Los convocantes de la manifestación se reúnen este miércoles para convocar nuevas movilizaciones

Califican como un gran éxito vecinal la manifestación de este domingo. El sentir de cambio que recorrer la ciudad y convocan asamblea de urgencia para debatir propuestas de actuación inmediatas. Insisten en su llamamiento a la responsabilidad a los 3 partidos de la oposición política para el cambio de gobierno municipal.

Este es el texto de la convocatoria:

"Hola Compañer@s: Tras el éxito rotundo de la manifestación y el sentir popular que se ha respirado a lo largo de la misma, algunas organizaciones han propuesto convocar una asamblea de urgencia con un único punto en el orden del día:

Analisis de la manifestacion y propuestas de actuación en futuro inmediato.

Por la importancia de la misma se convoca a portavoces de la coordinadora y fuerzas politicas que han apoyado la manifestacion para entre todos decidir.

Os enviamos el pdf del comunicado de la plataforma, anular el anterior porque hay un párrafo que por error se repite.

Se ruega que las fuerzas políticas, sindicales y sociales que componemos la plataforma garanticen su representación en esta convocatoria.

La reunión es el miércoles, día 30, a las 18,30 h. en los locales de CC.OO.

Lectura del comunicado en el final de la manifestación en la plaza de España. Camisetas de colores por las diferentes reivindicaciones: Sanidad, educación, trabajadores municipales,..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que no os enterais, que fuimos muchisimossssss mas los que no secundamos la manifestación panda de
borregos ?
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría conocer el programa político que conllevAria la mocion de censura
Anónimo ha dicho que…
Al anterior, pues sería un progrma muy sencillo de activación de la ciudad, ahora está paralizada y con todo guardado en los cajones. Un programa de buena gestión, un alcalde que no sea un pirómano, y en 2015 que ya queda poco, los ciudadanos decidiremos lo que queremos.
Ya hemos visto en año y medio lo que dan de si estos y es un desastre, no se le pueden pedir peras al alamo
Anónimo ha dicho que…
como dijimos ayer en la manifa el pp hace poco y lo hace mal. Además todo lo que hace lo hace para la Comundidad de Madrid, cualquier día le venden nuestra ciudad por un euro.
Anónimo ha dicho que…
Ya te lo digo yo ninguno, volver a hacer de las suyas pero esta vez de la manita de ULEG que también quiere trincar
Anónimo ha dicho que…
El primer anónimo tiene toda la razón, la mayoría de los vecinos nos quedamos en casita
Anónimo ha dicho que…
Si claro siempre la mayoría, la gran mayoría se queda en casa. Recuerdo la manifestación cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco. Toda España estaba contra este desgraciado asesinato de ETA y la gran mayoría de españoles se quedó en su casa. ¿Lo valoramos así también?
Anónimo ha dicho que…
tic, tac, tic, tac, tic, tac,... es el reloj del partido popular
La cuenta atrás ha comenzado
Anónimo ha dicho que…
que se vayan ya!!! son unos inutiles dañinos para Leganés. Es la primera vez que Leganés está paralizado, el PP viene a la ciudad a hacer sus negocios a costa de destruir el pueblo entero.
Anónimo ha dicho que…
Ya estan los borreguitos demagogos, intentado confundir al personal .... que la gran mayoría no fuimos porque no queremos ver ni en pintura al Psoe/IU enteraros de una p...... vez
Ruf. ha dicho que…
100 curriculum vitae ha recogido Periko, el Txiki, los del Psiu dicen "en primavera florecen.......los alcornoques", Pascual, el Caudillo, con la dieta del cucurucho, comer poco, y f….mucho, espera poder estrenar los trajes que tiene almacenados, en el local donde cura más de 40 jamones.

Algunos sociatas esperamos no al "elefante blanco", sino al hombre tranquilo, que nos saque del atolladero, la ocasión la pintan calva.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pero como van a destruir Leganes, si ya estaba totalmente destruido.
¿a quien quereis engañar?
Anónimo ha dicho que…
pero al final hubo manifestación , yo ni me enteré, no debieron hacer mucho ruido.
Las avestruces hacen exactamente lo mismo. Cuando te hayan devorado los leones y sólo quede tu cabeza, aún tus ojos negarán y no verás que ya no tienes cuerpo y que hubiera sido mejor no esconderse y hacer las cosas de otra manera.
Anónimo ha dicho que…
Lola Montoro de Francisco, tú mejor léete el mensaje que recibiste el mismo día que vino la presidenta y repiensa si tienes que seguir escribiendo aquí o mejor no.
Anónimo ha dicho que…
¿a qué mensaje se refiere el anterior? parece una amenaza,
¡esto promete!
Anónimo ha dicho que…
A Lola algo la han debido de prometer, está loca por dejar la consulta.
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, "... que parezca un accidente".
Anónimo ha dicho que…
No es esconderse Sra. Montoro, es simplemente no querer volver a ver en el poder a la panda anterior . ¿Se entera o no?
Anónimo ha dicho que…
LOLA está muy gorda, no se puede esconder, se la ve a la legua, y es muy torpe.
¿qué es mejor, una cirrosis o un cáncer de hígado?

Ambas son depauperantes, graves y acaban mal. No obstante la supervivencia media de las cirrosis, sin entrar en la etiología, que puede ser muy variada (tóxica, autoinmune, biliar, infecciosa...) es mayor que la supervivencia al cáncer hepático.

Para terminar de arreglar las cosas, muchas cirrosis terminan con hepatocarcinoma.

En cualquier caso, cualquier paciente afectado prefiere una cirrosis a un cáncer hepático, porque por lo general el valor universalmente priorizado es vivir. Aunque sea un poco más.

Entre dos males, debe valorarse cuál es el mal menor. Y probablemente en éstos temas no haya una opinión uniforme. La cuestión es qué hará vivir más al enfermo.

Yo propondría un transplante. En el hepatocarcinoma está contraindicado.
Anónimo ha dicho que…
¿por qué está contraindicado?
Porque el 99% de los tumores hepáticos están metastatizados ya cuando se diagnostican. Es un órgano muy vascularizado y eso favorece la diseminación. Eso quiere decir que aunque se sustituya el órgano no se salva al enfermo.
Anónimo ha dicho que…
el pp esta mas acabado que la casa de la pradera y dar gracias que el psoe esta de vuestro lado y todavia hay algun ingrato que le critica,el montoyita se debe estar frotando las manos,claro que tambien le puede salir el tiro por la culata,nose meda la impresion que el señor carlos delgado junto a iu va ah salir de todo esto beneficiado en las proximas elecciones,la verdad que meda pena por los votantes del pp,los de toda la vida por tener ah unos señores en la corporacion puesto a dedo pòr la marical,funcionaria,caza talentos,menuda caza talentos como sea como al que ah puesto en la alcaldia lo lleva claro,ah chupar a chupar que esto se va ah cavar "ah chus,ah chuss",je,je,je,agur.
Anónimo ha dicho que…
Ok osea que es mejor la [cirrosis] del tripartito porque por lo menos se puede tranplantar????
0 cual es la cirrosis y cual el cáncer????
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja ja, al Psoe no le quieren ni en su casa......si no lo veis es que estais ciegos
Anónimo ha dicho que…
Montoro -es verdad que quieres volver a la política en Leganés o en otro sitio y dejar la consulta?-
Anónimo ha dicho que…
Ruf ¿Que tal Florentino?.
Anónimo de las 12:07 no, no es verdad. Pero ya sabe que en ciertos círculos muy autoritarios y con un vicio de patrimonializar a las personas por haber estado en su ámbito de influencia, se pueden oir y leer esas afirmaciones suplantando al interesado. Ni caso. Suelen ser parte de maniobras de despersonalización a los oponentes de las que el bueno de Schopenhauer nos previno, profusamente utilizadas en el nazismo y en todos los totalitarismos... en este caso en versión de bolsillo.
Ruf. ha dicho que…
Flo, bien, con lo de MOU, supongo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lola, vete al curro, que para eso te pagamos.
Dados los 2300 euros que me descuentan en mi nómina en impuestos, me temo que igual le pago yo a usted más que a la inversa. Y siempre de 14:00 a 21:00, son solo las 12:33 y si quiero, puedo seguir escribiendo... no se preocupe, yo no le haré sugerencias que no podrá rechazar. Yo soy demócrata.
Anónimo ha dicho que…
anda ruf que me han dicho que llevaba unas plataformas FLO fashion fashion ... estabas anodadado
Anónimo ha dicho que…
Lola me has defraudado, no sabia que eras tan mala persona.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Lola ¡QUE SUELDAZO¡ tienes que tener para descontarte 2300 euro al mes, bien te hinchas a hacer horas extras, o tienes un sobresueldo ¿AMY? , porque sino ganas más que el Alcalde.

FLO, el local, está con sus cosas, de altos vuelos.

LADY DI se le tiró a la yugular.

Ruf.
Al defraudado:

Aprenda a controlar sus emociones y sentimientos, la intolerancia a la frustración es la pandemia más prevalente y que más dolor produce. Pida ayuda.
Sí, Ruf, la gordas feas tenemos muchos recursos.

:)
Anónimo ha dicho que…
ruf me han dicho que con la ciclogenesis se han caido muchas vallas . pero cuentamos malo que no cuentas nada dinos algo mas de la junta del otro día
Ruf. ha dicho que…
Cuantas más vallas se caen, más negocio, hay que reponerlas, la Junta bien, gracias.

Lola, pues sí, la naturaleza es sabia, a veces.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Loli los dos sabemos que ya estás y trabajas para uleg, lo reseñable no es eso, resulta vergonzoso que mantengan a tu espía al servicio de delgado
Anónimo ha dicho que…
chuss escribe en cxc.
Anónimo ha dicho que…
Debe haber algo que han echado en el agua y que hace delirar a los asesores del pp de la facción anti-Emilio.

Para que alguien sea un espía tiene que haber materia espiada y espiable, estar al alcance del espía y que este haya pasado esa información relevante y delicada a otro bando que pueda emplearla.

Que hayas elegido para tu delirio a un señor que es el único del partido que no puede ir a las comidas ni a las reuniones ya dice mucho de esas afirmaciones tan a la ligera y corrosivas. Sólo se hace para que Emilio sufra y se acojone, en el mejor de los casos.

Francamente, si lo que dices es cierto, entonces tu jefe es memo. Y si no lo es, tú eres un cabrón.

Elige.
Anónimo ha dicho que…
Sigo sin entender esta manifestacion, vamos a ver la mocion de censura para que, para que vuelva a entrar la misma MIERDA que habia, o los chupocteros de IU o el comepingas del ULEG que se mueve segun sus intereses particulares. Yo me manifestaria si hubiese buenas opciones pero para esto me parece absurdo.
Anónimo ha dicho que…
hola lola soy el defraudado. Te pido ayuda, pero no tengo dinero. me lo vas a dejar tu con lo que te has llevado???
Anónimo ha dicho que…
Lola que bajo has caido, ahora de la manita de Carlos, por si suena la flauta... uf
Anónimo ha dicho que…
Haber. Voy a dejar una cosa muy clara. Emilio es un buen Asesor y muy buena persona. Emilio no es ningún chivato. Que podría además chivar, el no esta al alcance de saber nada importante para poder contárselo a lola. Nosotros todos sus compañeros lo queremos, la única que no parece quererlo es lola, que deja que le difamen y no dice nada para desmentirlo, sino todo lo contrario, se calla. Esos mismos comentarios, los puede escribir ella misma. Lola haz lo que te de la gana, vete con ULEG o con el mejor postor, pero ten un poco de consideración con Emilo.
Anónimo ha dicho que…
Chivó todo lo que puso hasta que le detectaron y gastan el cuidado que pueden con él, sabiendo ya quién es. Lo triste es que lo mantengan. Y al que hace uso de la palabra cabron decirle que él alcalde no es memo porque supongo que lo sabe, si le mantiene sabrá sus motivos, pero cabron es quién cobrando de un partido se dedica a hacer las cabronadas que hace este tio, eso si, siempre con la mejor cara y mediando sonrisita si puede, parecido al álamo en otra versión.
Anónimo ha dicho que…
Jesús, el problema no has sido tú, sino la gente que te rodea y has metido en nómina. El que no es un inútil es un traidor y en algunos casos ambas cosas.
Anónimo ha dicho que…
A mi lo que me parece lamentable y doloroso que mezcleis politica con emfermedades tan terribles como esas por respeto a los que las sufren y a sus familiares,,no son comparables las personas enferman y luego a pedir suerte para que los tratamientos funcionen, y la politica la elige el ciudadano en las urnas y se respeta la decision del votante, pero es lamentable que la gente no recuerde los problemas de gobiernos anteriores ,y tampoco quiera colaborar en nada que no sea,movilizar y enfrentar al ciudano cada dia ,lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el anterior pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aunque el pueblo no es tonto, en si mayoría.
Anónimo ha dicho que…
Pues claro como la mayoría del pueblo no es tonto, se quedo en casita y no asistió a la manifestación
Anónimo ha dicho que…
La política y el Cáncer hoy en día ambos son perniciosos, pero por favor doña sabelo todo, eso en otros foros queda mejor. No crees?
Anónimo ha dicho que…
la mayoría de los ciudadanos lo dijo muy clarito en la pasadas elecciones, la gran mayoría no votó al pp y ahí están gobernando.
Anónimo ha dicho que…
Bueno no os preocupéis.......a la próxima traemos a Rouco Varela y así decís que somos 2 millones en la Plaza España ¿conforme?

La Sra. Montoro tan ocurrente como siempre.
¿Gordita y fea? Los que tan obscenamente groseros "pretenden" pero no consiguen insultar podían poner una foto con su hermosa belleza helénica y así os juzgábamos también ¿quien es primero.....?
Anónimo ha dicho que…
Disculpe la mayoria es del PP ,12 ,Psoe,8 Uleg 4, Iu,3, mayoria simple pero mayoria con 12.
Anónimo ha dicho que…
No me explico y quiero que haya alguien del partido o el mismo concejal de esta persona que me aclare lo siguiente. ¿El gobierno esta compuesto por concejales y personal de confianza no? Bien pues cuando se ha perdido la confianza en una persona del séquito del gobierno "persona de confianza"
¿que se hace? ¿Doña Esperanza sabia muy bien que hacer "enseguida" para no dañar al partido gobernante? Han despedido a 41 interinos , por falta de liquidez. Esta persona que sale en este foro, Tiene una valia especial para Vds. por alguna razón. Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Al de las 17:04 15 es mayoría frente a 12 no? Lo digo porque el Pleno Municipal ha votado ya TRES VECES el cese del Alcalde y una el de la delegada-enchufada de RRHH.
gafapasta ha dicho que…
Retomo el tema del post, que es lo mio, las manis. Y digo, q no pienso ir a ninguna mas porque me tengo que pagar las camisetas, las verdes y las negras y tambien las batas y por ahí no paso. Menudo fondo de armario tengo ya. Todos los dias tengo q pararme a pensar que toca hoy y tengo un cacao de tres pares. Luego que si la pancarta, la sabana y los bongos. Y para colmo antes daban unos bocatitas muy ricos que por lo menos ya que ibas volvias comido pero ahora ni eso. Y para mas INRI me entero que mientras yo voy con el esparadrapo en el frontis de las gafas, los funcis pasan facturitas, que las pagamos los no funcis, porque tienen una bolsa de hasta 600.000€ para gastarselo en lentes, odontólogo, campamentos para sus nenes, entradas gratis o descuentos en piscinas y un sin fin de privilegios. Como sea verdad eso me voy a acabar enfadando como mi vecina que desde que se ha enterado ya no mira bien a estos pájaros de "los arios de la funcion" (publica) que no es lo mismo que los funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
He estado escuchando hablar a la representante de los trabajadores...De risa, cuando dice que los 38 somos todos y esta guerra la vamos a ganar. Pero que tipa esta! resulta que los van a readmitir en cuanto cobren lo del Canal y ella sólita se atribuye el merito. PERO QUE TIPEJA!!!!!
Termina diciendo: VIVA LA CLASE TRABAJADORA.Y yo me pregunto. Quien es la clase trabajadora?. A caso las amas de casa no son de la clase trabajadora? los empresarios no son de la clase trabajadora?. Para esta loca, solo son trabajadores, los privilegiados funcionarios que viven como Dios,y que tienen el trabajo asegurado ?. Hasta los políticos trabajan aunque no lo hagan bien.
Al final piden dinero para sufragar esa y otras manifestaciones que piensan hacer, según ellos para combatir el capitalismo jajajaja. Ya solo les falta decir: COMPAÑEROS, A LAS BARRICADAS Y VIVA RUSIA !!!!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior. El dinero lo piden para hacer las camisetas esas tan guapas que lucen, para las banderas comunistas y republicanas y lo que sobre pa tomarse unas cañas y brindar por Rusia y Cuba.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a los concejales espías por escribir los últimos comentarios. ¡Que pena!, menos mal que le queda poquito por boquitas.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…


¡Por si alguien se autoengaña!

Estos comentarios, unos más fisnos que otros, los leemos veinte y a veces menos; al Rufian 5 y a los extrafalarios de Alamonosis y compis solo las primeras frases.....

En todo caso si fueran muchos mas los que participasen, otro gallo cantaría.....

¡Flipante lo de los Peperos, estáis colgadisimos!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo no quites los comentarios contra Alamo, ni merece la pena molestarse por ese energúmeno, ni se lo merece y ademas son la pura verdad, vende a su jefe, el alcalde, hasta al por menor, y tiene que saberlo todo el mundo
Anónimo ha dicho que…
La cirrosis y el cáncer de hígado no se solucionan bebiendo alcohol.
Que tomen nota los alcohólicos.

Gracias doctora Lola, chapeau.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 22:00
Incluso igual hasta se atreven a brindar por Corea del Norte o por Vietnam!!! Y hasta acompañan las cañas con una de bravas!!!!! Si es que estos de izquierdas siempre despilfarrando.
Me he enterado que si les sobra algo, se lo van a entregar a Barcenas para ayudarle a costearse la corte de abogados que va a necesitar no os digo más. ¡Ni un euro para la izquierda por favor! A LAS BARRICADAS DECIS???? Eso, eso que se vayan a las barricadas y a Rusia y nosotros con nuestro dinero a evadir impuestos y a Suiza con los euros!!!!!
Aquí dejaremos a esa panda de ingenuos de la izquierda para que levanten el país que nosotros hemos arruinado, que se fastidien hombre, pero que se han pensado???
Anónimo ha dicho que…
Lola sabe que a quien señale con el dedo y llame amigo o simplemente conocido o buena persona terminará decapitado por la jauría que es ahora mismo el pp. Los acojoncejales y acojoncejalas saben que una de las pocas formas de permanecer vivos es ayudar al jefe de montería a cobrar piezas entre los que va poniendo en la lista. Lo que supongo que también saben es que conforme la lista se va acortando por las decapitaciones sucesivas, cada vez es más probable que le toque a un acojoncejal o acojoncejala ser el blanco para la ira del alcalde, que en vez de hacer las cosas bien busca culpables imaginarios de sus sucesivas meteduras de pata. Si todo lo abarca, aparte de apretar poco, se le escapa mucho. No tiene de quien fiarse y los kamikases que ha cogido terminarán estrellándose encima suyo. Así y todo comprendo que la exconcejala sólo se acercará a quien quiera que Jesús Gómez se cargue. Y se lo debe estar pasando pipas.
Permita, anónimo de las 8:25, que le haga notar que me está interpretando a mí y que reflexione sobre la veracidad de lo que a usted le parece que hago, pienso... etc. No le digo que calle, eso lo dicen más bien aspirantes a protagonista de opereta de economato, sólo que revise la calidad de la mercancía que produce, que como es natural, cualquiera puede ver que no es la original. Vamos, que hace usted relojes suizos en Taiwan, muy lícito, pero no creo que se crea que son buenos y auténticos, porque no lo son.

Pero lo que quería es llamarle la atención sobre su forma de nombrar a los concejales. Verá, se lo digo por experiencia, si un concejal que se sabe electo y con su acta claudica ante el miedo a ser destituido en su delegación es que no debería estar ahí. No recuerdo compañeros a los que les pasase tal cosa, sería inaudito que después de una vida profesional como la que todos tienen, una independencia económica y una cierta posición que les da a todos y cada uno tranquilidad y aplomo para no caer en presiones, tuvieran miedo o estuvieran presionados. No, definitivamente eso es imposible. Así que su ocurrecia me parece irreal, poco ajustada a la dignidad de un cargo público que lo es por sí, en nombre de un espectro ideológico de un partido pero con toda la dignidad personal.

Verá, por el momento, los partidos no ganan las elecciones como la empresa que gana un concurso y luego se las ingenia para cubrir el servicio que se ha comprometido a dar subcontratando o manejando a su plantilla a placer, solo dependiendo del dueño o del consejo de administración de la empresa. Podría parecerlo, pero en nuestra democracia hay listas con nombres de señores, no con porcentajes de poder a cubrir con becarios, contratos, subcontratas o ETT. El electo sigue siendo una persona, que se supone fue elegida por algo. Nadie es insustituible, pero las listas electorales no son bolsitas con piezas del LEGO.

Así que no creo que deba decir acojoncejales. Es mi opinión.
Anónimo ha dicho que…
Si Lola estuviera trabajando para Uleg solo demostraría que al menos hay alguien que sabe valorar la enorme valía de Lola
Anónimo ha dicho que…
Pero esta de que coño habla. ¿También es licenciada en empresariales? Las gilipolloces que hay que leer este blog
Anónimo ha dicho que…
Pero este de que coño habla. ¿También es licenciado en clasificar textos para peritar si son empresariales? Las gilipolloces que hay que leer este blog

Anónimo ha dicho que…
La clase política y sindical de este país da asco (lo de la sindical da más pena por lo que nos toca). Izquierdas, derechas, la misma mierda: Gurtel, Bárcenas, apartamento de lujo antes alquilado y ahora en propiedad, fondo de reptiles, escándalo de los ere en andalucía..., agárrame que enseño la nómina de los 500.00 que me llevo en Bankia como consejero de ugt..., y no tan lejos el golfete de las tragaperras, los viajes a china pagados no se sabe bien por qué para no se sabe bien que (hay que ser gilipollas con la que está cayendo, por mucho que te de la orden el conejero vallecano), audis van y audis vienen, comidas en lujosos restaurantes con licitadores, el tonto de los sobres (me refiero al fantoche ese, border line, aprendiz cutre de espía) parriba y pabajo..., etc etc etc etc. La mayor parte de los políticos y sindicalistas de este pais dan asco. De Izquierda hundida sólo salvo a D. Julio Anguita. Del Partido Popular ni siquiera quizás se salve Doña Espe. Del Partido Sucialista, como su propio nombre indica, no se salva nadie. De los sindicatos, mejor ni hablar, estabamos mejor con el sindicato vertical. Y los partidos independientes, ay, dios nos libre de esa panda de iluminados salvadores de la patria, llenos de cuestiones internas sin resolver, animales de carroña de los grandes partidos. Uleg, uleg, uleg, hago este ruido (me refiero a ese sonido gutural "uleg") porque estoy -disculpenme- vomitando.