Desde el año 2008

.

.

Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cross

Buenos resultados del Club Atlétismo Zarzaquemada
El domingo 17 de febrero de 2013 se celebró en la localidad de Majadahonda el XXIX Campeonato de la Comunidad de Madrid de Campo a Través, en el que participaron los Equipos Infantil y Alevín Femeninos del Club de Atletismo Zarzaquemada, representando a la Ciudad de Leganés, consiguiendo ambos unos meritorios resultados, siendo los más relevantes:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada Infantil, Campeona de la Comunidad de Madrid
María Nieves Campos Moreno, 1ª clasificada Alevín, Campeona de la Comunidad de Madrid
Virginia Torres Soria, 2ª clasificada Infantil, Subcampeona de la Comunidad de Madrid
Tania Álvarez Gómez, 5ª clasificada Infantil
Alba Cámara García, 22ª clasificada Infantil
Lucía Carmona Merino, 27ª clasificada Infantil

El Equipo Infantil Femenino finalizó en 1ª posición en la clasificación general, proclamándose Campeonas de la Comunidad de Madrid; en esta carrera participaron 132 atletas de 22 equipos pertenecientes a Madrid y a municipios de la Comunidad.

En el Equipo Alevín Femenino participaron también: Violeta Díaz Igual, Paula Besteiro Trapero, Sofía Armijo Torrealba y Carla Vázquez Valbuena, las cuales obtuvieron unos resultados más modestos debido a la gran cantidad de atletas participantes (139) y al gran nivel mostrado por muchas de ellas; compitieron 22 equipos ocupando estas la posición 18 en la general.

Asimismo el mismo día se celebró en la localidad de Tres Cantos el Campeonato de Madrid de Veteranos, en el cual participó el atleta Antonio Mancha Galán, que compitió en el Lanzamiento de Peso y finalizó la prueba en una meritoria 4ª posición en la categoría de más de 45 años.



0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.