Más de 1.500 karatekas participaron este fin de semana en el Trofeo de Invierno y en el Trofeo de Karate "Ciudad de Leganés"

Entre ambas competiciones hubo deportistas de todas las categorías desde alevines a senior

Más de 1.500 karatekas de diferentes categorías se dieron cita el pasado fin de semana en el Pabellón Europa de Leganés para participar en el Trofeo de Invierno y en V Trofeo de Karate ‘Ciudad de Leganés’, en las modalidades de Kumite y Katas. En concreto, las competiciones se desarrollaron en las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Sub-21 y Senior.

Ambas competiciones estaban organizadas por la Federación Madrileña de Karate (FMK) y la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana. En la que se celebró el sábado, el Trofeo de Invierno, tomaron parte unos 630 karatekas, mientras que más de 900 fueron los que pisaron el tatami en el Trofeo ‘Ciudad de Leganés’, que se disputó el domingo. Las gradas del Pabellón Europa registraron una gran entrada en las dos jornadas. El público se volcó para asistir al desarrollo de las diferentes eliminatorias y categorías de katas y kumite.

La entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría corrió a cargo de la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alejandro Martín Illarregui; y el presidente de la Federación Madrileña de Karate, Antonio Torres Serrano.

Los primeros clasificados por categorías en ambas competiciones recibieron de manos de las autoridades presentes su correspondiente copa o medalla, y además, los vencedores ganaron una bicicleta de montaña, los segundos clasificados un mp4, los terceros una bolsa de deportes de la FMK, y los clasificados entre el cuarto y el octavo puesto una mochila de la FMK patrocinada por la marca Daedo Internacional.

Los resultados de ambas competiciones se pueden consultar en www.fmkarate.com, entrando en ‘competiciones’ y luego en ‘trofeos’.

Comentarios