Duras críticas en el PSOE a Montoya: "Tiene secuestrada a la militancia por sus intereses personales"

El fracaso de la moción de censura tiene un claro culpable, el PSOE y el posible pacto realizado por Montoya con el PP. Las críticas internas están siendo durísimas con el actual portavoz, Gómez Montoya, quien prepararía su vuelta para ser concejal con dedicación exclusiva, y volver a cobrar unos 60.000 euros anuales.

En los foros de internet de Leganés, quien firma como "Mariscal 67" ha realizado humorísticamente este cartel y esta poesía.



"Don Jesús del descojone,
y su amiguito, Montoya,
privatizará al Psoe,
mientras Calle les apoya.

Llorarás desconsolado,
como Boabdil en Granada,
por no haber aprovechado,
la moción tan anunciada.

Dos años de derechazos,
y tu desde tu poltrona,
a tu pueblo espaldarazo,
"Esta no te la perdona".

Hasta las próximas eleciones,
serás complice del mal,
mientras Gómez sin rival,
se rie de tus pretensiones".

Mariscal 67

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se puede decir más claro. Esto es una p... vergüenza. Estamos en manos de golfos
Anónimo ha dicho que…
Y ¿por qué se vuelve a la política le han echado de la empresa? Será por bueno. Pues, no saben lo que pierden a una eminencia un pofesioná.
Ruf. ha dicho que…
Hay que comer, y la calle es muy dura.............

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Y que tal si gobierna por una vez el partido más votado. ¿Uleg es de izquierda o de derechas? Ah que se trata del programa. Acabáramos... ya les cunde a los de Uleg, tantos años denunciando los excesos socialistas, por no hablar de delitos, y a la primera que tienen se ofrecen para gobernar con ellos. Que asquito de política.
mariscal ha dicho que…
Es evidente que el PP no da una a derechas, y ULEG, tiene que denunciarlo,y no hacer como otros partidos que miran hacia otro lado.Y cuando hay que tomar decisiones cruciales para el bien de Leganes, se agachan y permiten que el PP gobierne a sus anchas, convirtiéndose en cómplices de lo que a partir de ahora suceda en Leganes.Lo que posteriormente espero que paguen en las urnas.
Anónimo ha dicho que…
Y como el PP no da una ni a derechas ni a izquierdas, resulta que me ofrezco a gobernar con los que llevo denunciando que no dan una y que además han incurrido en delitos mientras han gobernado. Se supone que en estos 20 meses se ha arrepentido y corregido porque sí no no se entiende que se les ofrezca la "concejalía de urbanismo", tenencia alcaldía, etc.. Total, a qué intereses ocultos responde ULEG?. Poco coherente y difícil de vender. Los vecinos no son tontos y compran en media mark. Saludos
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Que Montoya siga manejando a su partido nos habla. mal, de la calidad de nuestra "democracia".

Los falsos socialistas no convencen a nadie. ¡¡ Fuera!! Representan a los mismos intereses que el PP. Intereses muy alejados de los ciudadanos. Normal que se sostengan entre ellos. Me recuerda aquello de perro no come carne de perro...

Uleg es la auténtica alternativa a los desvarios peperos. La gente ya lo sabe.

Saludos.
mariscal ha dicho que…
Se trata de reconducir una situación, de enderezar el rumbo y para eso se necesita, un buen capitán de barco,el que hay ahora no vale,porque nos lleva contra un iceberg, el anterior no tenia rumbo ninguno, lo que ULEG propone es aire fresco, sin ordenes partidistas, porque no hay intereses, solo el de los Leganenses.Solo eso ni izquierdas ni derechas, gente que trabaje por y para Leganes y su gente.Todo lo demás esta podrido por los intereses generales de los grandes partidos a lo que los políticos locales se brindan.
Anónimo ha dicho que…
Que gobierne el partido más votado es normal, pero aquí el partido más votado es el PP y no gobierna.
Y no gobierna porque al frente tiene un impresentable que lo que menos le preocupa es gobernar.

Quién no cree en la democracia es dificil que pueda ponerla en practica.
Anónimo ha dicho que…
El secuestro de la militancia es igual en el PSOE y el PP.
Bueno, en el PP la militancia ha desaparecido.
Anónimo ha dicho que…
Dentro de dos años,hablais de lo bien o lo mal que lo ha hecho el PP, a los anteriores le hemos tenido durante 32añitos y todos sabemos como lo han hecho y resulta que ahora pretendeis que en dos años que ni llegan, se arregle todo el desaguisado anterior,
anda y que os den a todos.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento de Leganés da pena. De verdad, a ver si llegan pronto las elecciones municipales y entra gente nueva que trabaje para los intereses generales, y no para los propios, como se está demostrando una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, con este desgobierno del PP.
Urbanismo, Deportes, Personal, Informática, Obras, Seguridad, Industria, Hacienda, Servicios Sociales... ¿hay alguna Concejalía de este Ayuntamiento que no esté salpicada por un escándalo? No. Qué triste.
Y mientras, el alcalde, sus ediles y sus cargos de confianza se dedican a alargar y alargar su agonía e intentar justificar sus desmanes con mentiras y difamaciones. Qué pena me da que una ciudad como Leganés, que nuestra ciudad, esté en manos de unos nefastos gestores y peores políticos; que todavía tengamos que sufrir a estos concejales y concejalas durante 26 meses más, tiempo en el que, si esto sigue así, este Ayuntamiento va a quedar arrasado por el PP, sus "asesores", amigotes, socios, empresarios de confianza y "jóvenes emprendedores" de su cuerda.
Decía Jesús Gómez hace poco más de dos años en su blog.
Bueno, con unas mínimas correcciones.
Ruf. ha dicho que…
En el PSOE quedan cuatro militantes, y centenares de votos cautivos.

Santi, Rafa, y etc.....van a lo suyo, intereses personales, lo demás les importa un bledo.

No quieren el cambio, necesario para la moción, porque se tendrían que ir, y no tienen dónde.

Su lema "cuanto peor, mejor", aunque sea mentira, una burda campaña orquestada por ellos mismos.

Para ambos lo importante es el "desgaste" del PP.

Y en el 2015 recoger la cosecha.

Mientras dos años más de pesebre, y entre tanto se buscan una "salida", en algún pesebre supongo, ¡donde sino¡.

¿Santi a Madrid, Rafa a Leganés?

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Esto es trabajar para los intereses generales.

¿Algo que decir Sr. Delgado?

http://www.madridiario.es/2013/Febrero/municipio/leganes/228034/policia-leganes-oposiciones-juzgados.html

El exjefe de la Policía de Leganés declarará como imputado por un caso de oposiciones irregulares


18-02-2013 - MDO/Agencias - Fotografías: Ayuntamiento de Leganés
El juzgado de Instrucción número 3 de Leganés ha citado a declarar "en calidad de imputados" al jefe de Policía local, José Luis Pulido —apartado provisionalmente de su cargo el pasado noviembre por el Gobierno local—, así como a otros dos policías por su presunta implicación en las supuestas irregularidades detectadas en un proceso de acceso público a la plantilla en 2008.
El juzgado ha anunciado "las declaraciones de imputados" para el 17 de abril y la de los testigos, para el día 18. En "calidad de imputados" deberán acudir, además de Pulido, Rafael de la Cruz, quien habría presidido el tribunal de la oposición y que, según denunció el PP en la oposición en 2008, fue cargo de confianza del PSOE en mandatos con el exalcalde José Luis Pérez Ráez. El juzgado ha citado también a declarar a Martín S. y Fernando J.

Tras tener conocimiento de la apertura de diligencias previas, el Gobierno local decidió el pasado noviembre "separar cautelarmente del servicio" al jefe de policía local, a dos mandos y a un agente.

Según justificó en el Pleno del pasado diciembre el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, esta medida respondió a que el asunto se encontraba judicializado y con un expediente abierto por la presunta comisión de cinco presuntos delitos, entre ellos, prevaricación, falsedad en documento público y coacciones.

En esos días, el alcalde Jesús Gómez (PP) aseguró que el Ejecutivo se limitó con esta medida a "aplicar el régimen disciplinario previsto en la ley de Coordinación de Policías locales y en el régimen sancionador específico de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad".
Anónimo ha dicho que…
Gasco (gasmoral) también informa de la misma noticia, así que debe ser cierto:


gasmoral "Cuatro policías de Leganés apartados de servicio (entre ellos Jefe del cuerpo) declararán como imputados el 17 abril en juzgado 3 de Leganes"
Anónimo ha dicho que…
Nos faltan 4 imputados, nos faltan 4 imputados. Jajajaja, Delgado, eres un idiota. Que malo es la ambición.
Anónimo ha dicho que…
El culpable del fracaso de la no moción de censura es el partido protocensor, el que la presento porque si hubiera triunfado se hubiera subido al podium a codazos a figurar y a coger su triunfo, pues ahora que ha fracasado que asuma el ridículo de su política pueril.Con el tema de los polis mas de lo mismo, se hace el avestruz cuando para otras cosas quiere ser gallo.En otras palabras s'a cagado del tó.Si toca ese palo, si toca a esos imputados, se le vuelven en contra los otros imputados, los de los sindicatos. Vaya toalla tiene el lidercito, fracasado y mal rodeado. Con pies de barro y ni un paso atrás, mal acabaras.
Anónimo ha dicho que…
Pero es que nadie le dijo al chavalin de uleg que para evolucionar de bonsai a eucalipto no hace falta pasar por la etapa cactus. Es cuestion de tiempo, o creces o te secas. Y si el chavalin de uleg quiere ser alcalde, tendrá que ganar unas elecciones. Que alguien se lo explique al pigmalion de la politica que parece que le cuesta entender esta simpleza.
Anónimo ha dicho que…
Entre gomez anda el juego, entre pillos anda el juego.
En 2015 los pillos serán pillados, mas bien atropellados.

Mientras llega esa fecha, su desgaste será bestial, y sus documentos al estilo Bárcenas les aniquilarán.

Soy todo un poeta, y los gomez que se bajen a mi bragueta.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno campeón
Tienes un gran futuro
Para que te den
Por ...o
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajajaja
Me parto con el poeta y me parto con el picao que se da por aludido, que tonto que eres anónimo no tan anónimo de las 21.26, a cualquier cosa le llaman político.

Disfruta el momento, y a partir de 2015 disfruta del paro
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajajaja
Me parto con el poeta y me parto con el picao que se da por aludido, que tonto que eres anónimo no tan anónimo de las 21.26, a cualquier cosa le llaman político.

Disfruta el momento, y a partir de 2015 disfruta del paro
Anónimo ha dicho que…
Hello, ni con toda la pasta que has invertido en el asalto lo has conseguido. A qué joroba. Jjjj, lo bueno, que viene Eurovegas y ya el chiquitín y tu no tendréis que ir al "Clu" a Guadalaraja.
Anónimo ha dicho que…
Ese clu y esas noches blancas. Así sale el churro de mociones que sale.

Cuatro es siempre menos que 23, aquí, en el "clu" y en cuba...
Anónimo ha dicho que…
Que pesaito eres Jesus, no te das cuenta que cada vez te sienta peor el alcohol?
Cuando lo dicen desde Genova es porque ya ha corrido como la polvora tu verdadero problema, mira a las horas que sigues escribiendo jilipolleces.

Por cierto, que tal te llevas con Salvador V.?


Anónimo ha dicho que…
4 españolitos fueron mucho, muchísimos más que miles de aztecas y por eso hoy en México se habla español y no chuchiano
Anónimo ha dicho que…
Pero tiene militancia el Psoe? más o menos que el PP de Jesús Gomez pero es del partido no de él como en el caso de Montoya.
No saben representar ni a su partido ni a sus militantes, solo a ellos.
Anónimo ha dicho que…
No tiene que estar zumbao el individuo de las 9:47 para retrotraerse 500 años atrás y comparar leganes con mexico y al lider de uleg con hernan cortes.Y pensar que este sujeto ha querido imponerse como alcalde cuando no hace tanto tiempo, encerraban a la gente por creerse napoleón.Cuando se entere el socialista que trabaja en un centro psiquiatrico y que ahora esta en excedencia por cargo publico te guarda una plaza que merecida la tienes