ULEG, en un nuevo comunicado, lamenta el "chantaje reduccionista" del alcalde

COMUNICADO DEL GRUPO POLÍTICO UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG

"En la reunión mantenida hoy entre los ediles de ULEG y el alcalde no se ha alcanzado ningún acuerdo al insistir D. Jesús Gómez en mantener su chantaje reduccionista: “o me firmas lo del Canal o no hay readmisiones y despidos”

Este es el texto completo:

Leganés, 11 de enero de 2013

Esta mañana los concejales de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado y Ricardo López, se han reunido con el alcalde del PP, Jesús Gómez, para hablar sobre la readmisión de los 38 empleados municipales despedidos el pasado mes de diciembre, condición que ULEG entiende imprescindible para sentar una base negociadora mínima y previa para entablar lealmente y sin chantajes cualquier negociación, incluida la entrada del Ayuntamiento de Leganés en los convenios del Canal de Isabel II.

Sin acuerdo

Según ULEG, el alcalde, como si estuviéramos regateando en un mercado tunecino, sólo ofrece la disyuntiva de “o firmas lo del Canal o no se pueden readmitir trabajadores”. Como si hubiera entrado en bucle, el único “argumento” utilizado es que el Ayuntamiento de Leganés “no tiene ingresos suficientes”. Como bien saben, el ayuntamiento no ha elaborado ningún informe, ni ha encargado ningún estudio o auditoría que analice la situación real de la cuentas municipales y de los RRHH. Por ello, desde ULEG se le ha trasladado que si no hay base que justifique esos despidos, lo primero que hay que hacer es la readmisión inmediata de los trabajadores para recuperar el statu quo existente antes del 28 de diciembre y estar en condiciones adecuadas para debatir lo que sea preciso como es normal en una sociedad democrática.

Carlos Delgado, que le ha ofrecido al alcalde múltiples alternativas para que las cuentas municipales “cuadren” sin tener que castigar a los más débiles por la vía del despido, le ha trasladado la posibilidad de abrir dos vías de negociación, que tampoco han sido aceptadas por D. Jesús Gómez que ha insistido en “hablar de su libro”, volviendo a mezclar y contradecirse en cifras, plazos, controles… Por todo ello, desde ULEG le hemos reiterado la propuesta presentada en el pleno, teniendo en cuenta estos requisitos que se empeña en olvidar interesadamente:

- Por un lado, no utilizar a los trabajadores como moneda de cambio. La reincorporación ha de ser inmediata y se ha de trabajar, como se recogía en los presupuestos, en la realización urgente de la auditoría de personal que sirva para demostrar la necesidad de despedir o incluso contratar a nuevos trabajadores si es necesario. Y en el hipotético caso de que se compruebe que con los actuales ingresos no se pueden mantener los recursos humanos actuales, mantener una reunión con los sindicatos y los grupos políticos para buscar alternativas que podrían pasar por recortar en un porcentaje el sueldo de políticos y empleados municipales, reducir drásticamente el personal de confianza, etc., y a su vez una reunión con el resto de grupos políticos para tomar medidas que garanticen el aumento de los ingresos municipales.

- Por otro, para la negociación y análisis de la posible entrada del Ayuntamiento de Leganés en los convenios del Canal de Isabel II son imprescindibles informes serios y rigurosos que aclaren los supuestos ingresos y las presuntas ventajas que tienen para nuestra ciudad.

“Le hemos dicho a la cara al alcalde que los trabajadores no son mercancías. ULEG no acepta chantajes ni tolera esta forma de hacer política del alcalde. ¿Qué puede ser lo siguiente?, ¿que si no votamos a favor de un Plan de Urbanismo tiene que despedir a X trabajadores?, ¿que si no le aprobamos el último capricho del alcalde buzoneará las calles de la ciudad difamando otra vez a los concejales de la oposición?"

Desde ULEG se entiende que gobernar una ciudad es un asunto muy serio, que el bastón de mando no es ningún juguete y que gestionar un ayuntamiento no es convertirlo en un circo diario. No se puede confundir autoridad con autoritarismo y la responsabilidad a la que tanto apela el alcalde no estaría de más que la aplicara en alguna ocasión.

En cualquier caso, desde ULEG, como hemos demostrado hoy, mantenemos nuestra actitud abierta al diálogo y al debate siempre que no se acuda a trucos más típicos de un tahúr político. Nuestro teléfono sigue a disposición, si bien desde hace meses no aparece el número del alcalde en la pantalla".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carlos no tengo mas que decirte que eres un sinvergüenza. En el pleno te comprometiste a aceptar los 11000 del canal de Isalel II a cambio de nuestra readmisión, con eso nos abrían readmitido a todos los 38. Ahora me doy cuenta de quien eres. Te deseo que un día te veas como me estoy viendo yo sin trabajo y con dos bocas que alimentar. Hicistes lo mismo que cuando dijistes que dimitirias si fuenlabrada aceptaba el dinero del Canal de Isabel II SINVERGÜENZA, MENTIROSO, NAZI !!!!!
Ruf. ha dicho que…
Gracias LOLA.

No estoy de acuerdo en ligar readmisión a nada, si se les ha echado es, supongo, porque hacía falta, no por capricho.

Los ciudadanos debemos pagar los servicios justos, nada más.

Y si por los Convenios, sacamos más dinero, que nos bajen los impuestos.

Y PUNTO PELOTA.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Carlos. Te deseo que un día te veas como me estoy viendo yo o peor. dicen que todo se paga en esta vida, ojala que así sea.
Anónimo ha dicho que…
el primer comentarista ni es un trabajador despedido ni nada. Es un pepero al que se le nota a la legua.

el acuerdo de Delgado fue muy claro. Si readmites a los empleados, al día siguiente lo firmo. El alcalde lo quiso dar la vuelta: si firmas, al mes (y si llega la pasta) los readmito.

Vamos, un chantaje que los propios trabajadores afectados rechazaron y abuchearon al alcalde.

Y te lo dice quien sí es un afectado por los despidos. Un tío que despide un 28 de diciembre y como lo ha hecho NO TIENE PALABRA
Anónimo ha dicho que…
Con todo el respeto a los 38, no sois monedas de cambio, no se puede el todo por el todo. Entiendo q exijais vuestro puesto de trabajo pero no a costa de cualquier cosa. Sin chantajes, sin alucinaciones, sin caciquismos. Muy bien, Carlos, me has sorprendido gratamente. Eso es hacer oposicion desde la coherencia. Por el bien de todos, readmision sin prevendas
Ernesto ha dicho que…
He tramitado bastantes licencias con el ayto de leganes desde hace años, y es bastante penoso viendo que hay tanto funcionario y poco currante.En este pais sobra administracion publica.Unificacion de municipos ya, y supresion de las diputaciones.Menos chupar del bote y mas currar.En la empresa privada no tienes el curro garantizado y aqui echan a 30 interinos (que no funcionarios) habiendo cientos y se monta la de cristo.¿Cuanto paro hay en Leganes?
Por cierto,lo del canal si trae mas ingresos se firma con independencia de los interinos o no....vaya politicos que tenemos en este pais...A ver si la gente empieza a entender que no hay dinero y que sobra gente en los aytos.
mundoplus informa ha dicho que…
Quien empezó a jugar con este tema fuiste tu CarlosULEG, quien esta todo el día como un niño mimado pidiendo dimisiones todo el día eres tu.. Sólo puedo decir que estas muy pez en política.. Y veremos tus votantes si quieren que estés en el consistorio siendo la marioneta socialista y sindical... Como eres el Robin Hood del consistorio espero que no sean 39 los trabajádores que readmita!!! Espero que con el PSOE como marioneta contrate a 19000 parados de Leganés.., ¿ me dirá que el ayuntamiento no tiene para pagar a 19000 parados? De Leganés. Con el mismo derecho que esos 39. Y deje ya el PP y sea. Sincero!!! Que negociación le hace no llegar al acuerdo?? Que negoció con PSOE? Esperemos saberlo por usted y no por otras fuentes...,CarlosULEG marioneta socialista!
Anónimo ha dicho que…
El último comentario es incomprensible. Los despedidos no se han propuesto a sí mismos como moneda de cambio de nada. Dejad ya de insultarlos de una buena vez que bastante tienen. Quien ha propuesto el cambio en todo caso fue el alcalde.
Y no ayer, sino desde el principio de anunciar los despidos, que presentó como consecuencia de que la oposición no le aprobase lo del Canal de Isabel II o las tasas de escuelas infantiles. O sea que nos ciudadanos debemos aceptar despidos, o si no avalar la privatización del agua y pagar tasas que hacen que las escuelas infantiles públicas sean más caras que las privadas.

Y, claro, la manada de falangistas paletos de Leganés aplaudiéndole y doliéndose porque a la delegada de personal verdugo le manchan el coche.

Van a ser readmitidos, pero porque Jesús Gómez va a dejar de ser alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Por favor, lo del CYII es una ruina si se firma! Ahora mismo el agua que se gasta en riego,via publica,fuentes de beber,fuentes ornamentales,etc no la estamos pagando al CYII por otros convenios que se tienen firmados de anteriores legislaturas. Si se firma el que dice el Alcalde, para empezar, nos costará alrededor de 3 millones de euros anuales en concepto de gasto de agua. Luego, dentro del mismo convenio, se perderan 700.000 euros anuales que es lo que recauda anualmente el ayto en impuestos de saneamiento. A cambio solo se recibe UN PAGO de 11 millones de euros. Y el convenio dura 50 AÑOS, asi que calcular, es facil:

El CYII te da 11 millones por 50 años de convenio.
A cambio el Ayto pierde 700.000 euros anuales x 50 años= 35.000.000
Y le sumas 3.000.000 anuales en facturas de agua x 50 años= 150.000.000

Perdemos 185.000.000 en 50 años
Ganamos 11.000.000 en 50 años

Creo que es suficiente ver que es una RUINA.
Anónimo ha dicho que…
Por favor, lo del CYII es una ruina si se firma! Ahora mismo el agua que se gasta en riego,via publica,fuentes de beber,fuentes ornamentales,etc no la estamos pagando al CYII por otros convenios que se tienen firmados de anteriores legislaturas. Si se firma el que dice el Alcalde, para empezar, nos costará alrededor de 3 millones de euros anuales en concepto de gasto de agua. Luego, dentro del mismo convenio, se perderan 700.000 euros anuales que es lo que recauda anualmente el ayto en impuestos de saneamiento. A cambio solo se recibe UN PAGO de 11 millones de euros. Y el convenio dura 50 AÑOS, asi que calcular, es facil:

El CYII te da 11 millones por 50 años de convenio.
A cambio el Ayto pierde 700.000 euros anuales x 50 años= 35.000.000
Y le sumas 3.000.000 anuales en facturas de agua x 50 años= 150.000.000

Perdemos 185.000.000 en 50 años
Ganamos 11.000.000 en 50 años

Creo que es suficiente ver que es una RUINA.
Anónimo ha dicho que…
Datos que demuestran la eficiencia de la empresa privada:
- Hasta la fecha de estallido de la crisis, el sector público gestionaba bastante bien multitud de servicios, con superávit y con una deuda pública muy inferior a la exigida por Bruselas (por debajo del 40 % del PIB). Y esto lo hace sin perder ni un puesto de trabajo.

- El sector empresarial privado destruye casi dos millones de puestos de trabajo en un año, acumula más de un 400 % dde PIB de deuda y desmantela los sectores económicos sobre los que opera.

- El sector público es infinitamente más eficiente y barato que el privado. Poseemos el empresariado más incompetente de Europa. El déficit público es resultado de estallido de la burbuja inmobiliaria (de rebote del crack financiero, ambos del sector privado): 2 millones de parados más en un país en el que casi se habían suprimido los impuestos a las empresas y casi toda la carga fiscal recae en las rentas del trabajo (los grupos de grandes empresas no pagan ni un 5 % de media de Impuesto de Sociedades). Ese es el origen del déficit, ocasionado por el sector empresarial privado, no por el sector público.

- El aumento de la deuda pública es resultado de la absorción de deuda privada financiera (ayudas directas a la banca nacionalizada, o indirectas por préstamos a interés regalado del BCE que luego se usan en préstamos usurarios al Estado).

- España tiene uno de los porcentajes más bajos de empleados públicos de la Unión Europea (menos de un 9%, los datos están en el Boletín Estadístico de Personal al Servicio de Administraciones Públicas; en Suecia supera el 20 %, en Francia el 15 %, incluso en Alemania llega al 14 %).

- Es causa de la crisis el reducido tamaño del sector público español. Hay que hacerlo crecer y nacionalizar la banca, la electricidad, las telecomunicaciones... También imponer el control por funcionarios públicos de la gestión ejecutiva de las grandes empresas.

Y en la medida en que la quiebra de grandes empresas hemos acabado pagándolas todos, someter a examen a los ejecutivos de grandes empresas privadas y despedirlos si no las superan. Obligándoles también a someterse a la responsabilidad patrimonial por su gestión que afecta a funcionarios públicos.

Hay muy pocos empleados públicos. Hay que aumentar su número en al menos un 20 % en los próximos dos años.

Es demasiado grande el sector privado: hay que reducirlo drásticamente y pasar sus recursos al sector público, que es infinitamente más eficiente.
Anónimo ha dicho que…
Referente al último comentario... Pues como lo público es lo que funciona,, que contrate a los 19000 parados de Leganés... Y sólo decir que lis sindicatos les da lo mismo y PSOE sólo quiere el trono.y CarlosULEG aplauso fácil.. En el pleno cuando le traslado la oferta temblando como un niño ( los 39 despidos le da lo mismo) y dando la palabra al PSOE, tirando balones fuera!! QUE negoció con el PSOE?? Deje de mentir CarlosULEG y sea sincero... Que a negociado con el PSOE??????
Anónimo ha dicho que…
No me gusta ULEG, ni Carlos Delgado, así como no me gusta su manera populista de hacer política sin políticas concretas, sin ideología... Pero en este caso concreto ha hecho lo correcto no se puede supeditar el empleo de la gente a la firma de convenios, no se puede ceder al chantaje, porque tal vez y sólo tal vez si hubieran firmado lo del Canal se habría readmitido a los trabajadores despedidos, pero se convertirían en moneda de cambio para cualquier acuerdo posterior.

Lo que hay que exigir es la readmisión sin condiciones y exigir a la oposición de chiste que tenemos una verdadera oposición, que luchen por los trabajadores, por los vecinos y el bien común y no por ver quién tiene más protagonismo ni hace mejor campaña para optar a alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Os recuerdo a todos:
Montoya 2007 - 7500 parados
Montoya 2011 - 16500 parados y su tasa max fue 16.900

Ahora venis vosotros a decirnos que solo no renovamos contrato a 38 personas??
Dato de empleo en dic en leganes subio. 450 personas

De que vais vosotros?? Quereis gobernar??
Pues adelante, asi os pasara como a ZP en 2007 que buscana el pleno empleo y dejo España en la miseria y en la ruina. Seguir, seguir que alguno os corta la cabeza.

Saludos
San ha dicho que…
"En el pleno cuando LE trasladO la oferta"

Arcarde se ha desenmascarado usted solito, sea valiente y publique con su nombre.

Tan chulo, y aguerrido como es usted no entiendo porqué no zanja el asunto convocando elecciones, si tan convencido está de que está haciendo lo correcto con la gestión del ayuntamiento, no debiera tener miedo de convocar elecciones, o es que sabe perfectamente que ya no le querrían para las tertulias de interlobotomía.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de 11 de enero de 2013 13:42. No soy del PP, a partir de ahora si lo seré, te lo puedo asegurar, pero no del ULEG como era anteriormente.
Carlos. Es un sinvergüenza aprovechado y un mentiroso empedernido. que se meta a Alcalde pactando con el anterior alcalde, cuya mujer esta denunciada por el mismísimo carlos ante los tribunales, esa que paso de llevar abrigo de paño a llevarlo de chinchilla a la que metieron en el ayuntamiento echando a la mujer de Couso, la que también trabaja en la empresa de Julio Torres el empresario de la cubierta, que pacte con toda esa mafia que el había denunciado. A los que creíamos en el y le votamos anteriormente, ya no va a tener nuestro voto y en mi familia le votábamos cuatro.
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=4uDbT2MycUM&feature=youtu.be

El que no viera el pleno ayer que lo vea. Aqui dejo el enlace.
Anónimo ha dicho que…
Aquí esta el video del pleno,., CarlosULEG que negociación tiene con el PSOE??? Deje de utilizar a los trabajadores!!!!!!! Sois un asco. Los sindicatos que tanto parece que hacían donde están??! Y el PSOE? Por que no DIMITES CARLOSULEG?? Que has negociado con el PSOE?? A costa de 39 trabajadores.. En un mes podían estar trabajado los 39 y usted con mentiras ahora!!!! DIMITA!!!!!!!!!
VIDEO;
http://m.youtube.com/#/watch?v=4uDbT2MycUM&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D4uDbT2MycUM%26feature%3Dyoutu.be&gl=ES
Anónimo ha dicho que…
Al de las 14:12 que nos inunda de cifras sobre lo que nos perjudica el Convenio del Canal de Isabel II.
¿ Consideras que somos tal gilipollas de creernos que Fuenlabrada con un gobierno socialista firma el convenio si no le beneficia? ¿ Y el gobierno comunista de Rivas Vaciamadrid? es masoquista y le gusta firmar cosas que le perjudican. Anda ya. Aquí dicen que no y donde gobiernan que si. Eso es coherencia. Lo cierto es que con tal de perjudicar al gobierno que manda en Leganés están perjudicando gravemente a los vecinos en general y a los trabajadores despedidos en segundo lugar. Todo lo demás pura palabrería y pobres excusas de políticos faltos de escrúpulos.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Que hay detrás de lo del Canal II? Dinero, mucho dinero pero no para el ciudadano. Me alegra la oposición de uleg. Los peperos son maestros en enmierdar lo público para privatizar después.

Cambiando de tema. La gente debe conocer cosas como esta:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/empresa-consejero-juan-jose-guemes-queda-gestion-analisis-clinicos-mismo-privatizo/csrcsrpor/20130111csrcsrnac_2/Tes

Peperos, dejaros de pasar por votantes de Uleg. ¡¡ No cuela!!
Anónimo ha dicho que…
Al comenTARIO DE LAS 16:57, te lo voy a explicar:
Evidentemente los alcaldes de los municipios que mencionas no son lo que dices, simplemente viven un problema economico importante en sus arcas e intentan solucionarlo con la inmediatez del que reflexiona poco o le da igual el pasado mañana, y te cuento. El canal paga una cantidad por gestionar y cobrar el saneamiento durante 50 años, rondando los 12 millones y se compromete a pagarlo en un año. Ahora yo te ruego que me sigas para entender mi razonamiento:
1- ¿Sabes cuanto ha costado el saneamiento de Leganés? supongo que no, yo tampoco, pero gracias a los politicos anteriores y su afan por publicar en todos los medios las cosas que hacian, sabemos que el ayuntamiento se gasto hace 10 años una cifra cercana a los 20 millones de euros en la ampliacion y mejora de la red existente entonces, despues de eso todos los desarrollos nuevos han realizado de igual forma unas importantes aportaciones economicas para el saneamiento municipal, junto con el saneamiento que ya existia, igual sin pasarnos mucho podemos hablar que el saneamiento municipal vale a dia de hoy por encima de los 40 millones de euros.
2-¿Sabes cuanto dura un saneamiento o cual es su vida util?, seguro que no lo sabes, igual que yo , pero más conocido por todo el mundo es que las carreteras se hacen con una vida util de 25 años, aunque en el caso del saneamiento fuera el doble seria 50 años.
o sea una infraestructura de 40 millones de euros con una vida prevista de 50 años te la compran durante 50 años por 11 ó 12 millones de euros.
Joder que negociazo para el ayuntamiento.
Podemos pensar para quien seria bueno este convenio:
1-El ayuntamiento en un año recibe 12 millones de euros y eso le permitira lapidarlos de cara a las eleciones municipales proximas en una cala en solagua y como tenga suficiente en un Mar Mediterraneo para San Nicasio, es decir en estupideces que luego pagaremos unos mantenimientos altisimos para gloria solo de los inaguradores.
2-La CAM se quita un gran peso de encima al ser nuestro municipio el unico de su mismo color que no ha dado por bueno el tan cojonudo convenio.
3- Que pierden los vecinos , los vecinos seguiremos pagando durante estos 50 años las tasa de saneamiento al precio que fijen, pero a diferencia de ahora ya no iran a parar esos ingresos al municipio.
Si quieres hablamos tambien del otro convenio de distribución de agua, que el actual data de los tiempos de Franco, pero en el cual se refleja claramente que el ayuntamiento no pagara el agua que necesite para sus actividades y yo vuelvo a preguntar:
-¿Cuanto le costara al ayuntamiento el gasto de agua que ahora no paga? se podra discutir si es 2 ó 3 millones de euros anuales pero rondara esa cifra no tienes nada más que preguntar a municipios similares que no tienen el actual convenio de este ayuntamiento.
-¿Quien va apagar ese agua que ahora no pagamos?, esta me tendras que permitir que te la conteste NOSOTROS los vecinos de Leganés.
Me encantaria que antes de que me insulteis, me deis algun dato demostrable de que lo que he expuesto no es cierto.
Sabeis cual es el verdadero problema de este pais, es que para la mayoria de los españoles la politica es como el futbol, somos hinchas, no razonamos y mucho menos leemos y escuchamos.
Un saludo y espero no haber molestado a nadie.
Anónimo ha dicho que…

Es razonable y tiene pinta de ser como dice el anónimo de las 18,16.
Lo de la política y el fútbol es muy buena, si señor es así, así nos vá y así lo utilizan los Gúemes y Cpny...
Anónimo ha dicho que…
No voy a entrar a valorar lo del canal de Isabel II, pues en algo estoy de acuerdo con Carlos Delgado: hacen falta informes fiables que digan qué beneficios y qué desgracias tiene la firma de ese convenio. Lo que sí está claro es que ayer el Alcalde intentó usar a los 39 despedidos como moneda de cambio, y para todos los que clamais al cielo y dejáis videos del pleno, os pediría que lo veais, porque parece que quienes no habéis visto el pleno sois vosotros mismos. Delgado dijo que lo firmaba si el alcalde se comprometía a la readmisión INMEDIATA de los 38 despedidos, es decir, que el lunes volviesen a trabajar. El Alcalde dijo que los readmitiría, cuando cobrase el primer pago, ¿cuándo es eso? Y lo que es peor, ¿eso se dará? Otro dato importante, que os olvidais de él: Delgado también pedía el compromiso de no destruir empleo público en Leganés, el señor Alcalde dijo "si los ingresos en 2013 no bajan de la cantidad ingresada en 2012 de acuerdo". ¡Anda! Ya tenemos un condicionante para eso, ¿y si Delgado firma ahora esto, los 38 despedidos empiezan a currar en marzo y no se cumple la condición? El año que viene estamos en las mismas. Yo me quedo con la propuesta de reducción de salario de los políticos y de los altos cargos que lanzó ayer en el pleno Raúl Calle y que hábilmente ha recogido ULEG en su comunicado, eso es lo que hace falta de verdad, con eso se puede readmitir a los 38, incluso, si hace falta, contratar a más gente, pero claro, cómo van a renunciar los politicastros de turno a sus lujosos sueldos, ¡qué tonteria! En fin...
Anónimo ha dicho que…
A mi lo que me parece sangrante y curioso es que en deportes no sobre nadie. ¡Coño! Si el marido de la señora Pérez-Carrillo trabaja en deportes. También me parece sangrante que esta señora diga que los interinos que contrató Montoya (dejando de lado el debate de si son o no son necesarios tantos) sean enchufados, y cuando se habla de su marido (que entró en 2009 si no me equivoco) resulta que pasó todos los exámenes y pruebas pertinentes, ¿en qué quedamos señora Pérez-Carrillo? Si son todos unos enchufados, eso incluye a su marido, así que a la puta calle su marido también!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Yo le he leído completamente y con enorme interés y tengo que decirle que tiene Vd. toda la razón, por fin alguien con sentido común, con educación y racionamiento explica las cosas sin insultos, amenazas y demás tonterías y disparates que algunos se permiten escribir en este blog.
Muchas gracias por todo ello. Yo pienso que el agua es un bien de todos que debemos cuidar y proteger, un bien de servicio público al igual que la sanidad y la educación y me alegro mucho que toda la oposición este en contra de firmar algo que no esta nada claro, lo contrario sería una irresponsabilidad por su parte, si esto lo unimos al condicionante de devolver los puestos de trabajo a 38 personas ya no tiene nombre. Viendo ayer el pleno, como ser humano sentí auténtica vergüenza cuando el alcalde realizo la "oferta" a Carlos Delgado, pensé que por un momento haría pasar a los trabajadores despedidos y diría "comienza la puja" como si nos encontráramos en un mercado de venta de esclavos del siglo XVIII.
Por cierto espero por el bien de todos los ciudadanos y como importante fuente de ingresos para el municipio, que el partido en el gobierno municipal ponga tanto empeño en aceptar la propuesta de Raúl Callé de bajarse el sueldo todos los concejales, delegada de RRHH, asesores etc... Como en la firma del convenio, contrato o como quieran llamarlo con el Canal, sería un primer paso para empezar a reunir lo supuestos 11,5 millones que se precisan para readmitir a los trabajadores, egoístamente porque así igual arreglan las farolas de mi calle que llevamos desde el día de reyes sin que funcionen antes de que algún vecino nos demos un morron y nos abramos la crisma.
Anónimo ha dicho que…
Pero Anónimo de 12 de enero de 2013. Usted ha visto el pleno, le aconsejo que lo vea, esta colgado en youtube. El que lanzo el reto, no fue el Alcalde, fue Carlos delgado.
se lo pego para que lo ponga en google y lo vea usted mismo. Dejémonos ya de hacer demagogia politiza y mentir. Por cierto Raul calle dijo eso, pero el no esta dispuesto a hacerlo, pues eso si que fue un reto que les lanzo el alcalde a todos ellos, cuando decían las mentiras de los cuatro sueldos. El alcalde les dijo a todos que el pueblo pusiera los sueldos que deben cobrar cada uno incluido el y todos mucho bla bla bla, pero no aceptarón con la escusa de que el gobierno ya los iba a regular por ley, el gobierno nacional del PP. Por si no lo sabe Raul Calle gana 63000 euros o a caso se cree usted que esta ahí luchando por los pobres y gratis??. Claro esta que usted ya sabe todo eso, pero por si alguno cae en su trampa, aquí estoy yo para ponerlo en claro para el resto. Pónganse a trabajar y dejen ya de esperar el alpiste por favor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Carlos deja de pegar ya lo mismo que me contestaste en tu blog, sobre el Canal y la bendita agua, ya te dije que no insulte a ningún gobernante de Fuenlabrada ni de Rivas, tampoco te insulte a ti, lee bien y déjate ya de poner lo mismo. Haz el favor de gastar el tiempo en contestarme y preocúpate mas por los que estas instigando para que amenacen a personas que no tienen ni siquiera responsabilidad en echar a esos 38 angelitos.
Ruf. ha dicho que…
LA SERPIENTE DE LEGA…….NESS.

Ayer el tío Ruf. Se fue para los madriles, con los compas sociatas, más por darse un garbeo que por otra cosa, el papel lo aguanta todo, y las calles también, mucho han visto pasar.

Por el viejo Paseo del Prado, que antaño fue eso, pradera, corrió Ruf. delante de los sociales, que no sociatas, encabezados por un mal sujeto de nombre Secundino.

Hoy vi a mucha gente, una conocida, como D. Tomás, y otra menos, como un exaltado anti Fabra, el cacique de mi tierra de periódica residencia, Castellón, que no sé porque me recuerda, y mucho al Don Pascuale pepinero, y no digamos nada al Isi de Oro.

Y salió lo de Leganés, la serpiente del LEGANESS, que todo el mundo comenta, pero que nadie aún ha visto.

Ni la veremos, creo, pues para que haya cambio político en Leganés, primero tiene que regenerarse el PSOE, difícil, y más difícil aún, que un PSOE renovado apoye a Carlos Delgado, un total sinsentido.

En fin un dilema irresoluble, hasta para Luciano Mc Millan, el gnoseólogo sociata.

Como diría Paquita, la Belén Esteban del Charco, por mi niño, Santi, mato.

Y si Monty cae, Santi muere.

Por ello, me apuesto, no el bigote, que no llevo, pero sí unas cañas a que la moción será eso, papel de periódico, no e….moción.

Ruf.