Pablo Alfaro, entrenador del Lega: “Animamos a la gente a que se acerque a Butarque, queremos hacerles sentir orgullosos de su equipo”

Este domingo, a las 12 horas, juega contra el Real Madrid C

El entrenador del CD Leganés, Pablo Alfaro animó a la afición pepinera a que apoye a su equipo este domingo a las 12 h. ante el Real Madrid C. El míster blanquiazul sabe que los blancos serán un rival complicado, pero confía en conseguir otros tres puntos más y seguir con la buena racha del equipo.

“Afrontamos el partido con la ilusión de todos los demás. El equipo está en una buena dinámica de juego, de resultados y moral. El Real Madrid C es un equipo muy joven, el filial más filial de todos, pero a día de hoy sólo han perdido un partido de visitante”, apuntó.

“Salvo el Tenerife, todos los demás pueden entrar y salir de los puestos de arriba”

El entrenador pepinero, quiso restar importancia al puesto que ocupa el equipo en la tabla clasificatoria. “Cuanto menos quede para el final de la competición todo va a ser más complicado. Estar cuarto ahora, dentro del vestuario, no le vamos a dar la mayor importancia. Salvo el Tenerife todos los demás pueden entrar y salir de los puestos de arriba” señaló.

El míster blanquiazul dejó claro que sólo piensan en el objetivo inicial, con ambición y realismo. “Nosotros, nuestro objetivo inicial, lo seguimos teniendo intacto, ambición toda y realismo más todavía, así que a intentar ganar al Madrid el domingo sin mayor pretensión”, indicó.

“El equipo tiene un sello propio y está transmitiendo mucho”


Por último, Alfaro animó a la parroquia pepinera a acercarse el domingo a animar a su equipo. “Animamos a la gente a que se acerque a Butarque, queremos hacerles sentir orgullosos de su equipo. Este año el equipo está teniendo un sello propio y está transmitiendo mucho. El domingo hay rival con nombre, con muchas filias y fobias, y la mañana puede ser muy atractiva para todos. Esperamos que al final acabe con tres puntos más para nosotros”, finalizó.

Comentarios