La última etapa de la "Vuelta Ciclista a España 2013" será Leganés-Madrid

Será el domingo, 15 de septiembre: Leganés (Parquesur)-Madrid

Rifirrafe entre el portavoz del grupo popular, Juan Manuel Álamo, y el exalcalde Montoya en Twitter

Este sábado, 12 de enero de 2013, acaba de hacerse oficial en la presentación de la "Vuelta 2013" en Vigo.

Hasta esta ciudad gallega se han trasladado, invitados por la organización, el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, y la concejala de Deportes, Noemi Selas.


Así será la Vuelta 2013


De Rias Baixas a Madrid, la Vuelta a España 2013 recorrerá el país a golpe de pedal con etapas para todos los gustos, entre las que destacan las de alta montaña en Pirineos y Asturias (Ver en el vídeo todas las etapas).



La Vuelta a España 2013 se disputará del sábado 24 de agosto al domingo 15 de septiembre de 2013 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3.319,1 kilómetros. Desglose de etapas:

6 etapas llanas,
13 etapas de media y alta montaña,
1 etapa de contrarreloj por equipos.
1 etapa de contrarreloj individual,

Características de la prueba

2 jornadas de descanso
27 kilómetros de contrarreloj por equipos
38 kilómetros de contrarreloj individual
41 puertos de montaña

Ver todas las etapas, kilómetros y características.

La crisis económica ha obligado a muchos ayuntamientos a retirar su patrocinio de este evento deportivo. El recorrido, salteado como nunca por distintas poblaciones, es una buena prueba de ello. En Leganés, en las redes sociales, hay división de opiniones, también prueba de ello es el rifirrafe entre el portavoz del PP, Juan Manuel Álamo, y el exalcalde Montoya, a cuenta de los gastos que la vuelta ciclista genera al Ayuntamiento (patrocinio y costosa movilización y despliegue de efectivos municipales).


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ Cuánto nos cuesta a los ciudadanos la etapita? ¡¡ Queremos saber!!
Anónimo ha dicho que…
Despido a 38 trabajadores, dejo a 38 familias en la ruina y me voy de fiestuki a la vuelta ciclista a España. Por supuesto este sarao lo pagan todos mis vecinos ¿quién sino?

Firmado

El alcalde Jesus Gomez
Anónimo ha dicho que…
¡Genial! Una gran inivciativa para los que nos gusta el ciclismo. Disfrutaremos de lo lindo. Felicidades
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Alcalde. Te queremos
Anónimo ha dicho que…
Muy buena noticia, en el equipo montado por nuestros vecinos de comunidad le felicitamos Sr. Gomez por traernos a Leganes un trozo de la etapa la vuelta ciclista a España.

Felicidades a usted y a su equipo y tb a la concejala de deportes la srta. Noemi

Saludos y nos vemos en la etapa
Anónimo ha dicho que…
Ya estan los toca pelotas de cuanto cuesta y de los no renovados el contrato.
Si quereis dinero para leganes habra que promocionarse, o como quieres que la gente nos conozca??

Coste = 0 euros, lo entiendes???

Que tiene que ver la vuelta con los despidos??

Hay otro titular para comertalo.

Salu2
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, ya teniamos ganar de ver la vuelta en nuestro pueblo. Felicidades Jesus y Noemi.
No nos cuesta nada de dinero, al contrario algo quedará en el pueblo.
En cuanto a los despidos hay otros foros. Esto es deporte.
Anónimo ha dicho que…
Bien, bien y bien ,es muy buena noticia para todos Leganes se conocera fuera de la comunidad de Madrid,importante gestion,acierto en todos los sentidos, Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
A los que nos gusta el ciclismo y seguimos por television,la vuelta,el giro etc,que vaya ha pasar por Leganes,es increible,es bueno por todo y para todos increible,no faltaremos a la cita,gracias, Arriba Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Oe,oe,oe,oe,oe,que pasa la vuelta ciclista por Leganes oe, Viva Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Quien diga q coste 0 que lo justifique, por favor. Hay que pagar para que pase por un sitio y mas si es primera o ultima etapa.
Anónimo ha dicho que…
ole ole ole alcalde de Leganés
Anónimo ha dicho que…
ACIERTO !!!!.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ Qué vergüenza! Los paniaguados boineros aplaudiendo a su amo.

Esto tiene un COSTE. Y lo queremos conocer.

Jesús, ¿ Cuánto cuesta esto?

Aprovecho la ocasión para alimentar a las alimañas. Pitas, pitas...
Anónimo ha dicho que…
A los ciudadanos nos cuesta 0 euros.
Anónimo ha dicho que…
que cuesta 0?? cuanto ignorante...bueno gente asi es la que necesitan estos politicuchos
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ Y una mierda! Esto cuesta un dinero. Dinero que sale de nuestros impuestos. No hay dinero para bibliotecas, espacios deportivos, asfaltado de calles...Pero si para etapas de ciclismo. Jesús, Jesús...que no somos tontos...

Raúl derrocho comprando un reloj para atraer turistas. Jesús compra etapas ciclistas. Ambos desgobiernan y derrochan nuestro dinero. ¡¡ A la calle!!!
Anónimo ha dicho que…
Quien va a pagar la vuelta son los patrocinadores, en todo caso esos patrocinadores le tendrán que pagar al ayuntamiento por pasar por Legánes, al igual que lo hacen en otros pueblos. Porque creen que pasa por PARQUE SUR ??. Dejad ya de berrear que se os va toda la fuerza por la boca, vais a terminar locos todos de rabia por no poder seguir con la mamandurria o alpiste que estabais acostumbrados, teníais planeados dejar gobernar dos años y ya no aguantáis mas. Bastante os importa a vosotros los despedidos, a vosotros lo que os importa es seguir chupando del bote.¡¡¡FARISEOS !!!
Hombre sencillo ha dicho que…
16:57

Eres un MENTIROSO al servicio de tu amo.
Anónimo ha dicho que…
gualypi 5560En principio, el ofrecimiento es una etapa entre Lerma y Melgar de Fernamental y el precio fijado por los organizadores sería ligeramente superior a los 130.000 euros. Tras la reunión, Vicente Orden Vigara pidió un tiempo para pensarlo, aunque ayer, en la presentación de las ayudas a los clubes de élite, celebrada ayer por la mañana, dejó entrever las dificultades para afrontar este gasto.
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20101126/vuelta/espa%C3%B1a/ofrece/etapa/diputacion/lerma/melgar/85B65692-E160-06D9-5B5B8D5FEF2BCFD6

130.000 euros en una etapa secundaria...¿ Cuánto pagará Leganés?

¡¡ No tienen vergüenza!!
Anónimo ha dicho que…
Esto cuesta dinero a la ciudad,que lo sepais. Este alcalde, como todos los politicos profesionales, hacen lo mismo que critican segun sean oposición o poder. Para según que cosas no hay dinero, para esto si lo hay. En fin, a este tipo Leganés y sus habitantes le importan un carajo, fue puesto a dedo por la lideresa y esta alcaldía es el trampolin hacia cotas mayores. Seguid con el fanatismo paleto, que cuando os quiteis la boina estará todo como un solar.
Anónimo ha dicho que…
Con un poco de suerte, ya no será Jesús Gomez para entonces alcalde, ni Noemí concejala de deportes.
Anónimo ha dicho que…
Un honor, para Leganes y sus habitantes que la vuelta tenga etapa aqui,nunca en su historia paso por aqui, me gusta mucho el ciclismo,esto hay que celebrarlo, excelente noticia.
Anónimo ha dicho que…
Estás equivocado. Desde mi propia casa, he visto pasar la vuelta por Leganés hace años. ¿Qué eres, uno de los paracas de la señora Aguirre? O eso, o que no has hecho vida en tu pueblo.
Anónimo ha dicho que…
tengo 32 años,si paso seria yo muy pequeño,no lo recuerdo me gustaria sáber cuando fué gracias, soy amante del ciclismo y no pienso perderme la etapa,muchas gracias á los organizadores.
Anónimo ha dicho que…
En el año 1987, cuando Lucho Herrera ganó la vuelta ciclista a España, pudimos disfrutar del paso de una etapa.
Y recuerdo que más tarde, también hubo alguna otra etapa, creo que contrarreloj, pero esa ya no la ví.
Anónimo ha dicho que…
no sé porque hay tanto empeño en tirar por tierra todo lo que es bueno para la ciudad,lo importante esque nos vean y vendrá mucha gente de otros lugares,aunque hay tiempo voy á organizarme con mis ámigos y si hay que pasar toda la noche en el parque,como es un buen més,pasamos la noche para tener un buén sitio, graciassssssssssss.g
Anónimo ha dicho que…
está bien que venga la vuelta a Leganés pero tampoco nos creamos todo lo que nos venden
conozco muchas ciudades por las que pasa la vuelta y no les supone ni turismo, ni buen nombre, ni nada de nada
que tampoco nos vendan milongas
Anónimo ha dicho que…
Además de lo dicho, Leganés fue final de etapa de la Vuelta Ciclista a España. La meta en la Avd. de Europa frene al polideportivo. Gano la etapa Pepe Recio, aunque no recuerdo el año exacto, fue en los años 80. O sea que de la primera vez nada de nada.
Anónimo ha dicho que…
......¿COSTE 0? CUANTO INGENUO, ESA ETAPA DE LA VUELTA NOS COSTARÁ MUCHO DINERO A LOS LEGANENSES, HAY QUE INVERTIR EN ACONDICIONAR LAS CALLES DEL RECORRIDO, ¿O ALGUIEN PIENSA QUE LOS CICLISTAS PASAN POR LOS BADENES DE LOS PASOS DE CEBRA, HAY QUE QUITARLOS, ASFALTAR Y DESPUÉS VOLVER A REACER TODOS LOS PASOS DE CEBRA, COLOCACIÓN DE BOLARDOS ETC., LA ORGANIZACIÓN NO CORRE A CARGO DE ESTOS GASTOS,NI PAGA EL DESPLIEGUE DE MEDIOS DE POLICIA LOCAL,POLICIA NACIONAL,PROTECCIÓN CIUDADANA, MANTENIMIENTO, NI PAGA EL COSTE DEL VALLADO DEL RECORRIDO. LA INFRAESTRUCTURA DE UN EVENTO ASÍ NO ES COSA DE UN DÍA, EL DESPLIEGUE COMIENZA UNA SEMANA ANTES COMO MÍNIMO. A LEGANES LE PUEDE COSTAR LA BROMA 250.000 €UROS, TERMINARÁ LA ETAPA EN PARQUESUR. EL AYUNTAMIENTO TIENE FIRMADO UN CONVENIO DESDE HACE AÑOS CON PARQUESUR A CAMBIO DE TENER CARTELES PUBLICITARIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. EN ESE ACUERDO HAY PACTADA UNA CANTIDAD DE DINERO ANUAL QUE PERCIBE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS. POR TERMINAR LA ETAPA EN PARQUESUR,PORQUE TERMINARÁ EN PARQUESUSR, EL CENTRO COMERCIAL SUFRAGARÁ PARTE DE ESTOS GASTOS, QUE COMO MUCHO SERÁ LA MITAD, CON LO CUAL DE LAS ARCAS MUNICIPALES SALDRÁ EL RESTO,OSEA UNOS 150.000 €URITOS, Y ESTO ES ASÍ, QUE YA ME TOCÓ EN LA ETAPA QUE HUBO EN LEGANÉS HACE MUCHOS AÑOS, DONDE NO HABIAIS NACIDO ALGUNAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOC.ESTA MILONGA QUE NOS VENDE EL ALCALDE POR COSTE 0 ES IGUAL QUE LA MILONGA DEL CONVENIO CON EL CANAL DE ISABEL ll.
Anónimo ha dicho que…
pues que explique el concejal de Hacienda cuánto nos cuesta a los vecinos este juguetito del alcalde.
aunque tratandose del concejal de hacienda nunca explicará nada, pierde los papeles, no se entera y pronto descubrirá otro agujero y ruina en el ayuntamiento, quizá cuando pasen dos años empezará a irse dando cuenta
¡que penoso resultan!
Anónimo ha dicho que…
Pues la etapita costara, por lo que ha costado en otros municipios, entre 40000 y 90000 euros, depende del convenio que hayan firmado con Unipublic, a parte habria que pagar la publicidad municipal, digase logo del Ayuntamiento, etc, a insertar en la salida de la etapa o a lo largo de la etapa. Y luego los caciques peperos de este municipio dicen que no hay...claro solo hay para ellos
Anónimo ha dicho que…
La milonga del convenio del CYII ya sabeis como va...El Ayuntamiento pierde 700.000 euros anuales en impuestos del saneamiento x 50 años que dura el convenio son 35.000.000€ Además habria que empezar a pagar el agua que gasta el ayuntamiento en parques y jardines, en fuentes de beber y ornamentales o en via publica, cuyo coste supone aprox 3.000.000€ anuales que a dia de hoy no se pagan gracias a otro convenio que existe con el CYII. Asi que entre lo que pierde el ayto en esos 50 años que son 35.000.000 mas los 3 millones anuales x 50 años= 150.000.000 hacen un total de 185.000.000€ de los que recuperamos SOLO 11 millones que es lo que el CYII, se supone, nos dara por darle la concesion de la infraestructura de saneamiento que a dia de hoy es PATRIMONIO MUNICIPAL valorado en aproximadamente 40-50 millones de euros.
Perdemos 185.000.000 y 40.000.000 de patrimonio municipal para recuperar 11.000.000 Buen negocio PPerro
Anónimo ha dicho que…
Yo respeto todos los comentarios escritos aquí sobre la etapa de la vuelta ciclista,á mi me parece muy bién que llegue á LEGANES.
Anónimo ha dicho que…
Los caciques de Leganes seguis manipulando a los vecinos como habeis hecho toda vuestra vida. Las familias pudientes de Leganes que nos os perdeis las misas o vais en las cofradias, que algunos trabajan en el ayuntamiento, sois los que siempre os habeis dedicado a las cacicadas como meter gente en este ayuntamiento, cosa que habeis hecho desde hace 50 o 60 años y ahora que estais seguis en las mismas y luego teneis la CARA de decir que todos los que echais es que son enchufados. Hay teneis ejemplos: Luaces, Maroto, Perez de la Serna, Simon Alonso, Montero, Duran Braña, Mendiguchia, Vegue, Garcia-Quijada...etc, etc...
Anónimo ha dicho que…
Por aclarar un poco las mentes, la etapa no llega a Leganés, saldrá de Leganés a Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver si os enterais ya de una vez...en efecto la etapa sale de Leganes, pero da igual que salga, que llege o que pase por aqui...pagar hay que pagar. Y los patrocinadores no pagan al Ayuntamiento ignorantes. Tanto los patrocinadores como los ayuntamientos pagan a Unipublic por insertar publicidad o hacerse con la salida o llegada de la etapa, asi que dinero va a costar...a ver si empezais a saber como funciona el tema....
Anónimo ha dicho que…
Ahora entiendo en que se va a invertir la reducción de más de un 20% en las subvenciones a las entidades de la LEGANÉS. Pero bueno, cada uno tiene sus caprichos y sabe en que invertir su dinero sobre todo cuando hay poco donde invertir. Probablemente se vea beneficiado, alguien cercano al PP....... Ironia On Siempre será mejor 1 día de publicidad en Televisión con la vuelta ciclista que 365 días en los que puedan hacer deporte los ciudadanos de Leganés. Ironia off. Y esto le costará a las arcas municipales de manera directa o indirecta más de 200.000€, si no es así que lo demuestren.....
¿quanto illum costs? ¿qui beneficiis?

pero sobre todo: ¿est clibano placentas?

----------------------------
¿cuánto nos cuesta? ¿a quién beneficia?

pero sobre todo: ¿está el horno para bollos?
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches,vamos haber si con mi modesta opinión nos entendemos todos,La Vuelta ciclista a España estuvo en Leganes,un 6 de Mayo de 1986 osea hace 25 años,cuando el Alcalde era Fernando Abad Becquer,del Psoe,está en hemeroteca,porque estan ahora en contra el Psoe y álgunos más,si era bueno para Leganés entonces,porque vá a ser malo ahora,esta muy bien darnos á conocer en otras provincias y en España entera,sean puesta á pensar que vendra gente de provincias cercanas y de alrededores de Madrid,ahí esta Parque Sur,y en los alrededores dela entrada del mismo cafeterias ,restaurantes,etc generará unos buenos ingresos para todos,por favor seamos coherentes ,explendida idea han tenido para que regrese la Vuelta Ciclista á Leganes,muchas gracis.
Anónimo ha dicho que…
Soy de un pueblo de Toledo, hace 3 años un concejal de mi pueblo con las mismas ansias de protagonismo que este se empeño en que la vuelta pasara por mi pueblo, tuvimos que asfaltar todas las calles por las que paso la vuelta,quitar los badenes y posteriormente volverlos a poner y pintar los pasos de cebra etc... incluso se tuvo que expropiar parte de un solar para ampliar el giro de una curva, la orgnizacion no costeo absolutamente nada y 3 años despues con un indice de paro de los mas altos de Castilla la Mancha, casi todo el pueblo vivia de la construccion, somos tambien uno de los pueblos MAS ENDEUDADOS de Castilla la Mancha,me parece estupendo por los aficionados al ciclismo, yo personalmente sigo la vuelta todos los años, pero que no piensen que esto reportara ingresos para el municipio, solo gastos innecesarios en momentos de tremenda crisis como la que estamos viviendo, creanme hablo por propia experiencia,aquel concejal tambien nos prometio que la vuelta nos iba a poner en el mapa, que la organizacion correria con los gastos, todo mentira, todo salio del endeudamiento al que se ha visto obligado todo el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Si ya hubo vuelta ciclista en Leganes con los del Psoe de entonces , porque pone el grito en el cielo Montoya y Cia? Porque la genial idea no se le ocurrio a el.
Anónimo ha dicho que…
Ahh,ya lo tengo claro la deuda y los problemas de Leganes ,vienen de la vuelta ciclista del 86.
Anónimo ha dicho que…
No payaso la deuda del ayto viene de los despilfarro de Don Brugal y sus 40 asesores que hacer no hacen, pero llevarse si se llevan. Y no es lo mismo una vuelta en el 86 ni su coste que ahora...mas si cabe cuando estan diciendo que en el Ayto hay deficit (aunque claro es falso)....y encima hay 20 mil en paro y muchos sin cobrar ayudas...
Anónimo ha dicho que…
Pues antes habia 70 asesores, 30 nos hemos ahorrado los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
es falso que hubiera 70 asesores! habia los mismos que teneis ahora los PPerros. NUNCA ha habido 70 asesores MENTIROSO CACIQUE. Que te llevaras por mentir asi...o lo mismo eres un ASESOR LLENABOLSILLOS...que nada mas que decis memeces!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué beneficios reporto a Madrid el mundial de fútbol? ¿Y la ruina de la Expo92? En época de bonanza estos festejos se pueden permitir pero estos actos solo reportan pérdidas a los municipios. ¿Quien va a obtener beneficios? Las tiendas y restaurantes del Parquesur y mientras el pequeño comercio del resto de Leganés sufragando lo pagando una burrada de basura industrial, contribución y teniendo que dejar muchas noches las luces de nuestros comercios encendidas porque algunas farolas de la calle no funcionan, y las que funcionan se apagan antes de hacerse de día para evitar que nos entren y roben en los comercios, baldosa sueltas en las aceras, y cuando llueve las alcantarillas atascadas y pendientes de que no entre el agua en la tienda..Menuda manera d potencias el pequeño comercio, la vuelta saliendo de Parquesur, como siempre los pobres pagando para que los ricos se lleven los beneficios.
Anónimo ha dicho que…
es cierto que en el 86 se participio en La Vuelta y tambien es cierto que en el año 86 ni Fernando Abad ni su antecesor Ramon Espinar cobraban 16 millones de pesetas al año como nuestro querido cacique Don Jesus. Fijate como era la cosa que Don Fernando Abad cobraba de 156.243 pesetas netas al mes, en 14 pagas serian 2.187.276 pesetas netas al año. Al cambio 13.145 euros netos al año. Compara con los 80.000 euros que se lleva Don Jesus (solo de Alcalde para que la comparación sea justa) y luego me dices si entonces se podian o no permitir que pasara la vuelta por aqui...
Anónimo ha dicho que…
Este derroche es un capricho de concejal. Moción de censura ya! No se puede gobernar Leganés siguiendo apetencias personales
Anónimo ha dicho que…
Qué barbaridad!!!!!!
Y hubo despidos en el 86???
Por cierto vaya fotito, con los copazos.

Moción de censura ya!!!!!
Anónimo ha dicho que…
En el 86,ese dinero tambien era un paston, pero no estamos hablando de sueldos de Alcaldes,opinamos sobre la vuelta ciclista, si ya se hizo entonces porque no se va hacer ahora.
Anónimo ha dicho que…
Por lo de la CRISIS?????????
Anónimo ha dicho que…
En el 86,tambien habia crisis,tuvimos que cambiar de provincia para mejorar un poco,de sobra lo se.
Anónimo ha dicho que…
que eso era dinero en el 86? claro que seria dinero...pero desde entonces el señor alcalde cobra 6 veces mas sueldo...a ti se te ha multiplicado el sueldo por 6? y los impuestos tambien se te han multiplicado por 6? creo que lo unico que se ha multiplicado por 6 es el sueldo del señor cacique y compañia y claro...el dinero no da mas de si cuando los de arriba solo hacen que llevarselo a sus bolsillos...
Anónimo ha dicho que…
lo de los copazos ya lo sabes...no pueden faltar y alguna botellita de Brugal tambien...faltaria mas!
Anónimo ha dicho que…
Pues no recuerdo despidos. De todos modos vosotros sabreis que lo estais poniendo de excusa para todo.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la crisis de excusa, digo.
Anónimo ha dicho que…
ya lo dijo Vicente Sanz, pepero como todos, ex-presidente del PP valenciano en 1994...que habia entrado en politica "para forrarse" y asi siguen sus sucesores peperos, que gustosamente estan aqui para forrarse...y luego tienen la CARA de despedir a trabajadores y no poner ninguna justificacion...a la hoguera con ellos!! ya que lo inventaron ellos pues que la prueben, que ademas la leña sale barata...
Anónimo ha dicho que…
desde Vigo me gustaria comentar, ya que se habla de ¿¿cuanto nos cuesta esto??. A Vigo acudieron 1000 invitados (por la cara), cena de gala el dia anterior (por la cara), hotel (por la cara) y acudir a la gala (por la cara). echar la cuenta si quereis a la mas bajo,,400 pavos por cabeza, nos salen 400.000 euros para presentar La vuelta ciclista.eso si,, recortes sociales no paran de hacer todos olos dias. P A T E T I C O pais
Anónimo ha dicho que…
se me olvidaba añadir al comentario anterior (desde Vigo)que soy amante del ciclismo, pero como ciudadano que paga impuestos no quiero que mi dinero se invierta en enriquezer mas a deportistas de elite y cuando se queremos hacer alguna carrera para niños de 10 años todo son exigencias y problemas economicos,,,ME NIEGO a esta pantomina
Anónimo ha dicho que…
Dicen que cenamor presento la dimisión y JG le pidió que se quedara a cambio de quitarle el expediente de los 4 policías como así ha hecho y ahora están tocando para ver quien se hace cargo de la concejalía de policía y bomberos ya que cenamor pidió salir de ella ya que su familia esta muy afectada por todo lo que esta pasando. Mas leña al fuego
Anónimo ha dicho que…
Al que dice viaje por la cara, cena por la cara, hotel por la cara, decirte estás muy equivocado. Unipublic no regala nada, gran parte de ese dinero sale de los impuestos de los vecinos por donde pasará la vuelta. Es la p... realidad.
Una parte la pagan los patrocinadores y otra los ayuntamientos que, por fotos de sus alcaldes y fiestas, pagan como si fuesen patrocinadores privados
Coincido con el que dice PATETICO PAIS, lamentables politicastros
Anónimo ha dicho que…
En este pueblo tenemos un buen club de bici el MTB Leganés. Que cuenten cuantas ayudas les ofrece el ayuntamiento para la labor con infantiles que hacen, que lo cuenten. Todos son problemas para una simple carrera con pequeños
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...
si no que se lo digan a la Mari Paz cuando fue a ver a los bomberos...no te esta mal inepta por meterte a hacer de verdugo de Don Brugal...esto es como la inquisición, el Alcalde manda y la Mari Paz ejecuta...
11 de enero de 2013 21:27
Anónimo dijo...
a un comentario que hay por ahi que deci: seguir, seguir que os van a cortar las cabezas...no sabe muy bien hacia donde estan apuntando los cuchillos y guillotinas, creo yo. Estan apuntando y bien afilados hacia los peperos, asesores y chivatos que estan participando de este desgobierno. Y muchos encima son de Leganes...a esos sobre todo les va a arder el pelo cuando se crucen con la gente por la calle,cuando vayan a recoger a sus hijos, cuando vayan a por el pan...se van a tener que esconder por que el nerviosismo aumenta exponencialmente y cuando no tienes mucho que perder la gente hace cosas....asi que andaros con ojo los peperos, asesores y chivatos por que con la comida de las 39 familias y la de sus hijos no se juega!
11 de enero de 2013 21:25

Carlos te parece bien esto que esta circulando por los medios digitales, te parece bien que se zarandee a una mujer, que se le llame hija de puta delante de su hijo, que le eche ácido por encima del coche, que se estén rayando coches, destrozando despachos de Asesores, los cuales no tienen potestad para despedir??. A estos delincuentes es a los que tu querías antes echar y ahora sin embargo estas apoyando. Quieres ser el Alcalde del pueblo o el Alcalde que apoya actos delictivos y peor aún, jalea a esos delincuentes??

Ten cuidado Carlos, el que enciende fuegos corre el riesgo de quemarse, y no etiquetes actos de fascistas, recuerda que a ti también te etiquetaban de eso mismo los que ahora tu defiendes y quieres hacer pactos con ellos.
Anónimo ha dicho que…
Vi ,el pleno por internet y carlitos en plena euforia dijo al Alcalde que le retaba a que al dia siguiente redmitia a los despedidos , firmaba el acuerdo con el.Canal, al dia siguiente en la reunion, no firmo y luego nos conto un rollo a los vecinos, carlitos eres un traidor, lo he visto claro ya ,si quisieras lo mejor para nosotros habrias firmado.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que hacer es inmediatamente denunciar esas payasadas , y no andemos aquí como en tiempos pasados , que ya sabemos lo que ocurrió .. Alcalde intenta rebajar la tensión y pactar que se puede y se debe , el hastío es enorme del ciudadano con toda este teatro.
¿ Porque tanto interés en el canal , es un patrimonio que recibimos de pasado y asi deberíamos pasar a las generaciones futuras?
¿ Porque ahora readmitir a los que has echado con el dinero del canal ? ¿ No seria mejor ese dinero para otras necesidades?
Anónimo ha dicho que…
Anonimo de las 15.00
Los trabajadores despedidos siempre habeis tenido mi apoyo así como el resto de la plantilla y el apoyo de muchisima gente de Leganés .Solo espero que no antepongais vuestro propio beneficio al beneficio de todo el municipio, con esto del canal
Anónimo ha dicho que…
Dra. Montoro a usted no le cuesta nada, igual que al resto de Leganenses.

Deje de metar el morro que usted no esta empadronada ni en el Leganes, vayase a su Getafe querido.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Readmitió a los trabajadores? No, pues no firmó.
Anónimo ha dicho que…
A TODOS ESTOS QUE DICEN QUE EL PASO DE LA VUELTA A ESPAÑA ES COSTE O, O BIEN QUE LO PAGAN LOS PATROCIANDORES, LES DIGO.:
A VER SI NOS INFORMAMOS MEJOR. LOS DINEROS DE LOS PATROCINADORES ES UNA COSA, PERO PARA QUE LEGANES HAYA TENIDO QUE SER CABECERA DE ETAPA, O (SALIDA)HA TENIDO QUE DESEMBOLSAR UNA CANTIDAD DE DINERO AL QUE ORGANIZA LA VUELTA A ESPAÑA 2013. SI NO NADA DE NADA.
LUEGO DECIMOS QUE NO TENEMOS DINERO O HAY QUE RECORTAR POR QUE NO LLEGA EL PRESUPUESTO PARA EL AYUNTAMIENTO.
SEÑOR ALCALDE (HOLE, COMO SIEMPRE INTENTANDO OCULTAR SUS PROPIAS VRGUENZAS Y DESMADRES A COSTA DE LOS CIUDADANOS)
Anónimo ha dicho que…
El anónimo pepero se ha contestado solo. Delgado dijo q al día siguiente de la readmisión firmaba. Ha habido readmisión ? No verdad? Pues entonces no puede haber firma. El alcalde puede enganarse a si mismo, pero q su locura no ls contagie. Primero readmisión y luego firma, no al revés tramposete Jesus
Ruf. ha dicho que…
LA SERPIENTE DE LEGA…….NESS.

Ayer el tío Ruf. Se fue para los madriles, con los compas sociatas, más por darse un garbeo que por otra cosa, el papel lo aguanta todo, y las calles también, mucho han visto pasar.

Por el viejo Paseo del Prado, que antaño fue eso, pradera, corrió Ruf. delante de los sociales, que no sociatas, encabezados por un mal sujeto de nombre Secundino.

Hoy vi a mucha gente, una conocida, como D. Tomás, y otra menos, como un exaltado anti Fabra, el cacique de mi tierra de periódica residencia, Castellón, que no sé porque me recuerda, y mucho al Don Pascuale pepinero, y no digamos nada al Isi de Oro.

Y salió lo de Leganés, la serpiente del LEGANESS, que todo el mundo comenta, pero que nadie aún ha visto.

Ni la veremos, creo, pues para que haya cambio político en Leganés, primero tiene que regenerarse el PSOE, difícil, y más difícil aún, que un PSOE renovado apoye a Carlos Delgado, un total sinsentido.

En fin un dilema irresoluble, hasta para Luciano Mc Millan, el gnoseólogo sociata.

Como diría Paquita, la Belén Esteban del Charco, por mi niño, Santi, mato.

Y si Monty cae, Santi muere.

Por ello, me apuesto, no el bigote, que no llevo, pero sí unas cañas a que la moción será eso, papel de periódico, no e….moción.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
EL MAPA OFICIAL
http://www.marca.com/2013/01/12/ciclismo/1357991927.html
Anónimo ha dicho que…
Carlos dijo... Carlos dijo.......Carlos dijo poco y no hizo nada de lo poco que dijo. Vamos que es un impresentable de los pies a la cabeza
Anónimo ha dicho que…
jajajajja, aquí el único impresentable es el alcalde. Menos mal que ya le queda poco
Anónimo ha dicho que…
Lo que dijo ULEG fue claro, clarinete: cuando readmitas, firmo. El alcalde quiso darle la vuelta a la tortilla: si firmas, readmito en un mes.

La contraoferta es una trampa, porque mientras el alclade siempre puede volver a echar si no se firma, los de ULEG ya no pueden hacer nada una vez firmado.

Vamos, Jesús, que la gente no es tonta y no va a picar así como así ante tus torpes jugadas.

Tú eres, Jesús, el que tienes que pasar por el aro si quieres arreglar esto. Y es así, te guste o no.
Anónimo ha dicho que…
!uf !que me miedo que llega Carlitos. ......
Jajajaa
Yo sé de uno que empezó reclamando el Rh y terminó promoviendo a la gallina autóctona.

Mejor no hablar de los Rh, de los empadronamientos y de las gallinas, porque el que discrimina puede que lo haga porque también tenga sangre judía.

Trabajo, compro, paso mi ocio, estoy en familia, aparco y pago mi parte de un local alquilado en Leganés. Eso por no contar las entidades en las que participo y a las que estoy afiliada. Si quiere seguir poniéndose en evidencia exaltando el tema del Rh, me veré obligada a sacar el tema de la gallina. Usted mismo.
Anónimo ha dicho que…
Osea, que si despues Carlos no firma, el alcalde los vuelve a echar....pero estais locos o que.......
Pero que panda de subnormales estos de ULEG
Anónimo ha dicho que…
pero ¿quién puede fiarse de un alcalde que olvida y traiciona a la menor oportunidad?
Una vez firma el contrato canal de isabel II es irreversible, en cambio el tema de los trabajadores no.
el problema es que el alcalde está perdiendo toda la credibilidad, como dicen los americanos: ¿le comprarias un coche usado?
Yo desde luego no, no me fio
Anónimo ha dicho que…
Delgado de ULEG dice en el vídeo muy clarito que primero readmita a los trabajadores y luego (al día siguiente por ser más exactos) firma convenio con Canal Isabel II.
Se escucha muy clarito, abrir los oidos peperos y repudiar la manipulación de vuestro alcalde
Ruf. ha dicho que…
En mi opinión sí es necesario regenerar el PSOE antes de pretender volver al poder, pues de lo contrario se vería como un vulgar cambalache y sería la hecatombe electoral, aparte de que ULEG cometería un error mayúsculo con semejante contubernio.

En cuanto a IU, en efecto, está tanto o más maleada que el PSOE, pero aquí juega un papel secundario, aunque yo sí defiendo la necesidad de su regeneración.

La renovación del PSOE debe venir encabezada por los "no contaminados", hay una plétora de "jóvenes turcos", muy preparados culturalmente, no tanto en lo "político", pero que con ayudas de los veteranos, sin hipotecas, pueden poner en marcha la renovación.

Que debe suponer el cambio de un "sistema clientelar" a un verdadero partido político.

Lo que está claro es que toda una generación, política, se debe ir a casa, sin trampas.

No como cuando la "renovación del ISI DE ORO".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Y el Sr. alcalde le dice mas clarito, que lo estudie todo bien y que si está de acuerdo una vez firmado los readmitirá.
Anónimo ha dicho que…
Los estómagos agradecidos peperos no se quieren enterar, o están bien enterados. su alclade es un paquete. En esto del Canal la volvió a liar. Nadie en su sano juicio firma algo que después de un mes y ya sabremos si cuadran las cuentas readmitiría a los trabajadores. La oferta de Delgado que es el primero que la pone encima de la mesa es "readmite, y luego se firma" y ante esa oferta el alcalde se giñó y salió con una contraoferta de chiste: firma y luego si eso readmito.

¿Pero no se dan cuenta los torpes a sueldo alcaldil que ese vídeo deja todavía en peor lugar al propio alcalde? Difundidlo porfa más todavía. No hay mejor campaña contra este alcalde
Anónimo ha dicho que…
La etapita de marras para el gusto del cada vez más orondo (en su 3ª acepción en la RAE) portavoz popular nos va a costar unos 20000 euritos del ala. Eso más luego dispositivo municipal, limpieza y demás.

Vamos un lujo!!! Todo porque el de la gomina corte la cintita, salga en la foto de su casa, no va a salir en otro sitio. Y poco más.
Anónimo ha dicho que…
Dra. Montoro, que te ha ofrecido ULEG??

Te vendes mas barata que un cromo de coleccion.

Salu2
Anónimo ha dicho que…
90000 €
Anónimo ha dicho que…
Siempre esta bien un evento deportivo de estas características en la ciudad; y para los cansinos que ven con malos ojos esto, la subvención al CD Leganés,etc... ¿porque no os apuntais a boxeo o yoga para canalizar vuestras frustaciones? Quiero decir, hay innumerables gastos inútiles en la ciudad que no tienen que ver con el deporte, ¿porque tenemos que pagar los platos rotos los aficionados al deporte? ¿Tenemos que pedir perdón por no ser unos gafapastas y preferamos ver un partido del Lega o la vuelta ciclista antes que las innumerables estatuas (por llamarlas algo) o otros innumerables actos culturetas-chorras (porque no tienen otro nombre)que se celebran en la ciudad?
Anónimo ha dicho que…
La pregunta es qué recibe el municipio por ceder los espacios para ese evento, limitando la libre circulación de los ciudadanos durante su preparación y celebración?

¿Se exigirá lo mismo que a los feriantes en San Nicasio?

¿Compensará el coste en seguridad y reacondicionamiento del lugar?

Vaya, eran tres preguntas.