Desde el año 2008

.

.

Se celebró el Campeonato de Madrid de Campo a Través de Menores en Villaba

Los atletas del Club Atletismo Zarzaquemada cosecharon buenos resultados
El domingo 13 de enero se celebró en la localidad de Collado Villalba, en el parque “ La Dehesa “, el Campeonato de Madrid de Campo a Través de Menores, en el que participaron atletas de las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada, consiguiendo unos excelentes resultados, siendo los más relevantes:

- Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en Cadete Femenino, Campeona de Madrid
- María Nieves Campos Moreno, 1ª clasificada en Infantil Femenino, Campeona de Madrid (132 participantes)
- Virginia Torres Soria, 2ª clasificada Cadete Femenino, Subcampeóna de Madrid
- Tania Álvarez Gómez, 7ª clasificada en Cadete Femenino
- Jorge Miguel Del Corral Simón, 8º clasificado en Alevín Masculino (86 participantes)
- Sheila Álvarez Gómez, 12ª clasificada en Benjamín Femenino
- Alba Cámara García, 25ª clasificada en Cadete Femenino
- Hugo Maroto Mengibar, 25º clasificado en Benjamín Masculino
- Lucía Carmona Merino, 31ª clasificada en Cadete Femenino

También participaron en el Campeonato: Violeta Díaz Igual y Sofía Armijo Torrealba (Alevín Femenino, hubo 134 participantes), que consiguieron unos resultados más modestos pero no menos importantes debido a la gran cantidad de atletas participantes y al gran nivel mostrado por muchos de ellos, y a las inclemencias metereológicas que también endurecieron la competición.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.