pensaban ejercer su derecho a trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Que miedo, que miedo!!!...que me van a llamar esquirol!!!...

Anda ya!!!. NO intenteis (o intentes) hacer creer que la gente se deja la pasta que se deja haciendo huelga por miedo a que le increpen un poco.

El 95% de la plantilla ha hecho huelga. Y si la ha hecho es porque secundan los motivos de esta huelga.

* Readmisión de los 38 compañeros/as despedidos y sobre * * Reanudación de la mesa de negociación en la que tratar el resto de temas pendientes.
* El levantamiento de las medidas cautelares a los compañeros expedientados y
* La vuelta a la negociación del convenio colectivo y acuerdo regulador.
Anónimo ha dicho que…
Ruf. dijo...

Pido disculpas a los trabajadores del Ayuntamiento que han secundado la huelga por solidaridad con los injusta e irresponsablemente despedidos y en defensa de sus derechos laborales. Me da igual cuantos sean.
Mi otro yo CArlos Jimenez

Ruf.



Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Sí señor!

En los blogs abundan los estómagos agradecidos al poder. Por tanto, no resulta extraño que se hagan pasar por trabajadores, vecinos normales, votantes que reniegan de Uleg...O los que les pida su amo.

¡¡ Son el blogger commander de la boina!! Nada nuevo.

Lo que causa risa y vergüenza ajena, es ver al antiguo sociata Ruf Carpanta intentado unirse al grupo. ¡¡ Cómo si no tuvieran ya suficientes frikis!! jajaja

Buenos, les dejo. Tengo que buscar el disfraz de carnaval. Estoy dudoso: ¿ de sobre? ¿ quizás trotona timorata? ¿ qué tal de mayordomo del poder? ¿ de huerfanito de estricta gobernanta? No sé, no sé...


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 12:33 muy bien, así se habla, en las manifestaciones donde hay 3000 ven 4, en la huelga el 95% que si coacciones, pues yo he hecho huelga por todo lo arriba expuesto, voto en las asambleas lo que me da la gana, nadie me dice lo que tengo que hacer ni a donde ir, y hoy si me hubiera dado la gana hubiera entrado a trabajar, pero aunque de dinero estoy achuchado tengo vergüenza y respeto por mis compañeros, os queda claro!!!!!!
El que no me tiene respetó a mi es el alcalde ni como trabajador ni como ciudadano, por su culpa nos vemos en la calle en vez de estar atendiendo a los ciudadanos que esa es la esencia del funcionario.
Pero que puedes pensar de unos que llaman funcionarios a sus trabajadores del PP en Génova que además hacer teletrabajo desde su casa y que son los únicos trabajadores a los que no afecta su reforma laboral?
Mañana volveré a secundar la huelga, no me obligan los sindicatos, me obliga la corporación.
Anónimo ha dicho que…
Pues si hacemos una votación secreta sobre la huelga y ya otra en la que se pregunté al trabajor si el alcalde y su equipo de gobierno están haciendo algo bueno o bien por leganes ,que decís.
Asesores y sin verguenzas que escribis haciendos pasar por trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde. Dimite ya por favor. Nos estás haciendo mucho daño. Vete y deja a Alejandro. El sabrá reconducir el caos que estas formando. Soy de tu partido. Me creo nuestros ideales y tú los estas hundiendo. Me duele la huelga. Pero entiendo sus motivos. Lo estás haciendo mal. Vete ya.
Anónimo ha dicho que…
Antes la gente no se atrevía a hacer huelga... ahora pasa lo contrario. si como dicen en otro comentario las votaciones de las asambleas fueran privadas seguramente saldría otra cosa (además de que iría más gente), y si piensan que no es así que las hagan privadas, así nadie podría decir que lo hacen por miedo.
todo el mundo respeta el derecho a hacer huelga pero si alguien decide no hacerla señalado y criticado por todos sus "compañeros"
Anónimo ha dicho que…
La huelga un éxito, y ahora que. Si el Alcalde no se apea del burro que vamos a hacer huelga indefinida, yo soy trabajador del Ayuntamiento, estoy de acuerdo con las movilizaciones, voy a hacer estos 2 días de huelga, pero no puedo permitirme hacer los otros 4, espero que esto los sindicatos lo entiendan y no nos tachen de malos compañeros, como yo hay muchos más.

Ruf. ha dicho que…
Al de las 14.19, ni aunque lo intentes, conseguirás suplantar a Ruf, pesebrero.

HUELGA POLÍTICA.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
pd. simple, ve de lo que eres, pelota de monty.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Si los camiones no an salido es por falta de conductores,solo habi 1 y cuatro ayudantes a las doce de la noche se fue todo el mundo y ellos los supuestos trabajadores a las 12,15 se fueron a su casa y si no salieron a trabajar es porque no querian,muy bonito ir a hacer las veces coger el dinerito y luego a casita sin currar........verguenza los daria ya que cobran que trabajen y hagan su horario.
Anónimo ha dicho que…
¿Donde está mi amigo el frascas?

Fdo: El Bigotes
Anónimo ha dicho que…
Un exito relativo,porque el que quiere ir a trabajar, no puede hacerlo por miedo a las represalias, si los sindicatos defendieran de verdad los intereses de los trabajadores ,les abonarian el dinero que les van a descontar, si no que se vayan a preparar huelgas a Cuba, ya veran lo que les hacen.
Anónimo ha dicho que…
Yo lamento estos enfrentamientos de los ciudadanos, que lo somos todos, hasta los asesores, etc...... que escriben aqui, la mala hierba que es este alcalde, es mala para "TODOS" , que sabemos que los que teneis miedo sois los que estais con el, que de vez en cuando os llaman a la "disciplina de partido" y os haceis caquita, que tiene que irse por bien de todos, pero para el esto es un juego y esta disfrutando ¡¡¡¡¡esta loco y es peligroso!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por mi parte los que pteparan la huelga y los que obligan a la gente a hacerla,que no vuelvan mas por favor, asi los vecinos podran optar a un puesto de trabajo que seguro les hace mas falta y sabran valorarlo mejor.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde dimite por favor.
Anónimo ha dicho que…
Bavo una señora a las seis de la tarde que llega a la puerta del ayuntamiento llama a la puerta y le abre el vigilante y le dice que está cerrado la señora pregunta que pasa que por las tardes no trabajan y el vigilante contesta no señora cuando no se trabaja es por la mañana por la tarde no abrimos
Anónimo ha dicho que…
Vaya banda de macarras, como intentan intimidar a los demás, cada vez los tengo más asco, pero a mi me tocan la p. Conmigo no pueden, al que se ponga por,medio lo paso por encima.
Éstos son los que llaman fascistas a la gente, cobardes que no tienen ni cuarto de ostia
Anónimo ha dicho que…
Como votante del PP, creo que ya es hora de decirle al Alcalde (Jesús Gómez), vete a Génova a ver si te dan a ti también un sobre y nos dejas en paz. Vas a arruinar esta ciudad si sigues gobernando. Estás para que te mire un psicólogo, eres un impresentable. Pero no teníamos en Leganés a alguien “normal” para presentar en las listas? Nos vas a llevar a la oposición por muchos años.
Chupa chus ha dicho que…
pues yo he hecho huelga por todo lo arriba expuesto, voto en las asambleas lo que me da la gana, nadie me dice lo que tengo que hacer ni a donde ir, y hoy si me hubiera dado la gana hubiera entrado a trabajar, pero aunque de dinero estoy achuchada tengo vergüenza y respeto por mis compañeros, os queda claro!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El anonimo de las 17:27 tu no eres votante ni simpatizante del PP,ellos no piensan asi.
Anónimo ha dicho que…
Tu votas en las asambleas lo que te da la gana porque lo que te pide el cuerpo es votar lo que te digan del CUT como buena oveja agradecida del rebaño, ovejita bien colocada y pesebrera.
Anónimo ha dicho que…
Muchos no hacemos huelga por temor a ser señalados y ser los apestados. Esa es la verdad. Coaccionáis con vuestras actitudes. No sois mejores que el equipo de gobierno, que también se está luciendo. Sois iguales, y los trabajadores estamos en medio de vuestras guerra soportando el fuego por las dos partes.
Y que no se atreva el alcalde ni sus concejales y asesores a hablar de cobardía, es muy facil decir que vayamos, que él nos va a defender ¡ja! Cuando hay gritos y la gente se concentra, el primero que se larga suspendiendo plenos es él y sus muchachos. Que no pida para los demás lo que él no tiene narices de hacer.
EFECTIVAMENTE: HACEMOS HUELGA POR TEMOR A LAS REPRESALIAS DE LOS SINDICATOS, Y PORQUE ESTE GOBIERNO NO ES FIABLE, Y NOS VA A DAR UNA PATADA EN EL CULO CUANDO NO LES INTERESEMOS. ESA Y NO OTRA ES LA VERDAD.
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
Anónimo ha dicho que…
Que quieres entrar tu , ya que te repites mas que el ajo, demuestra el enchufismo y luego habla , loro repetitivo
Anónimo ha dicho que…
No por mucho repetir lo mismo se convierte la mentira a la verdad y muy mal debes de estar cuando deseas que vaya gente a la calle cuando habra gente que no es enchufada y hace su trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 18:23. Los afiliados y votantes del PP en lo único que no estamos de acuerdo es en lo de "los sobres"; en el resto sí.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el anónimo de las 19:24, que mal lo debe estar pasando o que mala es la envidia.La gente realiza su trabajo y se meten con ellos deseando que los echen
Anónimo ha dicho que…
Curiosamente el mismo porcentaje de vecinos, el 95% son los que tienen un cabreo mayúsculo con los vagos. Así los han definido y es lo más flojo que les han llamado de que iban a los centros culturales y se los encontraban cerrados o sin servicios. Como usuaria de talleres que soy, lo he presenciado esta misma mañana y seguro que los demás días de huelga volverá a suceder e irá a más porque la gente no sabíamos nada y hemos asistido a nuestros cursos y talleres y nos hemos quedado sin poder entrar. ¿qué quieren ahora estos? , con tanto enchufado y no hay nadie que atienda, ¿quién defiende nuestros derechos? ¿y ahora que hacemos nosotros? no hay derecho a esto. Estamos hartos. Aclaro que todo iba dirigido contra los no trabajadores del ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
otro éxito de bitelchus
Anónimo ha dicho que…
Es muy triste que los trabajadores municipales responsables y trabajadores, auténticos profesionales tengan que sufrir unos sindicatos tan irresponsables que no permiten el más mínimo desacato a sus órdenes ejercidas bajo presión.
Ha llegado la hora de plantarles cara, porque si analizáis la situación ya los gobiernos de izquierdas fueron externalizando la mayoría de los servicios para evitarse problemas. Y eso significa a la larga menor empleo público. A algunos eso de da igual, pues están en sus guerras de poder. Pero a los que nos gusta cumplir con nuestro trabajo nos pone en riesgo, porque está marcando un camino a los políticos sean del signo que sean hacia la privatización. Si hacemos bien nuestro trabajo,como la mayoría quiere, intentando hacer una buena gestión de los recursos municipales y a un coste razonable no habría motivo para externalizar y echar a trabajadores municipales.Ha llegado la hora de plantar cara a estos sindicatos porque nos llevan al paro y a la ruina. Se ha convertido ya en una cuestión de supervivencia.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/06/madrid/1360167912.html
Me tranquiliza pensar que hay solución para todo.Anda que no

-enviado desde mi iphone-
Anónimo ha dicho que…
Soy trabajadora de este ayuntamiento a Dios gracias. Desde siempre tengo que estar pendiente y ya desde que anuncian la huelga los sindicatos antes de convocarla me pido con antelación vacaciones, asuntos propios o lo que sea y así evito que me descuenten lo de la huelga. No aparezco y así figura que he hecho huelga. Conozco muchos compañeros y compañeras que hacen los mismo o parecido porque tienen miedo, no quieren tener problemas y sobretodo porque necesitan el dinero de su nómina. Esto no puede seguir así. 8 días son muchos días.Mucho dinero.Claro como a los liberados no les descuentan nada. Conmigo que no cuenten. Un saludo a todos.
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
La Sección Sindical de CNT en el Ayuntamiento de Leganés se dirige a la opinión pública para expresar lo siguiente:

El Ayuntamiento ha provocado esta situación y es el único responsable.

Por su negativa a dar solución a este conflicto, que va camino largo de un mes.
Porque sus razones para los despidos no nos convencen, ni creemos que éstos estén justificados.
Porque la falta de recursos económicos alegada en un primer momento se cae por su propio peso, al contratar recientemente a un nuevo director general y al estar presupuestadas para este año estas mismas 38 plazas.
Porque estos puestos de trabajo han sido rápidamente ocupados por traslados de trabajadores municipales y por empresas privadas.

Porque está pareciendo que la verdadera intención del señor Alcalde, no es otra que la firma del convenio del alcantarillado, y para ello ha coaccionado a los trabajadores municipales, a los partidos de la oposición, y a la ciudadanía.
No nos resignamos ante esta injusticia. Es inadmisible que 38 padres y madres de familia se queden en el paro para satisfacer las apetencias políticas del alcalde. Como trabajadores y vecinos de Leganés, como seres humanos, no podemos consentir que se juegue con el pan de estas 38 familias a las que se toma como rehenes para conseguir un contrato con el que ellas nada tienen nada que ver.

Queremos dejar bien claro que toda la plantilla municipal hemos aguantado más de un mes agotando todas las vías posibles de negociación, y que no se nos deja otra salida por parte de la Corporación que la de ir a la huelga.

Consideramos que también es responsabilidad de la Corporación, la manipulación informativa anunciando la readmisión de los despedidos, intentando hacer creer a la opinión pública, con falsos mensajes que todo está solucionado, cuando en realidad, a día de hoy, no hay ningún compromiso firmado poniendo fecha para la readmisión de los compañeros despedidos. Hasta con eso se está jugando.

Hoy más que nunca hay que ponerse en el lugar de los que padecen una injusticia. Por ello, animamos a la ciudadanía a protestar y a demandar soluciones al señor ALCALDE ante este conflicto.

A la vez que han practicado un constante desprecio a los trabajadores desde su llegada a la alcaldía, intentando intoxicar a la opinión pública, se reparten sueldazos entre alcalde, concejales y cargos designados a dedo (cuya única virtud visible es la relación con cierto partido). Deben creer que tener un salario y condiciones de trabajo dignas, no es cosa de trabajadores, sino -como se decía antiguamente- de señores.

Que no nos engañen: Quienes despiden a estos trabajadores, son los mismos que están a favor de privatizar la sanidad, educación, cerrar escuelas infantiles, subir el transporte público, las tasas, etc, ....

SOLIDARIDAD.

Su crisis que la paguen ellos, no el ciudadano, ni el trabajador

READMISIÓN DESPEDIDOS

http://fcs-villaverde.cnt.es/
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Lo ha bordado la CNT. Los pobres creo que no tienen ni representante sindical. Ni los medios les hacen caso. Tienen que ser los cuatro gatos los que metan a capon la noticia en los blogs. Ya os vale. Los que practicais un continuo desprecio a los ciudadanos mediante las huelgas salvajes y politicas que haceis, sois los que como unica virtud visible teneis una estrechisima relacion, en forma de deuda, con los sindicatos que tantos privilegios y tantas mamandurrias os han proporcionado. Asi que venga a pagar la deuda que si no te embargan
la realidad y os recuerdan porque, por quien y para que estais ahí. Es lo que tiene las deudas.
Salud y feliz y larga huelga.
Anónimo ha dicho que…
¿Que han hecho huelga? Pues no se ha notado, por lo menos no me he enterado si no por la noticia. ¿Y eso que nos dice? Qué sobra el 95% de la plantilla de funcionarios. Ya sabe lo que tiene que hacer Sr. Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Tampoco ha salido hoy ningun camion de la basura. El señor del palillo estaba allí, como nunca
Anónimo ha dicho que…
VOLVEMOS A LAS MISMAS ESTUPIDECES ESCRITAS EN ESTE BLOG DE TODOS LOS DIAS, HOY CONSIDERABLEMENTE MULTIPLICADAS POR LA DESEPERACIÓN DE QUIEN VE EL EXITO DE LA HUELGA:
-FALSOS TRABAJADORES ESCRIBIENDO QUE ESTAN COACCIONADOS.
-OTRO INUTIL QUE DICE QUE HA ESCRITO LA CHUS LO QUE ESCRIBO YO, ESO SI QUE ME HA DOLIDO PORQUE NO ME GUSTA QUE MIS MERITOS SE LOS PONGAN A OTROS AUNQUE SEA UNA COMPAÑERA, JA,JA,JA, ¿PERO TU TE CREES QUE CHUS VA A ESTAR AQUI PERDIENDO SU TIEMPO? JA,JA,JA NO TIENE OTRA COSA QUE HACER VAMOS.
-LA SRA MOLESTA DE LOS TALLERES, MENTIRA,LOS PROFESORS ADVIRTIERON QUE HABIA HUELGA, NO OBSTANTE SI NO HAN DADO CLASE ES PORQUE NO LES HA DADO LA GANA, NO SON TRABAJADORES MUNICIPALES, ELLOS NO ESTAN CONVOCADOS A LA HUELGA, LOS CENTROS ESTABAN ABIERTOS PORQUE HABIA UN SUBALTERNO DECRETADO.
-EL DEL GUARDIA DE SEGURIDAD, NO ES OBLIGACIÓN DE ELLOS CONOCER EL HORARIO,LA MAYORIA NO SON ESPAÑOLES Y AUNQUE MANEJAN EL ESPAÑOL MUCHO MEJOR QUE ALGUNOS DE LOS PAYASOS QUE ESCRIBEN POR AQUI, EN OCASIONES COMETEN ERRORES GRAMATICALES, EN LAS PUERTAS DE LOS CENTROS ESTA EXPUESTO LOS HORARIOS, SI SABES LEER LO PUEDES HACER TU MISMO, SINO PUEDES PEDIR AYUDA AL VIGILANTE DE SEGURIDAD,SON GENTE ESTUPENDA, SEGURO QUE TE LA PRESTA SIN PROBLEMA
-AL DEL COPIA Y PEGA CON LOS DESPIDOS, DEJA DE COMER MORCILLA QUE YA VEMOS LO QUE TE PRODUCE,REPITE,REPITE,REPITE....
EN UNA EMPRESA PRIVADA? DARA GUSTO SER COMPAÑERO TUYO!!!!, SEGURO QUE TUS COMPAÑEROS TE PONEN VELAS NEGRAS TODOS LOS DIAS, O BLANCAS A LA VIRGEN PIDIENDOLE QUE TE PONGAN DE PATITAS EN LA CALLE.
MAÑANA CONTINUARE CON LA CRONICA DE ESTUPIDECES DEL BLOG, ESTO ES UN FILÓN.
Anónimo ha dicho que…
no me ponen velas, se la ponen al coño de tu madre, que esta todas las noche trabajando en la esquina de tu casa. PAYASO, jodete y aguanta por se funcionario que un vecino como yo no le gustas. Cabronazo, me repetire lo que me de la gana.
A ver si ahora solo puedes escribir tu y opinar tu.
Estupido.

Ojala admitan a los 38 y te largen a ti.
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos
A ver si se despiden ya a los 239 enchufados interinos.
DESPIDOS YA. Todos fuera
Incluidos los sindicatos

Trabajo en empresa privada y no quiero ser funcionario. Me basta con mi trabajo.
Me rio y me meo en la cara de los que han estado esta mañana haciendo huelga en dependencias municipales.
Fuera ya. Perroflautas jijijijijijijujijiijijiujujujujuujijijujijujiujjijjijijiljojojjojohojojojhojohojihohojihohhojijujjajajajajajajajajajejejejejejejejejejej
Me parto
Me troncho
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
EL DÍA QUE DEJE DE HABER PIQUETEROS, ESE DÍA POR FIN LAS HUELGAS SERÁN DEMOCRÁTICAS. MIENTRAS TANTO DE HUELGAS CON LIBRE ELECCIÓN, NADE NADA.
PUNTO Y FINAL, POR MI PARTE.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario, cuando no haya ninguna persona en ningún centro de trabajo informando, ¿informando de qué?. Todos sabemos muy bien lo que pasa, si están todo el día mandándonos comunicados, como para no enterarnos, ese día sí será justo decir que la huelga ha sido un éxito, mientras tanto, lo del éxito con "cautela"
Anónimo ha dicho que…
lo están haciendo bien los abducidos por bitelchus, de éxito en éxito hasta la derrota final
Anónimo ha dicho que…
Trabajador huerfanito busca sindicato honrado.Prometo afiliación y perroflautismo a cambio de contrato de interinaje.

-enviado desde mi iphone-
Anónimo ha dicho que…
los que presumen de democratas son los que van por los centros vigilando a los que van a trabajar para coaccionar a la gente, que yo sepa o lo que a mi me enseñaron cuando iba al colegio era el respeto y que todas las opiniones son validas, cosa que los sindicatos de este ayuntamiento no admiten, es como una dictadura es como yo digo o como yo digo y no hay otra los primeros que tienen que respetar son ellos ya que tanto piden ellos que se les respete pues que empiecen dando ejemplo ellos que no lo hacen.
Anónimo ha dicho que…
Tambien estaba el concejal y cinco trabajadores que por cierto se fueron a las 12,10 no cumplindendo su horario,su hora de salida es a las cinco de verguenza cobraron y no trabajaron.
Ruf. ha dicho que…
La política es así, se arma ruido para desgastar, movilizando a sus satélites, aunque se sepa de antemano que la fruta aún está verde.

Pero siguen meneando el árbol hasta que al final caiga de puro madura, al menos eso creen los del PSOE.

Si alguien se había creído lo de la MOCIÓN, que se vaya cayendo del guindo.

Y los descuentos de la huelga, pedírselos a los del CUT.

Que ellos Sí sabían el trasfondo.

A la base se la putea, y ni las gracias.

Ruf.

PD. Esto ya lo tenían hablado Santi, Rafa y.......
Anónimo ha dicho que…
Pues que nos expliquen ahora que hay que seguir haciendo 4 días de huelga, yo he hecho estos 2 y no pienso hacer ninguno más, aunque me cueste un mal trago entrar a mi puesto de trabajo, y tener que verme las con los "piquetes informativos", y como yo muchos de los compañeros con los que hablo.
Anónimo ha dicho que…
Piquetes informativos encierran a trabajadores en piscina municipal
Anónimo ha dicho que…
Pues si que tiene que que doler y escoger para repetirse tantas veces, usa Hemoal, notarás como desaparecen
Anónimo ha dicho que…
MUCHO EXITO DE HUELGA, Y TODO LO QUE QUERAIS. EL EXXITO ES PARA EL AYUNTAMIENTO Y LOS CIUDADANOS QUE RECAUDARA MAS Y PODRA DESTINARLO A OTROS ASUNTOS.
SEGUID DE HUELGA QUE NO SE NOTA. SOLO SE VA A NOTAR EN VUESTROS BOLSILLOS PUES SI SON CIEN EUROS LOS QUE OS QUINTAN POR CADA DIA. YA SABEIS DOSCIENTOS Y QUEDAN MAS DIAS, PUES SEGUIR SEGUIR. ESTE MES SEGUN VOSOTROS QUE COBRAIS POCO PUES ESTE COBRAREIS... N A D A.