Más de mil atletas tomaron parte este domingo en el XXVIII Cross de Leganés


Se disputaron carreras de todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos de más de 54 años
Más de mil corredores de todas las edades y categorías, representantes de clubes de atletismo de la Comunidad de Madrid, participaron ayer en la XXVIII edición del Cross de Leganés, que se celebró en el circuito habilitado en el Parque de Polvoranca, organizado por el Club de Atletismo de Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana.

Desde las diez de la mañana y hasta pasadas las dos y media de la tarde cientos de espectadores pudieron disfrutar de las carreras que se disputaron en diferentes categorías como benjamín, alevín, cadete, junior, juvenil, absoluta y veteranos, tanto masculinas como femeninas, en distancias de 800, 1.600, 2.800, 3.600, 4.800 y 8.000.

Los vencedores en las diferentes categorías fueron los siguientes:

BENJAMÍN

Masculino – Álvaro Marín

Femenino – Sofía Nuria Díaz


ALEVÍN

Masculino – Jorge Miguel

Femenino – Alicia de la Granja


INFANTIL

Masculino – Hicham Serroukh

Femenino – María Nieves Campos


JUVENIL

Masculino – Pablo Sánchez-Valladares

Femenino – Natalia Pardeiro


JUNIOR

Masculino – Víctor Ramos

Femenino – Coral Moya


ABSOLUTO

Masculino – Rachid El Hajji

Femenino – Mercedes Pila



VETERANOS (35-44)

Masculino – José Félix Ortiz

Femenino – Ángeles Velasco



VETERANOS (45-54)

Masculino – Ángel Luis Carrión

Femenino – María Yolanda Cebrián


VETERANOS (MÁS DE 54)

Masculino – Javier Odriozola

Femenino – Basilia Villa

También se disputó el Campeonato de Madrid de Cross Corto en categoría absoluta, sobre la distancia de 4.000 metros, en el que resultaron vencedores Verónica Pérez y Óscar Cavia, en modalidad individual; mientras que la Agrupación Deportiva Marathon se hizo con el triunfo en ambas categorías en la modalidad por equipos.

Al acto de entrega de trofeos de las diversas categorías asistieron el director de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio García de Mingo, y los concejales de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado, Virginia Benito y Antonio Almagro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
3que hace ahí Carlos Delgado??. Que cara tiene, todo el día haciendo chanchullos al gobierno y luego en cuanto tiene la mas mínima oportunidad de salir a chupar cámara,¡ ahí esta el!. Como se puede ser tan aprovechado??. Que poquita vergüenza tiene este tipo.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón el anterior anónimo. A mi me produce asco ver estas cosas. El único que no me produce asco ver ahí, es a Antonio, ese no tiene que ver con el otro.
Anónimo ha dicho que…
Asco dan muchos y muchas verlos es otra cosa, cada uno con lo suyo, tiene todo el derecho a estar en la foto otros solo se sostienen haciendose fotos como Montoya y Gomez pero luego la calle la pisan poco.
Anónimo ha dicho que…
Bonita carrera. Esto es algo muy bueno y que todo el mundo debería practicar. Muy bien por el ayuntamiento de Leganés.
ZerSus ha dicho que…
No sobró ningún edil. Es más, faltó la concejal (en minúsculas) de deportes, Noemí Selas. Prefirió ir al Lega por que había más camaras para hacerla una foto.
Anónimo ha dicho que…
Como se nota quién suda la camiseta. ULEG en todos lados, con los vecinos y el resto a verlas venir y a escribir en los blogs y redes sociales como trolls mamporreros. Así va el país y Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Los peperos son unos vagos recalcitrantes. Se lo llevan muerto.
Anónimo ha dicho que…
Probecicos ulegianos: vir y ant, ahí andan, a llevárse las sobras del taper. Rich unas veces cena y otras ayuna. El que se lo lleva doblao es el Charlie Thin (o Charla Tan, siempre hay un "tan", capi. Éste en todos los saraos ... si total: uno pa ti otro pa mi y: ¡¡¡a vivir 4 años coño!!!
Anónimo ha dicho que…
Y tanto que sudan la camiseta los de uleg,como no paran de intrigar,malmeter,y enfrentar a unos contra otros, mucho me temo que ni la lejia podra desinfectarlas.