Malestar en Izquierda Unida ante el escaso avance de la negociación de la moción de censura

La coalición de izquierda advierte de la necesidad de hacerla de forma inmediata y no dilatar las negociaciones "en un proceso de frustración que la ciudadanía no entendería".
Tanto el coordinador general y diputado en la Asamblea, Rubén Bejarano, como el portavoz del grupo municipal, Rául Calle, han asistido a todas las reuniones preparatorias para el cambio de gobierno en Leganés y destacan: "Nos estamos tomando este trabajo con la máxima seriedad y responsabilidad y nos gustaría ver lo mismo en los demás grupos".

IU apuesta por ser el referente de la auténtica izquierda en Leganés, y así se subraya en el Informe del Consejo Político local, aprobado por unanimidad. También se insiste en la necesidad del cambio de gobierno local y así se dice:

"Con el inicio de año, los tres responsables políticos de PSOE, ULEG e IU celebramos, por primera vez, una reunión de trabajo con el objetivo de analizar la grave situación política y de estancamiento en la gestión municipal en la que se ve inmerso el Equipo de Gobierno de Jesús Gómez. Dicha reunión, que se celebró el pasado 8 de enero, ha trascendido en los medios de comunicación como el inicio de las conversaciones para una posible Moción de Censura en nuestra ciudad.

Sobre esta posibilidad, hasta el momento, IU-Leganés ha manifestadolo que desde el día siguiente a las últimas elecciones municipales declaró a la ciudadanía. Hay recordar que en la reunión del Consejo Político Local celebrado el pasado 26 de mayo de 2.011 se acordó que nuestra Organización se ponía a disposición del resto de fuerzas políticas a formalizar un acuerdo programático progresista en nuestro Ayuntamiento para evitar un Gobierno de derechas en nuestra ciudad.Eso es lo que tanto nuestros cargos públicos como dirigentes siempre han manifestado durante el actual mandato, ante la posibilidad de llevar a la práctica este acuerdo.

Hay que decir que, con independencia de estos encuentros, y teniendo en cuenta la voluntad de nuestra Organización, todavía no hemos recibido ninguna oferta formal, seria y real de llevar a cabo una negociación que desemboque en un cambio político de izquierdas en el Gobierno Municipal. Entendemos que manifestada públicamente nuestra disposición, corresponde a otras fuerzas mayoritarias de la actual configuración del consistorio municipal, plantear una iniciativa de estas características.
En todo caso, nos parece especialmente preocupante que se puedan crear expectativas en la población de un cambio de Gobierno Municipal y que al final queden frustradas. El líder de ULEG (4 concejales) ha manifestado reiteradamente, antes de producirse el comienzo de cualquier negociación, que una de las condiciones para llegar a un acuerdo es que él debe ser el nuevo Alcalde de la ciudad. Mientras, dirigentes locales del PSOE (8 concejales) consideran que debe ser su partido, como principal partido de la oposición, quien liderara el nuevo Ejecutivo local. Desde IU manifestamos al resto de fuerzas políticas responsabilidad ante un asunto tan serio. Consideramos que ambas organizaciones deben despejar esa duda antes del inicio del proceso negociador ya que, por lo que podemos interpretar, este hecho puede ser susceptible de que fracase cualquier objetivo.

Ante próximas reuniones con estos partidos, la dirección local aprueba una Comisión formada por el Coordinador General, por los responsables de Organización y de Política Institucional; y por el Portavoz del Grupo Municipal para que sean los representantes de nuestra Organización en esas conversaciones ante la posibilidad de acordar la presentación de una Moción de Censura en el Ayuntamiento de Leganés.

Hasta que se produzca ese escenario, si es que es posible que se pueda materializar, IU-Leganés va a seguir llevando a la práctica su actuación en el actual contexto político de la ciudad, que es lo que hemos desarrollado hasta el momento, tal y como acordó nuestra dirección en la citada reunión del pasado 26 de mayo de 2.011 :

“….desde IU tenemos claro que nuestro papel en esta legislatura que
empieza ha de ser el de realizar una oposición constructiva para la
ciudad, de defensa de los valores sociales del estado de bienestar, de
articulación con los movimientos sociales para mantener lo
conquistado en Leganés durante los últimos 30 años, ya sea referente
a educación, sanidad, servicios sociales o apoyo y defensa de los
trabajadores y de los ciudadanos más desfavorecidos, intentando
mejorar los logros consolidados en las legislaturas anteriores y
conseguir, en la medida de nuestras fuerzas, lo que proponemos en
nuestro programa electoral….”


Actuación que sin duda intensificaremos durante los próximos meses y en todos los barrios y distritos de Leganés para trasladar a los vecinos y vecinas de Leganés que nuestra Organización sí tiene una propuesta alternativa social a la política de austeridad y recortes que nos plantea cada día el PP tanto a nivel local, regional, como estatal.
Este es uno de los objetivos prioritarios que se plantean en este Informe por ser además, el principal reto de Izquierda Unida, tal y como hemos acordado en los procesos asamblearios celebrados el pasado mes de diciembre".

Leganés, 17 de enero de 2013.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
decidlo claramente en el psoe son unos sinvergüenzas y prefieren que gobierne la derecha
Hay que llamar a las cosas por su nombre y los socialistas ya no representan a los trabajadores, si es que alguna vez los han representando
Anónimo ha dicho que…
Y qué esperabais!!, qué le van a poner una alfombra roja a Delgado hasta la alcaldía con 4 concejales??, es qué eso sólo se lo ha creído el caudillito, un partido con 8 concejales haciéndole la ola sería sepultarnos para las próximas municipales. En el psoe se podemos ser generosos pero no masoquistas, el pequeño caudillo debe esperar.
Anónimo ha dicho que…
Miedo me da si no se ponen de acuerdo en una cosa tan facil.Como sera si al final gobernar?
Anónimo ha dicho que…
Se esta viendo que primael interes particular que el general de Leganes, pero si la escusa es que en las proximas elecciones perderian, no actuando veremos hasta donde llegan cuando tengamos que votar.
Ruf. ha dicho que…
IU no se juega nada, si sale bien, entra en el gobierno, y si no la culpa es del PSOE, ventajismo puro y duro.

IU jamás será partido de gobierno, sino solo bisagra, por eso dice estas cosas, que el PSOE no puede decir, porque él si es una alternativa seria de gobierno.

A IU lo mismo le da ocho que ochenta.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Hay una cosa clara, el de uleg le ha hechado dos huevos, los de IU también, ámbos estan siendo coherentes con sus ciudadanos.
El Psoe está en un dilema, si no entran en la moción su sangría de votos será bestial en 2015 en favor de los otros dos, y con UpyD esperando detrás de la puerta para tener presencia.

El PP bajará porque no puede ser de otra manera y hasta se puede quedar en 8-9 concejales máximo.

aún así poco se puede esperar del Psoe de leganes si el representante socialista en la manifestación fué Pedro Atienza, un hombre corto de estatura y mucho más cortito de cerebro, no dan para más.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Fíjate si prima el interés personal sobre el general qué hay un iluso que pretende ser alcalde con 4 concejales y pretende que le ponga en la mano el bastón de alcalde otro grupo político que tiene 8 concejales, ¿ES ESE UN EJEMPLO DE INTERÉS GENERAL O NARCISISMO PURO Y DURO?
Utópico el tío.....
Anónimo ha dicho que…
Al de las 20,01
Y el Madrid otra vez campeón de Europa.
Anónimo ha dicho que…
Esque a Carlitos le ha dado la neura de ser Alcande, no te columpies Carlitos.
Anónimo ha dicho que…
El ciudadano debe saber, que una mocion de censura es peligrosa para toda la oposicion y tiene un coste politico importante incluidas las arcas municipales,y luego pasan factura en las urnas,muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.
Anónimo ha dicho que…
Que la mocion cuesta dinero a las arcas municipales?? por favor, no seais mas ridiculos. No cuesta nada, es un cambio simplemente, incluso se ahorraria por que los chupasangres asesores y directores de servicios a dedo saldrian zumbando para empezar y eso ya es un gran ahorro. Desde luego lo que cuesta dinero es tener a uno de ultra derecha dirigiendo un ayuntamiento...que lo unico que piensa es en hacer playas y circuitos de karts. 5 millones de playa, 2 mas del circuito, mas de 300.000 que costo el ridiculo escudo que se inventaron, otros 30.000 euros de aquellos famosos panfletos enviados a los vecinos, 60.000 por cada director servicios, 42.000 por cada asesor, 80.000 del alcalde, 50.000 de algunas ferias como la de empleo y la del mercado solidario, otro paston en alisar la tierra para poner a los feriantes de las fiestas de San Nicasio, que luego no se pusieron, regalar una parcela a un colegio privado...si quieres seguimos...asi que una moción, al 100%, es un gran ahorro a esta desfachatez de equipo de desgobierno
Anónimo ha dicho que…

¿Y porqué no ejercitan la democracia
participativa y hacen una consulta popular entre los votantes y simpatizantes de PSOE, ULEG e IU para elegir un Alcalde de entre los 15 candidatos posibles?

Algunos se pueden autoexluir desde luego...
Anónimo ha dicho que…
Al tontito de las 20.06.
¿En que cabeza cabe que la alcaldía la tenga el partido mas castigado en las urnas?
El pueblo os fulminó y os largo del gobierno, por eso ahora lo coherente es que ninguno de los partidos que formaron equipo de gobierno en la pasada legislatura ostenten la alcaldía en esta, eso sí que es ir contra la voluntad popular.

Ahora que salgan y digan los del pp que la voluntad es que sean ellos, pues primero tenéis que tener voluntad de trabajar y no engañar, demostrado queda que es todo lo contrario.

Las demás tontunas de que si 8 concejales o segunda fuerza mas votada es eso, tontunas dignas de un enano cerebral y de estatura física y política.

Todos retratados, y a esperar las urnas, mientras tanto, ciudad ingobernable, ciudad parada, pero al menos sin que nos atraquen los del canal de Isabel II

Hello
Anónimo ha dicho que…
Los de IU como siempre, a por las migajas. Cualquier cosa les vale. Un poco de pienso, unos cacahuetes, unos despojos, las sobras, les da igual. Saben que si ya en el gobierno perdían votos, fruto de su nefasta gestión, la misma por la que perdieron las elecciones, y que ahora quieren volver a imponer en compañía del partido censor, es decir el segundo partido menos votado, se marchitan del todo y corren el riesgo de desaparecer o quedar en mínimos de un concejal y por lo tanto en ridículo del que además no se recuperaran.
Anónimo ha dicho que…
Luego vendrian otros chupasangres ,etc,etc,etc.
Anónimo ha dicho que…
Parece que te diriges a tontos y estúpidos que se chupan el dedo, asesores y cargos de confianza ha habido el doble de los que hay ahora, circuito de karts ya hay uno por si no lo sabes en la calle chile, dinero en festejos han derramado a fuentes, .... Por pagar los ciudadanos de Leganes durante el mandato socialista hemos llegado a sufragar parte de la campaña de Evo Morales a la presidencia de Bolivia pagando el alquiler de La Cubierta con 19000 euros cortesía de los pepineros por orden de Montoya y Calle, así que la boquita cerrada está mucho mejor que éstos no se acercan a aquéllos.
Anónimo ha dicho que…
Al encefalograma plano, coeficiente intelectual del mejillón en lata de las 21,07,
Lo que planteas te delata, no derroches más inteligencia que se te desborda la boina, el pueblo les castigó con ocho concejales, a vosotros os "premió" con cuatro, calamar de campo.
Anónimo ha dicho que…
Pero quereis dejar de decir tonterias todos. Si gobierna el PSOE lo que tiene que hacer es hacerlo bien para volverse a ganar la confianza del pueblo y Carlitos es hacer lo mismo para ganar más votos. Si el que gobierna es Carlitos que tenga cuidado y no nos engañe porque se dice por ahí que es peor que los peperos y lo único que le importa es ser alcalde y el pueblo no quiere nazis sino alguien que nos gobierne con cordura, que se lo curre porque es su última oportunidad y el PSOE que también se lo curre y se gane la confianza de los votantes. a todos ellos les interesa porque sino en las próximas no estará el PP, pero ninguno de ellos tampoco así que quedan IU y UPyD, ellos verán
Anónimo ha dicho que…
Al de las 21.17, esta claro que vuestra jilipollez y corta materia gris os tiene obsesionados y solo utilizáis para comprar plazas de garaje de forma fraudulenta.

No soy de ningún partido político, perroflauta, que es un perroflauta.

A ver si tienes pelotas de decir tu nombre, aquí tienes el mío.

Luis Alberto Gomez de la Sagra.
Vecino de Leganes, y seguidor de la guía de Aluche desde el año 2006, por eso sigo este blog desde sus comienzos, porque aquí hay democracia mientras en el vuestro contesta el porrero, y el cortito.
Anónimo ha dicho que…
al subnormal de las 21.18 decirle que que coño de circuito de karts hay?? lo que hay es un circuito donde la policia enseña a los niños a convivir con vehiculos, semaforos, cruzar una calle...eso no es un circuito abierto al publico, asi que no digas MENTIRAS! que sois unos grandes manipuladores!! Y claro que me dirijo a tontos...a tontos como tu claro, que son capaces de inventarse memeces y decirlas aqui. Circuito de karts PUBLICO no hay y lo del alquiler ese ya me gustaria verlo, desde luego tu amo Gomez se supera. Y de asesores no me cuentes payasadas por que hay los mismos que con los otros. Incluso en alguna delegación hay 1 o 2 mas asi que el que se tiene que callar eres tu.
Anónimo ha dicho que…
si desde luego hay tontos.yo vivo cerca de la calle chile y lo unico que hay es un circuito donde la policia enseña a los chavales como comportarse en la calle.Desde luego no esta abierto al publico, aunque algun pepero de estos lo mismo si va a la comisaria le pueden dejar entrar al circuito.Ya hace años que esta hecho, pero ya te digo es solo para uso de la policia local
Anónimo ha dicho que…
Para Luis Alberto Gomez de la Sagra, fofito de Leganes y milikito de la guía de Aluche,
Mira Charlie River, mi nombre es Alejandro Herrero Jiménez, vecino nacido en Leganes y, como tal, me comes el pepino, con oficio conocido y detesto a los perroflautas más que tu, tontito del culo.
Anónimo ha dicho que…
Yo voté al PP porque llevaba en su programa rehabilitar la piscina Solagua, cosa que también llevaba ULEG. Esa piscina que el PSOE e IU dejaron arruinar y yo disfrutaba con mis hijos hace años. Así que, por mucho que os fastidie a algunos, espero que este proyecto salga adelante y no se pierda por los cambalaches y componendas de unos y otros. Si además se mejora el entorno pues mejor para mi barrio. En cuanto al escudo, lo que yo he oido es que no ha costado nada, mientras el que se sacó Montoya se pagaron 60.000 euros. Por una mierda de diseño.
Anónimo ha dicho que…
Venga Alejandro, acuestate y suda la mona.
No te olvides de darte el hemoal y apretarte el valium, te hace falta.

Jajajajajaja, como entran algunos al toro y encima con nombre falso, COBARDE.
Anónimo ha dicho que…
El hemoal lo tiene tu madre, se lo llevó con un enema casen para que te lo apliques en el recto, el balín te lo aplicas por el mismo agujero, a ver si se te relajan los esfínteres.
Anónimo ha dicho que…
Yo no sé si Delgado es iluso por querer ser alcalde con 4 concejales. Pero quien primero quiso hacerle alcalde fue el propio PSOE e IU nada más comenzar la legislatura y antes de la investidura. Y sin programa ni nada. A pelo. Incluso dicen que el propio PP ofreció a Delgado la alcaldía.

Patina y mucho quien critica a Delgado por suponerle la "desmedida ambición" de querer la alcaldía a toda costa. Aparte de que si alguien se presenta a alcalde es para serlo, los hechos han demostrado todo lo contrario y pudiendo tener el cargo que quisiera y ser capitán general, prefirió hacer lo que consideró más honesto. Equivocado o no, no podemos dudar de que actuó de una manera no típica en el mundillo de la política local.

Pero podemos seguir metiéndonos con Delgado y con ULEG. Supongo que ellos encantados. Tienen mucha experiencia en estas lides. En las próximas, mínimo sacan 8. Y el que no lo quiera ver, que luego se busque las excusas y las justificaciones el día después, como el 23 de mayo de 2011.
Anónimo ha dicho que…
Malestar en IU? Lo que están es encantados con todo esto. Y además rezando para que los otros dos no lleguen a nada. Van remando, pero para atrás. Eso sí, tienen claro a quién echar la culpa de la NO MOCIÓN. La culpa siempre es de los otros, por egoistas.
Tiene gracia ver a los tres pelearse por por representar a la auténtica izquierda defensora de los desheredados de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Pero bueno, ¿no es posible intercambiar opiniones en este blog sin ponerse verde uno tras otro?
Lo que mas me gusta son los nombres, no se si son verdad, pero a mi me suenan a nombres de culebron venezolano, lo siento, es mi opinión.
Tambien es mi opinión que esta ciudad se va a pique y que como PSOE, ULEG e IU no se pongan de acuerdo, todos lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
PSOE y ULEG serán duramente castigados en 2015 y PP aniquilado,
beneficiados IU y UPyD igual que en Getafe.
Entiendo que PSOE no quiera sucumbir al chantaje de ULEG, pero anda que ULEG se esta luciendo¡¡¡¡
Parece un crio "que quiero ser alcalde, que quiero ser alcalde", por favor seriedad que los ciudadanos lo que queremos es un programa que saque a la ciudad de este desgobierno, y luego deciamos de MOntoya que chupaba camara, ahora tenemos a Montoya2 en Carlos Delgado, y mientras la derecha frotandose las manos.
Carlos, tanta moción, tanta moción y en el próximo pleno el PP seguro que pedirá tu cabeza, aunque sea por amor propio no dejes que se pitorreen de ti y sacalos del gobierno.
No es necesario que sea Montoya alcalde, puede ser otro concejal, si a ti te hace feliz lo del bastón de mando que te lo deje llevar en las procesiones y lo de las fotos lo arreglamos con un precioso "book fotografico", pero por favor termina con este lio.
Al final terminamos con:
- Una piscina-playa que cuesta un riñón y encima sin arboles.
- Una pista de Kars que nos cuesta el otro
- Un montón de acontecimientos deportivos, que esan muy bien no digo yo que no, pero que parece que aqui la unica concejalia de tiene importancia es la de deportes mientras en Arroyo Culebro llevamos dias sin luz en muchas calles, cosa bastante habitual y nadie se molesta en repararlas.
Terminamos sin:
-Un euro en las arcas municipales por culpa del acuerdo con el Canal y sino al tiempo.
Por cierto ¿sabe alguien algo de los 39 despedidos del ayuntamiento? ¿han sido readmitidos?
En fin dicho lo dicho y leido lo leido, el pueblo esta que arde y esperamos que la oposción con premura ponga agua, apague el fuego e inicie la reconstrucción del gobierno municipal.
Anónimo ha dicho que…
Al del escudo y la piscina decirte que eres un inepto como los del desgobierno. ¿El escudo no ha costado nada? Pero como puedes ser tan ignorante de decir eso...¿no ha costado cambiar todo el papel con escudo del ayuntamiento?¿no ha costado cambiar todos los sobres que se envian a los vecinos,ahora con el nuevo escudo?¿no ha costado pintar el escudito en distribuidores de bolsas para excrementos de perros?¿no ha costado el pintarlo en las bocas de recogida de basura? menos mal que no ha costado nada...el otro costo lo que tenia que costar, por que hubo que pagar a una empresa EXPERTA EN HERALDICA que diseño el escudo, que por cierto era solo una simplificación del ESCUDO OFICIAL que sigue siendo el que se aprobo en 1962, aunque existia desde 1895. El escudo, como ves, no se lo inventaron los del PSOE. Lo unico que se aprobo con el PSOE es la bandera que data de 1985. Antes de hablar te informas un poco de la historia de Leganes y de donde viene el escudo. Respecto a la piscina, decirte que la Solagua que en principio fue de una familia del pueblo, que luego paso a mantenerla el ayuntamiento y despues durante años se abrio mediante concesiones realizadas por parte del ayuntamiento a entidades privadas (venia costando como 20.000 euros/año los contratos). Al final si no hay concesionarios se tuvo que cerrar. De todas maneras es verdad que se podia a ver gestionado de otro modo. Y tambien es cierto que en la actual situación no creo que sea muy etico ni logico gastarse 6 millones de euros en hacer una piscina para luego dejarsela a un concesionario como se venia realizando desde hacia años. En fin los de la gaviota a lo suyo...y con sus castillos en el aire
Anónimo ha dicho que…
Uleg ya dijo antes de las elecciones que se iba a votar a sí mismo. Ahora está siendo consecuente con ello porque, además, quieren atar en corto (llevar la iniciativa en términos políticos) al PSOE, sabiendo cómo se las gasta dicho partido. Esa es la razón del "Delgado, alcalde".

En mi opinión, IU ya ha tirado la primera piedra para que no haya moción. Entiendo que su comunicado empieza a ser autoexculpatoria ante las dificultades para llegar al acuerdo.

Por cierto, ¿queríamos PP (12 concejales) Pues aquí tenemos al PP.

Y lo del PSOE, sencillamente, es de traca porque no están haciendo nada para resolver la situación que se vive en Leganés.

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
La llamada coalición de LOS CENIZOS no cuajará. Alfonso Merlos, el periodista y presentador de un exitoso programa de debate y actualidad en 13TV retrata muy bien una situación que se reproduce aquí en leganés a nivel local.Sublime.

http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/874818/opinion+columnistas/los-cenizos

saludos
Anónimo ha dicho que…
Que hagan mocion de censura ya pero que ni Raúl Calle ni Alarico ni por supuesto la ínclita Marta tengan ninguna responsabilidad de gobierno. Cambios en IU Leganés por favor que estos nos hunden
Anónimo ha dicho que…
¿Chantaje? Será en todo caso el que exige el partido derrotado en las urnas y de "izquierdas" frente al gran ganador y que es independiente.

Los votantes de ULEG no van a castigar a ULEG por no poner la moción de censura, es más, muchos no están de acuerdo con esa moción ni siquiera con Delgado de Alcalde, ya no te digo si encima hace a uno del PSOE. Pero quien sí va a castigar al PSOE van a ser sus votantes, porque no han quitado a un alcalde de derechas pudiendo.

Si se hizo en Cantabria (hacer el PSOE presidente al de la tercera fuerza en un acuerdo para impedir al PP), por qué no en Leganés, es lo que se va a preguntar el pueblo y, sobre todo, los votantes de izquierdas.

Y todos los dedos acusadores irán al PSOE, que es el que se opone al cambio y no pone ni programa, ni candidato encima de la mesa. PorQUE SUS DIRIGENTES NO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE SÍ, CÓMO LO VAN A HACER CON LOS DEMÁS.

El PSoe es una jaula de grillos, que no engañan a nadie
Anónimo ha dicho que…
Pero que tercos sois, que la mayoria de la población no queremos ver ni en pintura a los antiguos gobernantes, y nos los quereis volver a meter a tornillo. que nooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Eso es mentira colgaditos si nos gustaría verlos
Anónimo ha dicho que…
Que nooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
SABEN QUE LOS RETRASOS EN LAS REUNIONES DE NEGOCIACIÓN HAN SIDO PRODUCTO DE "COMPLICACIONES" EN LA AGENDA DEL COORDINADOR LOCAL DE IU???
Anónimo ha dicho que…
Y estos son los eficientes,no saben ni llevar al día un agenda de trabajo
Anónimo ha dicho que…
Si,eso, esto de IU lanzan la piedra y luego esconden la mano.
A ver cuando organizais vuestras agendas, menos mal que no gobernais por que si no seria un caos. Si en la oposicion tanto en Leganes como en Madrid vuestras agendas no cuadran cuanto tengais gobierno con mas responsabilidades no se que hareis.

Anónimo ha dicho que…
¿Que qué harán?........ Pues pelarsela, lo que han estado haciendo en el bloque PSIU durante 33 años de gobierno en Leganes.
Anónimo ha dicho que…
ESTOS DE IU ESTAN LOCOS POR VOLVER A CHUPAR DEL BOTE ¡QUE DIGAN CUANTOS CARGOS PEDIRIAN PARA SEGUIR CHUPANDO. COMO SE PONGAN DE ACUERDO VEREMOS EL AHORRO QUE SUPONE CUANDO SE REPARTAN LA TARTA.
Anónimo ha dicho que…
Son una panda de sinvergüenzas