CCOO propone un plan para evitar el paro en la Zona Sur de Madrid

Entre Leganés, Fuenlabrada, Getafé, Parla y Pinto acumulan más de 80.000 desempleados
El secretario general de CC.OO, Jaime Cedrún se reunió con los secretarios generales comarcales de CCOO de Madrid en la sede de Leganés. Entre otras cuestiones se abordó el proyecto para reformar la Administración local. Junto a Jaime Cedrún estuvo la secretaria general de la Unión Comarcal Sur de CCOO, Isabel Martínez, en representación de todas las organizaciones comarcales del sindicato en la región.

Según Cedrún, el objetivo es un plan de choque (plan Marshall). "Necesitamos a nivel europeo una nueva fiscalidad y más persecución del fraude para potenciar políticas de crecimiento y empleo. Esto Tendría un reflejo nacional, regional e incluso municipal para que los Ayuntamientos colaboren para logran objetivos de aumentar el empleo".

Desde CCOO se asegura que el 40% de los más de 80.000 parados de los grandes municipios del sur son de larga duración. Para erradicar ese porcentaje creen que este plan presentado es el indicado y urgente para proteger a los trabajadores sin ingresos y sentar las bases un modelo economico que no tenga nada que ver con el ladriiño. También se críticó la situación de los trabajadores despedidos por el Ayuntamiento de Leganés que siguen sin recibir solución a su problema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Venga los politicos a destruir empleo y llenarse bolsillo. Son los mejores en eso.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior,
Si hijo...si.... y los sindicalistas son "los mejores" solucionando SUS problemas.... los SUYOS y los de LOS SUYOS.
Y al resto de mortales que no sean amigos, familia y demas que LES DEN.
Anónimo ha dicho que…
Qué razón tiene el anterior, de los curritos no se ocupa nadie
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con los tres comentarios anteriores.
Pero a los caraduras estos sindicales que dicen: "Necesitamos a nivel europeo una nueva fiscalidad y más persecución del fraude para potenciar políticas de crecimiento y empleo"
Pues empezar por vosotros, que no declaráis nada tanto a niveles sindicales como con las empresas que tenis montadas en torno al sindicato.
SOLAMENTE CON TODOS LOS PARÁSITOS LIBERADOS SINDICALES QUE HAY SI SE PUSIERAN A PRODUCIR MUCHAS AUTONOMÍAS Y MUCHOS MUNICIPIOS ESTARÍAN MAS DESAHOGADOS,
PERO CLARO A LA MAFIA SINDICAL NO SE LOS PUEDE TOCAR, ELLOS ESTÁN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.
ADEMAS ESTOS SINDICATOS NO REPRESENTAN NI SIQUIERA AL 10% DE LOS TRABAJADORES A NIVEL NACIONAL, Y ENCIMA CADA DÍA PERDIENDO AFILIADOS.

SOLO DECIR QUE NO SEAN TAN CARADURAS Y QUE SE SUBVENCIONEN DE LAS CUOTAS SINDICALES.
Anónimo ha dicho que…
Veo que no soy el único que piensa que al tema sindical y a los jetas sindicales que hacen de esto su profesión hay que decir BASTA YA!!!