Un serio Leganés Fútbol Sala se lleva la victoria de la pista del AA Pilaristas‏

Por 3-5 vencieron en el derby madrileño

El derbi madrileño en el Colegio Nuestra Señora del Pilar comenzó bien, pronto Sergi marcó el 0-1 en el segundo minuto del choque. el meta local. En el ecuador conseguirían empatar los locales con un remate de Penche que tocaba en un rival y sorprendía a Pichi. Pero los de Ángel Saiz se volvieron a adelantar en la siguiente jugada una pared entre Manu y Charly la finalizaba el 14 consiguiendo el 1-2.

Pudo aumentar la distancia Luispe con un remate que se estrelló en la madera, pero no perdonó Chema en una jugada colectiva tras recibir de Peru para marcar el 1-3. Pudo volver a marcar Peru, sin embargo al ver a un jugador rival en el suelo a puerta vacía echó el balón fuera. En los últimos dos minutos los dos equipos tuvieron ocasiones para cambiar el marcador, Sergi y Flo una doble oportunidad, y en esa contra Juste. Al igual que un remate franco de Alberto que mandó arriba, o una acción personal de Flo que recortaba al portero y mandaba el balón al lateral de la red, la primera mitad finalizaba con victoria del Leganés por 1-3.

Tras la reanudación era Peru el que marcaba el 1-4 al rematar de cabeza un envío de Perona. El propio Peru pudo conseguir el quinto en la siguiente acción, Pilaristas se la jugó a 12 minutos del final con el portero-jugador, cambiándolo entre Julito y Luiser. Perona desde su campo tuvo el quinto pero su disparo se fue lamiendo la base del poste. Arturo obligaba a Pichi a intervenir con un disparo seco, en la siguiente acción era Alberto el que recibía la pelota, hacía una buena maniobra y conseguía el 2-4 poniendo un poco de mordiente al partido.

Sin embargo esta la quitó rápido Leganés, una falta en la salida de la presión llevó a un lanzamiento de doble penalti de Manu que no marraba y conseguía el 2-5. Juanito pudo recortar con un disparo que sacó bajos palos Flo, sería el pichichi de nuevo el que se sacaría un latigazo imparable para conseguir el 3-5 a dos minutos del final. De aquí al final disparos exteriores de Juanito y Carlitos que despejaba atento Pichi para que Leganés se llevara unos importantes 3 puntos que le dejan a un solo punto del playoff de ascenso.

Comentarios