La semana grande DLEGANÉS digital: Miles y miles de páginas leídas

Lo normal, en horas punta de lectura, son entre 20 y 30 lectores on-line. El pasado miércoles, 16 de enero, durante toda la tarde hubo más de 100 lectores on-line siguiendo la actualidad, al minuto, de la ciudad.
(Pinchad para ampliar)

La semana que ahora se cierra ha supuesto para esta web pulverizar todos sus records de lectura y seguimiento en la ciudad. Algunos datos ponen de manifiesto la gran aceptación, por parte de los ciudadanos, de los contenidos e informaciones DLEGANÉS digital. El gigante de internet, Google, pone cifras a estos records

Dos coincidencias informativas han ayudado a alcanzar estas cifras: La salida a la calle de la edición impresa en papel y el maltrato dado por la Policía a los mayores que se manifestaban contra el engaño de las preferentes de Bankia.

La salida a la calle de la edición impresa en papel, con los contenidos más independientes en la ciudad, atraparon a miles de vecinos en su lectura. El escándalo protagonizado por el concejal portavoz del PP, disparando el sueldo público de su secretaria, y el tema del momento: "El euro por receta" (suspendida su aplicación en Cataluña por el Tribunal Constitucional) con una sencilla guía para que los madrileños no estemos sometidos a esta nueva tasa que enfrenta al gobierno nacional con el regional.

Por otra parte, el maltrato dado por la Policía Nacional de Leganés a la manifestación semanal contra las preferentes de Bankia, indignó a miles de ciudadanos en todo el país. En Leganés los vecinos no entendía por qué tiene que dar ese maltrato la Policía a ciudadanos, muchos muy mayores, que protestan porque se han llevado, con engaños y falsas promesas, los ahorros de su vida.

Como documento multimedia se publicó el vídeo (grabado por el auxiliar del PSOE, Reinaldo López, allí presente). Este vídeo, dado que su cuenta original en YouTube no permitía la inserción en ninguna web, hubo de ser descargado por Canal 33 y publicado en su web, se consiguieron así muchas más visitas y pudo ser publicado por DLEGANÉS.

A esta hora (domingo, 12:00 horas) pueden compararse la distintas visitas que el mismo vídeo ha conseguido en cada cuenta de YouTube: Reinaldo López, Canal 33 y Teleganés. Los datos son contundentes, dejamos el comentario para los lectores.
Datos de Google:

Algunos datos son muy ilustrativos. Hace pocas semanas el número de páginas leídas durante los últimos 30 días se situaba en un media de 75.000 páginas/mes. Ahora supera las 120.000 páginas/mes.

Todas las noticias locales más importantes ya superan las 1.000 veces leídas.

El pasado miércoles, 16 de enero, DLEGANÉS digital superó las 10.000 páginas vistas.
El número de lectores (IPs distintas) superó los 4.200 ciudadanos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿En este blog no interesa la noticia de la desconvocatoria de la huelga?

Respuesta: En este blog no interesan las noticias que no interesan. Verdad... Ehhhh... Siiii... Claaaaroooo.... (¡qué vocecita!)
Anónimo ha dicho que…
La rata y los rateros jactándose del ¿exito? de la publicación! Sexo, drogas, alcohol, sueldos millonarios, braguetas sueltas, corruptos, mancebas, golfos, sindicalistas, sinvergüenzas, políticos enanos-aspirantes a alcaides, políticos gordos, rubias de despacho,vecinas cotillas, empresarios enanos tambíen,gacetilleros,correveidiles: ESTO ES ESPAÑA!!!!!
Valla, Valla, ...
Sólo te falta una sección: El horóscopo de la Bruja Lola.
Esto, puede convertirse en publicación nacional(creo que a la par con "El País")y si pagas bien las tertulias, a Canal 33. Disfruta del momento Enrique Javier.
D
Anónimo ha dicho que…
Dicen que con fútbol, toros y dleganes, el pueblo entretenido y las miserias atenuadas.
A por todas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hace bien el periódico en destacar lo que nos interesa a los vecinos. Otros callan, publican otras cositas, caritas políticas por aquí, concejales de gobierno por allá, todo muy amable, muy correcto, muy lameculos
Aquí no he visto censura de noticias y si a alguien no le gusta alguna cosa pues ya sabe ajo y agua
Yo si fuese el dueño insistía en esta línea de publicación, las cifras les dan la razón. Eso si también echo en falta el horoscopo de la Bruja Lola