VÍDEO: La protesta en los alrededores del ayuntamiento obliga al alcalde a suspender el Pleno

La protesta ciudadana junto al ayuntamiento se hizo tan ruidosa que obligó a suspender el Pleno.
Junto a afectados por el engaño de "las preferentes", se manifestaron trabajadores municipales (pidiendo la readmisión de los despedidos) y colectivos a favor de la sanidad y educación públicas, en especial contra el cierre de los colegios Verbena y Valle Inclán.

Estas son dos instantáneas de los alrededores del ayuntamiento en la plaza Mayor.
El Pleno continuará otro día, sin fecha prevista.

El alcalde sale al balcón del ayuntamiento a fotografíar a los manfestantes. Quienes protestan lo consideran una provocación, incluso las fuerzas de seguridad no ven conveniente este gesto del regidor. El portavoz del PP, álamo Cañadas, denuncia en su cuenta de twitter que miembros del gobierno son agredidos al abandonar el ayuntamiento.


COMUNICADO AYUNTAMIENTO

El alcalde se ve obligado a suspender el Pleno de hoy por una concentración ilegal convocada por las secciones sindicales de UGT y CCOO


El centenar de personas concentradas han proferido gritos, pitadas e insultos mientras rodeaban la Casa Consistorial, fuera de la zona delimitada expresamente por la Delegación del Gobierno y alterando el normal desarrollo del Pleno, incumpliendo así otra de las condiciones legales establecidas.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, se ha visto obligado a suspender la sesión ordinaria del Pleno Municipal que se estaba celebrando esta tarde en la Casa Consistorial, debido a que una concentración ilegal de unas cien personas, convocada por las secciones sindicales de UGT y CCOO en el Ayuntamiento de Leganés, estaba alterando el normal desarrollo del Pleno con gritos, pitadas e insultos constantes que se escuchaban perfectamente desde el interior del Salón de Plenos.

El primer edil, tras cumplimentarse sólo el debate y votación de los dos primeros puntos del orden del día, ha dispuesto un receso hasta que remitieran los gritos, pitadas e insultos, pero al no cesar estos ha decidido la suspensión de la sesión. Tras ello, los incidentes han ido a más, hasta el punto de que tres asesores del gobierno municipal del Partido Popular han sido agredidos verbal y físicamente, a la salida de la Casa Consistorial, por algunas de las personas participantes en la concentración.

La mencionada concentración, convocada por las secciones sindicales de UGT y Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Leganés, que habían pedido la pertinente autorización para llevarla a cabo, no ha cumplido en ningún momento las normas establecidas por la Delegación del Gobierno en la autorización de la misma. Dichas normas establecían lo siguiente:

“1º.- Los participantes en la concentración se ubicarán en la zona peatonal de la Plaza Mayor, en la zona más alejada de la entrada a la Casa Consistorial, sin acceder a la calzada de circulación de vehículos para no interferir el tráfico rodado y permitiendo el libre acceso y funcionamiento, en todo caso, del centro ante el que se manifiestan y del resto de edificios y establecimientos públicos ubicados en dicha plaza”.
Los manifestantes, no sólo no han permanecido en la zona delimitada expresamente por la Delegación del Gobierno, sino que han rodeado la Casa Consistorial, profiriendo sus gritos e insultos tanto frente a la puerta de entrada de la misma como junto a los laterales y la parte posterior, donde se halla el Salón de Plenos, como se puede comprobar en las imágenes que se adjuntan a esta Nota de Prensa.

“2º.- Dado que en la misma fecha y horario está prevista la celebración de un Pleno Municipal, por parte de de los manifestantes se moderará el nivel de ruido con el fin de no alterar el normal desarrollo del mismo”.

En este sentido, los gritos, pitadas e insultos se han hecho notorios en el Salón de Plenos, donde se desarrollaba la sesión ordinaria del Pleno Municipal, como se escucha en el fichero de sonido adjunto a este comunicado de Prensa, captado de la retransmisión en directo por Internet del Pleno

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente el alcalde ha perdido la cabeza. Que cojones hace saliendo al balcón del ayuntamiento a hacer fotografías a los manifestantes ¿provocación? ¿estupidez?
Anónimo ha dicho que…
En la foto de las del colegio "Se ve la gran peligrosidad de los manifestantes" Los volveran a pegar o entraran en sus casa a detenerlos?
mariscal ha dicho que…
Esto vuelve a ser otra llamada a navegantes para que se pongan de acuerdo y quiten el poder a quien no lo merece. ACUERDO YA MOCION DE CENSURA.
Anónimo ha dicho que…
En el anterior pleno que se realizó (el de urgencia) también habían pitos de fondo. Además en este mismo pleno se han escuchado desde hace rato los pitos, ¿antes no molestaban y ahora si molestan para aplazar un pleno?. Espero que mañana la misma gente se desplace a seguir protestando porque están en su derecho. Jesús Gómez esta perdiendo la cabeza a pasos agigantados. No es un alcalde apto para Leganés y debería de dimitir o ceder el testigo al tripartito.
Anónimo ha dicho que…
No fué nunca de mi agrado el anterior alcalde, Sr. Gómez Montoya, pero he de reconocer, que al menos, sabía comportarse y guardar las formas en su sillón de pleno, cosa que el Sr. Gómez Ruiz no hace. Es penoso y de vergüenza ajena verle ahí, gesticulando, riéndose, moviéndose de un lado a otro, tocándose si no son las manos, son las gafas y si no, las uñas. ¡Qué imagen de patan¡
Anónimo ha dicho que…
¡Que bochorno! ¡Que vergüenza! El día que se destapa que toda la cúpula del partido popular cobraba sobresueldos (ya veremos si en negro o en marrón), un alcalde se hace el chulo y sale al balcón grabando un video a los manifestantes. ¡¡Pero que país! ¡Que falta de respeto y de cultura democrática!
Anónimo ha dicho que…
Aquí los únicos que han perdido la cabeza són los que engañan a la gente para que vayan á mánifestarse cada día,así no es,la oposición lo único que hace es mover á la gente para armar follón,cada día que pasa lo veo más claro, así no se puede arreglar nada,tiene que haber voluntad y consenso,he visto un rato por internet el pleno y es vergonzoso lo que dicen despues de haber dejado Léganes con facturas sín pagar por 22millones de euros,Psoe y 8.000 parados IU´,grabado está no me lo invento, respeto el derecho á manifestarse pero sín entrar en guerras,,, vivo cerca uno,no está tranquilo ya nien su casa.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a dejar de lado las verguenzas y los respetos, que hemos tenido bastante con 33 años en Leganes de demócratas libertarios que se comportaban como caciques andaluces.
Anónimo ha dicho que…
Si que falta de respeto y de cultura democratica,que no haya paz en las calles de Leganes, un dia si y otro tambien ya esta el lio, yo creo que esto esta preparado para no dejar titere con cabeza y no me gusta esto,respeten el Ayuntamiento para que los grupos politicos puedan acercar postura y arreglar problemas.
Anónimo ha dicho que…
pero no hay en este pueblo alguien sensato, con cabeza, sentido común que pueda ser alcalde
¿estamos condenados siempre a tener un loco?
Hombre sencillo ha dicho que…
Definitivamente han perdido la cabeza. No paran de dar "el cante". Es vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
Cabezón de las Frascas está cada vez más paranoico. Ni siquiera Pérez Ráez que sufrió más manifestaciones de los suyos que nadie (CC.OO, UGT, vecinos por la ecotasa, asociaciones vecinales, etc.) fue capaz de suspender tantos plenos ni echar a la calle a los concejales de la oposición.

Es lo que pasa cuando se tiene a un hombretón infantiloide y con comportamientos de niño caprichoso en la poltrona (con minoría, eso sí, pero elegido democráticamente.

Lástima que Aguirre no lo fiche como animador de las escuelas infantiles donde se podría codear con los de su inteligencia emocional, los niños de 0 a 3 años.

Jesús, llevas un año perdiendo los papeles: desde que te quitaste la boina del Quartier Latin.

Tener mucha memoria no es tener mucha inteligencia, Jesús.






Anónimo ha dicho que…
MOCION DE CENSURA YA. DELGADO, ALCALDE, CON PROGRAMA SOCIAL. PSOE: NO HAY MÁS SALIDA. ESTO O DEJAR AL PP.

Móstoles fue el primer Ayuntamiento en declarar la guerra a Napoleón en 1808. Leganés puede y debe ser el primer ayuntamiento en franca rebeldía para echar al partido de los sobres, de las grabaciones, de la tiranía. Y contra la tiranía, tiranicio (político).
Anónimo ha dicho que…
El mismo derecho tiene la gente á manifestarse que el Alcalde á salir al balcón,los derechos no són iguales cuando se insulta y se pierde el respeto.
Anónimo ha dicho que…
Es el colmo de todas las demostraciones de despotismo del Sr Alcalde ¿que hace la oposición? esperar a que estos derrumben el castillo para luego decir eso de "Nos teníais que haber votado a nosotros" y tomar de nuevo el poder en las próximas asegurando bien sus culos a los sillones. Que abandono, vaya una oposición de mierda, Lo que no han pensado es que se esta ganando a pulso el surgimiento de una nueva coalición de personas decepcionadas e indignadas que posiblemente sean los que ganen las próximas elecciones si queda algo de democracia después del paso arrasador del PP
Hombre sencillo ha dicho que…
Me olvidaba...

Si estas de acuerdo firma, por favor:
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos#share
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡ MOCIÓN DE CENSURA YA !!!!
Que están esperando queremos una oposición de verdad no esta desidia y abandono

TODO PARA EL PUEBLO PERO CON EL PUEBLO

Y no TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO, como pretende el alcalde con su despotismo.
Basta ya fuera el PP de LEGANES Y SI ES POSIBLE DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL
Anónimo ha dicho que…
Se necesitan 100 trabajadores para las proximas funciones del Cirque du Soleil en Madrid. Sí hay algun político del Partido Popular interesado puede echar su Cv como payaso . Dejar Leganes en paz ,como ciudadana que soy siento vergüenza ajena , sois penosos
Anónimo ha dicho que…
SOS en Leganés se ha escapado un loco del maniconomio y está sentado en un sillón creyéndose el alcalde de Leganés. Vengan a por él con la camisa de fuerza ya! Nos está hundiendo la ciudad!
Anónimo ha dicho que…
Pues he estado viendo el pleno por internet y el loco del alcalde no hay dado explicaciones de por qué suspendía el pleno. Eso se puede hacer? Puede suspender un pleno sin dar motivos?
Anónimo ha dicho que…
Estos peperos deben ser masocas o algo por el estilo. Pero qué se creen? Se creen que pueden callar a la calle? Pues no. Estamos en democracia y esto no es una dictadura, así que no nos van a quitar nuestro derecho a manifestarnos y a llamarles lo que se merecen. S I N V E R G Ü E N Z A S
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo, ahora que ha salido todo el tema de Bárcenas... ¿QUIEN PAGA LA SEDE DEL PP DE LEGANÉS? Investiguen...
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el alcalde hoy estaba con mala cara. Estaba más inquieto de lo normal y hacía gestos raros. Será por alguna sustancia líquida?
Anónimo ha dicho que…
Que se puede esperar de unos peperos corruptos. Nada bueno. El cuatro sueldo también ha recibido sobres?
Anónimo ha dicho que…
Lo gracioso es que ahora estos del PP van mártires, diciendo que les insultan. Y qué hacen ellos con los vecinos? No es una provocación, un insulto y chulería que salga un alcalde con sus concejales al balcón del ayuntamiento a tirar fotos y grabar a la gente? Quién les ha dado permiso para hacer eso? Eso es denunciable.
Anónimo ha dicho que…
Otra rabieta/pataleta de un niño chico

Mami Espe ven a ayudarme Buaaaa
Anónimo ha dicho que…
El titular no es correcto. El alcalde ha suspendido el pleno porque le ha dado la gana. El que se manifieste un grupo de personas en la calle no implica que no puede desarrollarse el pleno. Qué tiene que ver lo que suceda en la calle con lo que ocurra dentro del edificio? Si algo sucediera en la calle, que no es el caso, ya está la policía para solventarlo, pero dentro del pleno no ocurría nada. Este alcalde está en otra galaxia porque si no no se explica esta actitud y esta provocación por su parte. Sólo busca provocar violencia, eso es lo que quiere. Es muy triste que estemos en manos de una persona así.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Juan Manuel Álamo (espía) miente como un bellaco. Es MENTIRA que nadie haya agredido a nadie tal y como publica en sus redes sociales. No vaya de víctima que usted también es un provocador. No para de provocar con comentarios, mentiras y manipulaciones en redes sociales y blogs. Qué pretende? Luego protestan cuando les dan de su medicina, pero el que provoca y provoca al final recibe. Comportese como un hombre y no como un adolescente.
Anónimo ha dicho que…
La canción adecuada para el PP de Leganés.

http://www.youtube.com/watch?v=yExJEU4PO34
Anónimo ha dicho que…
Pedir al concejal Alamo que se porte como un hombre es como pedirle a Cospedal que diga la verdad, imposible así que no perdáis el tiempo, es un mierda
Anónimo ha dicho que…
Delgado Alcalde ,gobernando con Psoe,digo lo que dice la cancion....hace falta valor,hace falta valor,vas a la escuela del trincon.
Anónimo ha dicho que…
A estos del PP les debería dar vergüenza pisar la calle. Esa chulería con la que actúan, esa provocación constante, esa prepotencia, ese abuso de poder, ese acoso a la gente grabándoles conversaciones o tirándoles fotos sin respetar la intimidad de las personas, esas manipulaciones y mentiras inventándose que les agreden cuando es todo lo contrario. Seguimos? Señores del PP nos tienen asqueados, pero no nos van a callar.
Anónimo ha dicho que…
Se rumorea que el alcalde también ha recibido sobres... no se conforma con los 4 sueldos?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que ha suspendido el pleno porque le estaba doliendo la úlcera... los abusos no son buenos y luego te dan malas pasadas.
Anónimo ha dicho que…
También se rumorea que la semana que en Febrero algún concejal se va a ver en los papeles con documentos tipo contabilidad de Barcenas, la pena es que también caerá gente maja, pero esto es así duro, que los hubieran controlado antes.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que diran los de la mafia de rajocorleone??? Que verguenza! Menos mal que a los de circo le queda poco. Ya sabe todo el mundo donde va su dinero. Al circo de rajocorleone. Al final hay justicia divina y los malos son desenmascarados
Anónimo ha dicho que…
Sí, pero en este país para el PP como para el PSOE el robar les sale gratis. Roban y ni dios va a la cárcel. Así tenemos el país.
Anónimo ha dicho que…
Mi niña de 4 años ha salido corriendo tras los asesores, juro que no era con intención de morderles las pantorrillas porque el partido para el que trabajan la quiere cerrar su escuela, era porque se la escapo a su abuela de la mano, lo digo porque no me la hayan grabado y me la denuncien, angelito mío.
Anónimo ha dicho que…
Esto ya no es una democracia , es la ley del embudo lo ancho para mi, he gobernado fatal,pero no importa,lio a la gente otra vez y como digo ZP,a mi me beneficia este revuelo,en la calle, y lo estrecho para los demas, son unos ineptos,son lo peor, mas insultos variados, no se puede actuar asi, no conduce a nada bueno.
Anónimo ha dicho que…
Jesús has visto con qué cara te miraban tus concejales cuando has dicho que suspendías el pleno sin dar explicación de por qué? Juas, juas. No te pueden ni ver! No les ha faltado nada más que hecharse las manos a la cabeza. Jesús, mírate el vídeo del pleno y ponte a reflexionar sobre tus actuaciones o vete a que te mire un profesional.
Anónimo ha dicho que…
Jesús cuántos sobres te han prometido o te han dado ya por dejar Leganés hundido?
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los sobres se los han dado cuando se le ocurrió la brillante idea de regalar una parcela pública para hacer un colegio concertado, que en realidad son unos barracones concertados.

Y por lo del Canal seguro que algún que otro sobre también se llevará.

Así funciona el PP, sobres por aquí, sobres para allá.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Jesus el próximo pleno lo celebras en las salas de ansayo que están insonorizadas y desde ahi no se oyen las protestas a tu gran mandato. Te sales, chaval.
Anónimo ha dicho que…
La foto del alcalde tirando fotos desde el balcón de alcaldía a la gente y el resto de concejales riéndose de los vecinos no tiene precio. Ese es el PP de Leganés. Gente provocadora que incita a la violencia con actuaciones como la que se ve en la imágen. UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.
Anónimo ha dicho que…
Jesús acuérdate que entre los manifestantes había niños. Lo digo porque les has tirado fotos sin permiso de sus padres. Te estás cubriendo de gloria majo.
Anónimo ha dicho que…
Quien siembra vientos recoge tenpestades
Anónimo ha dicho que…
Y el Álamo a la derecha del alcalde cuando le pone a parir y está todo el día metiéndose con él diciendo que está loco. Viva la hipocresía y la falsedad! Lo que hace un plato de lentejas. Jesús ese no es tu amigo, piensa que te habrá grabado y quien graba conversaciones sin permiso no es trigo limpio. Estáte pendiente que te come.
Anónimo ha dicho que…
He criticado muchas veces a Montoya, pero hoy digo "chapeau" no tenía porque, podía haber escapado como otros acostumbran a hacer por el garaje, pero no, ha salido a la calle y ha respondido a las preguntas de todos, ha escuchado las críticas y la demanda de soluciones por parte de los ciudadanos.
En los últimos 18 meses estamos acostumbrados al despotismo, la falta de respeto, la provocación, a negarnos hasta el derecho a manifestarnos, a tacharnos de todo menos de bonitos y luego pretender hacerse ellos los agredidos y ofendidos, por eso algo que deberia ser tan normal como que un político salga a pie de calle a hablar con los ciudadanos hoy me sorprenda.
Ahora que salgan todos diciendo que soy Montoya bla, bla,bla .... es igual solo cuento lo que hemos visto todos, no miento como otros.
Hoy ha recuperado mi respeto, ahora solo le queda trabajar en la línea correcta para dar soluciones y terminar con este desgobierno y también ganara mi voto.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
He visto el video que a grabado el alcalde ,realmente esta falto.
Creo que se esta buscando otro trabajo mas.:Reportero
Anónimo ha dicho que…
La clase política y sindical de este país da asco. Izquierdas, derechas, la misma mierda: Gurtel, Bárcenas, apartamento de lujo antes alquilado y ahora en propiedad, fondo de reptiles, escándalo de los ere en andalucía..., agárrame que enseño la nómina de los 500.00 que me llevo en Bankia como consejero de ugt..., y no tan lejos viajes a china pagados no se sabe bien por qué para no se sabe bien que, audis van y audis vienen, comidas en lujosos restaurantes con licitadores, el tonto de los sobres (el fantoche ese aprendiz cutre de espía) parriba y pabajo..., etc etc etc etc. La mayor parte de los políticos y sindicalistas de este pais dan asco. De Izquierda hundida sólo salvo a D. Julio Anguita. Del Partido Popular ni siquiera quizás se salve Doña Espe. Del Partido Sucialista, como su propio nombre indica, no se salva nadie. De los sindicatos, mejor ni hablar, estabamos mejor con el sindicato vertical. Y los partidos independientes, ay, dios nos libre de esa panda de iluminados salvadores de la patria, llenos de cuestiones internas sin resolver, animales de carroña de los grandes partidos. Uleg, uleg, uleg, hago este ruido (me refiero a ese sonido gutural "uleg") porque estoy -disculpenme- vomitando.
Anónimo ha dicho que…
En la quinta fotografia se observa al " Ginés de Leganés " defendiendo los derechos laborales de los trabajadores municipales. Maravilloso documento de como un " Elemento " puede estar a veces arriba, o abajo, o a la derecha, o a la izquierda, o al centro o pá dentro. Patan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Anónimo ha dicho que…
Seguir Bociferando que no os va a servir de nada. Esto lo hacen los sindicatos por la noticia saltada hoy en ser madrid. Han sido imputados los miembros de CC.OO. y de UGT por mafiosos y sin vergüenzas, que sigan que al final va a ir alguna mas a declarar.

Al que dice que hicieron fotos a su hijo, ha hacia ahi su hijo pequeño??

Vaya panda de vecinos rojos y sin escrupulos que tenemos que aguantar.

Ya os habeis cansado de escribir siempre los mismos??

Jesus, sigue asi. Estamos contigo muchos vecinos. Estos son 4 y el tambor que solo saben hacer mucho ruido pero pocas nueces. Estos no pueden con el resto de vecinos que te hemos votado y que queremos que sigas en la alcaldia limpiando toda la mamandurria que hay.

Fuera Sin Verguenzas y Gentuza.

Os pensais que os podeis pasar por el forro de los c.... la ley.

A mamarla a P.... con Tomas que os gusta mucho.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Será cierto que un juez ha dicho que la suspensión de empleo y sueldo del Sr. Sarro es correcta? ¿Por que no se manifiestan estos valientes sindicalistas delante del Juzgado?

¿Serán ciertos los rumores de que hay algún sindicalista imputado por los comportamientos de estas últimas semanas?

¿Por qué nade dice que por cada interino que entró por la puerta de atrás una familia honrada se quedó en la puta calle? Claro, ahora superar un psicotécnico o una entrevista es la forma de acceder a la función pública. ¿Nos tomáis a los ciudadanos por gilipollas?

Así empezaron los nazis en alemania, y asi empezó la guerra en españa, con comportamientos miserables como los que usualmente utilizan los del sindicato del crimen de nuestro pueblo, esos que agreden físicamente a una persona delante de su hijo, esos que destrozan propiedades ajenas, esos a los que se les llena la boca pidiendo lo que no tuvieron cojones/ovarios de pedirle a Montoya.

Esta panda de borregos municipales aun no se ha enterado de como estamos pasándolo en la vida privada el resto de trabajadores.

A la puta calle con toda esta panda. No derramaré una lágrima por ninguno de ellos, pues el pan que llevan a a sus casa se lo están robando a otras familias, las que en justa lid debieran tener ese puesto.
Anónimo ha dicho que…
Vergonzoso, indignante y lamentable. ya van dos perroflautas imputados y confío en que en el transcurso de esta semana se identifique y denuncie convenientemente al grupo de violentos que han agredido física y verbalmente a quienes sencillamente ejercían su derecho de caminar libremente,que sólo faltaba. espero que no queden impunes hechos propios de la izquierda más rancia que parece haber perdido la cabeza. si les han grabado ole! Para identificarles espero e iniciar las acciones oportunas. somos muchos los vecinos que aplaudimos la decisión de los despidos de quienes hoy agreden por ser beneficiarios de 30 años a golpe de cortijo caciquil. muchos los que te apoyamos Alcalde. Esto no se puede permitir. he presenciado personalmente lo ocurrido y sigo sin salir de mi asombro. son 4 y son los que son. he visto cómo perseguían, daban patadas y empellones a gente de tu equipo y a la policía actuar. Repito VERGONZOSO! Qué concentración tan pacífica repleta de niños! Espero que se actúe y que en mi pueblo esto no ocurra màs
es denigrante intolerable y hasta doloroso si eres de leganès y quieres a leganés tener que ver esto y leer aquí cómo se manipula lo ocurrido. ni si quiera me molestarè en responder porque aquí sólo escriben los mismos imprsesentables que estaban allí, los de los sueldos by de face y algún que otro políticucho venido a más o a menos que pretetende sacar provecho de todo esto. Estaba allí y ya me pondré en contacto contigo por si vàis a denunciar porque he sido testigo de las agresiones. un abrazo y ànimo. eran 30 los vecinos de leganes somos 200 mil. yo sólo me dirigía a las terrazas de la plaza con un grupo de amigos cuando nos hemos topado con todo esto y hemos sido testigos de lo que ha pasado. alucinante! Y cómo mienten! Ni se puede ni se debe permitir. ahora podeis seguir mintiendo que los que estábamos allí y no habíamos sido invitados a esta fiesta sabemos lo que ha pasado. Yo personalmente he sentido verguenza. vosotros no la teneis vuestra conducta os delata. me refiero a los agresivos, cierto es que estaban los de los colegios sin mas con sus pancartas. pero a los otros impresentables... era para verlos!
Anónimo ha dicho que…
Porque los padres llevan a sus hijos a las manifestaciones? No es legal ,ni buen ejemplo tampoco ,se supone que lo deben de saber tambien los convocantes, y tambien deben de saber que cuando en un Ayuntamiento se esta celebrando un pleno,no pueden manifestarse si no es dentro del perimetro legal que marca la ley, osea que los manifestantes hoy, no tienen excusa y menos si se han agredido a personas.
Anónimo ha dicho que…
Los llevan para hacer mas bulto y en vez de ser 4 son 4 mas el tambor jajsja.
No les siguen nadie. Me parto de su cara de amargaos y reprimidos jojijijijiji
Anónimo ha dicho que…
¿me estoy quedando loco leyendo ¿pero a quien ha agredido? Por favor decir algo
Anónimo ha dicho que…
Alcalde haz limpieza. mi familia y yo te votamos para eso. tengo un hijo en paro licenciado e cc quimicas que tiene derecho a optar a esas plazas que otris ocupaban por que? Convoca las plazas y haz justicia! Se acabaron las familias enteras contratadas a golpe de voto sin convocar las plazas cimo es debido en leganes. gente que se jactaba de llevarselo muerto que conozco a mas de uno.normal que chillen pataleen a ver donde van ahora sin ningun tipo de cualificacion y con el unico merito de tener un carnet
Anónimo ha dicho que…
Alcalde yo no los readmitía a esta chusma
Anónimo ha dicho que…
Preguntas al aire...

¿Será cierto que un juez ha dicho que la suspensión de empleo y sueldo del Sr. Sarro es correcta? ¿Por que no se manifiestan estos valientes sindicalistas delante del Juzgado?

¿Será cierto que hay al menos un policía municipal imputado por ser presuntamente responsable de comportamientos que pudieran ser constitutivos de delito? Vamos, no abstenerse en la oposición de su propio sobrino y alguna otra lindeza similar, lo más normal en nuestros días para esta panda del sindicato.

¿Serán ciertos los rumores de que hay algún sindicalista imputado por ser presuntamente responsable de los comportamientos de estas últimas semanas? Vamos, nada importante, agresiones físicas, verbales, lo normal en un estado de derecho.

¿Por qué nade dice que por cada interino que entró por la puerta de atrás una familia honrada se quedó en la puta calle? Sí, en la puta calle. Claro, ahora superar un psicotécnico o una entrevista es la forma de acceder a la función pública. ¿Nos tomáis a los ciudadanos por gilipollas? Un test psicotécnico lo único que te dice es que el interino no es tonto, y para eso no habría hecho falta ni test, ya se ve que son muy listos.

Así empezaron los nazis en alemania, y asi empezó la guerra en españa, con comportamientos miserables como los que usualmente utilizan los del sindicato del crimen de nuestro pueblo, esos que agreden físicamente a una persona delante de su hijo (no sin antes llamarla zorra y varias cosas mas), esos que destrozan propiedades ajenas, esos a los que se les llena la boca pidiendo lo que no tuvieron cojones/ovarios de pedirle a Montoya.

Esta panda de borregos municipales aun no se ha enterado de como estamos pasándolo en la vida privada el resto de trabajadores.

A la puta calle con toda esta panda. No derramaré una lágrima por ninguno de ellos, pues el pan que llevan a a sus casa se lo están robando a otras familias, las que en justa lid debieran tener ese puesto.

A la puta calle.
Anónimo ha dicho que…
Pues salian 4 personas del edificio y dos rubias otro con una especie de cresta y un calvo les han agredido han lanzado patadas, empujones etc. lo han visto estos ojitos y tambien sere testigosi estas prrsonss alas que encima han perseguido por media plaza les denuncian. si no es por los nacionales los linchan. Esto no se puede consentir! Pero que invento es este? Prtender imponer el miedo por la fuerza y con violencia? Estos donde se creen que estan? A algunos les he visto hasta en las fotos que se publican aqui y yo tambienestoy dispuesto a ir donde sea.
Anónimo ha dicho que…
Poco trabajo debe tener la secretaria del Alcalde para escribir aquí y ya de paso en forma anónima decir esa sarta de estupideces.

Si señora, la del comentario de las 23:22 sabemos que es usted quien ha escrito eso; y también sabemos alguna cosilla más. Sorprendida ¿verdad?

Dedíquese a trabajar para ese señor que tiene de amo y deje que aquí escriban los que cobran para ello porque otra cosa no hacen.
Anónimo ha dicho que…
pero como puede haber gente tan desgraciada de decir k se alegra de los despidos de nadie
es pa cagarse en tu p... vida y desearte k te despidan a ti y no te den trabajo en lo k te kede de vida ni limosna
lo k esta claro k la politica en toda españa es una farsa nadie lo hace por devocion solo para inflar el bolsillo.si crees k jesus lo hace bien ya veremos k deuda deja cuando termine
pero lo k esta claro k no se puede gobernar creyendote franco.hay k ser mas humildes y pensar en el bien del pueblo ke para eso es por lo k le paganno para beneficiarse
Anónimo ha dicho que…
Y encima copia y pega los mensajes otra vez, que pesada hija.

Ahora lo ha pegado a las 00:00 h.

En fin. Como veo que estás despierta podemos continuar la charla por chat privado, que te parece?
Anónimo ha dicho que…
No tenéis ni puta idea de quien es la de las 23:22, y como os jode!!!
Frío, frío, achus achus.
Anónimo ha dicho que…
deja las drogas chiki y si eres la secretaria ya sabes donde iras en breves
Anónimo ha dicho que…
Veamos, borregos, no tengo ni puta idea de alemán. Estáis muuuy perdidos. Os vuelvo a repetir el mensaje.


¿Será cierto que un juez ha dicho que la suspensión de empleo y sueldo del Sr. Sarrrrro (el jefe de los municipales) es correcta? ¿Por que no se manifiestan estos valientes sindicalistas delante del Juzgado?

¿Serán ciertos los rumores de que hay algún sindicalista imputado por los comportamientos de estas últimas semanas?

¿Por qué nade dice que por cada interino que entró por la puerta de atrás una familia honrada se quedó en la puta calle? Claro, ahora superar un psicotécnico o una entrevista es la forma de acceder a la función pública. ¿Nos tomáis a los ciudadanos por gilipollas?

Así empezaron los nazis en alemania, y asi empezó la guerra en españa, con comportamientos miserables como los que usualmente utilizan los del sindicato del crimen de nuestro pueblo, esos que agreden físicamente a una persona delante de su hijo, esos que destrozan propiedades ajenas, esos a los que se les llena la boca pidiendo lo que no tuvieron cojones/ovarios de pedirle a Montoya.

Esta panda de borregos municipales aun no se ha enterado de como estamos pasándolo en la vida privada el resto de trabajadores.

A la puta calle con toda esta panda. No derramaré una lágrima por ninguno de ellos, pues el pan que llevan a a sus casa se lo están robando a otras familias, las que en justa lid debieran tener ese puesto.


Anónimo ha dicho que…
Al de las 00:16. Pues claro que puede uno alegrarse de que despidan a esta panda de desgraciaos. Por cada uno de estos que entró por la puerta de atrás una familia honrada se quedó en la puta calle. Los ciudadanos no son gilipollas. El pan que cada uno de estos desaprensivos lleva a a su casa se lo está robando a otras familias, las que en justa lid debieran tener su puesto.
Anónimo ha dicho que…
No se si sabes alemán o no, pero nazi eres un rato largo guapa
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de las 22:46, usted no tiene perdon de Dios, Alcalde nunca lo he dicho, hoy si lo digo ,no permita ni una falta de respeto mas de nadie y tampoco de la oposicion, mano firme,ya estamos hartos ni Leganes, ni la mayoria de los vecinos nos merecemos esta sin razon que se esta viviendo,provocada por unos y aplaudida por otros y lo mas lamentable que son los que mas insultan los que quieren coger el Ayuntamiento,mal espectaculo, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
No vais a amedrentar a nadie del pp ni a imponer via agresion absolutamente nada por carecer de argumentos. tampoco vais a recuperar unos puestos de trabajo que respondian a votos y favores por la fuerza. se os acabo el chollo. alcalde pon orden que detras de ti hay mucha gente, una mayoría harta de desmanes y sinverguenzas de cuarta.
Anónimo ha dicho que…
La clase política y sindical de este país da asco. Izquierdas, derechas, la misma mierda: Gurtel, Bárcenas, apartamento de lujo antes alquilado y ahora en propiedad, fondo de reptiles, escándalo de los ere en andalucía..., agárrame que enseño la nómina de los 500.00 que me llevo en Bankia como consejero de ugt..., y no tan lejos viajes a china pagados no se sabe bien por qué para no se sabe bien que (hay que ser gilipollas con la que está cayendo, por mucho que te de la orden el conejero vallecano), audis van y audis vienen, comidas en lujosos restaurantes con licitadores, el tonto de los sobres (me refiero al fantoche ese, border line, aprendiz cutre de espía) parriba y pabajo..., etc etc etc etc. La mayor parte de los políticos y sindicalistas de este pais dan asco. De Izquierda hundida sólo salvo a D. Julio Anguita. Del Partido Popular ni siquiera quizás se salve Doña Espe. Del Partido Sucialista, como su propio nombre indica, no se salva nadie. De los sindicatos, mejor ni hablar, estabamos mejor con el sindicato vertical. Y los partidos independientes, ay, dios nos libre de esa panda de iluminados salvadores de la patria, llenos de cuestiones internas sin resolver, animales de carroña de los grandes partidos. Uleg, uleg, uleg, hago este ruido (me refiero a ese sonido gutural "uleg") porque estoy -disculpenme- vomitando.
Anónimo ha dicho que…
La izquierda progre y del talante... son agresivos fascistas! Lo que siempre fueron no me sorprende leganes esta cambiando y este alcalde es cojonu. ..recibe a todo el mundo y resuelve problemas. yo he encontrado curro gracias a el. un tio inteligente ccercano y preparado. Tira pa lante alcalde que estamos aqui y lo estas haciendo francamente bien.
Anónimo ha dicho que…
pero las grabaciones no la habian prohibido?...nadie absoluctamente nadie tiene que ser insultado pero esto de la grabacion le deja en muy mal lugar al alcade yo eso nunca lo e visto,soy un enamorado del pais vasco e recorrido pueblos,ciudades donde alli si que le metian y meten caña a concejales del pp e incluso amenazas de muerte y nunca a salido nadie a hacer grabaciones y este señor habla de denuncias?...se tendria que ir alli al norte una tenpòrada y hacer el cid durante tres meses,seguro que volveria y se reiria de estos 4 que le estaban achuchando.
Anónimo ha dicho que…
La secretaria del alcalde nació en carabanchel y la mitad de su familia es de leganes. ANDA QUE ESTÁIS APAÑADOS! vaya panda frikis. no dàis ni una! Tenéis una obsesión con Alemania que a ver si os lo hacéis revisar por un profesional.
Anónimo ha dicho que…
A lo sindicalistas vagos de mierda que insultan y agreden yo les preguntaría por los ERE de la UGT. ¿Qué opináis de este tema? Los primeros en apuntarse al carro que tanto criticaron, ese de la reforma laboral, fueron los propios sindicatos y el PSOE, porque ellos lo valen.
Anónimo ha dicho que…
La secretaria del alcalde nacio en carabanchel y la mitad de su familia es de leganes. vaya panda frikis no dais ni una! Teneis una obsesion con alemania que deberiais haceros revisar por un profesional!
Anónimo ha dicho que…
Qué van a dar? Si lo que no dan es ni palo y escuece que venga un tío con un par y su equipo a hacerles trabajar y meterles en cintura. ale alcalde tira y leña. cambia esto que estaban desmandados y que fiche to quisqui.
Anónimo ha dicho que…
Pero si las plazas son de limpiadores, aux.administrativos........ y no de licenciados en ciencias químicas¡¡¡
Que se prepare una de acuerdo a su formación y deje estas para las personas que tienen alguna posibilidad¡¡¡¡
No estoy de acuerdo en que personas con titulación universitaria que no tienen nada que ver con las plaza ofertadas se puedan presentar, ya que es legal pero no decente, entonces que queda para el resto???
Anónimo ha dicho que…
Prohibido? Ahh que está prohibido ahora grabar en la vía pública? Soy periodista y no, me temo que no. Prohibidas estàn las manifa ilegales y las agresiones son delito. y de país vasco no hablemos que desde que tengo uso de razón en mi casa se miran los bajos del coche y conozco bien el país vasco. le diré que parte de los que se manifestaban esta tarde no difieren mucho de los perfiles de la izquierda abertzale màs radical. y le diré màs conozco a este alcalde y mucho me temo que ni estos ni aquéllos le amilanan.
Anónimo ha dicho que…
El colmo de la desverguenza. las plazas son para el que las ganese convocan y el mas cualuficado la ocupa igualdad merito capacidadno amiguismo apellidos o debitos varios. pero que verguenza! Si toene una carrera y esta en paro tendra derecho a optar a un puesto de trabajo sea de lo que sea vamos digo yo! Se puede ser mas liminar? No. fiel reflejo del minigrupo agresivo que hemos visto hoy. de donde no hay no se puede sacar. estudiad que es gratis y no pongais estas chorradas propias del mas absurdo ideario basico y pueril. que lo que hay que leer a veces
Anónimo ha dicho que…
He visto el video tres veces y no veo que nadie este destrozando mobiliario público, tirando piedras, agrediendo físicamente a nadie, quemando contenedores, atravesando coches, parece una zona peatonal por lo que tampoco estan cortando el trafico, no veo banderas de sindicatos..... No se que se puede denunciar aquí la verdad, sólo veo personas protestando y no veo que estén con capuchas ni mochilas y tapandose la cara, ni llevan palos ni piedras en sus manos, es más la policía nacional no se mueve y vamos digo yo que si hubieran visto algo raro hubieran intervenido y hubieran pedido DNI. Precisamente en la t.v. Hemos visto como actúan en manifestaciones cuando se proceden disturbios.
Lo siento pero creo que este video dice más por lo que no se ve que por lo que pretenden que veamos. Hoy en día todo lo arreglamos con "voy a denunciar" así están los juzgados saturados, claro que otra es que el juez admita a trámite la denuncia.
También diré que la no me parece serio y propio de un alcalde que salga cámara en mano a grabar a los vecinos que vienen a manifestar su descontento, incluso se puede oír como otras personas le desaconsejan que continúe, me parece más propio que les escuche y atienda sus demandas que para eso esta.
Anónimo ha dicho que…
Pues para haber pasado Vd. por la Facultad de Ciencias de la Información redacta Vd. francamente mal.
Hace Vd. unas acusaciones muy graves y toca un tema muy sensible del que afortunadamente parece hemos conseguido salir, no lo utilice con tanta ligereza que somos muchas las personas que de cerca lo hemos vivido y no queremos ni oír hablar de ello.
Vd. No conoce ni de lejos de lo que esta hablando si compara a las personas del video con quien lo hace, créame se muy bien de lo que hablo, por favor no nos remueva las entrañas con recuerdos tan dolorosos.
Anónimo ha dicho que…
¿Será cierto que un juez ha dicho que la suspensión de empleo y sueldo del Sr. Sarrrrro (el jefe de los municipales) es correcta? ¿Por que no se manifiestan estos valientes sindicalistas delante del Juzgado?

¿Serán ciertos los rumores de que hay algún sindicalista imputado por los comportamientos de estas últimas semanas?

¿Por qué nade dice que por cada interino que entró por la puerta de atrás una familia honrada se quedó en la puta calle? Claro, ahora superar un psicotécnico o una entrevista es la forma de acceder a la función pública. ¿Nos tomáis a los ciudadanos por gilipollas?

Así empezaron los nazis en alemania, y asi empezó la guerra en españa, con comportamientos miserables como los que usualmente utilizan los del sindicato del crimen de nuestro pueblo, esos que agreden físicamente a una persona delante de su hijo, esos que destrozan propiedades ajenas, esos a los que se les llena la boca pidiendo lo que no tuvieron cojones/ovarios de pedirle a Montoya.

Esta panda de borregos municipales aun no se ha enterado de como estamos pasándolo en la vida privada el resto de trabajadores.

A la puta calle con toda esta panda. No derramaré una lágrima por ninguno de ellos, pues el pan que llevan a a sus casa se lo están robando a otras familias, las que en justa lid debieran tener ese puesto.
Anónimo ha dicho que…
Estoy leyendo y me quedo alucinada. Uno amenaza al alcalde diciendo, que ha echo fotos y había niños. Pero que hacen unos niños oyendo insultos de lo peor, luego piden educación de calidad...Empiecen por ustedes mismos, eduquense ustedes que demuestran tener muy poca educación. Otros amenazan al alcalde y le desean lo pero para su familia. Menos mal que la vida tiene un efecto Boomerang y suele ser que lo que se desea a otros llega rebotado por duplicado a quien lo desea. MALDICIONES DE BURRO NO LLEGAN AL CIELO, PERO SI AL BURRO.
Anónimo ha dicho que…
Ines te hemos visto en anteriores manifestaciones, te veremos esta tarde?
Anónimo ha dicho que…
Creo que su mandato es gobernar consensuar y mandar. , NUnca dedicarse a grabar
Anónimo ha dicho que…
Perrrrro entonces Sarrrrrrro es rrrreprresentate y defensorrrrr de los trrrrabajadores municipales ????.
Jeta !!!!!!!!.
Anónimo ha dicho que…
Parece que están nerviosillos y agresivos el grupúsculo de CENIZOS CATASTROFISTAS de la extrema izquierda. Regocijaros en vuestras CENIZAS. Si creéis que váis a doblegar la voluntad del pueblo, la lleváis clara pandilla de CENIZOS RADICALES.
Anónimo ha dicho que…
BIEN HECHO.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/30/madrid/1359582025.html
Bochornoso.

Espectáculo en parte coreografiado y en parte espontáneo, síntoma no obstante de descontento y de incomprensión.

La violencia, verbal y mucho más física, siempre es deplorable. Hay que saber hasta dónde es coreografía, pero lo preocupante es que está creciendo. ¿Por qué crece?
Por incomprensión.
Por autismo político.
Por los detalles, cada día peores que salen de la Plaza Mayor.

Hay una mala situación y conviene hacer un Ayuntamiento menos absorbente, menos grande y menos despilfarrador.

Pues empecemos por los cargos, sobriedad, reducción, no aumentemos nada, un equipo de hace 2 años no puede de pronto ser inservible. No toquemos las narices subiendo sueldos y subiendo cargos.

Limpieza: comencemos a estructurar el Ayuntamiento y a mira qué programas no se van a poder continuar. Prioricemos. Por Dios no hagamos una poda indiscriminada de los menos enchufados y afortunados de la plantilla. Si se desea una depuración, sígase la pista de los que tuvieron entradas dopadas y plazas de megafuncionario ilegítimas, tribunales y en paz. Es antiestético perseguir a los interinos y decir que le han quitado no sé qué a no sé quién ... ¿cuántos de esos no sé quién han denunciado? ... pues venga, a resolver en su favor si hay reclamación.

Hay muchos problemas ¿está el horno para bollos y playitas? Pues no sé si comenzar a despedir plantilla para luego "desdespedirla" es compatible con piscinas. Es posible que ni con calzador. Un poco de decoro.

Y luego está la sensación de parálisis, hija del trasiego, de la inseguridad, de la provisionalidad de las plazas ... de "siempre estamos empezando a instruir expedientes, que no se sabe quién resolverá, porque lo mismo se lo llevan a Medio Ambiente que a la perrera". No se puede trabajar, por estructuctura, por competencias que no casan con la estructura y por organigrama. No puede salir nada bien si los funcionarios no tienen raíles por los que pasar sus tranvías. Caos. Si alguien les escuchara, se entendería.

Golpes de ingenio y exceso, como esos sueños en los que somos ricos, o tenemos un barco o vivimos en la selva y al despertar la selva es una maceta con un poto, el barco un poster y la riqueza sólo está dentro de la imaginación. Meditar los arranques, pulirlos y asesorarlos, mejor antes que después, porque intentar dar forma jurídica a una parida es bastante peliagudo.

Cambiar la incomprensión a base de comunicación, no a base de gestos despóticos, provocaciones y sonrisas de mula. Una cosa es no mostrar sentimientos y otra pedir a gritos que te tiren piedras con una actitud más de la Pantoja que de servidores públicos. Hay que hablar, no pasa nada si el que está delante no te teme o no es un subordinado tiralevitas, la gente habla y se entiende, la gente explica y hace partícipe al otro de la dificultad, y el otro entiende. Eso es lo general, pero hay que ser oportuno e ir a buscar al otro, no verle solo en las manifestaciones, cuando ya hay algo que se ha roto. El despacho de la Plaza Mayor y los balcones están demasiado arriba.

No sobra una actitud firme, lo que pasa es que la firmeza debe apuntar a los problemas, no a las personas.

Sobre los que dicen barbaridades del alcalde de forma anónima, les rogaría que o bien se abstuvieran de la vía caca-culo-pedo-pis o bien se identificasen un poco, porque luego el alcalde me manda 7 sms amenazándome con no sé qué cosas horribles porque me atribuye las lindezas que dicen ustedes. Vamos, si quieren y pueden me hacen caso, si no, qué le vamos a hacer.
Anónimo ha dicho que…
Lola, todos sabemos que el alcalde es un enfermo, un obsesivo que tiene un cerebro disparatado, y esos cerebros hacen eso, disparates, y no te quepa duda que va a recibir su propia medicina a partir del Lunes, las actuaciones de esta semana han llegado a su límite mas limitado, así es la vida.

Hay cosas que no le entran en la cabeza por las buenas, pues tendrá que ser en su idioma.
Anónimo ha dicho que…
Pero que oposiciones denunciban estos antes porque no reunian igualdad merito capacidad si ahora lo estan solucionando a golpe de dedo y comisiones de servicio!Perrillos falderos haciendo fotos a los trabajadores para ver quien se desvia,alcaldes haciendo fotos a manifestantes,imposicion de silencio a los trabajadores con amenazas para no informar de la situacion a los usuarios...que sigan haciendo fotos y haciendo uso sin permiso de ellas...por que no t dedicas a fotografo en vez de alcalde?
Anónimo ha dicho que…
los enfermos mentales sois vosotros panda de borregos resentidos.
Asi sois, o se hace lo que vosotros quereis o imponeis la violencia, que vergüenza.! Que gentuza tenemos que soportar!
Pobrecito asesor de gobierno, con toda la fuerza de la institución, acosado por los ciudadanos de a pie, allá, abajo, a 15 metros de la balconera, pequeños, gritando para que llegue algo de sonido al despacho de las alturas, al nido de las águilas (en minúscula, que los germánicos no se sulfaten). Pobrecitos líderes acosados por los "mindundi". Pobre elefante acosado por ratoncitos.

Relean antes de escribir, por favor... que son ustedes el gobierno. Si no se espera que sean eficaces, al menos, aseados...
Anónimo ha dicho que…
Picaporte, no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
berberecho te pasas el día sacando pecho
debes estar satisfecho
un hombre debe ser hecho y derecho

y tu que no te quieres enterar midiendo tu marchita y al trantran
buscando la salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar
y siempre vueltas a empezar
no sabes si vienes o te vas
buscando una salida por que si hay salida por aquí tiene que estar
ve despacito que te vas a fatigar
amigo saturnino masculino singular!

inocente el que mucho abarca mucho miente
y hasta de cuerpo presente
luce presumido y reticente
solomillo lo quieres de ida y vuelta o sencillo
echa a correr que te pillo
sin descolocarme ni el flequillo

y tu que no te quieres enterar midiendo tu marchita y al trantran
buscando una salida porque si hay una salida por aqui tiene estar
y siempre vueltas a empezar y no sabes si vienes o te vas
buscando la salida por que si hay unas salida por aquí tiene estar
ve despacito que te vas a fatigar
amigo saturnino masculino singular!

picaporte no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
picaporte no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
picaporte no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te
soporte

Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=fSiwuFQiFkM

http://www.youtube.com/watch?v=SmCqN0yMZRg

Esto es lo que queréis malditos fascistas totalitarios. Mi mayor desprecio va para todos vosotros.
Anónimo ha dicho que…
Lola. Cuantísima ansia de venganza tienes...........Al final te va a alcanzar a ti misma. Me da mucha pena de ti.
Anónimo ha dicho que…
Les invitaban a un bocadillo los del Psiu.
Anónimo ha dicho que…
Lola, no se puede acusar sin pruebas, es el que acusa quien tiene que aportar pruebas, si es que el Alcalde te envía mensajes amenazantes, ponlos aquí mismo, que se vea que es cierto. De no ser así, no tienes ninguna credibilidad. Por cierto el que escriba aquí tiene todo el derecho a hacerlo en anónimo, mientras que como te he dicho al principio, el que acusa, tiene que aportar pruebas. Lola se lo digo sin acritud.
Anónimo ha dicho que…
pero bueno en simple partido de fútbol (que nada va ni viene) se insulta al arbitro como desahogo. Aquí te cierran escuelas, hospitales, te despiden del trabajo y no puedes siguiera desahogarte ¿pero que país es este? ¿qué clase de gente nos gobierna?
Además siguiendo el ejemplo del fútbol aquí el arbitro resulta ser todo un provocador, y luego quiere que le llamen bonito
Ruf. ha dicho que…
Que la rebelión de las masas, masitas aquí, no llegue a donde quieren sus instigadores, que no líderes.

Que la algarabía de los "compañeros" del metal no turbe la armonía de LEGANÉS.

Que el resultado de las urnas no sea secuestrado por el ruido, las voces, y los improperios.

No se preocupe Don Jesús, la moción será como el "Parto de los Montes", saldrá un engendro, muerto antes de nacer.

Ruf.

PD. Pascual seguro que no invitó a nadie, es de los del “gratis total”.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que veo es que tenemos un gobierno de patanes y una oposición de inútiles, un desgobierno general y las cosas cada vez peores, y ya no hablo sólo de los 38 despedidos, si no de Leganés en general...
Anónimo ha dicho que…
Sr. Ruf. Tiene usted toda la razón, de todas las revoluciones no salen mas que engendros. Hoy por hoy Jesús es el mejor líder que ha podido tener Leganés, no ha robado, no ha colocado a ningún familiar en el ayuntamiento y ha evitado corrupciones. Ha echo mucho por Leganés y sigue haciendo a pesar de todo lo mal que esta españa en general, esta mal porque tiene gentuza como estos que protestan por seguir chupando del bote, que nadie se lleve a engaños, es lo único que quieren seguir manejando Leganés y comiendo a lo grande de sus enchufes. Jesús si admite a esos pobres de espiritu, que llevaban algunos hasta doce años en una "INTERINIDAD". Le pido encarecidamente que convoque oposiciones para que demuestren que se merecen el puesto de trabajo y así también nos da oportunidad a otros que seguro lo merecemos mucho mas. Pobre Leganés si cae en manos de cualquiera de la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Yo también he reconocido a una de las rubias que agredió a los que salían de la alcaldía, yo estaba fuera y vi a la conserje del Marques de leganes, dándole patadas a una asesora llamada Marisa. Yo no quiero que me metan en el mismo paquete que a esta gentuza, aunque estaba allí yo no agredí ni insulte a nadie.
Anónimo ha dicho que…
¿No ha robado?
¿No ha colocado a ningún familiar?

Lider, ¿de quién?
Anónimo ha dicho que…
LO QUE VA A TENER QUE AGRADECER LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A LOS PERROS DE LOS SINDICALISTAS DE CLASE "según ellos" ES QUE EL ALCALDE, O QUIEN CORRESPONDA, EN VEZ DE ECHAR A LOS 39 VAN A ECHAR A TODOS LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL AYUNTAMIENTO Y NO TIENEN LA PLAZA CONSOLIDADA-
TOTAL A ELLOS COMO ENCIMA DE NO TRABAJAR EL RETO DE COMPAÑEROS LOS SACAN EL TRABAJO QUE TIENEN QUE HACER ELLO, Y MIENTRAS TANTO ELLOS ESTÁN DE PASEO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO Y TOMANDO CAFÉ.
Y ENCIMA LUEGO SE QUEJAN SI BAJAN LOS SUELDOS PERO HAY ALGUNOS QUE NO SE MERECEN NI LO QUE COBRAN, ENCIMA DE IR ESCALANDO "trepas" POSICIONES PISOTEANDO A LOS DEMÁS COMPAÑEROS, SOLO POR EL ECHO DE SER SINDICALISTAS.

YO QUE EL SR ALCALDE ECHARÍA A TODOS LOS QUE NO TENGAN LAS PLAZAS CONSOLIDADAS Y SI ENTRE ELLOS VAN SINDICALISTAS MEJOR QUE MEJOR.

Y QUE CONSTE QUE NO SOY TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO Y TAMPOCO QUIERO SERLO, FUERA DE LA ADMINISTRACIÓN HAY MEJORES OFERTAS DE TRABAJO, SIEMPRE QUE SE ESTE BIEN PREPARADO.

POR CIERTO EL SR EDUARDO CUENCA YA ESTA PREPARÁNDOSE PARA ESTAR EL LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, SEGÚN LA FOTO QUE HE VISTO, APOYADO POR LOS DE SU CUERDA C.C.O.O y U.G.T
Anónimo ha dicho que…
COMUNICADO DEL COMITÉ UNITARIO (C.C.O.O y U.G.T) DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

Tras la celebración de las asambleas generales de ayer jueves, desde el Comité Unitario se convocan las siguientes jornadas de huelga:

Miércoles 6 de febrero Jueves 7 de febrero
Sábado 16 de febrero
Domingo 17 de febrero
Lunes 18 de febrero
Martes 19 de febrero
Miércoles 20 de febrero
Jueves 21 de febrero

En cuanto al resto de movilizaciones, que vamos a ir desarrollando durante estas semanas, como son los repartos masivos, concentraciones, carnaval iremos dando cumplida información en cada momento de las citas correspondientes.

Además, informar que ayer por la tarde recibimos la respuesta del alcalde a la petición de reunión hecha por el comité de empresa y junta de personal, convocándonos el lunes 4 a las 18.00 horas.

Para terminar y continuando con la línea de celebrar una asamblea semanal para dar información y tomar decisiones si fuera necesario, convocamos para el martes 5 de febrero, a las 12.30 y a las 15.00 horas asambleas generales en el Centro Las Dehesillas
Anónimo ha dicho que…
Sabes lo que te dicho CHUS?? Que va hacer la huelga tu madre. Yo no voy a hacerla y ahora si quieres me mandas a tus matones a que me den un recadito que les voy a mandar a su casa o a la comisaria.

Sin verguenzas
Anónimo ha dicho que…
Exacto. no ha robado, ni ha colocado a nadie de su familia eso es demostrable, ahora demuéstrame tu que ha colocado a Alguien de su familia, anda valiente.......Para mi es un líder y estoy con el al cien por cien, soy del PP a mucha honra.
Anónimo ha dicho que…
Que no ha robado?? JAJAJAJA. Que no ha colocado a ningún familiar? JAJA
Que......JAJAJA.
Que ha echo mucho por Leganés?? JAJAJAJA. Que ha echo?
Aparte de ponerlo PATAS ARRIBA.
Y Leganés siempre estará mejor en manos de cualquiera que en las que esta.
ALCALDE DIMISION.
Anónimo ha dicho que…
Pero grandiosamente idiota. Sigues sin demostrar lo que dices. Te reto a que lo hagas, demuéstralo como los demás podemos demostrar que en el ayuntamiento están empleados todas las familias socialistas y de izquierda unida. Vamos cobarde de mierda, demuéstralo y sino cállate para siempre ¡Patán o patana!.
Anónimo ha dicho que…
Podreis liberar vuestras creencias, pero lo que prima aquí son unas personas con mucho peso para levantar leganes, no para fotografiar, grabar, para eso que se vayan al National Greografi, estarían en su salsa con tanto animal suelto. El alcalde sería el rey de los monos...
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja. Jajajaja. Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Tu tampoco demuestras nada,grandiosamente idiota. Retarme??? Jajajaja. IGNORANTE. Y un patán o Pataná como tu, ! No me va a callar !
Estudia anda, que es como se aprende.
Anónimo ha dicho que…
No es verdad, estudiar no es gratis es carísimo con la subida de las tasas, en todo caso si para ti lo es, aplícate el cuento , ponte a ello y así aprenderás a redactar.
Al morbosillo que quiere los sms del alcalde:

Los 7 sms que me amenazan con denuncias los tiene ya medio Leganés, pero si usted ha llegado tarde y lo quiere no tiene más que enviarme su número de movil al correo electrónico que está en mi cuenta de blogger y yo se lo mando a su movil sin problema. También lo tienen en este periódico. Orange tiene unos servicios muy interesantes para sms entrantes.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que agradecer al Alcalde es que va bajar el sueldo al que tiene apellido de golfista, gracias a que la mayor parte del trabajo que hacía lo hace ahora el nuevo jefe de servicio de recursos humanos.
Anónimo ha dicho que…
Pero, ¿será una huelga de no hacer nada en el trabajo?,o ¿no ir a trabajar y quedarse en casa?, o ¿ir a la calle a vociferar?, o ¿ir boicoteando al pueblo para que se sepa que ahí están?
¿Que toca esta vez?, ¿apagarán el pueblo entero?, ¿prenderán fuego a algún vehículo municipal?, ¿pincharán ruedas?..........¿se apuntarán la huelga para que se la descuenten?, ¿lo recuperarán luego haciendo horas extras?, ¿utilizarán las horas sindicales?......¿obligarán a los que no quieren hacer huelga a hacerla?.

Pues que os cunda.
Anónimo ha dicho que…
Acude a la Dra.Montoro para que te revise la medicación, presuntamente la pararoira ( Psicosis que se define por un trastorno del juicio acompañado de orgullo, desconfianza e inadaptación social)te impide hacer preguntas coherentes.
Anónimo ha dicho que…
No me estraña q el Alcalde haya pedido orden de alejamiento con la gentuza q sois