Se presenta la XIV edición de la carrera popular "Dos Leguas Fuente de la Chopera

Se celebrará el próximo domingo 3 de febrero a las 10:30. Completada la inscripción de participantes
El Club Atletas Maratonianos de Leganés, los concejales de ULEG, Carlos Delgado y Ricardo López, el concejal de IU, Alarico Rubio y el ex maratoniano, Alberto Juzdado han apadrinado en el Parque de La Chopera el acto de presentación de la XIV edición de la carrera popular denominada "Dos Leguas Fuente de la Chopera" de la localidad. El éxito de ediciones anteriores, en cuanto a ambiente y participación, deberá ser refrendado en este del 2003 que se presenta espectacular.

La prueba acontecerá este próximo domingo 3 de Febrero de 2.013, siendo el pistoletazo de salida a las 10:30 horas, en el parque de la Chopera de Leganés, concediéndose un tiempo máximo de 1h. 30 minutos para su finalización. Salvo cambios de última hora.

El circuito tendrá una distancia de 11kms. 144 metros. La carrera se encamina por la Av. del Mediterraneo, Pº de la Ermita, C/ Química, C/ Chile, Parque V Centenario, Cº de Butarque, carril bici circulando en paralelo a la carretera de La Fortuna hasta la rotonda Av. Euskadi, regresando en descenso hacia el lago de Butarque.

Aqui se puede encontrar toda la información de la prueba:

http://www.maratonianosdeleganes.com/2leguas.htm

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿y los del PP dónde están? Esto no va con ellos ¿están con sobres? ¿grabando conversaciones? ¿grabando vídeos?
Anónimo ha dicho que…
Se esconden tras los sobres o recogiendo alguno? Hay Rajocorleone que poco te queda...
La pena que volverá una izquierda que no hizo mucho merito.
Anónimo ha dicho que…
sonada ausencia de Noemi Selas ya se ve lo mucho que trabajan ella y el pluriempleado director de deportes, emparentado cn la concejala de RRHH y personal. Bravo.
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=SmCqN0yMZRg

Los que votamos al PP, estamos viendo a estos vídeos, en los que os reflejáis vosotros perfectamente. Vosotros con que clase de rojos os identificáis mas: con los de Stalin, los de pol pot y sus gemeres rojos, de los que mataron a Andres Nin (Anarquista)Muerto a manos de los de la II república, esos que eran tan demócratas, que en cuanto alguien no opinaba como ellos, los metían en checas de depuración, los quemaban dentro de sus casas,los pasaban a cuchillo. Malditos seáis todos los que sois de esa calaña de fascistas totalitarios. Mi mayor desprecio va para todos vosotros.Para vosotros solamente, no para vuestras madres e hijos que pueden ser unos Santos aunque os tengan a vosotros de referentes, ojala que cuando se miren en vuestros espejos, vean el alma corrompida y asquerosa que tenéis y huyan de esa porquería para que nunca les alcance.
Anónimo ha dicho que…
Nosotros los bolcheviques somos de una raza especia y el individuo nos importa un comino. No lo olvidéis camaradas.
Aniquilaremos sin piedad, a quien amenaza mediante la acción incluso con el pensamiento.
un verdadero bolchevique no debería tener mamila.


hay que exterminar a los miembros nocivos del partido, para protegerlo de enfermedades y infecciones

la muerte resuelve todos los problemas, sin hombre no hay problemas

Estas terribles palabras las dijo Stalin, un hombre que vivió en la miseria, tenia por padre a un alcohólico que le maltrataba. Unos aprende de eso para bien, saliendo del circulo y sin embargo otros como en este caso, adopto la crueldad en su vida. Por eso mismo, los niños no deben estar en manifestaciones donde se insulta con violencia, se agrede con violencia. Porque puede suceder: Que de tales padres, salgan tales hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=SmCqN0yMZRg
Anónimo ha dicho que…
curioso henos estado años atrás jodidos y con casos de corrupción fragantes y la izquierda de este país, no dijo ni pio. No nos dejemos manipular por agitadores sociales día si y día no!!!!!
Anónimo ha dicho que…
PP...ero que verguenza!
Anónimo ha dicho que…
Bravo por la carrera popular.

Rogelios os aguantáis un par de años más. Luego veremos que votamos.