Pleno Extraordinario este jueves, 10 de enero de 2012

Orden del Día del Pleno Extraordinario que se celebrará este jueves, 10 de enero, a las 17 horas

Pleno Extraordinario en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO EXTRAORDINARIO

1º.- Declaración de Urgencia.

2º.- Comparecencia de la delegada de Recursos Humanos, Doña María Paz Pérez-Carrillo de la Cueva, para explicar todos los detalles relacionados con los despidos de 39 trabajadores municipales.

3º.- Pronunciamiento del Pleno sobre las actuaciones llevadas a cabo por el alcalde de Leganés y la Junta de Gobierno Local.

4º.- Al amparo del artículo 96.2 del ROM, exigir votación secreta para decidir la destitución de la delegada de Recursos Humanos.

5º.- Petición de cese del alcalde mediante votación secreta al amparo del propio artículo 96.2 del ROM.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues en las votaciones secretas muchos concejales que le critican tendrán ocasión de pedir al alcalde que corrija su locura hacia el caos y el abismo
A lo mejor no se atreven ni en secreto a votar en conciencia, luego que no se vengan lamentando
Anónimo ha dicho que…
Si vamos a ver la coherencia y la valentia que tienen, aunque la valentia ya la han demostrado NO dando la cara con los 39 empleados despedidos.
Raro sera que la final, aunque sea votacion secreta, no les entre diarrea y una vez mas "el que se mueva no sale en la foto".
Se impondra como siempre la disciplina de partido y luego nos daran a los ciudadanos una clase de democracia.
Haber cuando comienzan a privatizar los partidos politicos por dar ejemplo digo yo.
Anónimo ha dicho que…
Fuentes muy cercanas y bien informadas han manifestado que JGR ha pactado con el que tiene apellido de un golfista español el mantenimiento en su puesto de trabajo y una subida de sueldo, también está encantado con el Jefe de Servicio de Recursos Humanos, estando muy arrepentido de no haberle nombrado antes, aunque se le pasase por la cabeza la apartura de
Anónimo ha dicho que…
No se impondra la disciplina de partido, se impondra el borreguismo de partido, que viene a ser lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
El Concejal de Seguridad Ciudadana será el próximo cese en el equipo de gobierno, quién le sustituya es una incognita, aunque cabe la posibilidad que sea el propio Alcalde quien asuma esa competencia al no delegar; así que JuanCar, ya puedes solicitar tu reingreso como cabo de madrid y les explicas a tus compañeros como has mandado hace mas de 1 mes a " casa " a cuatro de los nuestros, si no lo haces tu lo haremos nosotros. Suerte JuanCar.
Anónimo ha dicho que…
al anterior chupa.ollas y pelota:es facil, les dirá que ha expedientado a 4 delincuentes poco presuntos. Y los que quedan...Seguir con la kale borroka que os queda poco tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Parece que van a nombrar un delegado de seguridad ciudadana APG.
Anónimo ha dicho que…
Si cesan a Cenamor queda demostrada la teoria de que a este alcalde solo le gustan los que le rien las gracias, los pelotas y los que se arrastran,por que es de los pocos que le dice no a las barbaridades que se le ocurren a jg.
Anónimo ha dicho que…
Mas va a ganar él si sale de esa jauria,que es en lo que se ha convertido el pp en leganes.Si es verdad que se va desde aqui desearle lo mejor por ser una buena persona y comprometida con todo.
Anónimo ha dicho que…
¡Ánimo concejales del PP! Sed valientes por una vez y dejad claro que no queris estar en un barco sin capitán.
Le han dado el mando a un grumete, y con la responsabilidad y los cantos de sirena, ya no sabe donde está.
Por favor, hacedlo por el pueblo de Leganés que os ha votado. Jesús vino de Madrid, impuesto por la presidenta, no es de aquí. Pues por donde vino, que se vaya.
Anónimo ha dicho que…
Carlos delgado es como el perro del hortelano, que ni come él ni deja comer al amo. Si hablamos de derivas la tuya es antológica. Estás haciendo buenas las barrabasadas que en materia de personal cometió el equipo PSIU durante su mandato. Nadie las criticó mejor que tú. Vas a blanquear los atropellos que de manera tan lúcida y consecuente denunciabas en los tribunales no hace tanto, sobre las cuales ya hay imputados y la justicia acabará por pronunciarse. En esta ocasión hay un bien mucho mayor a defender que la ética. Ese bien que se traduce en la obsesión por ser alcalde, como sea y con quien sea. Aunque sobre ese quien caigan verosímiles acusaciones de oscuras prácticas y deplorables maneras de hacer política. En el olvido quedaron aquellas certeras palabras que hablaban de que son las urnas las que deben poner y quitar gobiernos. Que son los ciudadanos, los que libremente con su voto deben quitar y poner alcalde. De memoria frágil y de principios a medida de su ambición, es este personaje que ahora se propone como la única opción al sillón consistorial, porque él es la encarnación del concejal vecino. Cada uno de sus votos vale por 100 y en su cabeza cabe toda la ciudad. Hasta este momento desconocíamos el verdadero propósito de la creación del grupo independiente, que ahora queda claro. Quiere ser el Revilla de Leganés, pero sin anchoas. Al igual que Revilla su ideología se adapta. Da igual defender la Unidad de destino en lo Universal Jose Antoniano que la memoria histriónica Zapateril.
Sobre su mesa pudo firmar el compromiso verdadero con Leganés y tomar verdadera responsabilidad con sus habitantes, recogiendo el guante que no una sino mil veces le lanzaron para compartir los riesgos y los laureles de trabajar por esos vecinos que tanto nombra. Pero él prefirió no comer de esa manzana, no siendo que se fuese a envenenar.Y adoptó la postura del perro del hortelano, mucho más edificante en materia de popularidad. Consiste en ver como los demás se cuecen en su salsa, mientras desde fuera vamos poniendo palos en la hoguera para que no deje de hervir. Y cuando percibamos que esa salsa puede comenzar a oler a chamusquina acudir con la tropa de los deshauciados detrás en romería pretendiendo apagar el fuego que no sólo no quiso evitar, sino que ayudó a crear. No quiso jugar en el equipo de los ganadores pero ahora no pone remilgos a alistar en su equipo al pelotón de los perdedores. Y lo malo es que nos quiere hacer pensar que eso lo va a hacer en beneficio de los vecinos y no en el de sus disparatadas ambiciones personales. Si de verdad quieres a Leganés ponte a trabajar por los vecinos con un equipo estable de gobierno, ponte a remar por el futuro y el empleo de los leganenses y déjate de aventuras que se saben como empiezan pero no como terminan. Los experimentos con gaseosa, mucho mejor. Si, en cambio, sólo aspiras a embarrar el terreno de juego, para pescar en río revuelto, más pronto que tarde el Rey desnudo vas a ser tú. En Leganés no queremos Revillas ni con anchoas ni con pepinos.
Anónimo ha dicho que…
El único que le dice las cosas a la cara al Alcalde es el actual Jefe de Servicio de Personal, si no hubiera sido por él hubiesen cesado a tres concejales y a 5 eventuales más.
RUF. ha dicho que…
ANÓNIMO 20.25. LO HAS CLAVADO. GRACIAS.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué haría el Alcalde sin esos tres concejales?
Lo de los cargos de confianza, hubiera estado bien que los cesara pero los concejales... No puede cesarlos, tienen un acta y ellos son los que tienen la decisión de renunciar o no a ella. Si les quita la delegación, pues genial, ¿cómo piensa gobernar? Si es que es un lumbreras.
Que lo haga, que nos vamos a reir. Por favor Lamolda, no se lo impidas, que será muy divertido.
Anónimo ha dicho que…
don jesús al ataque.
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable y dan pena y risa ajena los que piden que sean los propios concejales del pp los que se rebelen contra el alcalde, éstos de psoe, iu y uleg son gilis y piensan que todos los demás también lo somos.
Delgado no pienses que el pueblo se chupa el dedo, la mayoría saben muy bien tus verdaderas intenciones, ya puedes,vender con trompetas y bombos que lo haces en aras del interés general y por el pueblo de Leganes, que estás muy fichado.
Anónimo ha dicho que…
PARA EL ANÓNIMO DE LAS 19,31

CARTA A UN MALEDUCADO
Reiterar es educar

Querido maleducado,

No se si te das cuenta o no, ¿pero te has fijado que andas por ahí chillando, insultando, con malos aires y desplantes? No sólo eso, cada vez que algo te pone de los nervios ya quieres pegar e insultar. Parece que siempre estás a la defensiva, como si todo el mundo te atacase. Pienso que no es cuestión mia, más bien creo que es un problema de tus nervios, algo te debe pasar que estás todo el día a flor de piel.
Anónimo ha dicho que…
Delgado está fichadísimo: Lleva 40 años gobernando
juaaaaa, juaaaa, vaya argumento que dan los peperos en su oposición y odio visceral a Delgado y a lo que supone ULEG, seguid así a este paso Delgado sacará mayoría absoluta en 2015. Entre los ataques del PP y las rabietas del PSOE harán a Delgado un hombre. Más juaaaaa, juaaaaaa, juaaaa, se tiene que estar descojonando ¿para que creeis que encabeza la lista de ULEG?
Para ser alcalde, elemental queridos estúpidos
Anónimo ha dicho que…
Los únicos estúpidos que hay en este blog,son los que creen que Delgado en el 2015 va a ganar las elécciones en Leganés, si hoy en dia muchos que le votaron,no le quieren ni ver porque se sienten engañados por el compadreo que se trae con los que decia que eran sus enemigos politicos...ver para creer.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, señor, soy un estúpido a toda honra. Si por cordura o listeza se entiende seguir todo tipo de insultos contra alguien que ha conseguido cuatro concejales de la nada, prefiero seguir siendo estúpido.

Ya hay demasiado listos con los que preferiría no mezclarme nunca.

¿Acaso no os dais cuenta que tenéis que ganaros la calle a base de propuestas y soluciones, no cargando contra la oposición para tapar vuestras propias vergüenzas? Echad a Jesús Robespierre, encaminad el rumbo y veréis que no tendréis porque temer una moción de censura.

Fdo.: Un votante de ULEG
Anónimo ha dicho que…
Dedicada a Carlos y uleg.

Capitán Araña by Juan Márquez
Comiendo fuego, tragando sables

con poses de mago, creyéndote el rey del mambo

Todos te aplauden

Cede que te cede, traga que te traga

el Capitán Araña, que a todos embarca y a todos engaña

Todos lo saben

Venga a retroceder para que ellos se puedan rendir

pero viéndote tan en la inopia vendrán a por ti

Quién todo lo quiere, a cambio nunca te da nada

aunque tú le ofrezcas hasta el Lucero del Alba

Todos te aplauden

Recuerda que Roma no paga traidores,

que luego en su tumba nadie pone flores

todos lo saben

Y con esta novedad de que todo el mundo es bueno

menos los que pensamos que hay rayos y truenos:

Nos van a partir la cara los fieles de un dios feroz

y tu me cuentas un cuento de hadas

de parar guerras enconadas con miradas milagrosas

parar golpes de quijada con una rosa

Y te tengo que decir que tiene guasa la cosa:
Jugar a la ruleta rusa con kamikazes!
...Oh, pudiera ser que vuelva a sonreír

si hubiese una revuelta hoy, para que nadie me vuelva a mentir,

si hubiese una revuelta hoy...


Anónimo ha dicho que…
Aqui el unico Robespierre es Delgado que desde que entro en Ayuntamiento no ha dejado de enfrentar a unos contra otros en vez de ayudar para que entre todos haya acuerdos, el solo piensa en sus intereses y le da igual pactar con el mismisimo diablo, ya lo decia en el instituto...yo de mayor quiero quiero ser alcalde de Leganes y fuimos muchos los que lo escuchamos.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que he oído en el Pleno, la coalición PSOEIULEG va a gobernar sin cargos de confianza, ¿no?....eso dijo el señor Delgado, que este equipo de gobierno deje de tener asesores....¿y él?.Bien, si el señor Delgado no contrata un asesor de su equipo de gobierno, yo lo defenderé a capa y espada, sí señor, este será un político. Por favor, así lo espero.
Anónimo ha dicho que…
Le extraña al señor Montoya que 29 de los 39 sean de un sindicato, toma, claro que sí, como no, si colocó a todos los suyos, jajaja...hace falta tener cara, pero me cae simpático,sí señor.
Anónimo ha dicho que…
Señor Delgado no se deje arrastrar por el Frente Popular.....siga su propio criterio, le irá mejor, el partido pequeño siempre sale trasquilado cuando se junta con los chupópteros grandes.....o desaparece...tenga cuidado.