Acto de los socialistas en La Fortuna a favor de la sanidad pública

"Alguien de la Comunidad de Madrid deberá explicar quién gestionó y dirigió la cesión de hospitales públicos a empresas implicadas en los papeles de Bárcenas" afirmó un Tomás Gómez que también pidió la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato.

Tomás Gómez cuestiona la autoridad moral de los líderes del PP, que privatizan la Sanidad mientras reciben presuntamente dinero corrupto

El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, ha cuestionado la autoridad moral del PP, que exige copagos a los ciudadanos y desmantela el sistema sanitario público mientras sus dirigentes presuntamente reciben dinero corrupto de aquellas empresas que luego pretenden beneficiarse de concesiones de hospitales madrileños.

En alusión a Sacyr, FCC, OHL y Ploder, constructoras concesionarias de cinco hospitales construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid: Coslada, Parla, Sureste, Torrejón y Vallecas, cuyos presidentes donaron dinero al PP según consta en la lista de Bárcenas publicada en medios nacionales, Gómez se ha preguntado: “¿Qué autoridad moral tiene el gobierno del PP? ¿Que autoridad moral tienen los que exigen copagos a los ciudadanos, los que privatizan y desmantelan el sistema sanitario público, los que piden austeridad cuando lo que han hecho es recibir presuntamente dinero corrupto de aquellos que tienen intereses económicos en quedarse con lo que es de todos? No tienen ninguna autoridad moral”.

En esa misma línea y tras las informaciones que vinculan a la ministra de Sanidad, Ana Mato, a financiación por parte de la trama Gürtel, el dirigente socialista ha manifestado que “la ministra del copago no puede permanecer ni un día más como miembro del gobierno de España. Y si el señor Rajoy no cesa a la ministra del copago, el señor Rajoy se convertirá hoy en alguien más sospechoso aún de lo que lo era hoy”.

Tomás Gómez se pronunciaba así durante un Acto informativo celebrado en la Junta Municipal de La Fortuna, en Leganés, donde junto a profesionales médicos se ha tratado el “Cierre de Urgencias del Centro de Salud Marie Curie y Privatización de la Sanidad Madrileña”. Dicho acto se enmarca en la acción coordinada, denominada 100 actos en defensa de la Sanidad Pública, #A100xSanidad, con la que los socialistas han denunciado en 121 municipios y distritos de la Comunidad de Madrid las políticas privatizadoras del PP madrileño contra uno de los pilares del Estado de Bienestar. Con un sólo grito, han defendido el sistema público de salud, que es de todos los ciudadanos, recordó.

Se trata de una iniciativa de “reivindicación”, ha explicado, porque “estamos aquí y en más de 100 actos en toda la región denunciando el desmantelamiento del sistema sanitario público”. Pero también una jornada con un mensaje de esperanza, ha añadido el líder socialista, “porque juntos podemos… Los intereses económicos y el negocio no van a poder con seis millones y medio de madrileños”.

Gómez defendió el mérito la capacidad y el trabajo de los profesionales sanitarios que han hecho que el sistema público de salud de España esté entre los mejores y sea uno de los más baratos, algo que desmonta lo que dice el PP, que está aprovechando la excusa de la crisis para desmontarlo. Por eso agradeció que se estén movilizando por defender la sanidad para todos, unas movilizaciones que sostienen en el tiempo y que han aportado luz para que los ciudadanos secundarán también las reivindicaciones. Tomás Gómez hizo un llamamiento a la unidad, porque se trata de la mayor agresión al sistema durante los últimos 35 años.

Junto a Gómez ha intervenido el Secretario General de los socialistas de Leganés, Santiago Llorente, quien ha subrayado que su formación ha iniciado los trámites jurídicos encaminados a la reapertura del servicio público nocturno de urgencias en La Fortuna a través de una denuncia similar a la presentada por ayuntamientos de Castilla-La Mancha ante clausura de más de una veintena de estos servicios. Por su parte, Fernando Pérez Iglesias, médico docente del Hospital Severo Ochoa, ha incidido en el profundo rechazo de los profesionales a estos planes privatizadores del PP.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero si barcenas no es del pp, ya le han echado, esto es todo una conspiración, una persecución, ¿no os dáis cuenta?
Es un complot para acabar con un partido serio, noble y que grita Viva España
Ruf. ha dicho que…
El resto, vale, pero ver a LLORENTE, el nepote, y profesor socialista, da vergüenza ajena.

Es un pesebrero.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Parece que de la manta de Bárcenas no se libra ni UPyD Asco de país y de POLÍTICOS. Así, en mayúsculas... http://www.paralelo36andalucia.com/que-le-unia-a-rosa-diez-con-barcenas

Rosa Diez está desaparecida para no contestar sobre el dinero entregado por Barcenas a su plataforma BASTA YA, de donde nace UPyD
El PP siempre tuvo interés en pagar para la escisión del PSOE, ahora queda demostrado
Anónimo ha dicho que…
La contabilidad B de Bárcenas

Las nueve cajas de información que Luis Bárcenas se llevó de la sede del Partido Popular en la calle Génova han comenzado a aflorar. La contabilidad en B realizada por Bárcenas y Álvaro Lapuerta, ambos extesoreros del partido, ha sido publicada por el diario ELPAÍS, escenificando el mayor escándalo de corrupción política de la democracia española. La documentación sacada a la luz por el rotativo refleja pagos habituales de dinero negro a decenas de miembros de la junta directiva, algún periodista afín al sector liberal y hasta a una organización cívica de la lucha contra ETA. En la contabilidad también figuran “donaciones” que empresas privadas hacían a los genoveses, violando la Ley de Financiación de Partidos.

Sobresueldos:

Mariano Rajoy: 277.200 euros.
Jaime Mayor Oreja: 274.000 euros.
Rodrigo Rato: 274.000 euros.
Francisco Álvarez Cascos: 396.000 euros.
Ángel Acebes: 100.800 euros.
Javier Arenas: 396.000 euros.
Pío García Escudero: 30.000 euros.
Jaime Ignacio del Burgo: 3.000 euros.
María Dolores de Cospedal: 15.000 euros.
Federico Trillo: 360.000 euros.
Ana Palacio: 6.000 euros.
Pilar del Castillo: 9.000 euros.
Pedro Arriola: Pagos de entre 100.000 y 160.000 euros.
Libertad Digital (Portal informativo propiedad de Federico Jiménez Losantos): 36.100 euros.
Basta Ya (organización cívica contra el terrorismo y germen de UPyD): 3.005 euros.

Empresas y personalidades “donantes”:

Sacyr Vallehermoso: 380.000 euros.
OHL: 730.000 euros.
FCC: 255.000 euros.
Constructora Hispánica: 6 pagos de entre 18.000 y 30.000 euros cada uno.
Sedesa: 200.000 euros.
Mercadona: 240.000 euros.
Rubau: 100.000 euros.
Grupo Sando: 1.015.000 millones de euros.
AZVI: 980.000 euros.
Grupo Bruesa: 100.000 euros.
Ubaldo Nieto (expresidente del Tribunal de Cuentas): 3.000 euros.
Pablo Crespo (número 2 de la trama Gürtel): 126.000 euros.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que explicar el Señor Tomás Gómez es cómo dejó a su Ayuntamiento de Parla en quiebra, en la más absoluta de las miserias, lo que ha llevado a despedir a 66 trabajadores municipales. Primero que dimita él y des`pués hablamos de sanidad. SIN VERGÜENZA.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a pagar el resto de los ciudadanos los aciertos o desaciertos del sr Tomas Gomez, privatizando la sanidad, con recortes en educación y en prestaciones sociales?
A estas alturas lo injustificable pretendeis justificandolo con insultos y el tu mas.
Si Tomas Gómez lo hizo mal en Parla que le pidan cuentas los ciudadanos de Parla como aqui se las piden a nuestro Gómez de turno.
Ya estoy harto de tanto y tu mas y tu mas,y de sinvergüenzas que nos piden austeridad y se van a esquiar en helicoptero, que nos roban el dinero y visten con marcas de lujo, comen en los mejores restaurantes y viajan en business, de los corruptos, de los despotas, de los mentirosos,de los provocadores en fin.... de media casta de politicos de este pais.
Anónimo ha dicho que…
No se si sera del pp pero hasta,hace muy poco tenia secretaria y despacho en genova y entraba como en su casa,como llamas a eso?.
Anónimo ha dicho que…
‎"En España las opiniones son libres. Los hechos son otra cosa muy distinta, y sólo existen cuando se demuestran. En Cuba y en Corea del Norte no es así. Muchos miserables que, en beneficio personal exclusivo, han arruinado España, ahora vomitan odio y veneno al contemplar la posibilidad real de que otras personas, mejores y más preparadas, levanten lo que ellos neciamente derribaron. Y no se conforman con ladrar, muerden"
Anónimo ha dicho que…
Pero de quien a sido la idea de traer a ese impresentable a Leganes? si dejo Parla totalmente quebrada, otro que no es ejemplo de nada.
Anónimo ha dicho que…
Qué el pájaro este se permita criticar y censurar la gestión de otros con el agujero negro que ha dejado!!!
Anónimo ha dicho que…
Agujero es el que está dejando el PP en Leganés. Y en solo año y medio.
Este año el ICO reclama 15 millones de euros al Ayuntamiento. En el ICO reclamaron los provedores a los que no se les pagaba, el alcalde presumía de no acogerse al plan de pagos a proveedores y ahora esto es un desastre ¿se puede ser más inútiles?
Anónimo ha dicho que…
Ruf carlanguitos vege ya del psoe que si el abuelo levantara la cabeza... Como se puede ser tan cobarde. Santiago te desenmascaró y no tuviste cojones para reconocerlo. Y tan culpable edes de rus palabras como de dejar que otros hablen por tí. Y menos lecciones de socialismo que todos tenemos pelos en las piernas.
Anónimo ha dicho que…
EN LAS PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS DE HOY

CASO NÓOS Los negocios del Instituto Nóos con la Generalitat
El 'Duque de Valencia'

De los 5,8 millones que Nóos atrapó entre 2004 y 2007 de fondos públicos, más de la mitad los firmó en Valencia: 3,5.
Auto del juez José Castro (8,35 MG)
'Valencia merece un intenso reproche jurídico'


Protesta en Madrid.
CORRUPCIÓN 'Caso Bárcenas'
'Vergüenza de España'

El discurso de Mariano Rajoy no ha convencido a miles de personas que han salido a la calle a mostrar su indignación.
El Ayuntamiento de Elche, cubierto de sobres
Manifestación en Barcelona | Protesta en Valladolid

Bárcenas reflejó en su contabilidad la financiación ilegal del PP gallego

Los 21 millones de pesetas que anotó el extesorero en 1999 como entregas del partido en Galicia no fueron declarados
Una donación del presidente del Tribunal de Cuentas
El 70% de los donativos de la lista de Bárcenas vulnera la ley

Bla, bla, bla ......más de lo mismo como todos los días, para completar la información consultar estas noticias en los periódicos de tirada nacional de donde proceden.
Anónimo ha dicho que…
Asunto: AVISO PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012
No olvidéis, este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y los concejales, y miembros de la Casa Real, etc. etc. en el apartado de “PERSONAS A SU CARGO”.
Anónimo ha dicho que…
Todo esto es SobreCogedor, y los del PP están SobreCogidos. En los dos sentidos, por los sobres que han cogido y porque los han cogido con los sobres. POLÍTICOS FUERA DEL PAIS, ESO SI BAJARÍA EL DÉFICIT.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Los "socialistas" a favor de la sanidad pública? Por favor...Pero si todo lo que tocan lo arruinan. Si tuvieran vergüenza no saldrían de sus casas. Son ,junto con el PP , responsables de la ruina que sufrimos los ciudadanos. ¡¡Fuera!!

En el hilo anterior les comentaba que mis conocidos peperos echan pestes de Mariano y Jesús. Los responsabilizan de agravar los problemas causados por Zp y Montoya. Bien, vean que no son los únicos. Hasta un medio como Libertad Digital lo reconoce:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-03/el-pp-se-desploma-en-las-encuestas-1276481169/
Pienso que en Leganés el desplome es aún mayor. El equipo municipal pepero tiene fama de ineptitud y comportamiento extravagante. Hoy no sacarían ni 5000 votos. Y si sigue Jesús llegaran a los mismos resultados que cosecho UPyD. ¿ Por cierto, ¿ existe UPyD en el pepino? Yo lo dudo...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El agujero de Leganes, lo dejo Psoe -Iu y entre otros regalitos 22 millones sin pagar y 8.000 parados,y la luz de Leganes tambien se debia etc,esa tarta se encotro el Alcalde,al que le doy mi apoyo a los demas que se vayan aParla con su amiguito Carlitos.
Anónimo ha dicho que…
El friki de Tomá Góez ha venido de la mano de la "DUPUTADA" Laura Oliva.
Démosnos cuenta los ciudadanos
humildes y honrados de lo que están
haciendo con nosotros todo este atajo de políticos y sinvergüenzas.
Que pretende el Sr. Gomez, enseñarnos lo que debemos hacer o lo que no debemos hacer?.
Otro resentido con Montoya y no sabe que hacer para fastidiarle; pero que importamos muy poco al Gómez (D. Tomás)y a quienes no son el Gómez.
Ala a mamarla a Parla.
Anónimo ha dicho que…
GAFAPASTA: Hace días leí como informabas de ciertos privilegios en el ámbito municipal, ante los escándalos de corrupción denunciados estos últimos días en la prensa, ya no puedo aguantarme mas y voy a desembuchar todo lo que se para tener la conciencia bien tranquila. Te dejo datos que corroboran totalmente tu opinión y conocimiento de causa que al parecer tienes de los temas que tratas.

¿un sin fin de privilegios dices...? si yo te contara.... para empezar los viajes de los ejecutivos de la CAM no es nada con los viajes que se meten los sindicalistas, no te digo mas que para ir de Casa del Reloj a Leganes Central van en Metrosur¡¡¡¡ vagos, eso es lo que son, incluso algunos osan por usar los autobuses de la Empresa Martin y RENFE para ir a sus reuniones sindicales, así nos va¡

A ti que se te ve versado en calculo matemático, no te será difícil calcular que 550.000 € dividido entre aproximadamente 1,800 trabajadores, incluidos funcionarios, laborales y no te olvides personal municipal, hablamos de directores generales, en fin ya sabes los enchufados en los últimos 18 meses, tocan a 300 eurazos por familia y año. Claro por eso se pueden permitir ir hasta el carismo distrito de Moncloa-Aravaca a la Facultad de Odontología para tener un trato totalmente personalizado por parte de los alumnos en prácticas que les sablean cobrándoles los 300€ por una radiografía, un empaste en el molar y una extracción de la muela de juicio. ESCANDALO, ES UN ESCANDALO (pon música y voz de Rafael y verás como tu nivel de enfado sube considerablemente ante este despilfarro).
Anónimo ha dicho que…
Continuando con lo anterior también se de buena tinta que incluso pueden elegir entre aplicar los 300€ (eso si deben adelantar ellos el dinero total de las facturas y cobrarlo un año o año y medio después previa justificación de facturas, informes médicos, volantes de empadronamiento, certificados de empresa de sus cónyuges o parejas etc..., no pensaran que les van a dar el dinero por delante) en comprarse unas gafas bifocales, poniendo ellos una media de 100 ó 200€ que no están las cosas para consentirles caprichitos, la ortodoncia de niño o niños, estos funcis como piensan que tienen el trabajo fijo porque han aprobado unas oposiciones se lían a tener churumbeles y venga.... todo el monte es orégano¡¡¡¡, o ayuda para estudios, previa justificación de matriculas en estudios reglados.
Respecto a tu INRI por llevar las gafas con esparadrapo, no se me ocurre otra solución que te hagas amigo de un funcionario y que te compre un bote de Loctite, ellos con su sueldo se lo pueden permitir, eso si que no se entere tu vecina que igual te retira el saludo.
Estoy totalmente contigo en lo de no ir a sus manifestaciones, ellos no se merecen que gente como tu acuda a ellas, sobre todo por si algún es-saltado en un momento dado y estando junto a ti le da por gritar SANIDAD Y EDUCACION PARA TODOS, SANIDAD Y EDUCACION NO SE VENDE SE DEFIENDE, te reconozca tu vecina y te coloque el San Benito de “demócrata y solidario” en tu comunidad de vecinos, y empiecen con los dimes y diretes entre ellos.
Lo que no me queda claro es si ya te compraste las camisetas o no, debes estar con gripe y los anti-gripales en ocasiones producen ofuscación, y falta de claridad en la mente para poder plasmar sentimientos tan nobles como los que tus transmites en tu opinión.
Y ya no hablemos de las entradas gratis. No solo ellos sino todos sus familiares, amigos y vecinos incluso sin ir acompañados por ningún funci, pueden entrar TOTALMENE GRATIS en
Museo de Esculturas al Aire Libre
Conferencias y Exposiciones en los Centros Culturales Municipales
Museo del Prado y en general en todos los museos nacionales los domingos.
Lo de la entrada gratis a piscinas no me consta, excepto en las de sus comunidades, amigos o conocidos, no me atrevo a decir otra cosa.
En fin amigo, que si me entero de alguna cosa mas no dudare en ponerlo en tu conocimiento y el de todos nuestros convecinos, antes de que a periódicos como El Mundo o El Pais le de por investigar semejantes escándalos, por su puesto nada comparados con los casos de corrupción que han publicado en el PP.

Siempre tuya

Lentillas
Anónimo ha dicho que…
Gracias señor o señora por confirmar los datos de gafapasta, tenía mis dudas de las mamandurrias de los teóricos 300€ por cada uno de lo 1.800 empleados. Digo teóricos porque parece ser que es una bolsa, más bien una saca de dinero de cerca de 600.000€ al año, repito por año, por lo que lo que no gasten unos, se lo mamandurrian otros. ¿Qué se juega a que si se mira un poquito vamos a ver como siempre son los mismos los mamandurrios?

No nos deje así, por favor confirmenos más privilegios del convenio de los funcis. Ya sabe, días de asueto (moscosos, canosos y tramposos) pagados by the face, días de júbilo, de boda, de entierro, p'al sindi, p'a visitar al abuelo, por enfermedad del canario, vamos p'a no dar chapa.

¿A que no falto a la verdad si digo que están bastante por encima de los establecido en el estatuto de los trabajadores?

Hace poco pudimos ver en la prensa los convenios de telemadrid y del metro y eran un escándalo. Este no iba a ser menos. Yo lo publicaría en toda la prensa local para transparencia y conocimiento general de los paganinis, es decir, los vecinos.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro hay que renovar las cúpulas sindicales, hay que poner cúpulas que no le hagan feos, ni huelgas a un alcalde loco, jjajajaja
Anda renovad vosotros la cúpula de los que cobran sobres que bastante tenéis, cínicos, que sois unos cínicos. Lo negaréis aunque salga una foto de cospedal y rajoy cobrando un sobre
Anónimo ha dicho que…
DARWIN Y EL PSOE.
Si el insigne científico inglés se rencarnase y viniese a Andalucía, gobernada por el PSOE e IU, daría un giro de 180º a su famosa teoría, que pasaría a ser : "En el Gobierno andaluz solo sobreviven los más ineptos".
La Federación Andaluza de Mujeres Progresistas (vinculada ad nauseam al PSOE y a IU) entra en Concurso de acreedores (o sea, en suspensión de pagos) por impagos de nóminas y Seguros Sociales. Solo desde 2009 ha recibido más de 4 millones de euros de la Junta a través de varias Consejerías. Su Presidente Alicia Vañó destacó por su encendido apoyo a Rubalcaba en el último Congreso del PSOE. (Por cierto en español la terminación -nte es de género común; la persona que preside es presidente, como la que reside o enseña es residente o docente, no residenta o docenta si es mujer; digo esto por qué la citada señora lo ignora). Su Directora Aurora Rollán es esposa del alcalde socialista de San Juan de Aznalfarache. Pues bien, ambas dos crearon una empresa, Iniciativas Empresariales Sociales S.L.,cuya administradora única es Josefa Llorente, que AL MISMO TIEMPO ES TESORERA DE LA FEDERACIÓN, y que se dedicaba a facturar supuestos trabajos a la misma, a precios desorbitados. Todo con dinero público. Yo me lo guiso y yo me lo como. Hasta ahí todo "normal". Pero ( y aquí está la gracia) cometieron un pequeño error: el domicilio social de ambas entidades (la ONG y la Empresa) era EXACTAMENTE EL MISMO. el Administrador Concursal no sale de su asombro.Nadie en la Junta se había dado cuenta. (hasta para hacer "enjuagues" hay que tener algo de neocortex). Mas datos: web del Grupo vocento del 30/1/2013. No acudan a "El País", ni está ni se le espera.
Y mientras tanto la Junta sigue sin pagar lo que debe desde octubre a las Guarderías infantiles, a los ancianos dependientes, etc.etc. Continuará...
Ruf. ha dicho que…
LLorentista de las 23.48, el pesebre os embrutece, el único cobarde es tu jefe Santi Nepote, el profesor socialista, que no me dejó defenderme de sus infamias.

YO nunca necesité del pesebre para comer, vosotros SÍ.

SOIS BASURA.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ruf:

Ja,ja,ja que odio albergas en tu interior. Quisiste ser un figurín y terminaste en un simple tragacanapés. ¡ Qué pena!

Por cierto, no desprecies tanto a los compañeros del metal. Gracias a ellos has comido. ¿ Verdad, chispas?

Buenos, ayúdame un poco. ¿ Voy a ligar? Soy virgo con ascendente sagitario. Cuenta, cuenta pitoniso...

Sé que dentro de poco los dos seremos ancianos. Me gustaría tanto ilustrarte...je,je,je. Pero sin tu enfermiza adicción a la wikipedia.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 13:34
Lo lamento, yo solo hablo con Gafapasta, no me lo tomé a mal pero claro si todo el que pasa por aquí se pone a preguntarme necesitaría tener tras de mi todo el equipo de investigación de El País y El Mundo juntos y yo estoy sin un duro para pagarles, además yo sin sobres por medio no hablo, no me lo tome a mal.
En todo caso para que no piense que soy un desconsiderado, eso si, sin que sirva de precedente, le diré que con el afan de protagonismo que siempre quieren tener los funcis, ser la novia/o en la boda y el muerto/a en el entierro, y por tratarse de situaciones donde es inexcusable su presencia, seguro que tienen ese dia libre.
Para el resto de preguntas que Vd. Me realiza y tal como esta la situación nacional y municipal le sugiero se sirva dirigirlas a la Pitonisa Reynols, creo que es la única que esta en disposición de poder contestarselas.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo. Según los datos de gafapasta, que no han sido desmentidos porque están en el convenio de privilegios de los trabajadores, trabajadoras, huelguistas y liberados de este ayuntamiento, un jubilado que cobra una pensión media de 850 euros y que a duras penas le da para un par de lentes baratas de patillas finas y de alambre y que tiene que ahorrar durante meses para hacerse una endodoncia, o un parado con subsidio de 400 euros al mes, les tiene que pagar a todos y cada uno de los caraduras de los funcis 300 euros mínimo para sus gastos de dentista y de gafas. Pues si es así, aquí hay tomate, mucha mucha mamandurria y un hilillo de donde tirar.
Ruf. ha dicho que…
SIMPLE, Ruf. siempre fue persona, tú un lerdo.

Inútil ilustrar a un tonto.

Las fuentes hay que saber usarlas, sin mancharlas, tú ni eso eres capaz, pegador de enlaces bobos.

JAMÁS pasarás de pelota montoyista.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
PROPUESTA PARA QUE LA RECOJA ALGUN PARTIDO POLITICO Y GUANTE A SINDICATOS:

Los 560.000€ de mamandurrias (gafas, dentista, becas, campamentos, etc) en el convenio para unos pocos privilegiados que pagamos todos con nuestros impuestos, retírense y ofrézcanse a 155 familias leganenses en las que ninguno de sus miembros tenga ingresos.

Vamos a ver la solidaridad obrera de los trabajadores y los sindicatos que dicen que les representan para con los otros trabajadores que por desgracia no pueden trabajar.

Siempre utilizan el truco de intentar que el descuento de los días de huelga se destine a no se qué y a no se cuantos. Es un burdo truco y una farsa porque el dinero que ofrecen no es suyo al no haber trabajado, no reciben paga y por lo tanto no pueden donar algo que no se tiene.

Los privilegios del convenio sí son exclusivamente suyos.

EL PARTIDO QUE PROPONGA ESTO TRIUNFA, DE ACUERDO QUE ES UNA PROPUESTA POPULISTA PERO ES JUSTA Y ES VIABLE Y POR OTRO LADO LOS SINDICATOS TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE LAVAR SU IMAGEN QUE FALTA LES HACE

A la de una, a la de dos y a la de .....¿NOS APRETAMOS EL CINTURON TODOS O NO?
Anónimo ha dicho que…
Se me había olvidado justificar las cuentas:

155 familias sin ningún ingreso
a razón de 300€ x mes = 46.500€ /mes
x 12 meses = 558.000€ (mamandurrias del convenio)
Anónimo ha dicho que…
POR SUPUESTO ELEVO LA PROPUESTA A ESAS PLATAFORMAS QUE SE DICEN VECINALES PARA QUE SE ACOJAN A ELLA Y LA LLEVEN A PLENO O DONDE CREAN CONVENIENTE Y TAMBIEN A ESTE MISMO MEDIO Y A CUALQUIER OTRO POR EJEMPLO EN FORMA DE ENCUESTA MEDIANTE PREGUNTA EN CABECERA
Anónimo ha dicho que…
Y por qué no destinamos él 20% del sueldo de asesores y personal de confianza en ayudas a esas familias necesitadas??
Él, partido qué lo proponga lavará si imagen ante la opinión publica, qué falta les hace ahora más que nunca!!!
álamo dona parte de tu sueldo y quedarías como lo que no has sido nunca, un señor. Sólo con lo que dedicas a alcohol vivirían varias familias
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO DE: PROPUESTA PARA QUE LA RECOJA ALGUN PARTIDO POLITICO Y GUANTE A SINDICATOS

TU NO TIENES LA MAS MINIMA VERGÜENZA, ¿COMO TE ATREVES A CRITICAR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR TRABAJADORES? ¿TU “DENUNCIAS” DERECHOS DE TRABAJADORES?
PUES TE DIRE UNA COSA QUE TE QUEDE MUY CLARITA, YO NO QUIERO QUE LE QUITEN NADA A NADIE, QUIERO TENER LO MISMO QUE ELLOS, SI, LES TENGO ENVIDIA PORQUE TIENEN LO QUE YO NO.
MEJOR PARA ELLOS SI TIENEN UN BUEN CONVENIO, ¿SABES QUE CONVENIO TENGO YO?, EL DE MI JEFE
EL MIEDO QUE NOS IMPONE DIARIAMENTE CON UN “NO OS QUEJEIS QUE PODRIA TENER DOS POLACOS POR UNO DE VUESTROS SUELDOS”, ¿QUE? ¿PORQUE NO DENUNCIAS ESO?, CLARO NO TE INTERESA, SERAS OTRO EMPRESARIO COMO MI JEFE Y COMO ELJEFE DE MUCHOS QUE NOS TIENEN CON EL MIEDO METIDO EN EL CULO PAGANDONOS SUELDOS DE MIERDA.
TU NO DEFIENDES NADA, INSULTAS A LA CLASE TRABAJADORA.
TE PONGO UNA LISTA DE COSAS PARA DENUNCIAR:
Anónimo ha dicho que…
LA SUBIDA DE LA LUZ
EL CIERRE DE LA ESCUELA INFANTIL DE MI SOBRINA
LAS TASAS DE LA UNIVERSIDAD DE MI HIJO QUE NO SE HA PODIDO MATRICULAR EN TODAS LAS ASIGNATURAS POR ES MAS QUE EL SUELDO MIO DE UN MES
TENER QUE PAGAR MEDICINAS QUE ANTES ME LAS PASABA LA SEGURIDAD SOCIAL
VER COMO LADRONES SE LLEVAN DINERO A SUIZA
QUE EL REY SE MARCHE A CAZAR A AFRICA EN MEDIO DE UNA CRISIS
QUE LA ALCALDESA DE MADRID SE VA A UN SPA CUANDO HAY CHICAS MUERTAS EN EL MADRID ARENA
QUE AL PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS LE SALIERA A DEVOLVER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA
QUE A UNA MINISTRA LE PAGEN LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿QUIERES MAS? PORQUE TENGO PARA ESTAR TODA LA NOCHE.
¿Y TU VIENES AQUI A DECIR QUE LES DAN 300 € AL AÑO A UNOS TRABAJADORES PARA GAFAS Y NO SE QUE MAS ? TU ERES UN DEMAGOGO Y UN OPORTUNISTA, ESPERO QUE NINGUN PARTIDO O SINDICATO SE LES OCURRA NI LEER TONTERIAS COMO LAS QUE TU PROPONES.
TRABAJO Y TRABAJO DE CALIDAD PARA TODOS, QUE TENEMOS 6000000 MILLONES DE PARADOS POR SIN NO TE HAS ENTERADO, Y NO QUE EL POCO QUE TENEMOS ES UNA AUTENTICA BASURA
AHORA ESCRIBES 40 MENSAJES SEGUIDOS PONIENDOME VERDE, QUE ME DA IGUAL ESPERO NO VOLVER A LEER MAS ESTUPIDECES COMO LAS QUE TU “DENUNCIAS”
“PRIVILEGIOS DEL CONVENIO SI SON EXCLUSIVAMENTE SUYOS” PUES PARA ELLOS, REPITO SUERTE QUE TIENEN Y ENVIDIA QUE OTROS LES TENEMOS
TE HAS METIDO EN UNA CIENAGA HASTA EL CUELLO, YO NO NECESITO QUE PERONAJILLOS COMO TU ME DEFIENDAN,¿ PORQUE NO REPARTES TU DINERO ENTRE LAS FAMILIAS SIN RECURSOS O ENTRE LAS QUE APENAS LLEGAMOS A FIN DE MES?
NO TE MOLESTES EN CONTESTARME PORQUE NO TENGO EL MAS MINIMO INTERES EN SABER TU OPINIÓN.
Anónimo ha dicho que…
Lo que usted llama derechos, son privilegios, eso para empezar y para continuar ¿usted ve bien que un jubilado que cobra una pensión media de 850 euros o un parado con subsidio de 400 euros al mes y que por lo tanto no pueden costearse ni gafas ni dentista entre otras cosas, les paguen estos servicios y otros que no se mencionan por no alargarnos a personas cuyo sueldo está entre 24.000€ - 45.000€ anuales, que es la media a la baja de los funcis ?

¿De verdad lo ve usted bien eso?
Si lo ve bien es porque lleva las gafas gratis que le paga el jubilado, el parado y el ama de casa con sus impuestos.

Pues yo no lo veo bien, lo veo mal, muy muy muy mal.

600.000€ al año es un escandalazo y un atraco, porque con ese dinero se puede abrir por ejemplo una escuela pública cada 4 años (2.400.000€)

¿Queréis que sigan abiertas esas escuelas infantiles sin cuorum de niños para mantenerlas abiertas?

Pues venga ese gesto. Ese pasito adelante. Venga a ganarse a los ciudadanos con gestos, no con huelgas inútiles y partidistas.

Se libran del escándalo porque esto no lo conoce la ciudadanía sino otro gallo cantaría.

Tienen la guerra perdida y lo saben porque las injusticias son difíciles de defender.

¿Quiere que hagamos la prueba?

la haremos la haremos verá que bien lo entiende esto la gente